Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La nueva del foro: Madeline Overcood -w-

3 participantes
AutorMensaje
Madeline Overcood
Invitado
Madeline Overcood

Cantidad de envíos : 1

La nueva del foro: Madeline Overcood -w- Empty
MensajeTema: La nueva del foro: Madeline Overcood -w-   La nueva del foro: Madeline Overcood -w- Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:58 am

Hola a todo el mundo Very Happy Si estan leyendo esto es porque se tomaron la molestia de conocer a esta nueva integrante del foro.
Mi nombre aqui es Madeline Overcood pero con el tiempo (y si ganan mi confianza) les revelare mi verdadero nombre. Les contare un poco sobre mi:

-Tengo 16 años y estoy camino a los 17 pero muchos dicen que parezco de 13. Esto se debe a soy de baja estatura (1.50 cm igual que Ciel -w-) y sinceramente...soy tan plana como una tabla de planchar -_-

-Me encanta leer y escribir...en especial fanfics

-He conocido Kuroshitsuji a los 13 años pero comence a verlo a los 15 por varias fotos de Sebastian. Tanto el anime como el manga se convirtieron en mi vida TwT

-Me encantan los videojuegos y las peliculas con tematicas de terror, a decir verdad me asustan un pero podria decirse que soy algo masoquista

-Mis padres odian el anime, pero...aun asi miro ewe

-Estoy perdidamente enamorada de Sebastian, pero eso no evita que me babee como tonta por Undertaker o Vincent uwu

En fin, no se que más decir. Solo diré que espero poder hacer amigas aqui y me reciban con la mayor calidez que podrian recibirse las kurofans  hug

¡Hasta luego, amigas kurofans! Very Happy
Alicia Phantomhive
Jardinero
Alicia Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: La nueva del foro: Madeline Overcood -w-   La nueva del foro: Madeline Overcood -w- Icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 3:05 am

hola amiga bienvenida a al foro es un placer Very Happy
para que no te quedes con la duda, yo tengo 15 voy para los 16 , mido 1,54 y estoy igual que tu de plana, el masoquismo lo tenemos todos ( tambien me gustan la pelis de terror, igual me dan mello).

bueno linda noche señorita
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: La nueva del foro: Madeline Overcood -w-   La nueva del foro: Madeline Overcood -w- Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 12:21 am

hola, bienvenida al foro, espero te la pases bien en este lugar, que, en lo personal, se volvio una parte de mi vida para mi

espero seas un miembro activo y que disfrutes de sus espacios a los cuales siempre te puedes unir, no hay que ser timidos .w.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La nueva del foro: Madeline Overcood -w-   La nueva del foro: Madeline Overcood -w- Icon_minitime

La nueva del foro: Madeline Overcood -w-
Página 1 de 1.