Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:55 pm

- Solo algunas cosas, el pastel lo compre ya hecho
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:56 pm

no puedes irte asi-dije nervioso que tsl si te pasa algo? Además Gabriel viene en camino espera al menos para que te acompañe

pues ser ronald ser un friki raro y molesto-suspire- es lindo tenerte conmigo solo tengo miedo de arruinarlo


Publicaste algo Mady?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:58 pm

Yda Montel escribió:
Cuando hizo todo eso, fruncí el ceño, y la sostuve. Ya me había pasado varias veces que ella había corrido lejos porque yo no entendía algo. No era su culpa reaccionar asi. -Lo lamento yo, podrías acompañarme a tomar un té? Quiero hablarte de lo que me acabas de decir- mi voz sono demasiado bajita y suave para reemplazar el titubeo.

Me asusté por un segundo hasta tenerla encima mio -Sabes....aquí hay un sillon - besé su frente antes de levantarnos a ambos - Después de ti, torpe - mantuve mi mano con la suya.


-------------

:l

Me hizo sonreir aquello, levanté una ceja, mi cabello ya estaba a nada de llegar a mis hombros. -¿No sabes hornear?-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:58 pm

- estaba haciendo un poco de pizza casera... no lo se.. queria experimentar... espero te guste

queria pisar el acelerador al fondo... pasar de lado a todos los que me estorbaran... respire un par de veces repitiendome mentalmete que me tranqulizara

la tome en mis brazos para llevarla a la habitacion, seria mas comodo que una cocina

tome mi chamarra y llame a la niñera para cancelar la cita... suspire un poco - tranquila, no pierdas tambien la cebza

- que pasa mami?- pregunte al verla algo rara

- parece que paso un accidente ewan... pero aun no puedo decirtelo con certeza... ve por tu chamarra... vamos a salir un rato
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:00 pm

--estas bien?--
pregunte con calma, sin abrir los ojos, solo rozando mi nariz con la de él
anteriormente le había dicho sin pensar que le amaba, no es que no lo sintiera... me hacía feliz... me arriesgaba?...si, quería hacerlo con él...el arriesgarme a amarle


--a mi me gusta como eres... descartando una que otra cosilla... pero eso te hace ser tu...--
le sonreí
--a arruinar qué?--
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:02 pm

--anteriormente no habías cocinado?--
pregunte curioso
viendo lo que había en la cocina
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:02 pm

- No tengo tiempo, debo ir a... debo ir a reconocer los cuerpos- otra vez el nudo en la garganta y las ganas inaguantables de llorar

Rodee su cuello con mis brazos ya aspire su aroma
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:06 pm

arruinar lo que tengo contigo como hace poco que casi te ahogo-suspire acariciando su cabello-admitelo a veces soy peor que un niño

Gabe por favor vas a mas de 90-dije suspirando-tranquilo no seria bueno que pasara algo a ti tambien

un te? -suspire al escuchar eso...- como sea...no tengo mejor cosas que hacer hoy- quizas solo lo hacia por lastima

como rayos entraron todos esos muebles aqui?-comente viendo que la casita era pequeña pero a la vez espaciosa por dentro, me sente en el suelo-no..ahora quiero que me lleves -dije divertida tirandome al suelo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:07 pm

llegue a la habitacion con ella depositandola sobre la cama mientras besaba su cuello

-ammm una pizza totalmente casera no... - respondi apenado

- lo siento- dije bajando un poco la velocidad, di vuelta en una calle y me detuve frente a la casa de miguel
- me adelantare un poco- le dije a molly - caminando aprisa a la entrada abriendo la puerta sin llamar antes
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:09 pm

ah demonios y ahora que?-susurre sintiendome como ese niño molesto que era siempre con el...me adelante un par de pasos y algo hosco le abrace -Miguel no entiendo como te sientes en serio pero te juro por mi poca cordura que tengo que te apoyare como pueda
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:10 pm

Suspire y cerré los ojos. Mis manos lo acariciaron de nuevo, pero esta vez bajo la camisa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:10 pm

-Si, solo algo abrumado. Llevamos tiempo sin estar así, no?- hablé con calma, mis manos acariciando por encima de su ropa, haciendo mi mejor intento por no arrugarla.

Me hizo sonreir aquello, levanté una ceja, mi cabello ya estaba a nada de llegar a mis hombros. -¿No sabes hornear?-

-Con ganas, Monserrat. Esa es la clave de muchisimas cosas- bromeé hasta que la vi en el suelo, entonces cual costal de papas la cargue -Bueno, si has de insistir- reí por mi intento de ingles sofisticado.

-Sí, un té. -tomé su mano y comencé a caminar, al parecer se le habían acabado las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:11 pm

Chicas, yo solemnemente las invoco al foro viejo
Monse
Ale
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:11 pm

gabe pasare ana guevara en apuros

solo asenti quedandome un poco en el auto...tome aire debia darle su espacio por unos minutos les dejaria solos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:12 pm

--Ronald... no te puedo culpar por algo como eso, yo no te termine de decir nunca que tenía... cosas así pasan--
le sonreí con cariño
--un ejemplo de cuando te has comportado peor que un niño?--
le mire curiosa


--lindo--
comente al verle así
--lo has sacado de revista, internet, libro... totalmente experimento?--
mire los ingredientes curioso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:14 pm

- NUnca lo he intentado en realidad, eso siempre lo hace Monse, y no me deja entrar a la cocina cuando esta en ello

Me quede quieto un momento
- Rafael, lo aprecio, pero debo irme, por favor, cuida a Samuel no dejes que le pase nada
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:14 pm

esta bien...te sigo-me sentia como una tonta siguiendole apenas si note que sostenia mi mano fue como si estuviera en modo automatico

pues espero que tengas muchas ganas no quiero levantarme-comente aun en el suelo incluso cerre los ojos fingiendo dormir tratando de no reir por su tonto acento
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:15 pm

abrí los ojos, separándome ligeramente de su rostro, sin levantarme de él
--ciertamente...--
comente a lo obvio... pero, no se podía hacer nada ante eso


Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:18 pm

escuche la puerta pero aun asi me aferre a el-no quiero que nada te pase...esta bien cuidare de samuel lo mejor que pueda pero promete que no haras locuras por favor

pues me fui de casa, y culpe una vez a ewan de comerse todas las galletas e incluso he golpeado el auto de saine cuando me molesto con el...soy un inmaduro total
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:21 pm

le escuche atenta
--qué edad tienes Rony?--
pregunte con calma
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:22 pm

- internet debo confesarlo... aunque improvise un poco tambien - dije colocando la pizza en la mesa

lentamente retire su blusa, para despues continuar besando sus labios

- lamento el retraso- dije al ver que rafael lo retenia... sonrei de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:23 pm

-Vas a dormir como un costal de papas en mi espalda?- le pregunté, caminando un poco, buscando si había puesto un espejo aquí.

Pocos minutos y llegamos a la puerta de mi casa, me di cuenta de algo, nunca la había invitado antes. -E-eh...p-pasa- apenas de eso y ya estaba nervioso de nuevo.

-Como sea, pasame un bocado de ese postre que hiciste, quiero probarlo- le pedí, abrazando su cuerpo contra mi pecho.

-Ya veo...eso lo explica. -le ofrecí en un tenedor un poco de la comida que había preparado -¿Te gustaría hornear uno conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:25 pm

--no tiene nada de malo, tampoco el improvisar, siempre y cuando quede comestible--
comente divertido
mire la pizza
--se ve bien--
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:26 pm

- espero sepa tan bien como se ve- dije pasandole un plato y acercando las cosas a la mesa- bien... comamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 10:29 pm

porque tardaste tanto inutil rubio idiota-exclame algo sonrojado de que me viera abrazado de mi otro hermano

linda este año cumplo 20 años...soy unos meses mayor que el idiota rojo y soy mayor que tu por decadas-comente contando con los dedos

si no me importa tu debes cargarme estoy cansada...-saque la lengua infantilmente-reviveme

ladee un poco la cabeza me dolia el pecho al verlo tan timido tan nervioso...sacudi mi cabeza e hice lo que indico esperando a que el me guiara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: