Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!

Ir abajo 
+20
Lorena Deus
Sakue_Michaellis
Lady_Ciel_Phantomhive
Undertaker
liiliium
Koroshi_Death
♥ Raven ♥
Alessa-G
Asakura
Grell-chan
~Kaziklu Bey~
spiny21
Keyhore
*Hirui Kasiwa*
Ayumi-chan
Akira
Bree
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Kalafina
Miharu
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:44 pm

Hola queridos users, espero que estén todos bien!
Me dirijo a ustedes para pedir su cooperación, el foro claramente necesita orden. Sobretodo con el tema de que con Kuroshitsuji II seguramente tendremos nuevos users por acá, por lo que debemos tener un foro organizado para que se siga manteniendo "sano"
Y se preguntarán ¿En qué me pueden ayudar ustedes en esto? Pues, ofreciéndose como moderadores de las distintas secciones del foro. Pero no crean que es algo de llegar y tener la moderación enseguida! Necesitan cumplir ciertos requisitos para poder llegar a serlo:

- Tener un tiempo considerable de antiguedad en el foro. No un mes ni dos, sino que un tiempo donde haya hecho un aporte constante.
- No ser spammer
- Tener disponibilidad para crear temas atractivos en su sección
- Estar dispuesto en revisar y limpiar constantemente los temas de su sección
- Ser activo en el foro


Los foros que necesitan moderación son:

- Anime
- Manga
- Fans club Anime/Manga
- Off-Topic
- Música
- Videojuegos
- Firmas/Avatars
- Cosplay
- Rol en general

Pueden ofrecerse aquí o por PM, luego de esto se verá si tienen lo necesario para ocupar el puesto de moderador. Se les agracece por adelantado las ganas de ayudar al foro!

Un mensaje para el staff actual, he visto que algunos actualmente no son muy activos y comprendo sus motivos, pero necesito saber si quieren seguir con el cargo de moderadores. Y otra cosa, necesitaré su ayuda en este nuevo reclutamiento! Asi que necesito que me contacten prontamente porfavor!

Sin mas que decir por ahora, dejo esto planteado.
Espero que el tema no pase al spam porfavor, cualquier post fuera de tema será borrado.

Saludos!




Última edición por Miharu el Miér Jul 14, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Kalafina
Moderador
Kalafina


Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 34
Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:13 pm

Pues yo si soy activa y me paso todos los dias por aqui, siempre intento poner en orden la sección que me tocó (borro temas repetidos, hago llamados de atención, traigo cosas, noticias, vender un riñón para conseguir el black tabloid, etc...).

Si necesitas ayuda en alguna otra cosa, hazmela notar, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
http://clockwise.forumfree.it
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Cocinero
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n


Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo]
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:02 am

hola me gustaria ser moderadora de Fans club Anime/Manga o anime soy activa
y la verdad soy muy tranquila tengo tiempo que puedo ocupar para poder ayudarlos
y asi poder tener un foro controlado

[espero que me acepten si no ps tambien n.n]
Volver arriba Ir abajo
Bree
Sirviente
Bree


Femenino Cantidad de envíos : 353
Edad : 30
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:15 am

Me gustaría serlo en música (amo la música)
Yo soy bastante activa Smile
Y creo que no soy Spammer... sigo las reglas o, al menos lo intento.
Pero no soy antigua (llevo un mes y 5 días) ... así que supongo que no podré serlo.
Suerte, ojalá entren much@s chic@s a esto n.n
Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:05 am

Ofrezco mis servicios (?) Para Zona Música, Spam o Cualquier zona que pueda llenarse
de Temas innecesarios, ya seré muy activa *3*

desdequetengointernetenelIpod(?)

Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:25 am

me encantaria ayudar al foro pero lamentablemente no tengo ni un mes
creo que medio mes aqui jeje n.nU
hasta ahora eh tratado de ser lo mas
activa posible, creo yo me he estado portando bien y no he hecho spam[?]

pero si necesitan ayuda en cualquier caso
estoy a toda disposicion ^-^,
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:51 pm

Me gustaria ayudar en el foro
pues soy activa
creo que tengo el timpo sufucionte en el foro para ser moderadora
no hago spam (..je..)
me gustaria moderar la zona cosplay
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:47 pm

=/ no llevo ni un mes XDDDD
pero...si se puede ayudar y si me aceptan claro, me gustaria ayudar en la seccion de Cosplay =w= claro si es que ud gustan
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:46 pm

A mi me gustaria moderar la parte de musica pork adoro la musica en general y sobretodo la j-music ^^ , de la cual tengo muchisima info y siempre estoy a la ultima XD
Soy miembro desde setiembre del 2009, y generalmente soy activa, puedo ausentarme un par o tres de dias por questiones de trabajo, pero siempre k puedo les visito ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:32 pm

Hola! ^^

Puedo pedir la Zona de Rol? o ô

Soy miembro desde.. Creo que agosto del año pasado.. Ya casi cumplo un año aquí! : D

Yo paso seguido al foro~ Pero lo haré aún más si me dan la moderación de esa zona! o_ó

Gracias~ ; D
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:42 pm

Yo puedo pedir la zona spam? : D he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx y realmente quiero ayudar :3! asdas pues soy bastante antigua, y me paso todos los dias, tal vez no postee muy seguido, pero si me paso ;3
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:28 pm

Grell-chan escribió:
he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx

Es verdad D: ...

Esa zona necesita muchísima moderación Dx
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:30 pm

Grell-chan escribió:
Yo puedo pedir la zona spam? : D he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx y realmente quiero ayudar :3! asdas pues soy bastante antigua, y me paso todos los dias, tal vez no postee muy seguido, pero si me paso ;3

Puedo ayudar a mi hija con esa zona? O sería mucho? DD:
Volver arriba Ir abajo
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:23 pm

pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n , Bree , Ayumi-chan , *HiruiPhantomhive* y spiny21, lo siento, pero para tener el cargo de moderación de necesita experiencia en el foro (y edité el primer mensaje especificandolo, 2 meses es muy poco para demostrar que pueden realmente llevar un cargo aquí). Quizás mas adelante puedan tenerlo, pero por ahora no. De todas formas, muchas gracias por ofrecerse n__n

Akira-san, dime específicamente que sección vas a querer y te la doy (:
Grell-chan y Dani-chan claro que las agrego a Zona Spam! Derrepente cuando con Karumi pestañamos PAF que se llenó .__. asi que no estaría mal una ayudita ahi!
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:00 pm

Comprendo pero yo no llevo dos meses... ya casi va a hacer un año, soy de setiembre del 2009 ( si buscas en la seccion fanart veras k empeze a postear alli pork entonces yo estudiaba en la uni+trabajo y casi ni me podia pasar XD).... pero si es tu decision la respetare ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:15 pm

Disculpa, fué error mio... habia leido tu post antes pero me traspapelé n___ñ
De todas formas, veré si reunes los requisitos~ ^^
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:28 am

Hola chicas~
llevo ya unos cuantos dias por aqui y bueno creo que apartir de ahora voy a volver a estar mas activa como antes, pero de todas maneras me gustaria volver a hablar contigo por privado Miharu, te comento me he estado pasando por la zona del rol y he actualizado solo una pequeña parte... ahi hay mucho que limpiar tambien, he visto que Kaziklu te has prestado a ayudar ahi, Miharu espero que no haya ningun inconveniente para que se ponga ahi si Kaziklu aun quiere claro xD
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:30 pm

Oh gracias Miharu-chan ^w^, pues yo tenía pensada la zona Música, o la Zona Anime,
si hay disponibilidad ^0^
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:54 pm

Asakura escribió:
Hola chicas~
llevo ya unos cuantos dias por aqui y bueno creo que apartir de ahora voy a volver a estar mas activa como antes, pero de todas maneras me gustaria volver a hablar contigo por privado Miharu, te comento me he estado pasando por la zona del rol y he actualizado solo una pequeña parte... ahi hay mucho que limpiar tambien, he visto que Kaziklu te has prestado a ayudar ahi, Miharu espero que no haya ningun inconveniente para que se ponga ahi si Kaziklu aun quiere claro xD

Oh, sí! Gracias, Asakura! Sí quiero! *ojos de cachorra bajo la lluvia*

Puedo~~?
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:30 pm

Citación :
Oh, sí! Gracias, Asakura! Sí quiero! *ojos de cachorra bajo la lluvia*

Puedo~~?

Bueno aunque sea coadmin la que tiene la ultima palabra es Miharu-san, pero por mi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:42 pm

Claro que no hay problema!
Rol necesita orden, que bueno que vuelvas Asakura :3
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:17 am

Miharu-chan, si no es molestia, me gustaría también ayudar en la zona Spam ^^

(hay muchísimo que hacer ahí)
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:28 pm

Hola a mi me gustaria ser moderador de la Zona Cosplay o Firmas/Avatares soy Muy Activa y me paso horas en este foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
♥ Raven ♥
Jardinero
♥ Raven ♥


Femenino Cantidad de envíos : 64
Localización : In Heartland~
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:38 pm

*Raven se cae de la silla*

Lo siento taaaaaaaaaantooooooooo :'(

Me estoy por graduar de la universidad asi que estuve el el triangulo de las bermudas a.k.a preparacion de tesis por unos meses *sigh*

me perdonan? Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! 5102

Volvere a mi antiguo yo y a guiarlas por el buen camino del cosplay XD

Estare poniendome al dia!

P.D: A las que quieran me pueden agregar al msn que ya he resutitao! Wink

Aur Voir!
Volver arriba Ir abajo
Koroshi_Death
Vizconde
Koroshi_Death


Femenino Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : Darkness
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:20 am

no entiendo... orden en que sentido es el que necesitan?
xDD porque si se refieren a orden, encuentro MUY DESAGRADABLE cuando te borran los comentarios sin motivo aparente =/
Abuso de poder mode on xDDD


T_T *se tira al pozo de la perdicion*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Koroshi_Death
Contenido patrocinado





Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Empty
MensajeTema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!   Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RECLUTAMIENTO ON!! ><
» Necesitamos nuevo Banner ^^
» Moderadores?
» kya!! por fin en el foro!!!
» Me voy del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Más :: Papelera-
Cambiar a: