Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenas, Spark saludando a todos n.n

Ir abajo 
+2
Grell-chan
Spark
6 participantes
AutorMensaje
Spark
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:33 pm

hola! soy nueva en esto de kuroshitsuji... me intereso por unos cosplays que hicieron en mi pais (Guatemala) y me contaron que era algo shonen-ai, bueno, no se, me meti a este foro para conocer mas nOn! asi que hola, yo soy Spark, soy de guatemala, me gusta mucho el yaoi, yuri y prefiero el shonen al shoujo y mecha xD y, bueno, que me recomiendan, ver el anime o leer el manga de kuroshitsuji?
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:33 pm

definitivamente el manga es el mejor (a mi opinion) n.n lo puedes encontrar aqui mismo traducido por una de la nuestras (xD), bienvenida spark-chan
psate mucho, diviertete, y no desaparescas ;3

saludos<3
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
~Kαruмι-Cнαn
Moderador
~Kαruмι-Cнαn


Femenino Cantidad de envíos : 543
Edad : 27
Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás.
Fecha de inscripción : 13/07/2009

buenas, Spark saludando a todos n.n Empty
MensajeTema: Re: buenas, Spark saludando a todos n.n   buenas, Spark saludando a todos n.n Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:03 pm

Bienvenida Spark-chaaaan :3!