| Moderadores? | |
|
+4Undertaker Asakura Amakuza Miharu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Moderadores? Miér Feb 11, 2009 4:53 pm | |
| Bueno he pensado que necesitamos moderadores ya que el foro es cada vez mas grande La idea es elegirlos segun su merito, ya que es un trabajo que necesita compromso Los interesados en moderar deben hacermelo saber Los requisitos basicos son: - 150 post en el foro que no sean en zona spam - 1 mes de antiguedad en el foro minimo - Disponibilidad y compromiso
Eso, si alguien quiere serlo que lo haga saber aqaui y comenzare a estudiar su conducta en el foro para ver si merece el cargo
Saludos~ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Moderadores? Miér Feb 18, 2009 11:39 am | |
| u_u yo quisiera expandir un poco mas mi moderacion dentro del foro puedo? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Moderadores? Miér Feb 18, 2009 11:40 am | |
| Y a mi tambien me gustaria ser moderadora pero no se si tengo todos los requisitos O.o xD | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Moderadores? Jue Feb 19, 2009 10:02 pm | |
| Amakuza, dime que quieres moderar y te subo... tienes los requisitos necesarios n__n
Asakura, por lo que veo eres una usar muy activa y hacer buenos aportes... solo tienes que decidir que quieres moderar nwn~
Y mas adelante... segun su merito y aporte, eligire al Co-administrador ^^ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 10:20 am | |
| Yo quiero ser moderadora de la zona Fan Subs de Kuro si es que se puede xDD Waaa co-administrador... *o* | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 2:28 pm | |
| mmm Quizas acaparar toda la zona manga anime... no se si es posible
Co-Adm... seria genial aunque no se si tengo los requisitos suficientes u.u | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 3:40 pm | |
| Asakura... fan subs? ...No te refieres a la zona de fan fics o fan arts? D:
Amakuza, el manga-anime de kuro verdad? Te puedo hacer mod de todo el bloque (Anime-Manga-Fan Club) Te interesa? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 3:53 pm | |
| mmm pues no se por que no es que este eso muy poblado que digamos ¬¬ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 6:12 pm | |
| - Miharu escribió:
- Amakuza, el manga-anime de kuro verdad? Te puedo hacer mod de todo el bloque (Anime-Manga-Fan Club) Te interesa?
*-* seee me interesa... gracias!! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Vie Feb 20, 2009 6:33 pm | |
| ehhh ... pero yo me habia pedido el bloque de fan club de Kuro T_____T, creo que ya te lo habia puesto ¬¬ | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Sáb Feb 21, 2009 6:38 pm | |
| - Asakura escribió:
- ehhh ... pero yo me habia pedido el bloque de fan club de Kuro T_____T, creo que ya te lo habia puesto ¬¬
ammm bueno tu te quedas cn el bloque de Fanclub de kuro, se puede Miharu?? | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Moderadores? Sáb Feb 21, 2009 8:08 pm | |
| Claro que se puede... pero Asakura habia dicho fan-sub y eso me confundio xDDDD
Enseguida les cambio el rango~ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Sáb Feb 21, 2009 8:15 pm | |
| Ok lo siento la proxima vez tendre mas cuidado gracias por ponerme en esa seccion | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| |
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Moderadores? Jue Mar 12, 2009 11:08 am | |
| una pregunta, cuantos moderadores y administradoress ahi???
*baba | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Moderadores? Jue Mar 12, 2009 7:07 pm | |
| hasta el momento un administrador que es miharu y dos moderadores, amakuza y asakura creo XD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 10:04 am | |
| oka oka...
pues pienso que deberian renovar eso... no se, son como que muy poquitos para el foro jijijij *baba | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 1:28 pm | |
| Tu crees?
Pues no es cosa que se le de a una persona por ejemplo si tu quieres ser moderadora tienes que tener unos ciertos requisitos que Miharu ya ha puesto en el post principal XD
Y de ahi ella te va a espiar n_nU digo estudiar tu conducta...
En todo caso eso de renovar como tu dices, nada se puede hacer si nadie mas se ha candidateado para Mod. u.u | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 4:04 pm | |
| Cuando cumpla los requisitos (edit: que NO lo hago) o estéis muy necesitadas llamadme.
Dejo mi currículum. Estudié en la MIT e hice becas en Oxford. 10 años de experiencia en el campo de batalla. 6 ordeñando vacas en un rancho. 15 vendiendo productos por teletienda. 4 meses trabajando en un Burger King. Millones de clientes satisfechos.
Trabajo a media jornada lunes a viernes y el salario si puede ser mensual.
PD: Después de esto es como si os gritara a la cara que es en broma, pero cuando quiero soy muy seria. | |
|
| |
Undertaker Sirviente
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 9:12 pm | |
| jujuju
no lo decia por mi... lo decia por el foro en general, me parecen que son pocos miembros del staff y necesitan mas... pero bueh... es cuestion que la adm se ponga a evaluar quien esta apto y quien no y ya
*baba | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 10:04 pm | |
| Yo creo que igual under taker tiene un poco de razon, pero aun asi yo encuentro que " por ahora " esta bien el staff ya que no ha tanta gente, pero cuando ya hallan mas de 100 personas alomejor se podria tomar mas en cuenta lo de mas personas para el staff | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| Tema: Re: Moderadores? Vie Mar 13, 2009 10:22 pm | |
| - Lady K escribió:
- Cuando cumpla los requisitos (edit: que NO lo hago) o estéis muy necesitadas llamadme.
Dejo mi currículum. Estudié en la MIT e hice becas en Oxford. 10 años de experiencia en el campo de batalla. 6 ordeñando vacas en un rancho. 15 vendiendo productos por teletienda. 4 meses trabajando en un Burger King. Millones de clientes satisfechos.
Trabajo a media jornada lunes a viernes y el salario si puede ser mensual.
PD: Después de esto es como si os gritara a la cara que es en broma, pero cuando quiero soy muy seria. me referia a esto Los requisitos basicos son: - 150 post en el foro que no sean en zona spam - 1 mes de antiguedad en el foro minimo - Disponibilidad y compromiso | |
|
| |
Undertaker Sirviente
| Tema: Re: Moderadores? Sáb Mar 14, 2009 2:05 am | |
| y nadie cumple con eso?? O.O he visto muchos users con mas de 100 post.....
juju
pero bueno, es mejor esperarse, por lo pronto comenzare a invitar gente para que vea la serie y se una al foro
*baba | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
| |
| |
Undertaker Sirviente
| Tema: Re: Moderadores? Sáb Mar 14, 2009 3:04 pm | |
| ama-chan disculpame de nuevo jejeje no me molesta en lo absoluto... solo era sugerencia... lo siento ^.^U ya dejemos este tema y quien se quiera postular que se postule
gomenne....
*baba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moderadores? | |
| |
|
| |
| Moderadores? | |
|