| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 12:57 am | |
| oka, que tenga una buena noche, espero refresque más <3 Descansa mi bella ama
------------
--Claro, entonces, hasta mañana joven Alexander-- le mire por un momento, hasta que solo sonreí y me dispuse a salir del consultorio... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:01 am | |
| - Solo dime Alex, Yue
- Los nervios puede ser por incomodidad, o por el beso, no hay una respuesta en especifica para una sensacion, las emociones humanas son complejas, por lo tanto una reaccion la puede generar varios motivos, Antare
- Yo se eso, se que soy un investigador, pero no es eso lo mas importante para mi ahora, ¿tu y yo? nos conocemos hace mucho? ______ buenas noches, que descansen | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:03 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:04 am | |
| --Pues... después de creer que por un segundo en verdad moriría... sep, estoy en ese lugar-- Comente sin más, mirándole curioso --¿Porqué no lo crees? o es que es tan complicado creerlo?-- alce una ceja por sus reacciones
Mire hacia arriba, sorprendido de ver caer a aquel chico rubio de quien sabe donde... ----Yoo..oooo... primero quiero agradecer y pagarte por el haberme ayudado -- Comente un poco en grito y luego module mi voz, apenado por mi comportamiento
Negué con la cabeza aun sonriendo por sus palabras, saliendo del despacho
-----------
Linda noche, descansa <3 | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:05 am | |
| Me sorprendí bastante ante aquella pregunta incluso me sonroje levemente- yo fui tu estudiante y posteriormente colaborador -mencione suspirando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:08 am | |
| Ronald: oh eso no pasa nada espero que estés bien, al menos sobreviviste-dije llegqndo a su lado y palmeando su espalda | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:12 am | |
| --No hubiera sobrevivido si no fuera por ti...-- voltee a mirarle un tanto serio pero agradecido con él | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:13 am | |
| Me tire a un lado suyo, entendiendo ya a que se referia -Estas aquí- agarré su mano. (Leo)
Rozre: Me aleje un poco de él. -Es difícil creer que te veas tranquilo estando allí, es todo. De otro modo...suena a tu estilo- tenía mis dudas, pero sabía no serian respondidas. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:16 am | |
| Negué rotundamente por sus palabras --Es un completo asco, al menos el 95 por ciento de lo que es ahí dentro...-- le mire serio, estoico --Sabes perfectamente que entre sobrevivir de una u otra manera era la meta, y aquí estamos...-- Me acerque mirándole a los ojos
| |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:20 am | |
| Está bien solo no quiero sonar presumido chico - me sonroje aunque rasque mi mejilla - solo que pasó para que te lastimaras así es mi verdadera duda
Sonríe ligeramente ante aquel gesto y de improviso lo abrace por el cuello - gracias -le susurré antes de hacerle cerillito en el cabello de manera machorra (?) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:28 am | |
| Agache la cabeza ante el recuerdo --Al explorar una nueva zona, digamos que no me percaté del peligro hasta que estaba muy cerca de mi...-- miraba el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo --termino rasgandome de mala forma la prótesis que tenía... y bueno, termine como me viste después de haber terminado con eso...-- Me encogí de hombros al decir eso último
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:30 am | |
| Iba a sonrojarme por el abrazo hasta que comenzo a hacer eso, me retorci de incomodidad principalmente -Basssta-
Rote/ Levante la mirada y gruñi entre dientes, antes de somo reir por su comentario. -Y a parte de sobrevivir...que planeas alli adentro? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:38 am | |
| --Mmmmm... Se dice que no se deben de contar los planes porque te los echan a perder-- le saque la lengua al verle gruñir --En todo caso, no he cambiado mucho a la meta que tenía hace unos años...-- sonreí de medio lado | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:42 am | |
| Ladee la cabeza había encontrado a alguien que era aún más distraído que yo - eres chaterrero deberías tener más cuidado o te amputadas la cabeza en la siguiente ocasion-comente invitándolo a pesar a mi guarida
Oh qué harás? Someterm-pregunte riendo divertida | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:44 am | |
| Resople un poco el por calor que sentía ante la caminata y la verguenza de confesar mi metedura de pata... --Al menos sé que si eso pasará... al fin dormiría...-- susurre pasando a su estancia, viendo borroso lo que paso aquella ocasión y el como me había atendido en aquel lugar
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:44 am | |
| Intente, soltando su agarre, hacerme cosquillas. (mleo)
Roxte: -Aqui es donde debería acordarme, supongo-me burle ub poco antes de seguir hablando - Yo no tengo, gracils a los dioses, mucho que decir. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:47 am | |
| --Eso parece-- Asentí a sus palabras dichas --Pero si que tienes dudas y mil preguntas que no haces... ¿por?-- me le quede mirando, achicando los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:49 am | |
| Vamos no digas eso eres un joven tienes aún mucho por ecorrer- le ofrecí agua hervida que recién había filtrado y le señale una vieja silla mecedora -sientate eres libre de venir por aquí cuando lo necesites
Oh vamos es todo lo que tienes-ezclame ruborizada pero intentando contraatacar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:52 am | |
| Antes de tomar lo que me ofrecía, extendí lo que traía entre mis manos y que tanto estaba tratando de cuidar... --No es mucho, pero sé que estará en mejores manos que en las mías...-- Le coloque en la mano que me ofrecía el agua un mediano estuche, tome el pequeño vaso con la otra mano sin sentarme... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:57 am | |
| Leo: Con esa minima distracción pude safarme, y me lance a hacerle cosquillas.
Roxte: -Estoy cansado, Dante. - la colera era obvia en mi voz. -La gente esta enferma de ambos lados, sabes?- | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 1:58 am | |
| Para mí? Oh pero en serio no te hubieras molestado - no era habitual que la gente fuera tan considerada tome el estuche -debio costarte mucho el conseguirlo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 2:02 am | |
| --Obviamente lo se... ¿lo que no sé, es cómo diablos lo he soportado?-- Obviamente estaba estresado
--No es tan complicado si uno lo lleva encima toda la vida...-- comente como si nada, dentro tenía herramienta de mecánico especializado seminuevo... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 2:04 am | |
| -Dicen que los burocratas nacen en vez de hacerse- le revolví el cabello. (roxte)
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 2:06 am | |
| Me sorprendí por sus palabras a punto de protestar enojado, eso me ofendía... pero se me escapo un ronroneo cuando me revolvió el cabello | |
|
| |
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) Lun Feb 04, 2019 2:12 am | |
| Oh vamos no hagas eso nos podrían ver -rei por la insinuacion en doble sentido que acaba de hacerle
Oh esto es justo lo que necesito creo que ahora te debo bastante - exclamé en verdad sorprendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
| |
|
| |
| Despues del fin del mundo (DR Rol) | |
|