Kuroshitsuji~ ~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~ |
| | Harry Potter | |
|
+18Gwendoline Walpurgisnacht Gaara Shikitty pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cedrella sebastian-ciel Marie Deus. Mad Hatter Lady_Phantomhive Sebastian´s maid Kali-chan Meriel Koharu MiKo-ChAn Royal Usagi Koneko_Waru Puppet Pal vane 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shikitty Rey

Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
 | Tema: Re: Harry Potter Sáb Oct 30, 2010 5:59 am | |
| Madre mía! Yo solía A-M-A-R esos libros cuando apenas acababan de salir. Los leía y releía, hasta el punto que mi mamá tuvo que escondermelos por que yo ya estaba obsesionada XD Aunque en esos tiempos yo no conocía a nadie más a quien le gustara así como a mi.. Quien iba a decir que acabaría siendo tan famoso ahora que ya no lo leo?  | |
|  | | Walpurgisnacht Gaara Angel

Cantidad de envíos : 4893 Edad : 27 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
 | Tema: Re: Harry Potter Lun Nov 08, 2010 1:30 am | |
| Yo soy parte de la fanaticada de estos libros! esk Harry Potter me encanta! me envicie demasiado con el *w* cabe decir k x Harry conoci el anime =w= jeje historia larga xD
Lo unico que lo jodio para mi fue: No leas si no has leido hasta el 7
- Spoiler:
Que Harry no se kedara con Hermione! que les pasa! soy fan de esa pareja... Que Fred muriera TwT amaba a los gemelos...que ahora me recuerdan a los de Ouran xD La muerte de Dumbledore...bueno casi no... pero el era la ostia al igual que Cedric Digory <--o como se escriba XP El putooooooo epilogo!! que demonios! primero pura matanza x asi decirlo y al ultimo Happy Ending??
Aun asi mi ama a Harry y sus adaptaciones al cine *w* Daniel Radcliffe salio perfecto ahi, mi no ama demasiado Me se hasta los dialogos de todas las peliculas...
Ya hasta tengo hartas a mi madre y mis hermanaz xD
uppsss ya escribi mucho... se lo dije! -w- | |
|  | | Gwendoline Rey

Cantidad de envíos : 1837 Edad : 28 Fecha de inscripción : 26/03/2011
 | Tema: Re: Harry Potter Dom Mar 27, 2011 6:56 pm | |
| Amo!!! esta saga! me parece Genial!XD J.K Rowling es una Gran escritora. Realmente sabe como atrapar al lector, tanto con la historia en si ,como la forma de relatarla. A pesar de que la odie cuando mato a Sirius,!! entre otros personajes ,( uff si no la habre maldecido  ) Pero aun asi tengo un alto concepto de ella!! (? Solo me falta leer el último , aunque lo postergaré.. No quiero que termine!!!!! | |
|  | | MelodyBS Cocinero

Cantidad de envíos : 199 Edad : 102 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
 | Tema: Re: Harry Potter Vie Abr 22, 2011 8:51 pm | |
| - Walpurgisnacht Gaara escribió:
- Yo soy parte de la fanaticada de estos libros!
Lo unico que lo jodio para mi fue: No leas si no has leido hasta el 7
- Spoiler:
Que Harry no se kedara con Hermione! que les pasa! soy fan de esa pareja... Que Fred muriera TwT amaba a los gemelos...que ahora me recuerdan a los de Ouran xD La muerte de Dumbledore...bueno casi no... pero el era la ostia al igual que Cedric Digory <--o como se escriba XP El putooooooo epilogo!! que demonios! primero pura matanza x asi decirlo y al ultimo Happy Ending??
Opino lo mismo T_T Pero, aparte de eso amo a Harry Potter *w* Muy buena la saga | |
|  | | Leonetta Mayordomo

Cantidad de envíos : 518 Edad : 28 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
 | Tema: Re: Harry Potter Dom Mayo 06, 2012 12:36 am | |
| Yo sólo vi las películas y como antes escribieron en cierto punto dejó de gustarme como al principio. El final me decepcionó, con todos esos giros y ¿en serio el libro termina con un "y vivieron felices para siempre"? pues cuando vi el final no me lo podía creer y pensé que lo cambiaron sólo en la película. | |
|  | | Yura Ronime Sirviente

Cantidad de envíos : 416 Edad : 24 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
 | Tema: Re: Harry Potter Dom Mayo 06, 2012 9:10 am | |
| - Spoiler:
Lupin, Fred, Nimphadora, Edwith... Porque? TwT
Adoro esa saga desde que tengo memoria, es una de las mejores que he leido *-* | |
|  | | MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
 | Tema: Re: Harry Potter Lun Ene 19, 2015 1:08 am | |
| yo acabo de terminar de leerla. he de decir que odié el final. sobre todo la parejita super empalagosa y asquerosa y *biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip* de Ginny y Harry. hubiera quedado mejor con el monstruo del lago, de pana. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Harry Potter  | |
| |
|  | | | Harry Potter | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|