Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple, Mariie-neechan.

Ir abajo 
+8
Marie Deus.
L'Amoureuse
Lorena Deus
Angie
SooHyun Deus
Athelstan
Kasumarüü
Alee Deus
12 participantes
AutorMensaje
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:15 am


Querida Marie~:


Antes que nada...


F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!



-Por mi parte, espero que pases hoy un día muy especial, que recibas muchos regalos y se cumpla todo lo que deseas, te quiero mucho ¿Sabes? (Sí sí lo sabe-w-) Muchísimo, así que… ¡Feliz Cumpleaños!

Me gustaría decir que eres y serás alguien muy especial para mí, gracias por estar ahí para hablar, hacerme reír y leer cada estupidez que se me ocurre escribir, querida... eso es... importante 8D

Cariño, eres un amor, te deseo lo mejor del mundo en este día, de veras, bueno… Te quiero muchísimo, gracias por hacerme reír, por estar ahí y por simplemente ser tú 8D… Te digo qué, Oh, bueno.. siempre lo digo(?

Nunca creí encariñarme ni llegar a querer a personas que no conozco y mucho menos de otros países(Eso sonó discriminador xDDD) tú eres y serás una persona muy especial para mí, Gracias, Nuevamente, te felicito de parte de todos tus amigos y familiares del foro, que sé que ansían felicitarte Cool

de parte de todos aquellos que aquí te quieren mucho…Neechan, todos queremos, anhelamos poder pasar este día junto a ti, por más que no podamos… Quisiéramos darte un súper abrazo y llenarte de regalitos ;w;


Te amodoro~


(Y que disculpes la ausencia de regalo y la falta de inspiracióncofcof uwu)
Volver arriba Ir abajo
Kasumarüü
Rey
Kasumarüü


Femenino Cantidad de envíos : 1519
Localización : IN THE MADNESS ಠ_ಠ
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:27 am

Feliz cumpleaños Marie :3 *Se mete en donde no la llaman xDD*
La verdad es que no te conozco mucho ni nah xDDD, pero aún así te deseo lo mejor en este día n__n
Ya que el que no te conozca no quiere decir que no te pueda felicitar ni dar regalitos lindos ¿verdad? (? xDD
Espero la pases bien, comas mucha tortita rica xDD, & engordes como siempre uno engorda de tanto comer en su cumpleaños (? xDD, ok, eso último no.
En fin, pasala bien con tus amigos y tu familia :3, disfruta este día, que 16 no se cumplen todos los días xDD
¡Hay la vejez! Como uno envejece con el tiempo *hablando como vieja sabia xDD*

¡Feliz cumpleaños! Recibe este día con una gran sonrisa :3
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:21 am

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Happybm


FELIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOSS MARIEEEE!!!!


Bueno marie... que puedo decir sin que suene tan a cursilerias como acostumbro xD~ bueno, pues... realmente te deseo muchas felicidades hoy en tu dia~ deseo que te lo pases no bien~ si no superfantastico! xD~ que estes en compañia de tus seres queridos~ que recibas muchos regalos y comas mucho pastel~/torta, que te den una embarrada en el (??? mordida mordida!!! (? xD... bueno eso no xD. asdfsdfsd rayoooos!!!! que mas quisiera poder ir a tu fiesta~ a tu casa y celebrar tu cumple en bola toda la banda Cool~ pero desafortunadamente ;w; no puedo, ni aunque agarre burro y canoa llego ToT~(??? pero por eso intento de una frustrada manera transmitirte lo mucho que te quiero por medio de este escrito... realmente de todo corazon espero que este año más que estas cumpliendo sea realmente bueno agradable y divertido~ para ti que realmente lo disfrutes! y vivas la vida loca (??? conozcas a mucha gente agradable~ hagas muchas amistades más~ sobresalgas en todo lo que hagas~ y camines derecho a una vida exitosa y llena de felicidad ^w^~

Sabes que siempre podras contar con este viejo acabado (???) xD como amiga~confidente~ apoyo y demas para eso estaré siempre a tu lado~ incluso cuando ya te halla hartado seguire acosandote (?xD~ siempre estaré ahi para ti~ *saca pañuelo* porque yo te quiero mucho snif~ y realmente te considero una amiga muy valiosa snif~ aunque en mi vida te haya tocado o visto en persona... eres muy especial snif~ te quiero y siempre lo hare~ *re icursi xD ahh rayos xD*

bueno bueno ya! xD a lado el lado cursi~ pasatelo cul~ ^^ hice unos regalitos chafas úwù pero con mucho cariño~ espero que te gusten =w=♥️

Spoiler:

ah~ y esto xD~ es un fic (?) no no xD~ es una historia de la familia Deus =3~ a las personitas que están dentro de ella~ a las que aceptaron ser de una familia cuyo creador habia sido alguien tan... poco cul como yo xD~ muchas gracias ;w; los amooooo~ esto es para ustedes y para marie en especial =w=~ quiero decir que rolear como ustedes D8u es dificil... asi que no me echen pelea si dije algo que jamás dirian xDDD~ después de todo... no pude entrar en sus mentes úwù~ bueh letritas grandes como siempre para que no se lastimen la vista xD~ porque si es una biblia xDDD~ ah cierto... nunca en mi vida escribi algo de mi propia imaginacion... asi que no sean tan duros úwù xD~ tuve que fumarme unos 3 cigarros de pasto y oregano para que saliera algo de mi seca mente xD~ asi que... xD
ok ahi va~
*fue re divertido y se extendio*

Spoiler:

bueno bueno ya~ ok~ pues... no se que mas decir... *cerebro seco*
ah si si olvidaba algo

TE LOVEO MARIA SOOOOL!!!! ☻♥! ^w^~ listo xD
epa~ te toca contarnos que te regalaron º0º~ y fiesta en el gay box con jugo de huba~ (???
Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:20 pm

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
O-Tanjobi Omedeto Gozaimasu, Happy Birthday To You~ xD Feliz Cumpleaños prima hermosaa! : D

Cuando son estas situaciones no se me ocurre que decir, simepre termina siendo lo mismo DX pero haré mi buen intento : D
Pueees, nos conocimos hacee.. no mucho xD Al principio no trataba con casi nadiee, pero despues de estar harto tiempo en el spam♥ me fui encariñando, sobre todo con los Deus♥
Que decir, eres mega geniaaal, me caes suuuper bien ^^, podemos hablar de lo que sea (? y nos divertimos xDD, personas como tu no se encuentran muy seguido, omg creo que llorare ;---; tomare un dalai(? xD
Marie muchas gracias por todo! Estaré siempre para ti, cuando me necesites y tambien cuando no xD
Disfrutaa de tu diaa y siguee cumpliendo años! Vivee eternamente como todo una Deus (? xD!
Y muchas gracias por el consejo del otro día ^^ me sirvió de mucho : DD

Teeee ammmmoooo primaaa!♥


Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:07 pm

Quiero aclarar antes que nada que yo no odio las fiestas...sólo a las personas que a ellas asisten, XDDD, ¿? No es cierto...creo, depende de quienes asisten...

Ok, perdona mis delirios...ya sabes que yo no soy la persona más cuerda ni emotiva del mundo...pero...

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA!!!

Pasatela genial en tu día, olvida la dieta y come muchas cosas dulces.

Que puedo decir que no te hayan dicho ya...

Eres una persona super sincera, agradable, tierna, linda, directa y con una madurez impresionante...además de inteligente y bonita, por las fotos que he visto...

Ya sabes que siempre podrás contar conmigo, aunque yo no acose y me tengan que golpear para que entienda algo a veces...

No se que decir...es decir, se feliz, que solo una vez en la vida se cumplen 16 años...y el tiempo corre más deprisa de lo que quisierámos y debería.

Ahora, PERDONAME que me atrase en tu regalo, por favor...pensaba tenerlo listo hoy, pero creo que hasta el sábado verá la luz...así que te suplico esperes un poquito más, he tenido algunos "problemitas".

En cualquier caso, repito se feliz y no tomes mucho jugo de uva...al menos no sin tequila, eso le da sabor, mentira...disfruta con tus amigos y familiares, bye.

Esta es la felicitación más "rara" que recibirás¿?, no tiene forma por donde la veas, XD.

Te cuidas mucho, besos y abrazos...bye.
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:24 pm

Feliz cumpleaños mi hermosa princesa

♥ Waaaa, eres mas grandota Solecito ♥
Que genialoso es ver que la hermanita protectora en este dia super happy♥
Pasatelo super genialoso y divertete muchio muchio.

me re-mato el regalo de kanon, sin duda su fic es un amor

Bueno como soy la encarga de la comida aqui dejo tu pastelito♥
Spoiler:

Y te regalo este pack exclusivo para mi querida marie♥
No si las tengas, pero espero que te gusten♥
Spoiler:

links

parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=9VXP6AL6

Parte 2:

http://www.megaupload.com/?d=W3F4B92R

ahora si, a todo full♥

♥ Diviertete mi princesita♥
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 pm

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Mariehappybirthday


Happy Birthday my big sisteeeeeeeeer~



Soolciito~, hermana~ primero que nada, y obviamente, quiero desearte un muy feliz cumpleaños!, que tus deseos se cumplan, ya sea esta fecha, como siempre, y disfrutes tu madurez (?)~ sin rejas Cool (????? xDD
Bueno, sabes cuanto te queremos aquí :3!. Eres siempre muy buena con todos, amable, cul, sercii, toda una Deus~ 8D xDD
Y eres un miembro muy importante y destacable en este foro!, no hay duda de ello~ Cool! xD



Ando re mala con las palabras xD por ello, me voy con los regalitos que hice con todo mi corazonciito =w= (?? *ree cursii* xD espero te agraden :3~

Spoiler:

Eso sería de mi parte~, espero te agraden los trabajitos re chafas que hice para tii mi querida hermana *-*~
Espero la hayas pasado genial, ya sea con fiesta o no xD, no te hayas pasado con el jugo de huba e.e (?? y te hayas sentido ree happy~ y alegre como eres :3!!


Siempre que quieras puedes contar conmigo, ya sabes, pese a que no nos conocemos todos aquí nos hemos agarrado un cariño enorme, cosa que si alguno falta un par de días, ya andan pidiendo rescates a los embajadores extranjeros (?? O.O!! xD

Emmm sin más me despido~ *sin inspiración xD*

Te quiero mucho María Soooooool~ xD <3~ *--*

Ya nneeee~


_________________

PD: Adoré sus regalos~, morí con el fic, está genial xDD!! Y las cositas con el PS *--* te quedaron preciosas Wiviii~ Morí con el María's Fusion... xDDDDDDDD *ataque cardíaco*

Asdf~ Loly-chaaan, un regalo re innovador!! OwO!! que lindas revistas~ y el pastelito se ve delicioso *¬*~ xD uwaaa~
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:30 am

Awaa~ Ohhhhhhhhhhhh Deus~ Hip (? *Viene toda ebria por el jugo de Huba* Cool
Yo queriashhh agrdecerlshhh por~ Hip!
Ok No xDDD

asdasd Que decir!
Me re emocionaron!
Todosssssssssssssssssssssssssssss!
Cuantoooooo Los AMO! No se puede decir de otra forma!
Ustedes son tan... Tan... Tan bella y tiernamente hermosos y cutes!~
Sin duda una de las mejores cosas que me paso en la vida!

Voy por parte porque sino me hago un que lio vitehh Cool xD

Aleecita-chan: Mi pequeñaaaaaaa~ Awa~ Primero que anda muchisimas Gracias Por abrir el tema, y por todo, Por estar conmigo siempre, Por Hacerme leer tus Fics Cules Cool Simplemente GRACIAS POR EXISTIR, Linda, Muchisimas Gracias enserio, Tú eres la especial para mi, Todos y cada uno de las personas que conoci en este fucking foro de Merde Son lo mejor de mi vida~ y no miento! asdasd Gracias~ y Tu deseo se hizo realidad, La pase de lo mas hermoso, Gracias A Ustedes y mis allegados(? xDDD Gracias por hacerme un cumpleaños Tan lindo Querida!~ Te amodoro, Jamás Lo olvide, el mejor regalo que me puedes dar eres tú Misma~ *Se imagina a Alee-chan En Una caja enorme de Regalo xD*

Kasu~~: Awa~ Queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que decirte? adsasd SImplemente GRACIAS, Aunque no nos conozamos mucho, ya te ganaste un lugarcito en mi corazon!
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO, Awaaa~ Estan todas tan lindos, y como no usarlo si es el trabajo de una chica talentosa Cool Gracias en serio Kasu, Hiciste mi dia aun más Lindo~ asdasd Si, Rodare y rodare, y sere una pasita de uva, Asi re vieja Cool xDD. asdasd Ohh~ Vieja Sabia xDD asdasdasda~ Quieres pastel? Enrogarda conmigo~~ eje~! xDDD *Le encia un astel entero * XDDD
Nahh~ Enserio, Ya GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Kasu~!

Viejo de los viejasos del concilio de viejos(?:Alaaaaaaaa~! Que Decirle a mi papi Mas cul de todos los papis de la tierra? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!, MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON! Te amodoroooooooooooooooooooooooo Muchisimo más de lo que te imaginas!, Aunque como dijiste, nunca nos vimos o tocamos personalmente, el cariño que te tengo es inimaginable~! Muchisimas Gracias por todos los bellos regalos! Los amé con todo mi ser!~ asdasdasd LOL El de la fusión xDDDDDDDDDDD Nunca me habia reido tanto en mi vida, "Welcome to animalaya xDDDDDDDDD" asdasd La parte en donde se mezclan todas las voces, Fuaa! Es tan facil reconocer la frase de cada uno! LOL Mortal el pato de Lala xDD El caracol de Kurancita, Oayaso sube sube xDDDDDDDDDDDDDD asdasd Eso es tan... LOL, Sinceramente me mataste, Todo un profesional en el tema Cool Juro que asi seria un dia En la mansion Deus xDDDDDDDDD Graciassss mi viejo Wivi~! asdasdasdasdas~ Saludos a mi mami, De su hija~! xDDDDDDDDD
Te amodooro con toda mi alma, Siempre voy a estar para lo que quieres, y gracias por estar siempre! :3

Ruru, Pirmu~: sdasd Que decirte Nena? Muchisiiiiisisisiismas Gracias De veras devertas! Awaaa Como ya dije, El mejor de los regalos eres, y son Ustedes! asdasdasd Me alegro de que te hallaservido mi decadente consejo xDD
Gracias por estar siempre Conmigo! y ya sabes que podes COntar conmigo con cualquier problemilla que surga si?Gracias a ti por todo Lo que me das y me diste! aasdasd Sencillamente, la mejor primu del mundo!~
asdasd El spam Une a la gente(? xDDDD
GRACIAS BABY, Enserio!

Angie Eso es tan...(? : xDDD asdasd Linda, Lo raro es original, Lo original es tan.. tan.. Cul y Deusoso! xDDDDDDDDD asdasd Muchisimas Gracias linda,! Awaaaaaa~ asdasd xDDDDDD Nadie debe golperte para que entiendas, mi Tia Es la mas Cul e inteligente de todas Cool asdasd Eres casi un modelo a seguir para mi! Y Hablo enserio, Te has Ganado mi admiracion y respeto! Gracias, Muchas Gracias por estar conmigo, y por ser como ere, Por el regalo Puff, Como ya dije, el mejor regalo que me pueden dar Es, Mejor Dich son ustedes mismo, Hacen que mi sonrisa llegue de oreja a orjea, Bueno tampoco soy muy buena en el tema Cursi, But, Gracias, Enserio :3 Te amodooroooooo Muchismo! :3~.
PD: OwO Tquila? No se me habia ocurrido! Gracias por a idea *Se va a embriagar con tequila y jugo de "huba"* xDDD

Loly-chan~! :Awa~ Mi reina!, Mi tiita Nueva~! Mi vieja amiga!~ LOL,~ Si estoy mas que vieja xDD~
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS My Love, Los regalos, Por Deus, Jamás me los hubiera esperado, adas Es decir!SON GENIALOSOS!~ Ahora mismo estoy descargando el segundo! Muchisimas Gracias por estar conmigo, Y espero que cuentes conmigo en lo que necesites siempre! asdasdasd, y mas vale que nadie te toque ni un solo pelo, Hombre o mujer lo mato(? xDD~ :3 Awaaaaaa~ Pero que torta más rica! xDD asdasd * Se la guarda para no convidar a nadie* Ok, no Nadie la mire O.O! o le corto la mano! xD Muchas Gracias Linda! :3

Kuran-chan: Miauuuuuuuuu~! (? Preciosa~ :3 MUCHAS GRACIAS MI PEQUE-PEQUEÑA!~ ASDASD Los regalitos estan tan! Hermosos! Claro que mis deseos se cumpleron, Mis deseos Se cumplieron gracias a ustedes! Te amodoro COn todo Mi corazon, Muchisimas Gracias a ti por estar y bancarme (Aguantarme) A tu molestosa hermana Mayor sobreprotectora con complejo de madre siempre! asdasdasdasd Ame los regalos, xDDD El de las tres marías~ LOL~ TE AMOOOOOOO MUCHO MAS!. Parace que el de Cero Inpiration Es contagioso! xDD asdasdasd~ En fin, Juro que no me pase con el jugo de huba~ Cool *Hip~ Meentera~ Hip~* xDDD.



asdas Uf~ Que largo se Hizo, Lamento Ser tan cursi Vitehh~ Cool Pero e slo que se merecen por ser tan tiernas!~ Muchisimas Gracias a Tod...os! xDDD
asdasdasd Nunca crei encariñarme de este modo con personas que no conozco personalemente, ! Simplemente MUCHAS GRACIAS!~

Los amodoroo~ asdasd Eje~ Y ahi Va el pastes *Lo corta en trozitos y lo envia via panchito*. Gracias~ :3 Han hecho de mi Cumpleaños, el mejor de todos! Cool

PD: Blanco, asi re flashero(? xDD



Volver arriba Ir abajo
Dan Kenshin
Invitado
Dan Kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:00 am

Feliz cumpleaños Marie Deus, espero que te lo hayas pasado muy bien, y que hayas recibido muchos regalos. cumple muchos años mas.

