Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Peor anime que has visto Vie Nov 30, 2012 8:08 pm
Pues eso,cual es el peor anime que has visto?
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Vie Nov 30, 2012 8:20 pm
Ninguno, en realidad.
Si hubo animes dejados en los primeros capítulo por aburrimiento, pero nunca me desagradaron del todo.
Última edición por Marie Deus. el Mar Abr 07, 2015 8:55 pm, editado 1 vez
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
Tema: Re: Peor anime que has visto Vie Nov 30, 2012 8:29 pm
La Storia Della Arcana Famiglia de solo pensar en ese me da sueño (no es para ofender a nadie por que puede haber personas que si les haya gustado) solo vi unos 4 capítulos pero ya no quise seguir era demasiado
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Vie Nov 30, 2012 8:30 pm
Que suerte adfsfsfasdfsdfsdf Yo sí tengo visto cosas horribles,que tenía la esperanza de que mejoraran,pero no D:
Un ejemplo es k-on,que como era tan super-mega-popular,me dio por verlo.El anime es muy bueno,la única pega es que le hace falta un argumento.Honestamente, promocionan el anime como algo "musical",pero yo vi creo que 10 capítulos y en todos era lo mismo "aaah,hoy vamos a ensayar " decían al principio,a lo largo del capítulo hacían muchas cosas random y luego terminaba el capítulo y decían "aaah,vaya,se nos olvido ensayar u_u'" Ver un anime con esa historia es ridículo,yo también podría hacer un manga así con mi historia con los estudios. "ooh,voy a estudiar (...) aaah,vaya,se me ha olvidado ~"
Otro anime horrible es uno que empecé a ver en Youtube porque ponía que era kuro,y como yo no sabía nada de kuro empecé a verlo inocentemente,y era una shit como una casa D: Menos mal que alguien comentó "pero si esto no es kuroshitusji!" porque si no no hubiera visto kuro en la vida El caso es que el anime era malísimo,los personajes eran horribles,lo único que me parecía decente es que había un chico lindo (bueno,me refiero,que no era tan super-ultra-feísimo el resto) y en esto se va a bañar y veo que es una mujer y yo Y ahí lo dejé de ver y fui a ver el Kuro "verdadero"
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Dom Dic 02, 2012 12:45 pm
Para mi no solo fue uno sino dos, Uragiri wa boku no namae wo shitteiru y Togainu no chi !
Al principio cuando lo empeze a ver el primero me impresiono Zess y me gusto la idea de que era un shounen Ai. aunque realmente nunca paso nada de nada, ni un beso, ni siquiera al final. minimo se hubieran buscado un pretexto como en Monochrome Factor para que los protagonistas se besaran, pero nada de nada y se supone que ellos se amaban desde una vida atras en la que Yuki era una mujer.
Del segundo ni hablar, lo mismo un shounen ai que tiene un juego Yaoi, pero en donde no dejan ver nada de esto. Lo unico bueno fue Shiki, un personaje bastante atractivo, igual que Zess.
Finalizando, el tiempo que pase mirando estos animes, lo hubiera aprovechado mejor haciendo cualquier otra cosa
Sayo !
Sebastian no lover
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Peor anime que has visto Dom Dic 02, 2012 3:52 pm
El peor anime que he visto ha sido Bobobo, se que todo era de humor y coñas, pero es que liaba mucho cuando iban en serio y cuando no...
Al final salian cosas tan absurdas que me cansé de la serie.
Spoiler:
Si, eso son sus pelos de la nariz U.U.
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Lun Dic 03, 2012 9:33 pm
School Days... Lo odio hasta la eternidad. Sin ofender pero esta mejor ver una historia de wachiturros y reggaetoneros en la rosa de guadalupe, es hasta mas interesante y menos ODIOSO!
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Peor anime que has visto Vie Ene 11, 2013 3:51 pm
el peor anime que he visto..... definitivamente happy seven D: asco de anime, ni siquiera le entendí (y no recuerdo bien de que se trata o.o ) solo se que era algo de los dioses de la fortuna...... y ya .-.
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Peor anime que has visto Vie Ene 11, 2013 4:56 pm
No he visto ninguno malo solo uno que me pareció un tanto aburrido Another solo aguante hasta el capítulo 2
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
Tema: Re: Peor anime que has visto Mar Feb 26, 2013 1:39 pm
Nyan koy. Tenian todo para sacar un anime maravilloso. Gatos, un protagonista teniendo que hacer buenas obras para librarse de una maldición, gatos, comedia, gatos, gatos y más gatos... y sacaron un harem del monton, con un protagonista coleccionando mujeres como quien colecciona sellos, cada historia mas tipica que la anterior. Debí haberme imaginado que seria una basura cuando al ver a los personajes en el opening supe como iba a ser su desarrollo a lo largo de la serie entera... y con las 4 primeras (lo que pude soportar ver) se cumplio de lleno.
Black Rock Shooter the anime. Si hubieran dejado solo las escenas de batalla habria sido 100000000000000 veces mejor. Melodrama exagerado, unas protagonistas de psiquiatrico, incoherencias por todas partes (para alimentar el drama, casi podias ver al director tirando de las cuerdas). No llegué al final.
Wedding Peach. Vaaale, todos los animes mahou shoujo son previsibles. Vaaale todos ponen mucho enfasis en el amor ¡pero esto era pasarse! Esas tias solo tenian en la cabeza bodas, matrimonios, novios, compromisos matrimoniales... Todo ese mundo giraba en torno al amor... con un guaperas, en el vestido más ornamentado que pudieras encontrar y una ceremonia digna de la de los principes de Asturias, que sino no valia.
Matsumoto Jardinero
Cantidad de envíos : 119 Edad : 25 Localización : En la Mancion Phantomhive <3 Fecha de inscripción : 13/01/2013
Tema: Re: Peor anime que has visto Mar Feb 26, 2013 9:23 pm
Suzumiya haruhi no yuutsu -.-
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Sáb Jun 22, 2013 8:41 pm
Uragiri boku no namae wa shiteiru y Togainu no chi.
Lastima de dibujo tan bello, las historias no son buenas,
ok digamos que si son buenas pero mal desarrolladas e incompletas,
ah tambien P M Madoka Magica.
Sebastian no lover
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
Tema: Re: Peor anime que has visto Sáb Abr 04, 2015 7:24 pm
El anime que menos soporto es BoBoBo, no me hace gracia ese tipo de humor.
Tema: Re: Peor anime que has visto Dom Mayo 03, 2015 1:15 pm
Como dicen por ahi...sin animo de ofender a nadie.
Shigeki no Kyojin y Uragiri wa boku no namae wo shitteiru.
Sebastian no lover
kona-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Re: Peor anime que has visto Mar Mayo 05, 2015 4:12 am
Sin motivos de ofender a nadie. Creo que el peor que vi fue peach girl uno de los peores shojos, me dio tanta rabia el final. La segunda fue Darken than black, no se como termine viendome las dos temporadas esperando entender alguna cosa, el dibujo y la musica era maravillosas, pero si tan solo lo hubiesen explicado de manera facil a los mortales, la historia habria sido diferentes. Fate Stay increiblemente esta serie es super popular, pero el primer capitulo es una hora de introduccion... con eso lo digo todo, es una serie muy plana, llegue hasta el capitulo 10 esperando algo intersante y nada, ojala que lo que sigue de la serie alguien lo haya disfrutado, porque yo me aburri mucho.
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Peor anime que has visto Mar Mayo 05, 2015 3:02 pm
Yuri Kuma Arashi waaa es horrible!!
Shingeki no Kyojin no era lo que esperaba me dejo de gustar desde que eren se convirtió en titan.
Monogatari series todas sus sagas exepto: bakemonogatari, bakemonogatari second season y kizumonogatari