Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+18
Gwendoline
Walpurgisnacht Gaara
Shikitty
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Cedrella
sebastian-ciel
Marie Deus.
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Sebastian´s maid
Kali-chan
Meriel
Koharu
MiKo-ChAn
Royal Usagi
Koneko_Waru
Puppet Pal
vane
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:12 pm

Bueno, abro el tema para saber que piensan de estos libros, ya que sabemos que son 7, y algunos extras =P

En lo personal a mi la saga me gusto mucho, pero lo unico malo que le encontre fue el epilogo, siento que fue algo muy radical, nose fue raro =P

bueno, esop
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:50 pm

El epilogo, a mi juicio, mas que ser radical, es una mierda =_=,, ENCIMA QUE ASGHSd!!! mejor pongo todo el comentario en spoil... =_=


HEY! si no te has leido el libro 7, no leas >O<
Spoiler:

Lo unico bueno es que Dumbeldore era Gay xD
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:56 pm

hjajajjaj mori con lo de dumbledore =P

pero en si :

Spoiler:

esop
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:07 pm

Es verdad,,,si te descuidas,,,hasta tu terminas muerto,,,,=_=,,, lo bueno es que hay muchas partes que estan muy bien logradas,,,y hablando de la serie en general, esta muy bien armada *O*, te dan la informacion justa por libro para que armes tus concluciones xD
Volver arriba Ir abajo
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:13 pm

En realidad al principio los libros eran muy interesantes pero desde el 5 no se porke no me atraen muchoo u_______u
Me gustan mas los Potter Puppet Pals *333*
Volver arriba Ir abajo
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:07 pm

Snape, Snape Severus Snape (L),,,yo con un grupo de amigas fuimaos cantando eso en el metro duante todo nuestro viaje (yo era Dumbledore,,,,XDDD),,y todas las personas a nuestro alrededor estaban aguantandose la risa (sin buenos resultados XDD)
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:53 pm

jajaj yo tambien amaba the potter puppet pal *0* y la cancion snape snape severus snape, era toda pegajosa, XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:05 pm

Es verdad,,,,despues del boom que causo el video del Misterious Ticking Noise en mi curso, todo el mundo lo cantaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:05 am

incluso yo los descargue de youtube y despues los grave en un cd, y cuando ordenaba mi piesa ponia el video en el dvd y cantaba la cancion =P soi rara lo se xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Koneko_Waru
Cocinero
Koneko_Waru


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Localización : Acá u_u
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:34 pm

Ke suerte teneiis T___T, en mi curso nadie pesca mis gustos....
Un dia invité a unas amigas a hacer una tarea y vimos Kuro y me dijeron ke xke veia weas tan malas T__________________T
Y cuando llevo mis scans al cole la profe me reta y me dice "deberia preocuparse mas de sus tareas en vez de esos monos chinos tan feos u__u" kizas x eso no hago mis tareas, la profe desanima (la hago y me dice: "mishh, ¿xke no ve sus monos chinos mejor? y no me califica....siempre cuando hago tareas no me las revisan T____________T

Harry Potter, Harry Potter, Uh!, Harry Potter, Harry Potter *3*
Las peliculas de Harry Potter no se xke no me convencen muchoo T___T
Volver arriba Ir abajo
Puppet Pal
Cocinero
Puppet Pal


Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Perdida en la World Wide Web.
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:36 pm

A mi tampoco me gustan,,(reitero,,odio las peliculas de libros... xD)y,,Awww!! pobre Koneko chan!! TT____TT *la abraza* D:! es triste cuando no tienes a nadie para compartir tus gustos,,,yo tengo la suerte de que en el Liceo 3/4 partes son frikis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:13 pm

sep, la 5ta es la menos que me gusta, es el libro mas largo y la peli es mega corta >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:32 pm

Me siento un poco mal no he leido ni uno de estos libros, pero por lo que dicen son bastente buenos, voy a empezar a comprarlos.
Volver arriba Ir abajo
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:12 pm

seee, de seguro te enganchas altiro con la historia !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
MiKo-ChAn
Jardinero
MiKo-ChAn


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : watashi no name miko desu... ^^
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:02 pm

yo tambienen realidad
no me he
tenido tiempo de compra ningun libro de
harry potter
lo
empezare a leer
Volver arriba Ir abajo
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:16 am

Koneko_Waru escribió:
Ke suerte teneiis T___T, en mi curso nadie pesca mis gustos....
Un dia invité a unas amigas a hacer una tarea y vimos Kuro y me dijeron ke xke veia weas tan malas T__________________T
Y cuando llevo mis scans al cole la profe me reta y me dice "deberia preocuparse mas de sus tareas en vez de esos monos chinos tan feos u__u" kizas x eso no hago mis tareas, la profe desanima (la hago y me dice: "mishh, ¿xke no ve sus monos chinos mejor? y no me califica....siempre cuando hago tareas no me las revisan T____________T

Harry Potter, Harry Potter, Uh!, Harry Potter, Harry Potter *3*
Las peliculas de Harry Potter no se xke no me convencen muchoo T___T

Se por lo que pasas xDD
Conozco gente que le gusta medio el anime, pero no son tan obsesivos como yo xDDD
Es frustrante guardarte las frikadas varias jaja
Lo se, lo se

Respondiendo, ayy Harry *¬*
Me gusta muchísimo, es como - sin miedo a comparar un poco - el Señor de los anillos de la época. Me gusta como Rowling narra cada cosa, la mente tan estupenda que tien O.O Concuerdo contigo, a mi tampoco me gusto el epílogo ¬¬
Spoiler:

Fiu, feo feo xD

En conclusión amo esos libros pero no el final -_-
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:48 pm

Soy fan de los libros, me facsinan, desde niña (cuando salió la peli) los empecé a leer,
en lo personal desde la primera página me volví adicta, además de que la historia e sentretnida, interesante y hermosa Es otro mundo muy genial . Igual los otros qu eno pertencen a la saga, como el animales fantásticos es genial, y las notas lo hacen mucho ás divertido! jeje
les recomiendo que lo compren (lo digo como fan que soy n.n)
Volver arriba Ir abajo
Kali-chan
Jardinero
Kali-chan


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 82
Localización : ex Neko-pop8D
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:04 am

a mi me encanta harry potter y los libros tambien pero me parece que la última el principe mestizo? no sé no me llamo mucho la atencion..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian´s maid
Cocinero
Sebastian´s maid


Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:52 am

El principe mestizo no es el último, Rima_chan. El último es Harry Potter y las reliquias de la muerte.^^
Volver arriba Ir abajo
http://monochrome-dreams-1.foro-gratis.net/index.htm
Lady_Phantomhive
Jardinero
Lady_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : debajo de tu cama *w*
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:09 pm

a mi simplemente ME ENCANTA!!!
pero lo que me arto fue que al final finjieron un final feliz sabiendo de que muchos murieron (ojo loco moody TTToooTTT y fred buaaaa!!)
pero bueno asi es la vida

bye~bye
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Cocinero
Mad Hatter


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : Chile~
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:12 pm

Adoro~ la saga D: tengo el septimo libro hace como dos años o_o y todabia no lo leo ;__; es que no quiero terminar la saga xD!!

Spoiler:

Como sea~ ahora mismo mi hermanito de 9 años va en el quinto libro <3 lo envicie con la saga xD! eso, saludos~

-desaparece-
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:51 pm

kya!!!! amooo harry potter!!!
hace valer su enorme reconocimiento!!!
me encanto!! y me dejo con ganas de mas!!! todo es muy detallado y la trama es excelente!!!
sin duda unos de las mejores sagas!!!
Volver arriba Ir abajo
sebastian-ciel
Ama de llaves
sebastian-ciel


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:35 am

Yo me e leido hasta el libro 5 de Harry Potter.
Tengo todas sus peliculas y me encantan.La gente dice que el libro esta mejor pero que quereis que os diga, ami me an gustado mas las peliculas que los libros (ami me suelen gustar mas las peliculas que los libros xDD)

Si algien no a leido ningun libro o no a visto ninguna pelicula (que lo dudo jajaj) le animo a que lo vea ^^
Volver arriba Ir abajo
Cedrella
Jardinero
Cedrella


Femenino Cantidad de envíos : 61
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:20 pm

Amo los libros de Harry (en especial el 4to y el 6to) o sea parecera tonto pero esos libros significan mucho para mi, porque gracias a ellos conoci a personas las cuales aprecio muchisimo.
Me acuerdo que cuando salio el ultimo en ingles por poco me latgo a llorar en la cuenta regresiva y cuando llegue a mi casa con el libro lo abri y me largue a llorar (si, un poco exagerada, pero fue asi).
las pelis me gustan (salvo el desastre que hicieron con la 3ra) pero prefiero los libros.
Volver arriba Ir abajo
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Cocinero
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n


Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo]
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:34 pm

owo amo a harry potter y mas a haryy jaja [que tonta respuesta]
pero la peli tambien me gusta owo -pero lo malo de la peli
eske no aparecen coas ke en el libro ziii
x eso zoy mas fan de el libro de harry potter owo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: