| Laura Gallego García. | |
|
+6Shu~ Mati Panic Marie Deus. Cedrella ~Kaziklu Bey~ Katherine 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katherine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Edad : 25 Localización : Infierno Fecha de inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Laura Gallego García. Miér Mar 31, 2010 11:27 am | |
| Esta autora valenciana ha llegado a ser una de mis autoras favoritas. Sus libros son de FANTASÍA la mayoría. Los libros que escribió que más me gustaron son: -Memorias de Idhún. -Dos velas para el Diablo. -La emperatriz de los Etéreos. -El coleccionista de los relojes extraordinarios. -Crónicas de la Torre. Y no sé... puede que alguno que otro más. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Miér Mar 31, 2010 11:53 am | |
| Buaaaaaaaaaaaaa esta mujer es dios *O*
Yo me he leido la Emperatriz de los Etereos y me encanto, el libro me engancho me lo debore en menos de una semana. Escribe muy bien, la verdad tiene una forma de expresarse muy buena.
Memorias de Idhun no la he leido, los demas me suenan mucho pero tampoco los lei e___e |
|
 | |
~Kaziklu Bey~ Moderador

Cantidad de envíos : 777 Edad : 28 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Miér Mar 31, 2010 1:48 pm | |
| Yo MORí con La Emperatriz de los Etéreos.. *0*
Descargaré los demás a ver qué tal.. ;D | |
|
 | |
Katherine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 31 Edad : 25 Localización : Infierno Fecha de inscripción : 31/03/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Vie Abr 02, 2010 8:48 am | |
| Es más que una diosa. Es la dueña del mundo. Es mi autora favorita. También me leí Alas de Fuego y Alas Negras. La Emperatriz de los Etéreos me encantó. | |
|
 | |
Cedrella Jardinero

Cantidad de envíos : 61 Localización : bs as Fecha de inscripción : 04/04/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Lun Abr 26, 2010 10:24 pm | |
| Lei memorias de Idhun y me re gusto, ahora queria ver si conseguia el de "la emperatriz de los Etereos" | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Jue Jun 03, 2010 7:02 pm | |
| Leí la mitad de uno y me gustó... Fué 2 Velas para el diablo~
AMaria leer los otro~ | |
|
 | |
Mati Panic Sirviente

Cantidad de envíos : 490 Edad : 26 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Lun Jun 07, 2010 11:15 pm | |
| *o* amo sus libros!! mi libro favorito de todos es dos velas para el diablo (aunque pareceria documental si no fuera por Cat ._.) Tambien MDI me lo devore !! no pensaba en nada mas que en MDI!! mi Santa madre penso que deberia ver a un sicologo, (ni que ella fuera tan cuerda ¬_¬) claro que es en esos momentos en que deja de ser Santa :l. | |
|
 | |
Shu~ Angel

Cantidad de envíos : 3388 Edad : 25 Fecha de inscripción : 01/08/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Vie Ago 06, 2010 5:15 am | |
| Estoy muy de acuerdo, MDI, Dos velas para el Diablo, ¡Las Crónicas de la Torre!...Esa mujer escribe genialísimamente genial. La Emperatriz de los Etéreos también es muy bonito, lástima que sólo sea uno. Los que más me han gustado, por orden
Las Crónicas de la Torre Dos Velas para el Diablo MDI La Emperatriz de los Etéreos.
Son de mis libros favoritos *.* | |
|
 | |
Yorico Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : Mi Mundo de Conejitos Fecha de inscripción : 14/12/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Miér Dic 15, 2010 12:07 pm | |
| La verdad es que es unica. Yo me he leido todos sus libros juvenbiles (excepto las Hijas de Tara, no lo encuentro) y me encantan. Memorias de Idhun es... alucinante. Se saca un mundo totalmente nuevo que no es que sea unico es que tiene su propia mitologia, su propias culturas. Me recordo mucho( aunque no es comparable) a el señor de los anillos ya que en un simple libro puede trasmitir todo lo que compone ese mundo nuevo. | |
|
 | |
~Reika Omori~ Rey

Cantidad de envíos : 2702 Edad : 26 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Miér Ene 19, 2011 9:12 pm | |
| haa Laura~ desafortunadamente solo he tenido la oportunidad de leer el de la emperatriz de los etereos, pero eso em basta para reconocer su gran habilidad como escritora. La historia es simplemente perfecta, tiene la accion, el romance y la aventura en cantidades justas para hacerte entrar en el mundo de Bipa,, y quedarte ahi, al menos hasta que terminas el libro. haa me obsesione con ese libro, lo lei en una noche... y al dia siguiente lo volvi a leer en la escuelaXDDDDD los demas deben estar igualmente maravillosos... el de dos velas para el diablo debe de estar re-geninialoso~ espero leer los que me faltan pronto n__n | |
|
 | |
uruha13 Jardinero

Cantidad de envíos : 86 Edad : 25 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 07/04/2011
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Miér Abr 27, 2011 3:57 pm | |
| para mi laura gallego garcia es mi escritora favorita por los libros de: memorias de idhum,alas de fuego,alas negras y la hija de la noche
| |
|
 | |
Claudia-chan Invitado

Cantidad de envíos : 19 Edad : 25 Localización : En un lugar indefinido, sin salida~ Fecha de inscripción : 22/02/2013
 | Tema: Re: Laura Gallego García. Mar Feb 26, 2013 4:21 pm | |
| La verdad, un montón de gente me ha recomendado sus libros, así pues, me compré el de dos velas para el diablo que me comentaron que era EJEMPLAR... ¡Lo tendré que leer para dar mi opinión, ya diré! :3 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Laura Gallego García.  | |
| |
|
 | |
| Laura Gallego García. | |
|