Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aquí regresando al vicio bueno XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chamin
Invitado
chamin


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2010

aquí regresando al vicio bueno XD Empty
MensajeTema: aquí regresando al vicio bueno XD   aquí regresando al vicio bueno XD Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:03 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos amix!!!
^^
me presento me llamo cecilia...Cecy ^^...
Chamin aquí pz como todos me gusta este anime demasiado..ya me lei el manga...claro q hasta el capitulo 44 q es donde esta subtitulado dos días para terminarlo.
claro q me los descargue jejeje hasta elimine cosas de mi memoria con tal de que pudieran caber los caposo de kuro lo más importante XD ( hasta donde llega el vicio).
bueno me gusta el anime. los dramas y los grupos asiaticos mi favorito DBSK!!!!..
uf! T.T me siento una traidora o algo por el estilo ya qu e deje por un buen tiempo este vicio, pero lo he tomado de nuevo ^^......eso si kuroshitsuji es un anime q me dejo traumada con su estilo.
por eso eto..me atrevo a pedir sugerencias minna!!!!
no conocen por ai un animew con el estilo de kuro????
claro q este anime es único hace poco se sobre que hay una segunda temporada aunue no con los mismos pero bueno hay que ver que tal esta ^^....

bueno q más le puedo ecir..mucho gusto en conocerlos a todos!!!!!!!!!!.....
soy mega fan de este anime......! aquí regresando al vicio bueno XD 13711 aquí regresando al vicio bueno XD 168121 .....


le dejo mi email por si alguien me quiere agregar ^^
beautiful_anjell@hotmail.com

estare por aqui siempre....
( T.T minna solo esperenme cuando termine mis examenes les prometo..q de aqui no me muevo XD)
saludines de ciel y sebas-chan XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

aquí regresando al vicio bueno XD Empty
MensajeTema: Re: aquí regresando al vicio bueno XD   aquí regresando al vicio bueno XD Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:58 pm

oki bienvenidaaa 8D
que bueno que regresaste al vicio *-* todos vuelven Cool xDDDD

amm sobre tu recomendación *-* te recomiendo god child es un manga que es muy demasiadoenexeso parecido a kuro =w= la historia es buena y ahorita es mi trauma xDDDD amm el de mi firma y ava son el prota de esa historia T_T esta bien genial 8D te lo recomiendo musho.. pero solo hay manga.. la primera parte si está para leer en español.. pero la segunda solo la encontre en inglés.. bueno xD ya dejo de influenciar mis traumas a los demás xDD

amm pasate muchoooo y haz muchos amigosh =w=
no desaparezcas y suerte con tus examenes
SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

aquí regresando al vicio bueno XD Empty
MensajeTema: Re: aquí regresando al vicio bueno XD   aquí regresando al vicio bueno XD Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:59 pm

Bienvenida~ Chamin~!

Me alegro de que hayas vuelto~ xDDD
cierto todos Vuelven Cool

Gusto en conocerte~~

saludos~ y divertite aqui~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aquí regresando al vicio bueno XD Empty
MensajeTema: Re: aquí regresando al vicio bueno XD   aquí regresando al vicio bueno XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aquí regresando al vicio bueno XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holi.. aqui regresando a la vida(?)
» ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)
» Regresando de las penumbras (?)
» Regresando al foro....
» ah bueno pues hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: