sebastian-ciel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Buenas !! ^^ Jue Mar 11, 2010 4:04 pm | |
| Hola !! Me llamo Marta y soy de España. Tengo 13 años y me encanta Kuroshitsuji ^^ Mi personaje preferido es Sebastian aunque tambien me gusta mucho Ciel Aqui os dejo mi msn para que me agregeis: dbsk-maeda@hotmail.com Xau !!
Última edición por sebastian-ciel el Miér Mar 17, 2010 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
Lala Deus Contratista
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Turuptururururururuuu ~ Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Buenas !! ^^ Jue Mar 11, 2010 4:46 pm | |
| Adasdas Bienvenida~~! :3
Diviertete! postea muucho~~ Haz amigos y mucho más ^^
Te gustará el foro, es muy lindo, muy unido =U=
Y Seeeh~~ Aguante Panchito y el Chihuahua (? XDD~~
No desaparezcas D; ~ | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Buenas !! ^^ Jue Mar 11, 2010 5:35 pm | |
| Bienvenida~~!
marta-chan nya! tienes 13 otra pequeña(sin ofender)*la abraza*
ok, pasatelo muy bien, pòstea mucho, diviertete, haz muchos amigos... delira mucho... XDD
si como dijo Lala... el foro es muy lindo^^ y eres bienvenida!
Gusto en conocerte... Adeus~ | |
|
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Buenas !! ^^ Jue Mar 11, 2010 10:05 pm | |
| - Spoiler:
Ahh~~ ganaran mi puesto de Lolita Moe (? =w= .. ok, no xDD
Nah~~ Bienvenida~~ *-* pequeña 8D ... shit, yo tengo la misma edad D: ... ahh.. no dije nada xDOk, pásatela bien, postea harto, y no escapes antes de conocer a gente linda *se peina* ñ_ñ xD Que la pases bien, ama a los chihuahuas, caracoles, buhos, etc etc... y lavate los dientes antes de almolzar (? 8D (ok... no sirve de nada antes... XD) Ya nne~~ | |
|
sebastian-ciel Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Buenas !! ^^ Sáb Mar 13, 2010 8:30 am | |
| Gracias por las bienvenidas ^^ Lala yo tambien veo este foro muy lindo Marie hola guapa !! gracias por la bienvenida ^^ Kuran waa tienes la misma edad que yo !! jaja Espero que nos llevemos bien | |
|