Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un espectro...

Ir abajo 
+4
Eixuat
Moon Letters
Usagi Deus~sama
Ciel-Phantomhive
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:15 am

-solo un poco- dije indiferente mientras seguia caminando, en mi mente no podia evitar pensar en lo que habia pasado hace pcoo seguundos, bien era cierto que lo habia hehco para ocultarle pero al tocarle habia sentido su calidez y su olor era realmente ebriagador, ahora ya sabia porque sebastian se esforzaba tanto por esa alma.- Estoy aburrida- dije deteniendome para mirar por una ventana- eres realmente aburrido conde- le acuse
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:15 am

-ignoro tus palabra y busco esa
cosa sin temer-

tiene que estar en alguna parte...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:35 am

-si te acaba de paar por al frente- respondi indiferente mientras abria una ventana y me sentaba en el borde de esta- para tener un mayordomo demonio eres muy poco percertivo a ellos- dije mientras buscaba con la mirada algo interesante que hacer-sebastian no debria estar muy lejos- dije tras haber visto a aquel ser correr apresuradamente por el jardin- me pregunto cuanto tardara en morir-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:58 pm

yo miraba en silencio lo que hacían yatsumi y ciel y a la ves alerta si ese moustro llegara atacar a uno de nosotros, tras unos minutos después ya estaba aburrida de estar en un solo sitio - bueno yatsumi te dejo a cargo a ciel yo me retiro tengo cosas que hacer... - dije haciendo una reverencia para luego retirarme
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:41 pm

-vi como ella se marchaba que dándome solo
con esa mujer que quiso... violarme..
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:10 pm

me detuve ante el pensamiento de ciel, me voltee a verlo con una ceja levantada - ya deberias conocerla.... ella es asi ciel kun y de muchas cosas mas.... - dije en un tono serio y a la ves suave para luego mirar fijamente a yatsumi - no lo violes.... tiene miedo....
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:20 pm

-lo intentare- dije en tono burlon mientras le sonreria a Yuuki- yha sabes lo uqe pasa cuando me aburro- dije encogiendome de hombros, con algo tengo que entretenerme dije lanzando una mirada seductora a Ciel para luego sonreir y darme media vuelta
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:45 pm

el moustro miraba la conversación desde unos metros viendo cada punto debil y la distracción acercándose por la espalda de yatsumi dispuesto atacar - arrggg - de un salto callo a los hombros de yatsumi y con la otra mano saca un bumerán lanzandolo directamente hacia mi clavándome en la boca saliendo la punta por la nuca cayendo al suelo - haaaa.......
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:36 pm

-me quedo impactado a ver como
todo pasó tan rápido, pero eran demonios
no pueden morir con un ataque como ese...
o tal vez si?-

no puede ser..
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:20 am

-porque haces las cosas tan dificiles- dije al ver la escena dirigiendome hacia aquel mounstro- y yo que ya me empezaba a divertir- fingi cara de niña buena para ñluego acercarme a aquel ser que ya conocia- porque no me atacas a mi Demon?- pregunte mientras me acercaba a medida qie este retrocedia- ordenes de Nabu o tienes miedo?- lo tome por el cuello estrellandolo contra una pared- acabas de mancar mi vestido nuevo con la sangre de esa chica- dije mientras lo golpeaba contra el piso- sabes cuanto me costo- dije mirandolo con furia- bueno no me costo nada pero igual lo ensuciaste- dije mientras lo golpeaba

-ya dejalo- dijo yuuuki volviendo a levantarse sin ningun rasguño

-mancho mi vestido

-mutilo mi cuello- dijo esta señalando su cuello

- esta bien todo tuyo- dije para entregarselo a lo que etsa lo recibio con una sonrisa malvada
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:06 pm

-miraba como estas dos chicas
golpeaban a esta criatura como si nada
la verdad como ellas pueden hacer eso si
supuestamente sebastian no podría contra
el? acaso ellas son mas fuertes que sebastian?-
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:02 pm

percibi los pensamientos de Ciel y no pude efitar sonreir, para luego acercarme a el y abrazarlo por la espalda para luego susurrarle al oido

- te molesta que seamos mas fuerte que sebastian?- pregunte deseando escuchar lo que pensaba, aunq el realidad el conde no parecvia entender lo que siucedia
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:22 am

malvado moustro pagaras por meterme ese cuchillo en mi cuello - dije golpeandolo en el estomago dándole una patada el da cara mandándolo noqueado hacia una roca - listo.... - sonreí sacudiéndome las manos - jiji.... -a unos metros se acercaban cinco moustros mas mas grandes a toda velocidad a atacarnos, mientras el otro se levantaba algo aturdido - haaa!!!!..... te levantaste muy bien - dije comenzando acercarme a el - vamos me aburres - el moustro retrocedió motandoce por las paredes atrayendo su espada - waa!!!! tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:50 am

-ya esto se esta volviendo aburrido- dije sancando mi sable, mientras me acercaba a Ciel y lo escondia con mi espalda- Nabu deberias dejar de hacer tanto alboroto- dije para crear una bola de energia y expulsarla de mi sable la cual reboto por cada uno de los demonios que estaban alli presentes y los volvio cenizas, justo en el momento que esta bola atacaria a yuuki, la detuve- ella es de los nuestros- esta bola de energia estaba destinada a todo demonio que se encntrara cerca, por lo cual si no prestaba atencion podria asesinar a alguien equivocado, poco a poco la energia se fue extinguiendo dejando la mansion completamente libre de demonios, solo quedabamos yo y yuuki y sebastian que en algun lugar debia estar
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:24 pm

vi como esa bola de energía exterminaban a los demonios en un momento impresionante un poco- valla - abrí los ojos al maximo a ver como ese poder se dirija hacia mi dispuesto a aniquilarme pero gracias a yatsumi lo detuvo - haaa.... que me ivas a matar!!! o que!!! a que tienes un poder para matar demonios - dije viendo la bola de energía antes de que se extinguiera, de pronto sentí como cinco energías malignas se acercaban a nosotros - cuidado tenemos mas compañía - dije sacando mi espada
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:35 pm

-esta vez de donde sacaste tantos- susurre mas para mi que cualquer otra cosa, mientras volvia a tomar mi sable y me acercaba a Ciel- espero que me pagues luego por esto- dije susurrandole al odio para luego rosar su labios con los mios- o de lo contrario sera realmente una perdida de tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:19 am

vi la escena con recelo frunciendo el ceño realmente me incomodaba que yatsumi hiciera eso pero en parte tenia razón tenia que pagarnos por esto ya que sebastian no puede venir a protegerlo voltee a ver donde provenían las energías malignas - hay vienen.....
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:31 am

pude percibir los pensamientos de yuuki y ver como esta se molestaba tras habermele insinuado a Ciel, me quede algo desconcertada por el hehco de que ella se molestara pero finalmente me dispuse a prestar atencion a los de onios que se acercaban
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:56 pm

Me sorprendí al sentir los labios de aquella, abriendo mis ojos de par en par, luego escuché que después de todo debería pagarles pero... nadie les pidió que hicieran esto por mi. Vi que estas chicas lanzaban unos poderes? podrían ser o una simple ilusión pero los demonios desaparecieron.

Yo me encontraba contra una pared luego sentí como unos brazos me abrazaban con brusquedad. Me tapó la boca para no emitir ningún sonido, me pude girar un poco para ver que o quien era pero simplemente eran unas manos que salían de la pared, no se como pero me llevó, atravesé la pared y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:01 pm

( no ciel-kun no te vallas TT_TT jeje ok nop xDD )

-asi que de eso trataba esto- susurres tras haber dejado de sentir a cCiel, me gire para buscarlo pero solo pude ver como el ultimo rastro de sus dedos desaparecia por la pafed- estupido demonio- gruñi para luego con una sola rafaga de energia destrozar a todos aquelloss demonios que alli se encontraban abrace a aquella chica para que asi esta no sufriera daño alguno- se lo han llevado- susurre para luego mirarla a los ojos

-Conde me haz hehco perder muchos demonios lo sabias- dijo una hermosa mujer que lo sujetaba por detras tapando su boca- es realmente molesto ahora tendre que buscar mas, dijo algo harta, pero al menos ya te tengo. sonrio para luegor lamer tu oreja
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:28 pm

Miraba de re ojo aquella mujer ya que yo no podía moverme, sentí como algo húmedo pero suave rozaba mi oreja.

Eres muy lindo Conde... Dijo mientras que con su mano derecha desabotonaba los botones de mi chaqueta y la metía dentro de mi camisa tocando mi torso al desnudo, me estremecí ya que tenía las manos helada y sus uñas largas me rosaban haciendo un cosquilleo. Su lengua comenzó a estirarse y a lamer mi cuello, yo forcejeaba pero ella comenzó a enterrar sus largas uñas en mi piel.

Eres maravilloso y delicado, como que en cualquier momento te pudieras romper con el mas mínimo golpe. Eres como una taza fina de porcelana- Comenzó a reír casi en susurro mientras su lengua rodeaba mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:37 pm

valla no dejaste diversión - dijo levantando una ceja al ver como yatsumi mataba a todos los demonios de un tino sin percatarse que uno no estaba en el grupo - bueno donde esta ciel - dije buscandolo con la mirada


Última edición por yuuki Knightley el Mar Feb 26, 2013 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:40 pm

(off: por si acaso la de color rosa es el demonio malvado no es madame e.e)
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:48 pm

(O_O corregire el post)
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:04 pm

Al parecer se dieron cuenta de tu ausencia, pero no se los dejaré tan fácil... Ella salió de la mansión traspasando las paredes de esta y adentrándose a la obscuridad, no me soltaba ni por un segundo, no quería perder a un alma tan valiosa.

Ahora me perteneces querido Conde... Comenzaba a desabrochar la camisa dejando ver mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un espectro... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un espectro...   un espectro... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un espectro...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: