Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Viole-chan!

Ir abajo 
+5
Lorena Deus
VBokthersa
Athelstan
Marie Deus.
SooHyun Deus
9 participantes
AutorMensaje
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:56 pm


Ossu!

bueno acaa posteando tema paraa felicitar a la cumpleañeraa Viole-chan! n___n

Aun no te conozco muy bien pero de lo poco que hemos convivido me eh dado cuenta
que eres buena personas y muy divertida.
Disfruta estee que es tu dia, pasatela muy bien con todos tus amigos y familiareess!
Eespero recibas muchos regalos^^ [yo me quedo a deberte uno (:].. en fin..

Tod@s en este foro te queremoss! o al menos los que te conocemoss.. eres muy especial..
esperamos no te vayas a ir del foro o.o
o moriremoss y te buscaremos hasta el fin del mundo con la ayuda de Sebas-chan hasta que estes de vuelta XD (??

Por mi partee es todo..
Te deseo lo mejor! ^^
Cuidatee!
Te quieroo

y de nuevo Feliz Cumpleaños! Happy Birthday! Danjoubi Omedetto!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:46 pm

Feliz Cumple Viole!~~~


Pasala genial, diviertite, come mucho pastel
y que te regalen muchas cosas! ~~(?

Ok, espero que puedas disfrutar este dia con tus seres queridos
y que cumplas muchos mas(?~


Disfrutalos mucho ... y que sepas que aqui todos Te queremos y te deseamos lo mejor...

diviertete ... cuidate...

Besos~

Happy Birthday To you~

PD:Buen tema Ruru-chan~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:29 pm

FELICIDADESSS!!!!

hola 8D ne ne, felicidades por tu cumpleaños número 19 pastel. pastel pasteel ...
bueno, muchas felicidades por tu cumple, te mereces lo mejor por ser tan buena niña y exelente escritora y fujoshi desatada y linda y tierna y fuerte de caracter ^_^.. eres una persona que vale mucho 8D cuanto pagaran por ti? me haría rico de la noche a la mañana si te vendo xDDD.. ok, no, bueno pues como soy una mier** escribiendo, dibujando, photoshopeando o todo lo que tenga que ver con la compu y demas no te puedo traer un regalo decente T_T, asi que solo se me ocurrio tocarte algo en mi humilde teclado 8D, @_@ perdón por equivocarme tantas veces pero también en esto soy una mier*** ToT..
lo hice con mucho cariño solo for you ^^

las piezas que elgí fueron sleepes beauty de gravitation y para elisa (versión chafa y cagada por kanon) de beethoven espero que te gusten 8D de nuevo perdona mi estupidez por equivocarme tantas veces.
mal grabado y con una calidad de los mil carajos pero con mucho cariño para ti 8D



espero que no haya roto tus timpanos 8D de new omedetouuu
byeee
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:54 pm

ahhhhhhhhhhhh Viejaaaaaasooooo~ te salio re lindo *Llora*


a Viole le encantar~
asdsd la sombrita de Un rulito~ xDD


Entusiasmo Entusiasmo Feliz Cumple Viole-chan! 346788

XD~ te felicito enserio...

Feliz cumple Again Viole-chan~~ Cool


Última edición por MariePhantomhive el Mar Abr 13, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:08 pm

a ja ja no dije que me haría un afro Cool
en realidad toco feo @_@... pero no puedo hacer otra cosa mejor T_T... perdona viole por turturarte con mis asquerocidades D8< gomene D;..

tengo mu afro como este afro de closet ----> afro jajajaja bueh
de nuevo felicidadeeees viole ^^
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:30 pm

asdf ;O; gracias niñas *O*

En serio fue muy lendoh, Kanon-chan, gracias, Sleepless Beauty es una de mis canciones favoritas *O* a versión piano es asdf *O* y bueno, con Elisa no soy exigente ¿?, fueron los guantes *le hecha la culpa a los mugrosos guantes*, nah, en serio estoy segura de que fueron ellos, son malvados Ò.Ó

Muchas gracias *O* se sintió muy bonito *se baja el video*
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:35 pm

Feliz cumple Viole,
waaaaaaaa,
tas regrandota,
que te la pases super grandota,
ya estas vieja
Hacerce vieja es la onda,
Viole se hace mas sabia y fuerte♥️
xD
que andes Super Happy que eso es lo de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:40 pm

Asdf pero si no has visto una foto mía ¿cómo sabes que mido 360º? asdf....

Si, me hago cada vez más vieja y menos seria... asdf odio la escuela. Gracias loly, por la felicitación *O*
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:58 am

XDXD!!, super cul, Kuran-chan *O* muchas gracias *O*

Los dibujos estan lendohs *lo mete en su carpetita de recuerdos, junto al video que le regaló Kanon-chan* *O*

Niña te quiero!!, las quiero!!, se siente muy bn recibir regalitos virtuales *O* son un lendoh gesto *O*
Volver arriba Ir abajo
Lala Deus
Contratista
Lala Deus


Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Turuptururururururuuu ~
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:23 am

Viole-channnnn~~!! *se le tira encima* Feliz cumpleaños lamentablemente atrasado TOT *fuckings arreglos y fuckings cortadas de luz! nwn XD*

Nuestra senpai está creciendo <:'D XDDD ahh Ojala la hayas pasado moooy lindoo!! <'3

Ahh y ser más vieja y menos seria es super cullll Cool XDD asdasdas Adoro esa faceta no-seria tuyaa XDD siempre me termino loleando cada vez que te conectas al Chatbox *y despues me retan por reirme t.t XDD*

En fin, felices 19!!!!! Ojala este año sea muy lindo para tí, y que la escuela no sea tan pesada asdasd YYY que consigas todo lo que te propongas, porque te lo mereces~~

________
Pd: Luego te paso la firmita de Salvi por MP cuando la termine :3
Pd2: OMG Padre!!!!!!!!!!!! ERES TU !?! :'O Que cullllll *se lo mira 13131 veces XDD* Muy lindoo te shré felicito!! =D
PD3: Kuran-chan, me mataron esos dibujos XDDD *y el dialogo!! Uwahh XDD*

_______

Muchos bsos!!! =)
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:45 pm

asdf grax Marchu-chan *O*

y bueno, yo creo que nunca seré seria, si algún día lo soy, habré perdido mi identidad. No es que no sea para nada seria nunca, cuando se requiere si, pero... bueno, mejor lo dejo aqui.

Muchas gracias niñas, de nuevo les agradezco a todas *O*
Volver arriba Ir abajo
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

Buaaaaaaaaa como no me di cuentaaaaaaa *se tira por la ventana*

*regresa*

Feliz tarde cumpleaños Violeeeeeeeeeeeep!~~ *le da un abrazo de oso* waa 19, aaa que pequeñaa *sarcasmo* jajaja Se te quiere 8D que la pases bien~~ ieiei n__n


Última edición por kanon el Jue Abr 15, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:13 pm

A-aún soy muy pequeña, Kobato-chan ToT

Como sea, que relajo de nombres se traen ustedes?, ¿Mauro y Kanon?, Mauro me suena a nombre de perro, pero es mejor que "eunuco mariposon" [así leo yo el nombre de Alois ¿?]
Volver arriba Ir abajo
Alois Michaelis
Duque
Alois Michaelis


Masculino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 29
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:03 pm

Jajaa eunuco mariposon... es verdad .__. xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KobatoCLAMP
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:55 pm

OH NOO!!!! **Corre hacia todos lados** estoy perdida, estoy perdidaaa!!! **empieza a dar vueltas en circulos xD**

felizzzzzzz cumple viole-chan T.T atrasadoo...
Espero q la hayas pasado re bien, q te hayas ido de joda Cool y q te hayan regalado muchas cosas lindas *-*
wooowww, 19 *-* yo kiero esa edad xDDDDDDDDD ajajajaj
T.T perdon x no saludarte antees D: no sabia... y aparte no entre en toda la semana al foro (mucho colegio... xD)
pero bueem!!! happy birthday again!!! ^^ besos!
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:53 pm

asdf U.U estudiar es aburrido... te compadezco, yo... entro aunque esté a punto de explotar de tarea XD!!

Gracias por los buenos deseos Yuuki-chan! y... la verdad la edad no es algo que realmente importe XD!, tener 19-18-17 es exactamente igual... bueno, a los 18 ya te dejan hacer "legalmente" más cosas, pero no cambia mucho... aunque el tiempo si te cambia, pero ese es otro tema XD! y no quiero filosofar ahora XD!
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:09 pm

Querida, te pido una enorme disculpa por no haberme pasado antes por aqui, había visto el tema, pero había sido estado tan ocupada que literalmente no tenía tiempo ni para dormir, he dormido 3 horas diarias estos últimos dos días, pero bueno...

Permiteme felicitarte, aunque sea super retrasado, ya eres una chica grande, pero supongo que te sientes igual que cuando tenías 15 años, bueno, no exactamente, pero la verdad nuestro crecimiento como personas es tan lento casi siempre que apenas nos damos cuenta; la verdad no se me ocurre nada lindo que decir, solo que espero te la hayas pasado super acompañada de tus seres queridos y amigos y hayas recibido mucho regalos *adora los regalos*

Cumple muchos más y disfruta de la vida, sale, te cuidas mucho, besos, bye, bye...

Y dame plazo con tu regalo, estoy recogiendo los residuos de mi cerebro todavía, pero de que llega, llega.
Volver arriba Ir abajo
VBokthersa
Sirviente
VBokthersa


Femenino Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : A donde el corazón me lleve...
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:32 pm

Angie, estás más que disculpada, yo odio la tarea, odio el estudio y odio todo ;O; pero sobre todo odio al ing. ese de fundamentos Ò.Ó

asdf ando medio triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Viole-chan! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Viole-chan!   Feliz Cumple Viole-chan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Viole-chan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple para Mi!!! x3
» ¡Feliz cumple Miharu!
» Feliz Cumple Alee! :3
» Feliz Cumple, Mariie-neechan.
» Feliz Cumple para Asakura!! ^w^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: