|
| buenas, Spark saludando a todos n.n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Spark Invitado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: buenas, Spark saludando a todos n.n Miér Nov 11, 2009 9:33 pm | |
| hola! soy nueva en esto de kuroshitsuji... me intereso por unos cosplays que hicieron en mi pais (Guatemala) y me contaron que era algo shonen-ai, bueno, no se, me meti a este foro para conocer mas nOn! asi que hola, yo soy Spark, soy de guatemala, me gusta mucho el yaoi, yuri y prefiero el shonen al shoujo y mecha xD y, bueno, que me recomiendan, ver el anime o leer el manga de kuroshitsuji? | |
| | | Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n Miér Nov 11, 2009 10:33 pm | |
| definitivamente el manga es el mejor (a mi opinion) n.n lo puedes encontrar aqui mismo traducido por una de la nuestras (xD), bienvenida spark-chan psate mucho, diviertete, y no desaparescas ;3
saludos<3 | |
| | | ~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n Miér Nov 11, 2009 11:03 pm | |
| Bienvenida Spark-chaaaan :3!
Ya que vas entrando en este mundillo de Kuroshitsuji, ejem, empieza por el cual te guste más. Es mil veces mejor el manga, pero al menos yo no me arrepiento de haber visto el animé xD asdasd los dos me gustaron mucho! pero el manga 100% recomendado ;D con el animé tb te vas a entretener, aunque eso lo ve cada uno desde su punto de vista x3U
No escribiré más, mejor xD
Saludos (: | |
| | | Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n Jue Nov 12, 2009 4:39 pm | |
| Bienvenida seas, y tal y como lo han dicho el manga es mucho mejor que el animé. En lo personal el animé no me gustó para nada y lo unico que destaco de aquello es ver a Sebastian y Ciel en movimiento... nada más.
Eso si, Kuroshitsuji NO ES SHOUNEN AI. Es shounen, con algunos guiños de la autora, para que sepas ^^
saludos y pásalo bien. | |
| | | Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | ~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n Jue Nov 12, 2009 6:21 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n | |
| |
| | | | buenas, Spark saludando a todos n.n | |
|