| En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 1:27 am | |
| Ludwig se llevó a Italia a la terraza sin ninguna razón especial más que para arrrancarse del ese bullicio musical y de las posibles bromas de sus compañeros.
Se apoyó en la baranda de manera cansada, mientras miraba el paisaje. Suspiró.
- Creo que aquí estaremos mejor... o por lo menos yo. | |
|
| |
Kayra Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 9:40 pm | |
| - Pero Doitsu, la fiesta es allá adentro, nos vamos a perder toda la diversión y los rituales de año nuevo. - Respondió Feliciano desde la mitad de la terraza. - Y aún no hemos comido nada, ni hecho rituales de año nuevo, Doitsu, regresemos, regresemos. - gimoteó intentando convencerlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 9:47 pm | |
| - Si quieres, vuelve tú Italia. Luego entraré yo. No te obligo a estar acá afuera. Entra y diviertete. Y siguió mirando el paisaje, degustando la briza nocturna. | |
|
| |
Kayra Jardinero
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 9:53 pm | |
| Italia lo miró con ojitos llorosos pues su respuesta no era la que esperaba. Pero recordó la botella de cerveza y con su usual actitud se acercó a Ludwig. - Toma, toma, estoy seguro que una cerveza te mejorara el ánimo - pero cuando quizó destapar la botella, el cotenido salió disparado en un chorro que mojó el rostro de Alemania. - Ayayayayay, lo siento, lo siento- dijo mirandolo con susto. | |
|
| |
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 10:00 pm | |
| Alemania no dijo nada, y se secó la cara como pudo.
- Ya no importa. Sí sé que lo hiciste sin querer... - y le quitó la botella para beber lo poco y nada que quedaba. | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Lun Ene 11, 2010 11:04 pm | |
| off rol - Spoiler:
ok chicos se que no han hecho nada malo, pero por advertencia en un futuro lo pondre n_n, bueno, ejem, si, no tengo problema con el shonen-ai chicos n_n, pero traten de no hacer que su personaje sea muy OCC ok? y tambien no lo lleven a yaoi, por que no tenemos permiso para eso .___.(lamentablemente ;w;)... n__n, eso es todo~~ saludos~ (recuerden que estoy en todas partes y los observo .__.! n_nU
| |
|
| |
Kayra Jardinero
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 12:57 am | |
| Feliciano ya tenía lista su banderita blanca para pedir clemencia, pero la tranquila actitud de Ludwig lo aterró mas que cualquier grito. - Mejor te voy a traer otra cerveza- dijo buscando una excusa para huir. - Spoiler:
¿que es OCC? soy una ignorante .-.
Última edición por Kayra el Mar Ene 12, 2010 1:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 1:02 am | |
| - Grell-chan escribió:
- off rol
- Spoiler:
ok chicos se que no han hecho nada malo, pero por advertencia en un futuro lo pondre n_n, bueno, ejem, si, no tengo problema con el shonen-ai chicos n_n, pero traten de no hacer que su personaje sea muy OCC ok? y tambien no lo lleven a yaoi, por que no tenemos permiso para eso .___.(lamentablemente ;w;)... n__n, eso es todo~~ saludos~ (recuerden que estoy en todas partes y los observo .__.! n_nU
- Spoiler:
En realidad... ¿Has visto shounen ai o yaoi en estos post?? Me pregunto yo, para la advertencia. Que yo sepa es un comportamiento que no varía con lo visto en la serie... (y para que decirte el manga). Abrimos el post a parte, sólo porque somos los que mas se demoran en postear y era para no desordenar el mismo. Así que, agradeciendo la advertencvia, no le encuentro el motivo.
Saludos. | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 2:00 am | |
| - Spoiler:
Off rol: OOC Significa Out of character, o sea, que no te comportas como tu personaje lo haría.
| |
|
| |
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 2:34 pm | |
| - Ann Michaellis escribió:
- Spoiler:
Off rol: OOC Significa Out of character, o sea, que no te comportas como tu personaje lo haría.
- Spoiler:
No le veo nada fuera de caracter... Italia es molestoso y Ludwig está cansado. No siempre le grita, por si acaso.
| |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 4:52 pm | |
| - Spoiler:
Sólo le respondía a Kayra la pregunta que hizo... Creo que están bien sus papeles.
| |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Mar Ene 12, 2010 6:05 pm | |
| - Sebastian Michaellis escribió:
- Spoiler:
En realidad... ¿Has visto shounen ai o yaoi en estos post?? Me pregunto yo, para la advertencia. Que yo sepa es un comportamiento que no varía con lo visto en la serie... (y para que decirte el manga). Abrimos el post a parte, sólo porque somos los que mas se demoran en postear y era para no desordenar el mismo. Así que, agradeciendo la advertencvia, no le encuentro el motivo.
Saludos. para nada sebastian-san, solo lo hacia de advertencia, se qe ustedes lo hacian para no desordenar, solo es un aviso general, por que en el otro rol si leei unos post asi .____. , no me gusto, por que como ya dije, no tenemos permiso para esto y este no es la classe de foro, no los regañaba ni nada, ustedes sigan, solo los mantengo informados n__nUU, no se ofendan. ah, y chicos, ya aclarada la duda, no mas comentarias acerca de esto ok? .___. nada de spam o__óU | |
|
| |
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) Vie Ene 29, 2010 6:31 pm | |
| - Kayra escribió:
- Feliciano ya tenía lista su banderita blanca para pedir clemencia, pero la tranquila actitud de Ludwig lo aterró mas que cualquier grito.
- Mejor te voy a traer otra cerveza- dijo buscando una excusa para huir.
- Spoiler:
¿que es OCC? soy una ignorante .-.
Dió un suspiro de peciencia, mientras pensaba que debía cambiarse de ropa. Sabía que Italia no lo habñia hecho de maldad... pero eso no significaba que no lo sacara de sus casillas con sus torpezas. De todas formas, no quería empezar el año enojado, así que trató de olvidar lo sucedido... aunque se sintiera pegoteado. - ... ... y ahora... ¿qué hago? ¬ ¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) | |
| |
|
| |
| En la terraza (anexo de la fiesta de año nuevo) | |
|