Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 American Horror Story

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

American Horror Story Empty
MensajeTema: American Horror Story   American Horror Story Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:46 am

American Horror Story

(Historia de Horror Americana)

American Horror Story American-Horror-Story-2


American Horror Story es una serie televisiva de terror y drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes que fueron asesinados alli.

Sinopsis:
La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también "viene con" Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una ama de casa quién, para los hombres, aparece como joven y seductiva, pero para las mujeres, mayor y matrona. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Constance (Jessica Lange) y Larry Harvey (Denis O'Hare) afectan la vida de los Harmon frecuentemente.

Género:
Terror
Suspense
Drama

Reparto:

Principal
Dylan McDermott como el Dr. Benjamin "Ben" Harmon.
Connie Britton como Vivien Harmon.
Evan Peters como Tate Langdon.
Taissa Farmiga como Violet Harmon
Denis O'Hare como Larry Harvey
Jessica Lange como Constance

Personajes principales y menores

Frances Conroy como Moira O'Hara, la ama de casa ( 11 episodios)
Alexandra Breckenridge como joven Moira O'Hara (6 episodios)
Jamie Brewer como Adelaide "Addie", la hija de Constance (6 episodios)
Kate Mara como Hayden McClaine, la estudiante de Ben y ex-amante (8 episodios)
Christine Estabrook como Marcy, la agente de bienes raíces de Harmon (6 episodios)
Zachary Quinto como Chad, el ex-propietario más reciente de la casa (4 episodios)
Teddy Sears como Patrick, la pareja de Chad (4 episodios)
Shelby Young como Leah, la matona de Violet, que luego se convierte en su amiga (3 episodios)
Matt Ross como Dr. Charles Montgomery, un cirujano quién construyó la casa en 1922 (6 episodios)
Lily Rabe como Nora Montgomery, la esposa del Dr. Montgomery (7 episodios)
Michael Graziadei como Travis, el joven amor de Constance (5 episodios)
Sarah Paulson como Billie Dean, un médium (3 episodios)


Spoiler:

Info. extrída de Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Leonetta
Mayordomo
Leonetta


Femenino Cantidad de envíos : 518
Edad : 28
Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨
Fecha de inscripción : 01/04/2012

American Horror Story Empty
MensajeTema: Re: American Horror Story   American Horror Story Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:03 am

mmm...esa serie es buenisima pero no la veo, cuando se iba a estrenar me dije: "voy a verla" pero llegado el día no pude y de ahí que no conseguí seguirla u,u estwe tema me dio más ganas de verla aún, creo que haré el intento. Buen tema, me agrado, bye.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

American Horror Story Empty
MensajeTema: Re: American Horror Story   American Horror Story Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:40 am

Lo mismo digo, cada vez que la van a poner es como: Voy a verla. Me distraigo con cualquier cosa y al final me la pierdo xD
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

American Horror Story Empty
MensajeTema: Re: American Horror Story   American Horror Story Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:34 am

Esta serie es bueniisiiima! Os recomiendo que la veáis. Me encanta Ted! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





American Horror Story Empty
MensajeTema: Re: American Horror Story   American Horror Story Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
American Horror Story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American McGee's Alice
» ZEKKYOU GAKKYUU (Horror, Shoujo)
» †Hora del té de la media noche† ~Horror Fanclub~
» The Rocky Horror Picture Show (1975)
» Kuroshitsuji Side Story cap 99.5 That Butler, Nursing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: