| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:14 am | |
| Asentí, colocando la silla justo a lado de la cama --Si ocurre algo, no se preocupe, le sostendré-- comente al ver que quería valerse por el mismo | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:17 am | |
| - Gracias - dije sonriendo Me afirmé en uno de los brazos de la silla y me desplacé a través de la cama hasta poder sentarme, pero debí afirmarme por un segundo en la Dra. Strauss. - Lo siento, creo que no calculé bien la distancia y la fuerza que debía aplicar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:22 am | |
| Negué con la cabeza --Creo que fue bueno, al menos puedo observar con mayor entereza que va recuperando sus fuerzas y la movilidad en las extremidades, es bueno verlo-- comente tranquilamente viendo que se acomodaba mejor en la silla y le pose una manta encima de las piernas --Solo paso el suero junto a...-- Recoloque la bolsita a un lado de la silla y verifique su pie en el portapie de la silla, la manta no arrastraba y lo demás parecía sin problemas --Ya avise que saldremos un momento al jardín-- comente, mientras empezaba a empujar la silla hacia la salida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:27 am | |
| - Muchas gracias ¿puedo llamarla Angela? Usted por favor solo dígame Demian, Dr. Hesse es muy formal | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:31 am | |
| Le mire, nuevamente curiosa --Esta bien, me da un poco de verguenza pero no tengo problemas con ello-- sonreí ligeramente --¿cómo le ha ido con el Dr. Gray?-- Comente por decir algo, mientras pasábamos por los pasillos | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:35 am | |
| - Hace algunos dias que no lo veo - comenté - espero esté bien. Tengo la impresión que hay algo que debo decirle, pero no lo recuerdo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:36 am | |
| --¿No le da la sensación de que posiblemente le conozca de antes?--
| |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:40 am | |
| - Se que lo conozco de antes, tengo esa sensacion muy arraigada, pero... no tengo claridad aun, mi memoria esta confusa y no se que es realidad y que son cosas que soñé o deliré, pero tengo la seguridad de que nos conocemos ___________ un post mas y m voy a dormir, se me cierran los ojos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:43 am | |
| .w. es algo bueno Linda noche mi bella ama <3 Descansa
-------------------
Salimos al jardín y empezamos a recorrerlo con calma --Ciertamente, seguro que con el tiempo podrá diferenciar e ir recordando poco a poco esos recuerdos; todo a su debido tiempo Dr... Demian-- sonreí un poco --ya verá que si... -- | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:46 am | |
| - Eso espero, no vale la pena haber sobrevivido a todo esto, sino no puedo diferenciar la realidad de la ficción ¿no cree? ____ buenas noches, descansa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 1:52 am | |
| --ya verá que podrá mejorar en ese rubro también...-- seguimos platicando igual de ese tema y de otros más por el rato que seguimos fuera
--------------
Linda noche nos vemos mañanita <3 Descansa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 10:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 10:43 pm | |
| hola mady contestale a eva, y terminamos ese rol | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 10:51 pm | |
| Sin procesar mi pensamiento jale su mano para acercar su cuerpo al mio. La calidez de este me ayudo a darme cuenta de que lo que habia pasado me abrumo momentáneamente. -Disculpe la agresividad- sonreí por alguna razón. | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 10:58 pm | |
| Lo miré confundida por su reacción, pero después reí - esta bien, supongo que esperaba que me dijeras que querías intentar algo, no que lo harías sin mas. ¿Que sentiste? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:01 pm | |
| -Aún lo proceso, que siente usted cuando besa a alguien?- deje mis manos en su cintura, y comencé a cuestionar lo que había pasado. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:03 pm | |
| hola itzel, bienvenidas __________
- Depende a quien bese, pero usualmente cuando besas a alguien es para sentir algo de placer | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:08 pm | |
| Hola itzeeel ---- Reí ante la respuesta, supuse debi obviarlo pero preguntarle era divertido. -Entiendo, aunque conmigo señorita Rave, dudo encuentre placer-dije tranquilo antes de continuar -usted es la primera persona que me besa-ahora sonaba algo asombrado. (Antare) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:09 pm | |
| .w. <3
Aun con mucho calorsh??
Eva, quieres continuar con lo de ayer? o quieres hacer otra cosa .w.???
Mady... te apetece hacer algo?? .w.?? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:10 pm | |
| con gusto! algún personaje que te llame la atención? Por cierto, si har un nuevo pj 0: | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:14 pm | |
| hiciste nuevo personaje? Mady xp jajajaaaa
mmm... no lo sé ... quisieras hacer algo en concreto? o lo qué sea que salga? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:15 pm | |
| - no esperaba encontrarlo besandote, solo quería darte una nueva experiencia, pero me sorprende lo suaves y cálidos que son tus labios, no lo esperaba en realidad, incluso pareces tener una temperatura corporal _______- sigamos con otros personajes itzel? alex, miguel o vince, incluso puedes ir a meterte a casa de eva | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:19 pm | |
| Jajajaja si, es una mujer! Que es lo bueno (? Y pues....solo se tengo ganas de usar a Roxte -------
Levante una ceja y coml habia hecho ella puse mi mano en su mejilla -Puede modificarse manualmente, pero debo admitir que nunca había subido tanto por si sola, es común?- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Dom Feb 03, 2019 11:20 pm | |
| jajajajaaaaa Acosaré un poco a Alex .w. Por cierto... ¿Dónde anda?
Dale Mady, mételo y a ver con quien te sigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
| |
|
| |
| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|