Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cuumple Lala-chan!

Ir abajo 
+4
Alee Deus
SooHyun Deus
Athelstan
Marie Deus.
8 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:11 am

Bueno... asdf Me toco nuevamente hacer el tema...A ver veamos que me sale si~?*Sufre De Panico escenico!* Ok No xDD

Este Tema es para que todos los que quieran saludar a Lala~ Lo Hagan~...



My Dear Sister Lala~: afro

Primero que Nada... Feliz Cumpleaños Pequeña!!!! asdasd

Ya tienes 15 Años! Mi niña esta creciendo*llora* ToT
Ok, no xDD Todos aqui esperamos que la pases hermosooooo Y te diviertas junto a tus seres queridos...
y estamos completamente apenados de no poder estar ahi contigo (Juro que caeria a tu piyamada asi de una) pero no hay Money (?? xDD

En fin~ Bueno aprovecho este tema para decirte lo muchos que te queremos y adoramos aqui!
Vos, que siempre con tus bromas y palabras inventadas me re alegras el dia, y creo que no soy la unica al decirte que: GRACIAS por alegrarme, gracias por estar aqui, gracias por ser quier eres, gracias por ser mi hermanita!, gracias por peocuparte por personas como yo... Te adoro y lo sabes...
Me alegro de poder hablar con vos todos los dias, de Reirnos de cosas sin sentido! xD y de enseñarme un sinfin de Valores que no los conocia... asdqf esto se pone muy cursi che!*che... me salio muy Argentino viste?* *viste... me salio muy porteño nee* *nee... me salio muy japones!!* xDD(?? *chiste recontra Archi malo*

ahhhhhh shit no se me ocurre mucho...! Feliz Cuumple Lala-chan! 826649
Bueno pequeña lala~ Te acordas cuando entraste al foro? *porque yo no xD(no estaba en ese entonces) En fin, asdf me acuerdo tu primer post que vi aqui (el primero que vi luego de que yo me regitre) escribias siempre que una mini letrita y todos se rian de lo que decias porque tus comentarios eran muy comicos xD Siempre nos hacias reir*porqe fuck hablo en pasado!*  
En realidad La mayoria lo comico del foro esta en tus creditos... no?: Los apodos de ciel y sebas como: Shierubin, Panchito,Carlitos, Hibrido inerte, Hermafrodita, Etc... asdf Recuerdo que yo me Loleaba hasta caerme de la risa con tus comentarios... y juro que lo sigo haciedo.. oh~ Ya me salgo del tema Again...

En fin~ toda la familia Deus y tus amigos de aqui te Deseamos Un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS~ Cool
Espero que te regalen Muchas cosas y envies pastel Via Panchito medio Drogado~si? xDD
Te queremos demasiado, Nos re alegramos de haberte conocido y seguir conociendote! Amaria tomarme un Avión justo ahora buscar a toda La family y visitarte... pero aunque lo deseo de corazón, lamento no poder hacerlo...
Por lo tanto te saludo por aqui~
Por mi parte debo decir que una de las mejores cosas de entrar a este foro fue conocerte a ti y al resto de la familia...
Teeeeeeeee requete amooooooooo! mucho mas que vos a mi... nunca pense en encariñarme con personas que ni conozco personalmente, pero aun asi lo hice y lo hice deveras~
Te re contramil Loveo con todo mi corazon, y te re admiro por ser como eres...

Espero que me sigas contando de ese temita~ Y lamento no poder darte mejores consejos tOt~
Estoy siempre para lo que quieras~!

asi puedo decir que... TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cuumple Lala-chan! 987752

espero que podamos hacer por los menos un porquito mejor este dia tan especial para ti~
_______________________________________________


Aqui te dejo mis regalitos, amaria poder hacerte algo mas... Pero definitivamente dibujar no es lo mio~:

-Avas Raros:

Spoiler:

-"Firmas":

Spoiler:

~Family Moments:~

Spoiler:

-Algo único en su especie: xDD

Spoiler:





Happy birthday To you~ Feliz Cuumple Lala-chan! 142402


PD: Me salio re chafita el tema~ ToT





Atte. Familia Deus~(y Emi~) xDD Cool


Última edición por Marie Deus. el Lun Nov 17, 2014 5:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:00 am


