Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenas, Spark saludando a todos n.n

Ir abajo 
+2
Grell-chan
Spark
6 participantes
AutorMensaje
Spark
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:33 pm

hola! soy nueva en esto de kuroshitsuji... me intereso por unos cosplays que hicieron en mi pais (Guatemala) y me contaron que era algo shonen-ai, bueno, no se, me meti a este foro para conocer mas nOn! asi que hola, yo soy Spark, soy de guatemala, me gusta mucho el yaoi, yuri y prefiero el shonen al shoujo y mecha xD y, bueno, que me recomiendan, ver el anime o leer el manga de kuroshitsuji?
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:33 pm

definitivamente el manga es el mejor (a mi opinion) n.n lo puedes encontrar aqui mismo traducido por una de la nuestras (xD), bienvenida spark-chan
psate mucho, diviertete, y no desaparescas ;3

saludos<3
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
~Kαruмι-Cнαn
Moderador
~Kαruмι-Cнαn


Femenino Cantidad de envíos : 543
Edad : 27
Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás.
Fecha de inscripción : 13/07/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:03 pm

Bienvenida Spark-chaaaan :3!

Ya que vas entrando en este mundillo de Kuroshitsuji, ejem, empieza por el cual te guste más. Es mil veces mejor el manga, pero al menos yo no me arrepiento de haber visto el animé xD asdasd los dos me gustaron mucho! pero el manga 100% recomendado ;D con el animé tb te vas a entretener, aunque eso lo ve cada uno desde su punto de vista x3U

No escribiré más, mejor xD

Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
http://kinnocence.livejournal.com
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:39 pm

Bienvenida seas, y tal y como lo han dicho el manga es mucho mejor que el animé. En lo personal el animé no me gustó para nada y lo unico que destaco de aquello es ver a Sebastian y Ciel en movimiento... nada más.

Eso si, Kuroshitsuji NO ES SHOUNEN AI. Es shounen, con algunos guiños de la autora, para que sepas ^^

saludos y pásalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:10 pm

Hola bienvenida al foro!! ^^
Personalmente cuando alguien me dice el manga es mejor mil veces que el anime pues primero veo el anime y ya despues me leo el manga...
asi me parece mejor y no me desilusiono de su anime ^^
sin duda te divertiras con ambos, pero aqui solo son opiniones, falta que jusgues tú misma.
Pues de igual manera diviertete aqui!!
Un saludo y nos estamos leyendo!!
buenas, Spark saludando a todos n.n 984807
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:21 pm

Bienvenido!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas, Spark saludando a todos n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludando a todos los miembros del foro
» Buenas a todos ^_^
» buenas a todos ^^
» Etto... ¡Buenas a todos! .(^^).
» buenas tardes a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: