| Nueva A la Vista | |
|
+4Lady K Phantomhive Asakura Arkimides 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arkimides Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : En un trio con Ciel y Sebas *///* xDD.... Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Nueva A la Vista Dom Feb 01, 2009 4:52 am | |
| Bueno, para empezar hola xDD, soy Arkimides Y pss soy nuevita, adoro el anime de Kuroshitsuji, adoro a Sebas y a Ciel Pero tengo mas debildad por Ciel *-* Me gusta mucho el yaoi que hay entre ellos adoro esa parejita mucho mucho mucho Bueno, esa es mi humilde presentación y ojala me lleve muy bien con ustedes =D Hasta luego!!!!!!! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Nueva A la Vista Dom Feb 01, 2009 7:54 am | |
| Bienvenida Arkimides ^^!! yo tambien adoro mucho la pareja que hacen Ciel y Sebas ^^ son tan kawaii *o* aun que he de admitir que me gusta mas Sebas O//O pero aun a si Ciel tambien tiene su encanto xD espero que te lo pases muy bien aqui
Chaooo ^^ | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nueva A la Vista Dom Feb 01, 2009 4:02 pm | |
| Yay~! Se muy bienvenida a este foro x3~ Espero te la pases bien ^^
Neh~! Al igual que Asakura, tbm debo decir que me gusta mas Sebastian-sama >///<, pero = adoro a Ciel, es lo mas kawaii *w*, la diferencia de preferencia (? xD) que tgo entre los 2 es casi invisible LOL
Well
Adios! | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Nueva A la Vista Dom Feb 01, 2009 5:12 pm | |
| Esto está lleno de fans del SebasxCiel, te sentirás como en casa XD Yo personalmente no tengo preferido de entre los dos, me gustan más los personajes segundones :3 La pareja se me hace rara pero no desagradable, de ninguna manera 8D
Bienvenida al forooo, y como el resto, te deseo una feliz estancia con nosotros (siempre sueno a recepcionista de hotel ;_; ) | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nueva A la Vista Dom Feb 08, 2009 3:46 pm | |
| Woaaa!!al fin otra fan de Ciel *O*!!!! Shotacon al maximo xD!!! | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nueva A la Vista Lun Feb 09, 2009 3:45 pm | |
| Hola Bienvenida
Espero que te lo pases bien en el foro y que postees harto...
Nos vemos~ | |
|
| |
Ayameniisan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 35 Localización : Tampicolandia ciudad de las travesuras >o Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nueva A la Vista Lun Feb 09, 2009 7:03 pm | |
| Hola Arki!
bienvenida!
xP te gusta el yaoi ! halgo me dice que nos llevaremos bien ^^
soy nueva tambien pero si necesitas apoyo en halgo lo que sea ^^ con toda confianza puedes preguntar
nos vemos!!! | |
|
| |
Sayohko Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva A la Vista Sáb Feb 14, 2009 9:07 am | |
| bienvenida
y la pases bien en el foro
n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva A la Vista | |
| |
|
| |
| Nueva A la Vista | |