*se pone a llorar como niño chiquito* LALAAAAAAAA mi retoño está creciendooo TwT ahhh todo lo que dice marie es ciertooo eres geniaaal...~~ alegras mi oscura existencia(???? xDD ahhh parece como si hubiera sido ayer cuando te conocí xD aun recuerdo cuando tedeciapervertidaatiyalaschicasdetugeneracióncofcof posteaste por primera vez =w= seeeeh me hacían reir muchos de tus comentariooos xD y todo lo cómico de aqui =w= te pertenece a ti y solo a ti... eres una persona muuuy agradable y liinda, muuuy linda, yo tampoco creí que me encariñaría tanto com personas que no conozco fisicamente... eso era algo taaan inalcanzable para mi TwT muchas gracias por venir, muchas gracias por aceptar ser de mi familia.. muchas gracias por todo lo que me haz enseñado y seguirás haciendo xD eres una persona muy linda, nunca cambies y nunca nos abandones
TE QUEREMOS LALA!!!!!!!!..~~ disfruta tus 15 primaveras (? y envia pastel Cool (? bueno no xD ya verás cuando me compre el helicoptero te caigo (??????? xD ahh que más me gustaría... pero bueno ;w; se feliiiiiiiiiz hija miaaaa recuerda que te amooooooooooo mucho

te dejo parte de los regalos que hice solo para ti..~~ la otra por el momento me es imposible entregarla 8D pero bueno te dejo unos horribles dibujos que hice para ti =w=

Spoiler:


bueno espero que... no te hayan desagradado mucho xD diviertete mucho hoy en tu día ne ;D

♥ ♥ HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!! ♥ ♥

recuerda que siempre estare contigo 8D para lo que quieras ^-^
LALA RLZ!!!!!
DEUS RLZ!!!!!
y por ultimo para cerrar con broche de orooo el que no unio tanto xD
SPAM RLZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IOLEE (? xDDD

SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:49 pm

Lala-chan Feliz Cumpleañosss!!!

Habia escrito un super discurso todo digno y bonito pero esta cosa lo borro Y^Y
en resumen: Disfruta esa fecha y estee año, es de los mejores, ya vas madurando y cosas asi xD
Llevatela tranquila, disfruta todo lo que hagas e intenta pasar cada minuto hora y segundo(?? con los que quieress ^^
Pasatela super Hoy que es tu dia con tu familia y amigoss, nosotros estamos contigo en pensamiento y en tu compu Very Happy

Te Quiero Primaaa!! *--*

P.D: te quedare a deber regalo soy mala dibujando, editando, cantando, etc, etc, etc u__u
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:01 pm

Lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-chaaaaaaaaaaaaaaaan!
FELIZZ CUMPLEEEEEE!
__________

Feliz cumplee nee-chan , que la hayas/estés pasando
re bien con tus familiares y amigos el día de hoy tan especial
te deseo lo meeeeeeeeeeeeejor para tí y que cumplas
muchísimos más ...

te queremos enorme acá :3 <3
__________________

Respecto al regalo ...

Hice un Mini-retrato de la familia , mini porque no pude
hacerlos a todos y segundo te haré otra cosa
porque a eso empecé a echarle color y quedaba mejor
en blanco , Creéme ._.

_________________

Así que ... Pásala genial que nada , absolutamente Nada
arruine este día tan especial .

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:47 pm

Yo... no soy nada buena con los discursos... me fui de aqui por unas dos semanas y me perdí por completo, además... no sabía que hoy era tu cumple y no tengo regalo, pero...

FELICIDADES!!!

Marchu-chan, los 15 años... se sienten especiales cuando uno los cumple, pero luego son sólo un año más... por que luego vienen los 16 y los 17, un año para la mayoría de edad, seguis anciosa, cuando cumplis 18 te das cuenta de que si no te vas de casa las cosas siguen igual...

La edad no nos cambia, las experiencias si. Lala deseo que vivas muchas buenas experiencias y que te la pases genial en tu pijamada [creo que será una pijamada lo que haras ¿verdad?] que yo siempre quise ir a una, así que divertite por mi *O*

Bueno, realmente no soy muy buena con estas cosas, así que huiré.

Recuerden niñas que siempre las vigilaré desde las sombras. Nos estamos leyendo, bye!
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:39 pm

Feliz cumpleaños *re seco*


Bueno no xDu pero no se que escribir D=.. Y no tengo regalo ... y asdasdasdasdas

*edito luego * Cool xD
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:51 pm

Woooh~ que lindo tema queda hasta ahora... esta lleno de colores~!!! *O*~ , asdf~ se ve re lindo~, Marie nee-chan, si que te gastaste con el temaaa~ quedo re cul~!, además muy lindos editados *-*~ amé los de la familia!, papi, re lindos dibujos nee~ ^^, y tu Emi... LOL xD~


Asdf~ aqui voy yo O_O *olvida lo que ensayo* (?? ok no xDD~



~~~~~

Nee-chan querida de mi alma corazón y vida =w=~ xD:

Pues... todo comenzó cuando tenías 1 año (? owo ahhh~ xDD Bueno, lo que quería decir, es que espero la pases re bien este día *-*~, que como dicen, las experiencias valen.. pero no es genial un día para recalcar los momentos que se vivieron durante el tiempo!? ^^.... Si un año es tiempo de vida, claro, también es el conjunto de vivencias tristes o buenas que son de ayuda para el futuro... como el hecho de que alegran el presente!

Desde que llegué a este foro, siempre recuerdo que Lala nee-chan fue la primera en recibirme, incluso saludarme xDU~, y pues fuiste una de las grandes razones por la cual quise unirme ^^~ en ese tiempo con las ratitas locas lo pasamos genial XD, y pues compartimos mucho con el manga y anime que tanto nos gustaba! Así es como amo ver a mi hermana llena de vida~, y espero que todos tus días sean así, porque pese a que no te des cuenta, a todos nos has enseñado a vivir la vida con alegría, espontaneidad y un sin fin de locuras XD!

Y Gracias a todo lo que has hecho por los demás.. hemos ganado afecto, que la mayoría jamás pensó tener por alguien a quién no conociese en persona.. (y aún esperamos fotos =w=~ xD), y te volviste una gran amiga y en términos foristicos (? xD, hermana, prima, ratita =w=~, etc

Te agradecemos tus locuras, como lo he repetido ya varias veces en esto =w=U, y te deseo un..


MUY FELIZ asdfCUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS~~~~~~~~~~~~~!!!




Y pues sin menos xD te dejo mi regalo... que espero no haya quedado tan mal ;w;~ *a última hora se le ocurrió pinatarlo* Y dicen que le las experiencias se aprende xDU~~

Mono Pintao (así le puso Titi cuando lo escaneó OwO~ XDD)

Spoiler:

Aquí va sin nombres y cosas hechas con Pain a falta del cariño del Ps D: *lloriquea* xD

Spoiler:

(Me gusto con los nombres.. quedo más colorido ^^~ asdasd)


No me alcanzó habilidad para más =w=U~, pero, espero igual agrade ÓwÒ~ fue con tooodo amorshh y cariñoo~ asdf~

Pues sin más Feliz Cumplee~ *O*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:58 pm

WAAAAAAAAAAA *corre en círculos y se empoma contra la pared (extrañaba hacer eso X'D)*

asdasdd aasdasdas ;w; *se emocionó y se gastó como 423423 cositos de pañuelos descartables (?* WAAAAAAAAAAAA *los abraza (?*

waaaaaa COMO LOS AMOOO CHICOOOOOOS X'DDD ♥️♥️♥️♥️

Gracias por todooooo lo que escribieron asdas ;w; me alegraron el fucking day ♥️♥️♥️ son todoooo♥️♥️♥️ ADASD Y SI FUERA POR MI YO TAMBIEN D'X AGARRO, PELO LA BICICLETA Y A TODO DARR PARA CADA UNA DE SUS CASAS @W@ (??? asdas ojala eso fuera posible nee ;w; *si llegaría, estaria muerta (? mi cadaver en la bici ahi re tirado (? owo* XDD pero bueno Dx !! Lo bueno es qe nos conocimos *w* aprendimos juntos a spamear (???? ;u; nos loleamos juntos X'D aunque no nos vemos, nos conocemoss y nos queremos mucho ;ww; agradezco el hecho de haber conocido personas como ustedes que me hacen tan felíiiiiii, a pesar de la distancia, y que me dan tantas ganas de seguir adelante siempre *w* tenkiu ♥️♥️


son lo mas ;w; en serio ;wwwwwwww;! Gracias por los regalos D': no hacian falta♥️
sus dibujos estan muy Bonitos, los guarde a todos *W* y gracias por los avas/firmitas =¬= ♥️

asdasd muchas gracias tambien por lo que escribieron ;w; qe bello... WAAAAA *llora again (?*
Ojala pudiera responderles a todos asdas ;w;

los amo chicos♥️ son mucho ♥️♥️ ;u;

muchos besos y ALEGRIAAAAAAAA (? =D

Pd: Los amaréeeeeeee ~~ Los Amaréeeeeeee (?
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:11 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que te halla gustadoooooo Pequeña~

xD
*saca otra caja de pañuelo*
asdf

Kyaaaaa no mueras Cool ya ire yo un super helicoptero manejado por Emi!*rre que chocan a los 2 seg* xDDDDDDDDD

Kyaaaaaa y gracias por la pequeña dedicatoria que me hicisteeeeeee!*llora again*
Te mereces lo mejor de lo mejor!Niña!
Te re amo*lo dijo unas 176324872398798 veces xD*

PD:Te amaré! te amare~ Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cuumple Lala-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cuumple Lala-chan!   Feliz Cuumple Lala-chan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cuumple Lala-chan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Viole-chan!
» Feliz Cumple Yuki-chan!
» Feliz cumpleaños Loly-chan 8D~~
» Feliz Dia de San Valentin!!!(de parte de Sebas-chan XD)
» Dani-chan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: