| alguien habia visto esto?? | |
|
+12Debitto Amo Daniels Vagina karenews Kaoru.Trancy kona-chan kurohikari Lorena Deus SakuraMichaelis Athelstan Morgana Michaelis libcaro 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
libcaro Invitado
Cantidad de envíos : 17 Localización : between vampires Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: alguien habia visto esto?? Vie Abr 02, 2010 9:37 pm | |
| bueno hola a todos la verdad esque hace unos dias estaba viendo openings en youtube XD y me encontre con esto
https://www.youtube.com/watch?v=ekU7bRhn5Vw
es un musical de kuro es muy chistoso es la primera parte, en total son 14 (creo) pero solo esta en japones y pues queria saber si alguien ya habia visto esto antes jjajaj es super chistoso
(sorry si esto no va aca pero esuqe no sabia donde mas ponerlo) | |
|
| |
Morgana Michaelis Cocinero
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Lima, Sucursal de Funtom Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Sáb Abr 03, 2010 9:19 pm | |
| Hola Libcaro! Yo ya lo tengo descargado y completo.. como hace 1 mes atras xDD! y si.. es una adaptacion autorizada para el teatro de Yana Toboso (diosa xD!)
Aquellos interesados pueden descargarlo Aqui creanme, vale la pena. Los actores son muy buenos, lo que si no me cabe en la cabezota es porque cambiaran a Ciel para la segunda parte del musical ..(si, habra segunda parte) Mejor sera q lo vean.. no me parece justo q cambien a Ciel por otro chico.
Sebastian Michaelis ( Yuya Matsushita) - Cantante y actor. Ciel Phantomhive (Shougo Sakamoto) - Actor.
Este ultimo es un bomboncito con patas xD! pero me parece genial Uehara Tacuya como Grell Sutcliff.. el es simplemente In-cre-i-ble!!!
Nos les parece babeable esta imagen ? Ojala lo descarguen y vean .. mejor la descarga q en youtube.. porque hay partes q no han subido incluyendo el Backstage xD!!
Babaaaaaa* Recomendacion.. la pagina q les deje les ayudara a conseguir los Torrents... para descargar todo el musical tienen q descargar BIT TORRENT de internet y de alli abrir los torrent q se bajaron de Bleach Asylum..
Saludos
Última edición por morgana89 el Sáb Abr 03, 2010 9:29 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Sáb Abr 03, 2010 9:25 pm | |
| ya hasta va a salir la segunda parte XDD..~~ el nuevo niño de ciel es es mas mono *o*..~~ tiene 13 años en verdad O_O en el apartado kuroshitsuji anime esta toda la info y descargas..~~ pero grax por el aporte ^^ | |
|
| |
libcaro Invitado
Cantidad de envíos : 17 Localización : between vampires Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Dom Abr 04, 2010 7:55 pm | |
| ash gracias yo queria que me dieran informacion gracias jajaja supuse que ya lo sabian porque esta como desde el año pasado XD que bien que habara segunda parte si wi!!! jjejje gracias | |
|
| |
SakuraMichaelis Invitado
Cantidad de envíos : 7 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Abr 05, 2010 1:54 am | |
| omg! yo no lo habia visto! *o* q bueno q entre, ya hace time q no entraba, he estado ocupada, ya me hacia falta saber algo de kuroo | |
|
| |
libcaro Invitado
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Abr 05, 2010 9:38 pm | |
| - SakuraMichaelis escribió:
- omg! yo no lo habia visto! *o* q bueno q entre, ya hace time q no entraba, he estado ocupada, ya me hacia falta saber algo de kuroo
ash es increible ese musical solo que no entiendo nada porque esta en japones XD pero de todos modos | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Dom Abr 11, 2010 2:08 pm | |
| se ve muy divertido, hay algun lugar donde este subtitulado al español? | |
|
| |
Morgana Michaelis Cocinero
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Lima, Sucursal de Funtom Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Dom Abr 11, 2010 3:14 pm | |
| En youtube esta subtitulado al portugues q me parece algo entendible xD! | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Dom Abr 11, 2010 3:38 pm | |
| jajaja, gracias | |
|
| |
kurohikari Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Ago 16, 2010 4:14 pm | |
| Oigan, AYUDA, lo que pasa es que no puedo bajar el video, quien sabe que demonios me dice que no lo puedo bajar, creo que me tengo que registrar ahí. Otra cosita, no tendrán el musical en español, o algún link para bajarlo, lo que pasa es que si se inglés pero me da flojeritis aguda porfavor Les agradeceré desde el fonfo de mi kurokokoro | |
|
| |
kurohikari Jardinero
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Ago 16, 2010 4:16 pm | |
| Trauma ayuda por favor (dice fondo de mi kurokokoro)(yo y mis continuas faltas ortográficas¬¬)
| |
|
| |
kona-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Jue Ago 26, 2010 11:37 am | |
| si lo habia vistooo casi me dio un infarto cuando lo vi en youtube , pero despues buscando y buscando me tope con una pagina q estaba sub ingles ... algo entendii , entre tanto baile y canto XDDD y tb habia escuchado de un segundo musical pero creo q en este no iba a estar " ciel" es decir q iba a ser interpretado por otro actor aunq en el backstage el se ve tan monooo como ciel!!!!!!!!!! XDDDDDDD me ecantooo deveras ~~ ¿Que seria de nosotros si no pudiese hacer algo como esto? ~~ | |
|
| |
Kaoru.Trancy Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Avignon, Francia Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Jue Sep 09, 2010 7:53 pm | |
| suugoooooooooooooi!!! OwO yo jamás había visto esto XD
está suuper genial! >w< waa.. tengo ke descargarlo tooodo..
muchas graacias!!! <3
y por mii en inglés está perfecto ^^ | |
|
| |
karenews Jardinero
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Vie Sep 10, 2010 9:54 pm | |
| chikas no entiendo nada se me hizo pelota la cabeza kuantos musicales hay?? kuantos son *en youtube,kuantas partes tiene??* no sirve las descargas lo podes volver a subir porfa!!! intente descargarlo por youtube y no se puede ke raro... | |
|
| |
Kaoru.Trancy Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Avignon, Francia Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Vie Sep 10, 2010 11:17 pm | |
| ps según entendí solo es un musical.. en youtube hay 14 partes
y no he intentado descargarlo por youtube.. asi ke no sabría deciirte XD
oigaaan!! no saben cuando sale la siguiente parte? o ya está? XD | |
|
| |
kurohikari Jardinero
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Jue Sep 16, 2010 12:32 pm | |
| Repito: Alguien a visto alguna página en la que pasen el musical es español. No hay problema si es en inglés pero por favor!!!! Lo que pasa es que en you tube no lo tienen completo Onegai Saludos Lady Aroth | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Jue Sep 16, 2010 1:04 pm | |
| Amé la actuación. el detalle de cada escena. el sentimiento que le ponen. y claro la musica. pero que es esto!? los actores son realmente feos que pasó con la bella cara de Ciel? esa cara tan perfecta que hasta parece que se trata de una chica... y Sebastian... mejor no hablo el unico bueno es Undertaker y solamente porque no le ví la cara. yo y mis criticas destructivas | |
|
| |
Kaoru.Trancy Jardinero
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Jue Sep 16, 2010 5:12 pm | |
| bastante XD... no son tan guapos.. pro seamos sinceeros.. a veces no somos los mejores para juzgar asii e__e
a mi en lo personal, me gustó mucho XD está diveertido... | |
|
| |
karenews Jardinero
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Vie Sep 17, 2010 10:22 am | |
| solo subtituraron 5 partes al español la chica que lo hizo se basa en los sub ingles sino hay ingles no hay español... | |
|
| |
kurohikari Jardinero
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Sep 20, 2010 11:08 pm | |
| mmmmm, en lo personal, me gusta el tipo que hace el personaje de Ciel y el que Interpreta a Grell, Sebastian me desepcionó mucho y más con la voz que tiene.
Ciel Phantomhive - Sakamoto Shogo
Grell - Uehara (no se que XD)
Obviamente es una opinión personal
| |
|
| |
Amo Daniels Invitado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Mar Sep 21, 2010 12:53 am | |
| ya lo habia visto antes sin duda alguna algo bueno no con todos los animes se puede hacer un musical se imagan a bleach en musical? XD na sin duda alguna es muy interesante y bueno
ah por ahi miredonde descargalo lo hare | |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Mar Sep 21, 2010 1:40 am | |
| http://www.kuroshitsuji-stage.jp/dvd/index.html | |
|
| |
onishi_naru Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Mar Sep 21, 2010 1:57 pm | |
| Pues yo no lo habia visto asique, gracias por el link intentare verlo (y entenderle )
| |
|
| |
Luna12 Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Dom Nov 28, 2010 4:15 am | |
| je si yo ya me avia topado con esto pero ya esta sub español solo que no completo pero pues que se le va a acer? algo es algo | |
|
| |
ktacik Jardinero
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : Con sebastian tomando Té ♥0♥ Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? Lun Ene 03, 2011 3:17 am | |
| el video ya no existe T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien habia visto esto?? | |
| |
|
| |
| alguien habia visto esto?? | |
|