| Buenas, señorita lol presentándose. | |
|
+8Marie Deus. Oro y Silvia KonekoTheShoujoRobot ~Kaziklu Bey~ Lala Deus Angie L'Amoureuse Sebby 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sebby Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 11:51 am | |
| Bueno, no se me dan bien las presentaciones, así que diré lo básico.
Mi nombre es Ana, haré quince años el día diez de marzo. Fanática del shota (bueno, bueno, especificaremos, pondré que amo el shota de Kuro xD). Artista frustrada (Llevo una semana para pintar un neko Ciel @.@ no acabaré nunca, cuando creo que tengo acabado algo digo: no me gusta! y borro T.T Y vuelta a empezar) ME gusta escribir pero lo hago mal, por ende no lo hago a menudo xD Sólo para hacer fics que se harán doujinshis. (Amateurs rulez! xD)
Soy una adicta al DeviantArt (cariñosamente llamado DA ) y de cuando en vez me paso por Amor Yaoi (o AY xD) y no sé qué más decir... Encuesitón a personalidad soy muy inestable emocionalmente hablando. Lo mismo estoy muy lol que estoy emo perdida xD. Bueno, no aburro más con un discurso sobre mi xD Ale, que os cunda. | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 1:19 pm | |
| Bienvenida Nita-san!~~ Pr aquí hay mucha gente linda *en especial yo* (? xD (era broma xD) Ejem... postea harto! sea feliz~ espero encontrarme con tigo por ahí! Saludo y cuida el spam xD | |
|
| |
Sebby Jardinero
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 1:20 pm | |
| Trataré xD Gracias por la bienvenidilla | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 2:35 pm | |
| Feliz, feliz, feliz...como una lombriz...
Este, escribí lo primero que se me vino a la mente, perdona...
Bienvenida linda, eso de dibujar no se me da, pero se el esfuerzo que implica, así que disfrutalo tanto como puedas...
Tu avatar me ha fascinado, ese capi del manga me dejo con la boca abierta...
Pasatelo lindo por aqui, besos...bye. | |
|
| |
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
Sebby Jardinero
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 3:38 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida xD Sí, subiré mis dibujos y trataré de no hacer spam (anque creo que ya hice un poco en otro tema xD) | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 3:41 pm | |
| Humm... pues yo llegué y fuí chica mala de inmediato xDD También tu avatar me deja *¬* xD ... Ejem! ... pues también quiero ver tu arte *0*
* si yo solo tuviese scan xDD* | |
|
| |
Sebby Jardinero
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 3:45 pm | |
| Bueno, enla sección de fanarts he subido un preview de un neko ciel que estoy haciendo, me falta hacerle el rabo y el fondo (con esto quiero decir..dadme ideas par ael fondo por favor!! xDDD) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 6:55 pm | |
| Bienvenida *----* Postee harto y sea muy feliz :3 | |
|
| |
Oro y Silvia Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 7:01 pm | |
| solo te pido una cosilla de na pasatelo mu bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alois Michaelis Duque
Cantidad de envíos : 1152 Edad : 30 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 11:04 pm | |
| bienvenida ^_^ Ve en mi un amig@ o nee-chan con quien que podras contar en todo lo que quieras, Postea mucho y diviertete en el foro es muy bueno mm que mas... pues solo eso okz ^_^
cuidate besitos vales 1000 nunca cambies eres la mejor ya ya creo que mejor me largo XDD | |
|
| |
Izzy_MichaeliiissKLtz Invitado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : Tratando de conquistar al mundo; sobre tu cabeza *-* Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Dom Ene 31, 2010 11:17 pm | |
| Kyaa Benvenida Nita-chan >3<
Conste que tu avatar me partio en tres mil ochocientos pedazitos *//¬//* Pasala bien, no hagas spam Divertete, comenta mucho Come frutas y verduras!
Chismeare tus dibujos -w- ~Nos vemos! | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. Lun Feb 01, 2010 3:10 am | |
| bienvenida nita-chan =u= diviertete mucho, pasate seguido y etc, etc~ adieu~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, señorita lol presentándose. | |
| |
|
| |
| Buenas, señorita lol presentándose. | |
|