Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 American McGee's Alice

Ir abajo 
+3
Marie Deus.
Interferón Gamma
Yorico
7 participantes
AutorMensaje
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:19 pm

Es un juego Pc de accion basado en Alice a trabes del espejo pero en version sangrienta.
Argumento: Poco después de que sucedieran los hechos del libro Alicia en el país de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de cometer suicidio (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones. El Gato de Cheshire le sirve a Alicia como acompañante y frecuentemente la guía con sus comentarios.



Y para postres han anunciado para el año que viene la segunda parte: Alice: Madness Returns:
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:12 pm

Eso de la versión sangrienta a través del espejo me hace recordar mucho al Silent Hill, y luego de la casa incendiada al principio en especial al Silent Hill Origins
---

Vi los trailers y parece bueno =O
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:12 pm

asdas~ OwO

Parece genial~!
Gracias por el aporte... Me fascino :3~
Volver arriba Ir abajo
mina_sugoi
Contratista
mina_sugoi


Femenino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : en el dormitorio...con mi mayordomo
Fecha de inscripción : 17/07/2010

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:38 pm

yo soy super fan de este juego, tengo el primero para pc y es genial!!! ha sido mi obsecion por años!!, cuando me entere que saldria la segunda parte, me deci a comprar un x-box- 360 solo para poder jugarlo jajaja. he realizado muchos trabajos para la escuela basados, inpirados , etc. en esta saga. es simplemente genial American McGee's Alice 344343
Volver arriba Ir abajo
Aleister Chamber
Sirviente
Aleister Chamber


Femenino Cantidad de envíos : 379
Edad : 27
Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2010

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:48 am

Surprised sierto!, yo por el momento lo estoy jugando, estoy algo perdida y derepente me marea o la musiquilla me da miedo Razz, pero bueno, ¡LO AMO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/libertadores13
O-Ren Ishii
Mayordomo
O-Ren Ishii


Femenino Cantidad de envíos : 537
Localización : en mi pequeño reino imaginario XD
Fecha de inscripción : 15/11/2011

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:48 am

Lo he jugado
y esta muy bueno incluso
tambien su continuacion
debo decir que tiene mucha
originalidad y los graficos son
maravillosos, incluso los personajes
a pesar de tener una apariencia
algo siniestra tambien llega a ser agradables
realmente lo recomiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:31 am

Yo también me vicié a su segunda parte, la cual mejora muchisimos aspectos respecto a la primera, no solo gráficamente, sinó de planteamiento y estructura de los distintos escenarios.

La verdad es que el primero te deja un sorprendida, una manera diferente de vivir el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas", el segundo se centra más en Alice, su pasado y lo que realmente pasó esa noche.

Muy rejugable, tan escalofriante como adictivo, en definitiva, un juego muy recomendado ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





American McGee's Alice Empty
MensajeTema: Re: American McGee's Alice   American McGee's Alice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
American McGee's Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COSPLAY] Alice in Heartland; Heart no Kuni no Alice
» American Horror Story
» Holis, soy Alice! ^^
» buenas noches, me presento soy alice michaelis un placer n.n
» Nueva araña de la Reina entrando, Alice Trancy se a revelado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: