| Muy Buenas, Damas y Caballeros | |
|
+5Deji ~Kaziklu Bey~ Grell-chan inquisizionist Dollmaster 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dollmaster Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En algun rincon del oscuro mundo buscando almas para comer onomnomnom Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Muy Buenas, Damas y Caballeros Lun Ene 18, 2010 11:44 pm | |
| Mi especialidad definitivamente no son las presentaciones, pero paso por aqui para dejar un cordial saludo a esta agradable comunidad dedicada a una obra de arte tan grandiosa como lo es Kurosthisuji. Espero poder compartir y llevarme muy gratamente con todos aqui. Encontre el foro mientras buscaba articulos sobre el manga y algunas otras cosas, me alegra enormemente ver cuantos compartimos la misma aficion por los personajes de esta serie y tambien su historia.
Soy de Venezuela, soy un pichon de cosplayer (El año pasado hice de Ciel con un Sebastian incluido), tengo aficion por el dibujo, por ahi hay una galeria mia en el Deviantart donde subo algo de vez cuando siempre que el tiempo me lo permite. Tambien le tengo un gusto casi enfermizo a los libros, suelo escribir relatos de ficcion y de vez en cuando me gusta participar en Roles (son tan malditamente adictivos)
sin mas que agregar, me despido. | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Lun Ene 18, 2010 11:53 pm | |
| Aunque no soy nadie para dar una bienvenida aqui, puesto que acabo de regresar... ejem! Nya *¬* Bienvenido/a Espero postees mucho por aqui y no desaparezcas cofcofcomoyocof ^^ Por cierto, acabo de checar tu deviant, me encanto tu cosplay de Ciel *¬* en fin, saludos ~~ | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 2:43 am | |
| asdasdda bienvenido! :3 pasate mucho y diviertte (y si , no desaparescas o ire por ti(?)) n__nU, en fin, disfruta del foro, espero que nos llevemos bien :3 saludos~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 7:22 am | |
| | |
|
| |
Deji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : En mi casita Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 12:54 pm | |
| Bienvenido/a *--*. ¿Qué más? Ehm...pásala happy *--*! Y es lindo el chico de tu ava *Q*! | |
|
| |
Dollmaster Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En algun rincon del oscuro mundo buscando almas para comer onomnomnom Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 6:15 pm | |
| Muchisimas gracias a todos Hahaha el del avatar es otro mayodomo igual de rulz que sebastian xD, Es Walter S.Dornez de Hellsing en sus años mas verdes. | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 6:39 pm | |
| adasdfsa! Bienvenidaa :3 Ojala te la pases re-bien *w* Tienes un dA? *w* yo tambien! Asdasd! Quiero verlo *¬*
Eso seria ._.
Chauu | |
|
| |
KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Mar Ene 19, 2010 7:44 pm | |
| - Citación :
- Hahaha el del avatar es otro mayodomo igual de rulz que sebastian xD, Es Walter S.Dornez de Hellsing en sus años mas verdes.
Walter?! Eso demuestra que estoy completamente perdida y atrasada con esa serie~~ BIenvenido! Me gusta que pongas puntos al final de cada oración *-*, y pon fotos de ese cosplay ¬,¬! Postee harto~~ | |
|
| |
Lizzy_Michaellis Jardinero
Cantidad de envíos : 53 Edad : 27 Localización : En un mundo de colores fluorescentes; Sin preocupaciones en la mente Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros Miér Ene 20, 2010 1:29 am | |
| Bienvenido *-* fkslflkafnmalkslsal de Venezuela ? Kyaaa! Los venezolanos dominares el foro wajajajaja xD (?) Bueno espero que disfrutes del foro y que postees mucho >w< si no lo haces iremos por ti =w=Uu Dibujas OuO? Wao ya quisiera yo chismear esos dibujos x3 (?) Y no te preocupes no ere el unico que tiene una adiccion enfermiza a los libros Bueno, Nos vemos en el foro >w<! | |
|
| |
♥ Raven ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 64 Localización : In Heartland~ Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Buenas, Damas y Caballeros | |
| |
|
| |
| Muy Buenas, Damas y Caballeros | |
|