Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Feb 12, 2012 8:44 am
Final Fantasy XIII-2, epico, solo puedo decir que el final no deja indiferente a nadie *O*
Ahora estoy completandolo al 100% a la espera de The Last Story que nos llega en un par de semanas ^^.
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Miér Feb 15, 2012 9:16 pm
Alice Madness Returns Lotermine en dos dias bastante largo me tomo horas avanzar pero valio la pena el final.
Spiny21 Acabo de Jugar ese demo de final fantasy y nunca he entendido lo divertido en atacar por turnos, que defensa, que cabiar formación, que golpe circular que Hipolita ò_ó
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Feb 19, 2012 6:10 pm
creo que fue...Guitar hero....me entretiene por un rato...XD....
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Feb 26, 2012 3:58 pm
Assassins Creed Brotherhood DLC La Desaparición de Da Vinci.
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Feb 26, 2012 4:32 pm
Alessa-G escribió:
Alice Madness Returns Lotermine en dos dias bastante largo me tomo horas avanzar pero valio la pena el final.
Spiny21 Acabo de Jugar ese demo de final fantasy y nunca he entendido lo divertido en atacar por turnos, que defensa, que cabiar formación, que golpe circular que Hipolita ò_ó
Jajajajaja todo es acostumbrarse, y la verdad es que este no es por turno 100%, me refiero a que el combate en si es rápido y ágil por lo que apenas se nota que has de esperar a llenar la barra de BTC. Si jugaras al FFVIII y similares eso si que eran combates por turnos de ver sufrir tus pj morir sin poder atacar hasta que el monstruo en cuestion acabe... eso desesperaba... Por otro lado, si eres más de combates de acción te recomiendo el próximo FF, el Vs XIII que será action RPG y que seguramente saldrá a finales de este año. Para más info pasate por su hilo que lo he actualizado con las últimas novedades ^^.
Respecto a mí, pues acabo de pasarme la trilogia entera de Metal Gear Solid en HD ^^, ya me habia pasado los juegos originales, pero vale decir que esta puesta a punto en HD esta logradisima, me ha encantado. Además el hecho de traer trofeos, como que te anima ^^, ya he sumado mi tercer platino con MGS3, no podia evitarlo, es mi favorito *O*. Si a alguien le interesa para jugar online al metal gear peace walker o cualquier otro juego, pedidme la ID por privado y encantada ^^.
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Mar 11, 2012 7:24 pm
super smash bros brawl :Q___ el juego qlo es tan genial♥
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Mar 11, 2012 7:33 pm
Uncharted el abismo de oro, de PSVita, juegazo digno de los uncharted númericos ^^. Con un buen uso de los paneles tactiles, entretendio tanto argumentalmente como jugablemente, por lo que no tiene nada que envidiar de sus hermanos de PS3. Como siempre, Drake liandola a más no poder XD.
Ahora en proceso con el Kings of Amalur Reckoning y el Jack & Daxter Trilogy *O*.
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Último juego que jugaste... Lun Mar 12, 2012 7:10 pm
The legend of zelda..twilight princess
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Miér Mar 14, 2012 5:56 am
Lady Susan escribió:
The legend of zelda..twilight princess
Gran juego, a mi me encantó, ahora te recomiendo jugar al skywards sword que es el último que ha salido en Wii, es una obra maestra.
Por mi parte el último en jugar ha sido el Metal Gear Solid 3D, en general es igual que el original, con alguna pijadilla por aqui y por allá y en 3D. Imprescindible para los amantes de la saga, pero si ya tienes la collection HD y no te entra por vena, mejor no lo compres porque te parecerá igual, las pijadillas no lo compensan ^^.
Nerime Angel
Cantidad de envíos : 4153 Edad : 26 Fecha de inscripción : 08/11/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Mar 18, 2012 3:21 pm
Final Fantasy XIII
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Mar 18, 2012 7:23 pm
Pokemon Edicion Blanca (aun sigo, aunk ya pase los creditos)
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Lun Mar 19, 2012 6:11 am
The journey, es mágico *O*. La sensación de soledad en el viaje es impresionante, y si viajas acompanyado puedes sentir un compañerismo my intenso, así que 1.000% recomendado ^^.
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Vie Mar 23, 2012 1:15 am
guitar Hero 3.... yeeaaa...XD
vulgar corn ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 76 Localización : murderland's garden of temptation~ Fecha de inscripción : 20/03/2012
Tema: Re: Último juego que jugaste... Vie Mar 23, 2012 12:34 pm
Plants vs Zombies ♥ hahaha !
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Miér Abr 18, 2012 5:23 am
Hum... DMC HD collection, el DMC3 especificamente ^^.
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Último juego que jugaste... Sáb Abr 28, 2012 5:55 am
Eternal Sonata ~Trusty Bell~ para PlayStation 3
A mi me encanto asi que se los recomiendo.
Les dejo el Trailer por si les interesa.
Sayo !!
Sebastian no lover
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Abr 29, 2012 6:51 am
Eternal Sonata *O*, me encantó, fue uno de los primeros RPG que jugué en PS3.
Por mi parte el último que he jugado ha sido el Pandora's Tower de Wii, es precioso *O*, lo recomiendo 100%.
Konata Invitado
Cantidad de envíos : 9 Localización : En la nevera Fecha de inscripción : 17/05/2012
Tema: Re: Último juego que jugaste... Jue Mayo 17, 2012 8:21 am
Oh, varios fans del FF XIII, a mi no me gustó nada xD Pero el XIII-2 es horrible a mi ver, solo dos personajes y y y u.u Me llevé un chasco tremendo.
Pero bueno, yo ahora estoy re-jugando al Pokémon Amarillo y Pokémon Cristal, que me los he puesto en el móvil y son un vicio TxT...
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Jue Mayo 17, 2012 11:46 am
A mi el FFXIII-2 me ha llegado a gustar más que el FXIII, cierto que son solo dos pj pero el argumento y los mundos atrapan bastante, además la jugabiliad es buena. Eso si, el más esperado es el FFVersusXIII *O*, ains que salga pronto.
Ahora estoy con The Wicther II, juegazo donde los haya.
Yue Jigoku Demonio
Tema: Re: Último juego que jugaste... Vie Jun 01, 2012 7:04 pm
Guitar Hero
Satine Invitado
Cantidad de envíos : 13 Localización : Siguiendo al conejo blanco Fecha de inscripción : 30/05/2012
Tema: Re: Último juego que jugaste... Vie Jun 01, 2012 8:42 pm
The Last Story para Wii :3 Lástima que no me dio tiempo a pasármelo por tenerlo alquilado u.u''
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
Tema: Re: Último juego que jugaste... Vie Jun 01, 2012 10:38 pm
Buehh el Ultimo que jugue fue Tekken 6 jeje en casa de mi vecino mientras me daba una paliza hasta q le agarre el truquito y al menos gane algunas
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Jun 03, 2012 3:48 pm
The Wicther II
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Último juego que jugaste... Dom Jun 03, 2012 11:23 pm
FXIII que tampoco me gusto se a vuelto un juego tan lineal solo pasas por un montón de escenarios bonitos sin poder explorar, donde quedo eso que tenían sus predecesores y para los que no me crean así fue todo el camino:
Spoiler:
spiny21 Co-Administrador
Tema: Re: Último juego que jugaste... Lun Jun 04, 2012 4:38 am
Leviatán escribió:
FXIII que tampoco me gusto se a vuelto un juego tan lineal solo pasas por un montón de escenarios bonitos sin poder explorar, donde quedo eso que tenían sus predecesores y para los que no me crean así fue todo el camino:
Spoiler:
No te voy a negar que es un tira'palante y combates, pero también es cierto que la mayoria de FF se basan en el mismo esquema, pero de forma más disimulada. Por ejemplo, en FFX tenias una falsa senación de libertad, pues aunque habia un mapa debias seguir el itinerario si o si, si intentabas cambiar de ruta veias sendas cortadas. Para mi, el FF más abierto es sin duda el FFXII, que a pesar de recibir malas críticas para mi es mi favorito ^^.
En FFXIII-2 se ha mejorado este aspecto, no hay libertad como en FFXII pero tampoco son los pasillos de FFXIII, a mi me gustó más que su antecesor.
Por otra parte, si buscas RPG abiertos te recomiendo títulos como Oblivion, Skyrim, Kingdom of amalur, etc.
Continuando con el post; actualmente juego a Silent Hill Downpour, que lo habia dejado de lado.