Quién soy?, soy nuevo en los Deus xD creo... igual, espero tratarte más y en un futuro llevarnos muy bien.
disculpa que no tenga regalo u.u pero no estaba prevenido xDu asi que, disculpa u.u
Bueno es todo, nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:04 pm

Ohh! Dan :3

Muchisimas Gracias :3

No te preoupes por el regalo! xDD *Re que recien se conecen* asdasd Muchisimas Gracias enserio por saludar a esta extraña no tan extraña Cool Espero que nos podamos conocer mejor

Y Bienvenido seas a Los Deus y al foro! Cool

Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:16 pm

waaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ CUMPLE Marie..:

Lamento legar demasiado tarde , me alegra que se tu cumple por que es un super DAY espero te la pases fenomenal este dia y divirtete muchisisimo.
Claro quin soy yo como para jusgarte ,llevo poco tiempo de concerte pero aun asi te quiero y te felisito por tus logros..
No hay una party sin un pastel
je de mi parte

Spoiler:
]lamento lo miserable que puede pareser ¬¬)

Me alegra tanto seber Sobre tu cumple, lamento no haberte traido algo mejor pero..poco tiempo.
Aun asi Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:34 pm

Muchisimas Gracias por el lindo pastel Hirui-chan, Eres una Ternura!

Gracias por Tomarte las molestias de pasar por aqui! Por personas como tu es por lo que alguien la pasa genial en su cumple y en su Post CUmple(? xD

Gracias Corazon, De verdad :3
Volver arriba Ir abajo
Sarai Deus*DollK*
Cocinero
Sarai Deus*DollK*


Femenino Cantidad de envíos : 166
Edad : 28
Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:24 am

Llego tarde como siempre pero la intencion es lo que cuenta bueno antes que nada Happy Birthay Marie y luego LOOOOL que buena historia viejazu pero bueeh como siempre llego tarde y sin regalo matenme!!!! ok no ignoren eso ultimo


HAPPY BIRTHAY TU YOU
Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:42 am

Wtf? Na...ni?

Waaaaaaaaaahhh~!!!!! Gomenasai nee-chan!!!!!!! -La abraza- Feliz Cumple, Mariie-neechan.  5102 No me acordé de tu cumpleaños!!!!!!!! Feliz Cumple, Mariie-neechan.  5102 Me pasa por no pasarme más seguido al foro T^T

-secándose las lágrimas- Bueno, bueno, vamos a lo importante...


Happy birthday, nee-chan!!!!!!! :'D

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Feliz-cumpleanos

-Canta- Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday, Marie-neechan, happy birthday to youuuuuuuuu!!!!!!!

Asaadfadf~ La niña ya tiene 16 años -se le llenan los ojos de lágrimas- Bienvenida al Club >D (Ok, no Razz)
Bueno, espero que la hayas pasado muy bien en tu día, que hayas comido mucho pastel, que le hayas guardado una porción a tu hermanita... ok, no XD que te quiero muuuuuuucho, que me hayas dejado pastel... está bien, lo dejo ya!!!! XD que cumplas muuuchos años más, que seas muy feliz.... y... que te quiero mucho, aunque nos conozcamos poco!!!! :3
Ah, y perdón por olvidarme T^T

-Saca una paleta gigante que dice "Feliz cumple Marie :3" y la deja en la mesa de regalos (?-

Cuando pueda te traigo un regalo "de verdad", si? :3

Bueno, ahora si, misión cumplida!!! Feliz cumple again!!!!! -hace pose heroica y salta por la ventana (?-

Bye nii~ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:19 pm

LOL~!
Gracias Sarai-chan y Nyappy!~ :3

asdasd OwO!~ No importa! Se tomaron las molestias de pasar por aqui, Eso ya es suficiente!

Awaa~ Gracias por el rico pastel! y la paletita! :3
Alla~ *ENVIA TROZITOS VIA PANCHITO*

Gracias a las 2 Niñas! y tengan compasion de los vejete(? :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple, Mariie-neechan.    Feliz Cumple, Mariie-neechan.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple, Mariie-neechan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple para Mi!!! x3
» ¡Feliz cumple Miharu!
» Feliz Cumple Alee! :3
» Feliz Cumple para Asakura!! ^w^
» Feliz Cumple Viole-chan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: