Hola a todo el mundo
Si estan leyendo esto es porque se tomaron la molestia de conocer a esta nueva integrante del foro.
Mi nombre aqui es Madeline Overcood pero con el tiempo (y si ganan mi confianza) les revelare mi verdadero nombre. Les contare un poco sobre mi:
-Tengo 16 años y estoy camino a los 17 pero muchos dicen que parezco de 13. Esto se debe a soy de baja estatura (1.50 cm igual que Ciel -w-) y sinceramente...soy tan plana como una tabla de planchar -_-
-Me encanta leer y escribir...en especial fanfics
-He conocido Kuroshitsuji a los 13 años pero comence a verlo a los 15 por varias fotos de Sebastian. Tanto el anime como el manga se convirtieron en mi vida TwT
-Me encantan los videojuegos y las peliculas con tematicas de terror, a decir verdad me asustan un pero podria decirse que soy algo masoquista
-Mis padres odian el anime, pero...aun asi miro ewe
-Estoy perdidamente enamorada de Sebastian, pero eso no evita que me babee como tonta por Undertaker o Vincent uwu
En fin, no se que más decir. Solo diré que espero poder hacer amigas aqui y me reciban con la mayor calidez que podrian recibirse las kurofans
¡Hasta luego, amigas kurofans!