Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:25 pm

Iré a cenar Jill después quizás te invoque
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:26 pm

gracias Monse
ahora si me voy
___________

- ¿No te gusta estar aqui? - le pregunte a Samu, escuche a Jill y le sonrei


- Hey, cuidado - rei un poco - creo que si tienes mucha hambre

- Lo siento, he estado distraido estos dias - dije recordandola algo avergonzado. al oir su nombre todo se hizo mas claro.

- Estar contigo - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:33 pm

sali de la habitcion para preparr el desatuno

entnces.. quedemonos juntos - le dije sonriendo

- parece que piensas en muchas cosas a la vez- murmure - pero supongo que ya te acuerds de mi

____________________________________________________

descansa eva, mejorate
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 11:44 pm

quiero mi cama mis juguetes y y y estar con galleta debe tener hambre -respondido inflando las mejillas -quiero ver a mi hermanito tu dijiste que sería antes de que las hojas se pudieran naranjas

lo siento - me sonroje aun mas voltesndome - parezco niño pequeño

Bueno ultimo intento de que Jill me haga caso

Estaba en él salón de usos múltiples tratando de mover una escenografía había convencido casi arrastrado a Saine para que abriera él aula - esperó que no te molestara- comente al mirar al profesor

miraba las notas musicales mientras arrullaba a Elsa trataba de estudiar en tanto la cuidaba pero la bebe lloraba - tranquila linda en un momento te cambio - susurré al notar porque estaba molesta
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 12:36 am

considerando que me sacaste de cama, en fin de semana ... no veo por que habria de estar molesto- suspire - por que querias moverla ahora?

sucede algo?- pregunte levantando la mirada del libro que leia, elsa no dejaba de llorar

veo que despertaste- le dije a ronald al verlo esculcando la alacena
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:16 am

Solo llame s tu puerta un par de veces no dramatices- exclame divertí debe estar todo listo para él festival y como presidenta del consejo estudiantil y de este club mi deber es dejar todo listo

quite él libro a gabe y le di un pañal- es tu turno así que averigua - comente con una ceja levantada - se supone que tu la cuidarías y estuviste dormido cuando ella lloraba s media noche -suspire andaba algo desaliñada debido s la falta de sueño y contacto humano

mire s Jill entrar y seguí buscando - yo si me levantó temprano pero no quise molestar -susurré encontrando unas galletas
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:23 am

y urgas como ladronzuelo en la alacena?- pregunte viendo las galletas- aliemnt a tu ardilla antes de que muera de inanición

- es temprano aun... ademas como diablos acabaste de presidenta del consejo , eso es par las mejores calificaciones de la escuela ... a quienes sobornaste?

mire el pañal en mi mano.. suspire

- bien... no hare

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:36 am

yo si alimento a mis mascotas y me ocupó de la tuya y del niño ...oh también se te pasaba eso?- prgunte algo molesto

Sobornar? Bueno es obvio que no tofos pueden ser bellos y listos pero para tu mayor información estoy entre los primeros lugares además de ser una estudiante modelo para los mas jóvenes junto con alexander

sino quieres hacerlo lo haré yo - tome s Elsa - no quiero interrumpir
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:38 am

- por que estas tan de mal humor hoy'?- pregunte irritada

- molly.. esta bien yo lo hare- dije tomando a elsa para ir a la habitacion

- oh si de alexander si te lo creo - respondi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:47 am

solo respondí no vaya siendo que tu hermano no sirva ni para cuidar un animal -conteste sin mirarle

No importa si me crees o no sino lo que se de mi misma-respondí tranquila en tanto dejaba la escenografía en donde se veis mejor - ahora debemos limpiar él salón
.suspire y me senté donde estaba él antes sin que lo notara tome su suéter y aspire su aroma antes de ponerlo como manta disfrutando su aroma
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 1:52 am

- vamos nadie dijo eso- suspire- ahora dime que te pasa.... no estas de ese humor solo de a gratis ronald

- es broma verdad?

batalle un poco para cabiar a elsa, ya que pataleaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:04 am

no importa Jill no te quiero arruinsr tu perfecto día -conteste comiendo las galletas

No es broma además tu eres él tutor del grupo así que...escoge una escoba


me estire bostezando no había practicado en días ni dormido.bien mucho menos tome él libro de gsbe al parecer era de crianza de niños
..suspire al sentirme como tonta
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:14 am

- vamos ronald, no mientas- dije frente a el - que esta pasando?

- bien, parece que ya estas lista- dije soplando el panza de elsa, esto la hizo reir- volvamos con tu mami

pero ni siquiera es dia de clase!
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:20 am

Haz lo por amor al arte y porque me quieres -3- prometo darte un premio -respondí sonriente

aun andaba algo cabizbaja cuando les mire -luce mas feliz ahora yo no lo logro ...soy un fracsso -un nube negrs cubrio mi rostro

nada ve a ver a tu novio -respondí desviando la mirada - no sea que se vaya sin que lo notes
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:23 am

- acaso es eso lo que te molesta?

- no me chantajees con obsequios.... creci con helia, y estuve con jill en la escuela... no te v a funcionar

no digas eso... solo... hay que entretenerla un poco... le gusta que le soples la panza
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:32 am

No te chantajeo yo agradezco así a la gente que aprecio acaso tu no me aprecias?- pregunte con. Ojos de cachorro

no se de que hablas y como dije no te molesto - me di la vuelta suspirando algo ido

lo se pero no lo había recordado ...deberías cuidarlo tu solo esta mejor contigo - odiaba él estar alfo sentimental y que el pareciera tan fresco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:36 am

- ronald...- murmure, suspire, suponngo que... no confiaba en mi

- vaos, no t pongas asi... solo estas algo cansada

-eso es chantaje
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:44 am

Solo te preguntaba algo sincero- dije un poco triste -solo me ves como una chica caprichosa pero me acerque a ti por esto porque te aprecio pero ni modo no te obligaré-suspire comenzando a limpiar

iba a decir algo mas ...pero me con tuve solo afirmaba él hecho que ya no necesitaba que estuviera en casa o a su lado

pero se supone que no debería quejarme oorque amo a mi hija pero es dificil y tu lices tsn fresxoy yo pareXo una escoba -susurre
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 2:47 am

comence a preparar el desayuno, miraba de reojo la entrada de la cocina ...
- creo que... realmente no me ve como alguien en quien confiar - suspire

molly... relajate- suspire

tome la escoba y me puse a limpiar, suspire frustrado, por que simpre me convencian
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:01 am

no sabia que mas decir no me gustaba discutir pero estaba molesto del hecho que siempre fuera yo quien se ocupara de la casa y de Ewan y ella me viera sun como un mocoso-quizas debería buscar donde quedarme hoy - Murmuré cabizbajo

no me callws- susurre altersds ahasta que me fije en como Elsa parecia querer llorsr -ando estresada y lo detesto no seria rsro que me ssques un dia de aqui

Animo si nos apuramos nos iremos antes de medio día y te invitó él café
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:03 am

- no dormiras aqui? - pregunte viendo a tio ronald, ooculto en las escaleras

quiero dormir- bostece barriendo

arrulle a elsa
- por que no duermes un momento?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:13 am

Vamos no te comportes como un anciano - dije sacudiendo -además tomalo como un ejercicio

solo si tu estas en a cama- conteste mirándolo- yo quiero a mi pareja de almohada

deberías ir a dormir ...es temprano que andes levantado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:18 am

no es temprano- dije inflando las mejillas- no respondiste... y tu y mamá dicen que es es de mala educacion no responder cundo alguien te pregunta algo

- bien bien- suspire

- vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:25 am

me levante y fui a la habitación me metí a la cama esperando por él


O quizás te prepare un almuerzo porque te ves pálido y desganado

deja de preguntar y molesta a otra persona- respondí sentado en la escalera abrazando mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 3:29 am

lo mire lloroso sorbiendo mis mocos
- eres... como el abuelo- murmure subiendo la escalera

- estoy bien - respondi terminando de barrer

fui detras de ella, con elsa en brazos, la cual chupaba su pie
- envidio tu flexibilidad - suspire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: