| Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! | |
|
+20Lorena Deus Sakue_Michaellis Lady_Ciel_Phantomhive Undertaker liiliium Koroshi_Death ♥ Raven ♥ Alessa-G Asakura Grell-chan ~Kaziklu Bey~ spiny21 Keyhore *Hirui Kasiwa* Ayumi-chan Akira Bree pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Kalafina Miharu 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Mar Jul 13, 2010 10:44 pm | |
| Hola queridos users, espero que estén todos bien! Me dirijo a ustedes para pedir su cooperación, el foro claramente necesita orden. Sobretodo con el tema de que con Kuroshitsuji II seguramente tendremos nuevos users por acá, por lo que debemos tener un foro organizado para que se siga manteniendo "sano" Y se preguntarán ¿En qué me pueden ayudar ustedes en esto? Pues, ofreciéndose como moderadores de las distintas secciones del foro. Pero no crean que es algo de llegar y tener la moderación enseguida! Necesitan cumplir ciertos requisitos para poder llegar a serlo:
- Tener un tiempo considerable de antiguedad en el foro. No un mes ni dos, sino que un tiempo donde haya hecho un aporte constante. - No ser spammer - Tener disponibilidad para crear temas atractivos en su sección - Estar dispuesto en revisar y limpiar constantemente los temas de su sección - Ser activo en el foro
Los foros que necesitan moderación son:
- Anime - Manga - Fans club Anime/Manga - Off-Topic - Música - Videojuegos - Firmas/Avatars - Cosplay - Rol en general
Pueden ofrecerse aquí o por PM, luego de esto se verá si tienen lo necesario para ocupar el puesto de moderador. Se les agracece por adelantado las ganas de ayudar al foro!
Un mensaje para el staff actual, he visto que algunos actualmente no son muy activos y comprendo sus motivos, pero necesito saber si quieren seguir con el cargo de moderadores. Y otra cosa, necesitaré su ayuda en este nuevo reclutamiento! Asi que necesito que me contacten prontamente porfavor!
Sin mas que decir por ahora, dejo esto planteado. Espero que el tema no pase al spam porfavor, cualquier post fuera de tema será borrado.
Saludos!
Última edición por Miharu el Miér Jul 14, 2010 10:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Mar Jul 13, 2010 11:13 pm | |
| Pues yo si soy activa y me paso todos los dias por aqui, siempre intento poner en orden la sección que me tocó (borro temas repetidos, hago llamados de atención, traigo cosas, noticias, vender un riñón para conseguir el black tabloid, etc...).
Si necesitas ayuda en alguna otra cosa, hazmela notar, porfavor. | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 12:02 am | |
| hola me gustaria ser moderadora de Fans club Anime/Manga o anime soy activa y la verdad soy muy tranquila tengo tiempo que puedo ocupar para poder ayudarlos y asi poder tener un foro controlado
[espero que me acepten si no ps tambien n.n] | |
|
| |
Bree Sirviente
Cantidad de envíos : 353 Edad : 31 Localización : Londres Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 12:15 am | |
| Me gustaría serlo en música (amo la música) Yo soy bastante activa Y creo que no soy Spammer... sigo las reglas o, al menos lo intento. Pero no soy antigua (llevo un mes y 5 días) ... así que supongo que no podré serlo. Suerte, ojalá entren much@s chic@s a esto n.n | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 1:05 am | |
| Ofrezco mis servicios (?) Para Zona Música, Spam o Cualquier zona que pueda llenarse de Temas innecesarios, ya seré muy activa *3*
desdequetengointernetenelIpod(?)
Saludos :3 | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 2:25 am | |
| me encantaria ayudar al foro pero lamentablemente no tengo ni un mes creo que medio mes aqui jeje n.nU hasta ahora eh tratado de ser lo mas activa posible, creo yo me he estado portando bien y no he hecho spam[?]
pero si necesitan ayuda en cualquier caso estoy a toda disposicion ^-^, | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 6:51 pm | |
| Me gustaria ayudar en el foro pues soy activa creo que tengo el timpo sufucionte en el foro para ser moderadora no hago spam (..je..) me gustaria moderar la zona cosplay
| |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 14, 2010 10:47 pm | |
| =/ no llevo ni un mes XDDDD pero...si se puede ayudar y si me aceptan claro, me gustaria ayudar en la seccion de Cosplay =w= claro si es que ud gustan | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Jue Jul 15, 2010 12:46 pm | |
| A mi me gustaria moderar la parte de musica pork adoro la musica en general y sobretodo la j-music ^^ , de la cual tengo muchisima info y siempre estoy a la ultima XD Soy miembro desde setiembre del 2009, y generalmente soy activa, puedo ausentarme un par o tres de dias por questiones de trabajo, pero siempre k puedo les visito ^^. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Jue Jul 15, 2010 8:32 pm | |
| Hola! ^^
Puedo pedir la Zona de Rol? o ô
Soy miembro desde.. Creo que agosto del año pasado.. Ya casi cumplo un año aquí! : D
Yo paso seguido al foro~ Pero lo haré aún más si me dan la moderación de esa zona! o_ó
Gracias~ ; D | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Jue Jul 15, 2010 9:42 pm | |
| Yo puedo pedir la zona spam? : D he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx y realmente quiero ayudar :3! asdas pues soy bastante antigua, y me paso todos los dias, tal vez no postee muy seguido, pero si me paso ;3 | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Jue Jul 15, 2010 11:28 pm | |
| - Grell-chan escribió:
- he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx
Es verdad D: ... Esa zona necesita muchísima moderación Dx | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Jue Jul 15, 2010 11:30 pm | |
| - Grell-chan escribió:
- Yo puedo pedir la zona spam? : D he visto muchisimos temas horribles en zona spam Dx y realmente quiero ayudar :3! asdas pues soy bastante antigua, y me paso todos los dias, tal vez no postee muy seguido, pero si me paso ;3
Puedo ayudar a mi hija con esa zona? O sería mucho? DD: | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Vie Jul 16, 2010 4:23 pm | |
| pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n , Bree , Ayumi-chan , *HiruiPhantomhive* y spiny21, lo siento, pero para tener el cargo de moderación de necesita experiencia en el foro (y edité el primer mensaje especificandolo, 2 meses es muy poco para demostrar que pueden realmente llevar un cargo aquí). Quizás mas adelante puedan tenerlo, pero por ahora no. De todas formas, muchas gracias por ofrecerse n__n
Akira-san, dime específicamente que sección vas a querer y te la doy (: Grell-chan y Dani-chan claro que las agrego a Zona Spam! Derrepente cuando con Karumi pestañamos PAF que se llenó .__. asi que no estaría mal una ayudita ahi! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Sáb Jul 17, 2010 9:00 pm | |
| Comprendo pero yo no llevo dos meses... ya casi va a hacer un año, soy de setiembre del 2009 ( si buscas en la seccion fanart veras k empeze a postear alli pork entonces yo estudiaba en la uni+trabajo y casi ni me podia pasar XD).... pero si es tu decision la respetare ^^. | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Sáb Jul 17, 2010 9:15 pm | |
| Disculpa, fué error mio... habia leido tu post antes pero me traspapelé n___ñ De todas formas, veré si reunes los requisitos~ ^^ | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Dom Jul 18, 2010 10:28 am | |
| Hola chicas~ llevo ya unos cuantos dias por aqui y bueno creo que apartir de ahora voy a volver a estar mas activa como antes, pero de todas maneras me gustaria volver a hablar contigo por privado Miharu, te comento me he estado pasando por la zona del rol y he actualizado solo una pequeña parte... ahi hay mucho que limpiar tambien, he visto que Kaziklu te has prestado a ayudar ahi, Miharu espero que no haya ningun inconveniente para que se ponga ahi si Kaziklu aun quiere claro xD | |
|
| |
Akira Moderador
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Dom Jul 18, 2010 12:30 pm | |
| Oh gracias Miharu-chan ^w^, pues yo tenía pensada la zona Música, o la Zona Anime, si hay disponibilidad ^0^ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Dom Jul 18, 2010 4:54 pm | |
| - Asakura escribió:
- Hola chicas~
llevo ya unos cuantos dias por aqui y bueno creo que apartir de ahora voy a volver a estar mas activa como antes, pero de todas maneras me gustaria volver a hablar contigo por privado Miharu, te comento me he estado pasando por la zona del rol y he actualizado solo una pequeña parte... ahi hay mucho que limpiar tambien, he visto que Kaziklu te has prestado a ayudar ahi, Miharu espero que no haya ningun inconveniente para que se ponga ahi si Kaziklu aun quiere claro xD Oh, sí! Gracias, Asakura! Sí quiero! *ojos de cachorra bajo la lluvia*
Puedo~~? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Dom Jul 18, 2010 5:30 pm | |
| - Citación :
- Oh, sí! Gracias, Asakura! Sí quiero! *ojos de cachorra bajo la lluvia*
Puedo~~? Bueno aunque sea coadmin la que tiene la ultima palabra es Miharu-san, pero por mi no hay problema | |
|
| |
Miharu Admin
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Dom Jul 18, 2010 7:42 pm | |
| Claro que no hay problema! Rol necesita orden, que bueno que vuelvas Asakura :3 | |
|
| |
Akira Moderador
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Lun Jul 19, 2010 3:17 am | |
| Miharu-chan, si no es molestia, me gustaría también ayudar en la zona Spam ^^
(hay muchísimo que hacer ahí) | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Lun Jul 19, 2010 11:28 pm | |
| Hola a mi me gustaria ser moderador de la Zona Cosplay o Firmas/Avatares soy Muy Activa y me paso horas en este foro. | |
|
| |
♥ Raven ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 64 Localización : In Heartland~ Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Koroshi_Death Vizconde
Cantidad de envíos : 748 Edad : 31 Localización : Darkness Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! Miér Jul 21, 2010 12:20 am | |
| no entiendo... orden en que sentido es el que necesitan? xDD porque si se refieren a orden, encuentro MUY DESAGRADABLE cuando te borran los comentarios sin motivo aparente =/ Abuso de poder mode on xDDD
T_T *se tira al pozo de la perdicion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! | |
| |
|
| |
| Necesitamos reordenar el foro ¡Reclutamiento de moderadores mode on! | |
|