Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola a todos!

Ir abajo 
+2
Marie Deus.
Mydri
6 participantes
AutorMensaje
Mydri
Sirviente
Mydri


Femenino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:26 am

¡Bueno, me presento!

La verdad, llevaba un tiempo fisgando por este foro y al fin decidí unirme. Ví el anime de Kuroshitsuji hace poco, y cuando me enteré de que empezaban a sacar cosillas de la nueva temporada, me emocioné toda y me apeteció meterme en alguna comu para compartir opiniones y eso. ¡Siempre es divertido ^^!

Estoy pendiente de leerme el manga también, está en mi lista de tareas (cuando la uni me deje un poco de tiempo extra XD).

En fin, ¡saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:42 am

Bienvenida Mydri~~!!!
Sehh~ siempre todo el mudno priemro observa desde las sombras y luego se une xD~

Bueno, espero que te diviertas, que posteeas mucho, haz amigos, y demas si?



Ok, gusto en conocerte linda~

Leete el manga, no te arrepentiras~ seeh!


Adeus~
Volver arriba Ir abajo
Mydri
Sirviente
Mydri


Femenino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:47 am

¡Gracias Marie! Que mona ^^

Todo el mundo me dice que el manga es mejor que el anime, y les creo porque normalmente es así (además de que el anime tiene un par de cosillas que hump, no me acaban de cuajar). ¡Tendré que sacar tiempo de donde sea Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:17 am

Ah no fue Nada!XD y tu eres la mona!^^

Sehhh~ te daras cuenta que el anime no tiene nada que ver con el manga, el anime de Kuro solo hasta el Cap. 7 sigue la histora del manga, de 8 para adelante ya es invento de los prductores, pero aun asi esta buena...
Pero el amnga es muchisimo mejor!
aunque verlos moverse en el anime es tan lindo! XD


Bueno Linda! sos muy bienvenida!
no dudes en pedirme algo si lo necesitas!


Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:35 pm

jojojo Bienvenidaa!! ojala te la pases re bien aqui mydri, todas te recibiremos con los brazos abiertos xP

jajaj es verdad, yo tmb al principio andaba x las sombras y despues me uní jaja (igual yo no hice presentacion aqui... jajaj ni enterada estaba xD)

Pero buem! si necesitas algo, solo pidelo xP
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:03 pm

Ahh~~ una espía (???? Ò_Ó.. tengo que atacarla (? .... *saca su palito*

*lee de nuevo* ...

Ahh~~ Bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!~~~~~~~~ *w* xD

que bien, te hayas decidido a registrarte~~ nwn!!

De hecho, el anime como dicen, nada que ver con el manga XD ... aún así a mi me encantaron los dos! nwn~~ suerrte en verlo *w* xD

Espero no te arranques antes de haber leído todo D: xD

Ya nne~~
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Invitado
Invitado




¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:51 pm

Bienvenida a nuestra gran familia querida Mydri >////<, soy Mizu-Chan.

Pasatelo muy bien, postea mucho. Espero que nos llevemos muy muy bien -^^-, que eso creo que no sera muy dificil >3<.

Y como te han dicho mis queridas del foro, leetele el Manga de Kuroshitsuji, aunque estas avisada, puede que cojas un poco de trauma y llores por lo que pasa actualmente. Te aviso con antelacion por que a mi me pillo sorpendida y llevo ya siguiendolo desde que termine de ver el Anime

Bueno querida, muchos besos -----> ¡Hola a todos! 142402 ¡Hola a todos! 142402
Volver arriba Ir abajo
Mydri
Sirviente
Mydri


Femenino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:36 pm

¡Gracias a todas! Este sitio parece genial, sois todas muy amables ^^

@Marie: Haha, ya me parecia que a partir de que acaba el asunto de Jack la serie se iba un poco de madre... aunque algunos episodios de relleno estuvieron genial (como el de la cámara de fotos mágica *0*)

@Yuuki-chan: Hihi, yo normalmente tampoco me presento en los foros... pero me parecía un poco raro entrar a saco y me dije, "¡oye! ¿Por que no?".

@Kuran Shieru: *saca su palito* ¡En guardia >w<! Hihi, la verdad, me costó decidirme a registrarme *es timidilla*.

@Mizu: Bueno, yo no lloré con el final del anime (es mas, lo encontré extrañamente... sexy @@), y eso que es bastante impactante... ¡soy una chica fuerte ´0`!

¡Besos a todos, y gracias de nuevo :3!
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:40 pm

Wahhh Bienvenida Mydri-chann *O*~~!!

Ahh como dicen mis cumpas de arriba (?? XDD), Léete el manga cuando puedas!~ Es genialllll *O* además prodrás comentarlo y sacar teorías locas con nosotros, jajaj xDD ^W^(L)

Pero claro que será divertido >3 !!~~ Que bueno que te hayas unido ^^ aqui todos somos muy unidos y la gente se integra fácil a nuestra gran familia :3 (? XDD

Espero que la postees muuuucho ¡Hola a todos! 285275 y la pases bien =3

Saaaludos~

Edito: ..."Sesi"? @w@ asdasdas SEE XDD~~ Te gusta el SxC? XDD wii~~
Volver arriba Ir abajo
Mydri
Sirviente
Mydri


Femenino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:00 pm

Hehehe... bueno, normalmente el shota no me gusta mucho... pero es que Ciel no se comporta como un niño de 12 años, ¡así que es diferente! (si fuese Sebastian x Lizzy ya sería distinto... ¡deja a la loli adorable en paz, maldito pervertido >.<!) Aunque también creo que Ciel hace buena pareja con Finny, porque estan mas cerca en edad. Ademas de que a Finny también lo maltrataron mucho, creo que es quien mejor puede entender como se siente Ciel y ayudarle a sobreponerse a esos sentimientos...

... pero sé que es imposible. No se puede competir contra Sebastian XD.

Pd: El de tu firma... ¿es Tanaka sepsi XD? ¡OMG!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:20 pm

XD hola buenvenida =w=
pasala muy bien, si necesitas algo no dudes en pedirlo ^_^
cielxfinny XD bueno pss como que no Xd..~~ ..~~ finny quiere mucho a ciel, pero como un hermanito al que debe protejer nomas =w=
mm..~~ ando con sequia en el cerebro asi que no se me ocurre que mas decir, me voy
solo digo que si quieres conversar y conocer mas gente pases a la chatbox ahi se pasa buenos ratos =w=
bueno ahora si me voy 8D
Volver arriba Ir abajo
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:28 pm

Te recomiendo el manga, de verdad xD yo me lo termine ayer a las 5 am (ok, no hagas eso xD es malooo ajajaj xD yo xq soy una traumada de ... u.u jaja xD)
Jajajaja es q como es mi primer foro, osea al primero q me registro, yo ni enterada de q tenian esa seccion para presentarse xD pero bueem, yo entre de la nada y de seguro todos dijeron "DE DONDE SALIO ESTA COLADA? <.< no la keremos" ;w; ajajaj xDDDDDDDDD
esq yo pase mucho tiempo entre las sombras... mirando todo lo de la 2da tempo de kuro... pero buem
whatever, otra vez bienvenida, y lee el manga! Es una tarea pendiente xD
Saludoos~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!   ¡Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola A Todos ^^
» Hola a todos!!!
» Hola a todos ~
» hola a todos!!!!♥
» ¡Hola a todos .///.!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: