Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:11 am

Esta bien pero no lastimes -dije sonrojada y algo molesta - no son solo libros son esperanza -susurré viendo mi oportunidad pérdida mire al peliverde y cerré él puño para hacerle algo aunque solo escuche un golpe seco...


objetivo neutralizado -comente llegando a ellls y golpear a la mujer para después hscer el saludo militar
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:12 am

- no hay problema - sonrei antes de escuchar disparos algo lejanos - creo que algo paso - murmuro viendo en direccion de los disparos, saque un radio para comunicarme con mamá

- que serio - balbucie tendiendo el brazo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:14 am

--Ewan, ¿vienes conmigo o te reencuentras con tu madre en algún lugar fijo?--
caminamos por el tiradero, mirando a los lados, delante, atrás...
--¿Todo bien en tu guarida Sydney?--
le pregunte a la chica, mientras el pequeño veía a todas partes para checar el lugar y veo como se empezaba a comunicar con alguien por una radio
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:15 am

lool XD a dormir Monsesita xD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:15 am

- Excelente Penny, ahora tendremos que cargarla, cuando ya había aceptado caminar sola - dije mirando a la recién llegada. Tomé a la chica en brazos y caminé hasta el vehículo.


Le hice una señal a Antare para que esperara ordenes, no me gustaba tener a Killig allí, pero era rutina cada vez que Zafiro venía a un chequeo. Tomé la muestra necesaria y separé en dos partes, una para Killig y la otra para mi. Cada uno de nosotros haría pruebas de indole diferente.

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:17 am

- Si todo bien - dije agudizando el oído al oir los disparos. - Los llevaré a un lugar seguro y luego me iré, no quiero que les ocurra algo por andar por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:20 am

Me quede callado, pude notar por mi propio proceso que me sentía incomodo. Observe a la chica, recordaba verla cuando los altos mandos me pedían hacer pruebas de "Tu Robot No Es un Yo Robot Mata Gente y Super Fuerte"

Suspire a lo que escuche de mi superior y me adelante a subir a la cerca y cerrarla, corrí después para alcanzar el carro. (LEO)

-Ninguna novedad que reportar, Di Rousseau?- le cuestione ignorando a Z, no me agradaba su rebeldía, era un objeto y...cada prueba que tomaba me resultaba interesante solo para mejorar el objeto. (KILIG)
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:21 am

--vale, vamonos--
camine rápidamente hacia donde se dirigía Sydney, a veces en casa no podía controlar mis nervios cuando ocurrían cosas que me sobresaltarán
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:23 am

- no hay problema - sonrei antes de escuchar disparos algo lejanos - creo que algo paso - murmuro viendo en direccion de los disparos, saque un radio para comunicarme con mamá

- que serio - balbucie tendiendo el brazo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:24 am

lo siento comandante pero desde mi posición era difícil interpretar la situación -comente haciendo el saludo militar para después dirigirme al vehículo y encenderlo debía conducir para ambos wmya que eran de rango superior a mi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:28 am

- vayan a una zona segura - murmuro - iremos a ver la zona de disparos

- auch.... Oye ten cuidado con esa aguja - gruñi al tiempo que mis ojos cambiaban de color
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:35 am

- Lo siento - dije a Zafiro, terminando de recolectar las muestras.

Ignoré a todos y solo caminé hacia el vehículo, puse dentro de el, en el asiento trasero a la chica y luego les ordené a los demás que subieran.


- No deberías ir a ver nada, es peligroso - dije poniéndome seria
__________
un post mas y me voy
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:38 am

Subi en la parte trasera, y sin decir nada me instale en el auto, observe fijamente a la chica y de re-ojo a Penny. -Señor, es la hermana del joven Di Rousseau- comente mientras inspeccionaba la mochila.

-Le recomiendo cooperar, Z- comente cruzando mi mirada con ella, bajando los lentes apenas. Conecte a su pecho un estetoscopio un poco más agilizado, el cual presento a la pantalla sus stats. -Hmmm-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:41 am

Puse en marcha el vehículo sin dirigir la palabra aunque mirando por el espejo a Leonsrd , conduje lo mss rápido para llegar al cuartel y poder hscer el reporte de lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:43 am

mire a ambos, la situación de por si no era buena
--chicos....--
hacia muecas por el tiempo perdido, si Ewan quería irse, no iba a impedírselo, si quería venir... tampoco le veía el problema, pero me estaban dando nervios la situación...


---------
entendido mi bella ama <3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:47 am

- esta bien alex - respondo sacandole la lengua a Kilig - y bien... Sigo viva o ya me transforme- bromee, controle mas mis poderes para activar el virus y mis stats

- esta bien.... Mamá tambien sugirio la retirada... Para evaluar la situacion - suspiro guardando el radio
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:51 am

- Lo supuse, a él lo vi un par de veces por ahi, me imaginé que eran parientes - dije observándola

- Ninguna señor, todo esta como la última vez. - Terminé de tomar lo que necesitaba y entregué el resto de las muestras. ahora solo debían salir de mi oficina para que yo pudiera trabajar en lo importante. analizar lo que me había quedado. El resto de las pruebas eran trabajo de Killig

- Es que no deberías andar por aqui solo - dije impaciente - vamos Ethan, Ewan, tu mamá te buscará luego
:::::::::::.
buenas noches, me despido, espero que podamos hacer esto otro día. Mañana puedo durante la tarde, pero no en la noche, el lunes puedo en la noche y el martes tambien. Dulces sueños a todas.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:54 am

no podia hablar si ellos no lo pedían suspire tendria que regresar al lugar solitario si reportaba la ruptura ...odiaba los trabajos en solitario
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:55 am

--Bien!!, en marchaaaa--
nos dirigimos a una de las guaridas intermedias del lugar, tardamos 15 minutos a un paso rápido, a veces corriendo tramos por los nervios
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:55 am

Cheque a la chica sin prestarle interés alguno, parecía demasiado delicada para poder con el exterior, pero tenía buena determinación. -El reporte estará en 24 horas-

-Z, necesito pase a mi propia oficina, Di Rousseau esta más ocupado en otras cosas. - dije sacando el estetoscopio, la pantalla había cambiado y con sus ojos era facil delatar que fue su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:56 am

Descansa! Pao!! Love youuuuu
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 12:58 am

Descansa Eva, dulces sueños
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:13 am

Descansa eva, te quiero

- no te estreses con los resultados, guapo - sonrei despidiendome de Alex, suspire con fastidio a escuchar a Kilig - Acaso no te sorprendem estas habilidades que gane? Por que no puedo entrenar con mi escuadron?

[color:ed95=3399ff] los segui hasta su guarida, al menos el lugar parecia seguro

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:17 am

estacione el vehículo y mire como el comandante la bajaba para llevarla a primeros auxiliar nos había designado a Leonard y ami revisar su mochila --- que bueno que el rerporte tarde ese tiempo no tengo ganas de salir -comente usando un lenguaje menos formal
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:19 am

-Porque podrías matar a tu escuadrón- respondí con cierta amenaza, escondió con facilidad la emoción interna que le causaba. -Me sorprende que el recipiente de ellas no sepa de mesura- abrio la puerta del laboratorio, era un sitio en extremadura frio. )KKILIG

Mire de re-ojo a Penny y sin hablar le quite una mancha de tierra de su usual camuflaje, y me concentre en descargar, le pase la mochila a ella. -Hubo una ruptura- no pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: