Mumu Kaoru Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : in Acasius with Kipi Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Hello~ Mumu aqui ;D Miér Ene 28, 2009 12:52 pm | |
| Ahh, estaba buscando foros de Kuroshitsuji por Google, y me salio este, así que decidí registrarme, soy fan de Kuroshitsuji desde hace un año ya, descubrí el manga gracias a un cosplay que vi hace tiempo, y de ahi llego la noticia del anime joo!. Debo decir que me gusta mas el manga, pero el anime no queda atrás. De verdad me encanta este manga de Toboso Yana *-* Soy chica (naa XD), tengo 16 años y me encanta el anime, manga, COSPLAY, j-music etc.. bueno bueno, sin mas Saludos a todos!! jojo ;3 | |
|
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Hello~ Mumu aqui ;D Miér Ene 28, 2009 1:22 pm | |
| Bienvenida Mumu-chan (te importa que te llame a si?) ^^ espero que te lo pases muy bien aqui y si la verdad es que el manga esta mucho mejor que el anime pero buenooo que le vamos a hacer xD
me alegro que entraras en este foro =)
Chaoo | |
|
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
Sayohko Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Hello~ Mumu aqui ;D Sáb Feb 14, 2009 9:14 am | |
| Pues Bienvenida Mumu...
y la pases bien en el foro
n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello~ Mumu aqui ;D | |
| |
|