Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:01 pm

como aqui son bien Ninis xDDD buena onda conmigo... aja!
Quiero que me ayuden a crear mi lista de que necesito para este cosplay de Ciel Phantomhive en su version Demonio...

Necesito consejos y como sos bien fan de Kuroshitsuji me preguntaba si tenias una imagen de Ciel completa con este traje negro... minimo un recorte o algo asi...
No tengo ni internet ni tiempo para hacer eso u.u

Tambien que me recomienden que usar y donde encontrar... Vivo en Comonfort, Gto. En Mexico *w*

Puedo viajar a Celaya, San Miguel Allende, Dolores Hidalgo... Drasticos hasta Queretaro y no soy de encargar cosas por internet o al D.F

Completen o digan algo de mi lista onegai...

*Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia...
*Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo...
*Botas... TwT esas estaran dificiles
*Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro?
yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT

Bien aqui va un dato... Soy capaz hasta de cambiearme el color de cabello a Azul o Negro... Lo tengo como Yamada Ryosuke en mi avatar...
Por que las pelucas...mmm.. si tiene que ser necesario... ademas estan algo caras las malditas cosas = ="



Espero me ayuden a completar lo que necesito...

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:46 pm

Hola¡¡¡
Bien espero mis consejos te sirvan

Consegui estas imagenes
Spoiler:
Ok aver si te sirve

Citación :
*Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia...
*Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo...
*Botas... TwT esas estaran dificiles
*Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro?
yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT


*Pues la tela hay de presios y varia que sea una tela q no este tan cara pero q si sea gruesa , aunq no forsosamente debe ser negra puede ser azul marino, se q la conseguiras ^^

Pupilentes , pues si pero no son tan caros q sean sin graduacion y seran mucho mas varatos

Botas:.Sabes e notado q en ocaciones Ciel tare calcetin y zapatos , auq la botas van a estar dificiles
puedes buscar unas botas en alguna tienda que sean de cordon aunq , bueno si no igeniatelas
Zapato:.Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ 220701740422_1

Maqullaje:.O_O de eso no se muy bien , solo busaca en la tienda de cosmeticos maquillaje liquido de piel clara , un poco de maquillaje en polvo del mismo color y te lo pones para ver como queda, deliniado en los ojos
es mas fasil ^^

Spoiler:

Peluca, sabes hace poco mis hermanos compraron un tipo gel de color , pero la verdad no recuerdo bien XD, si es mas posible pintar tu cabello aunq no es muy recomendable , es mejor la peluca , talvez no sea tan cara.

Espero te sirva , se q talvez no pero bueno
Suerte¡¡¡

Smile
Volver arriba Ir abajo
Keyhore
Demonio
Keyhore


Masculino Cantidad de envíos : 15510
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:48 am

a ver mis recomendaciones:

El traje: ES EXACTAMENTE EL VERDE PERO EN TONOS NEGROS.

Peluca: Para mi, esta es DEMASIADO necesaria =/ a menos que te pintes el cabello de azul como el de ciel y lo acomodes, estaría bien pero realmente me gustaría que fuera una peluca. conosco a una persona que vende pelucas aqui en mexico y es de mi ciudad, la peluca con todo y envio me parece que cuesta como 400/500 pesos nwn si gustas, me mandas un MP para que te diga como contactarla

Lentes de contacto: en devlyn o como se llame, un par de lentillas cuestan menos de 300 pesos || en la misma que te dije de las pelucas, tambien puede conseguirte de los doll eye de color rojo. estos cuestan creo que 500 con todo y el envio.

Zapatos: podrias usar nos pequeños escolares y unas calcetas hasta abajo de la rodilla, poniendote 2 centimetros arriba unas cintillas negras para dar el efecto que son los broches de las botas.

Maquillaje:
Base: compra una que sea dos tonos arriba del tuyo
Polvo: el tipico angel face de 200 pesos
Pestañas: compra unas LARGAS (si, LARGAS, para dar el efecto de un ojo mas grande ya que como tendras delineador tus pestaña no se ver asi que son necesario unas largas)
Delineador liquido negro, en la parte de arriba delinear como en la foto que puso al final hirui y en la parte de abajo, solo delinea la mitad del ojo.
por dentro aplica delineador de color blanco para dar el efecto del ojo mas grande


espero que te sirva algo :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.teaminie.tumblr.com
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:09 pm

Aqui mis consejos..

Citación :
*Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia...
ahi no veo mucho problema.. no necesitas comprar una tela lujosa, con una que se vea gruesa y buena basta, no te sale muy cara... a lo que le veo mas problema es a la confeccion del traje, eso si te costara un poco, a menos que tu seas la que lo vaya a realizar.

Citación :

*Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo...
Esa la veo facil tambien, si vives en una ciudad grande, podras encontrarlos en alguna optica y te cuestan alrededor de 200-600 pesos, dependiendo de la calidad. Si tu ciudad es pequeña y no encuentras donde venden, internet es la mejor opcion, o bien pidele a alguien que viva en algun lugar donde vendan que te compre y mande por paqueteria... no se si se pueda :/

Citación :
*Botas... TwT esas estaran dificiles
Tengo la solucion... creo n___n
ultimamente estan de moda las botas estilo militar con toques victorianos, las puedes conseguir en una boutique, si no encuentras negras pues la pintas(?), y el precio depende de donde las consigas... y para terminar, puedes comprar unas calcetas escolares largas color negro y coserles las cintitas
ademas te sirven para vestirte n___n
Spoiler:

Citación :
*Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro?
yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT
estamos en las mismas.. soy morena clara, y si pongo base/maquillaje claro el resultado es nada natural, me veo mas como un payaso o.O, asi que lo siento, no puedo ayudar en eso...

La peluca.. tengo una pagina donde las consigues muy baratas:
Spoiler:
ya te las dan con todo y envio, creo que es una buena opcion...
si no quieres comprarlas, otra opcion es pintarte el cabello,, procura hacerlo con un tinte temporal, no te aconsejo pintarte el pelo permanentemente solo para un cos...

espero haberte sido de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
jade phantomhive
Jardinero
jade phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
Localización : espiando a sebastian por toda la mansion
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:35 pm

oye uin buen makiyaje seria el tono fresco o el tononude aunk tanbien puede ser el ivori te kedara jenial , te recomindo k sea de los k son polvo y makiullaje 2 en 1ç

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥   Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2
» ayuda para un Cosplay de Ciel
» ayuda para cosplay
» ayuda para una cosplay primeriza....
» dilema para ciel demon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: