Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Empty
MensajeTema: Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2   Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:43 pm

Bien mijas... pz ya vi como voy a hacer el cosplay...
para no desperciciar dinero comprare un traje sastre negro, los cortare muajaja y le pondre las toques que le falten...
lo unico que mandare hacer es la blusa, camiseta...lo que sea ¬¬
El maquillaje sera de liquido 2 tonos arriba del mio y lo rematare con el de polvo...
Vere si puedo comprar los pupilentes... mi madre hizo caras cuando se lo mencione ¬¬
Me cortare el cabello y me lo pintare de negro, muy al estilo de ryutaro de hey! say! jump
las botas las comprare lo mas cercano o parecido...
ya accesorios van despues... como las calcetas, pintarme las uñas de negro, a lo mejor el baston, aretes de 15 pesitos xDDD

Bien, aqui va a lo que quiero ver y por lo que abri este nuevo tema...
Mi problema ahora es este...

El Performance...

Casi me aterra el escenario, pequeño pero quiero salir ya de los cosplayers novatos y quitarle el trono a los que SIEMPRE ganan...
Problemas:

1.- Como carajos interpreto a Ciel?
2.- No tengo a ningun sebastian, alois, claude que pase conmigo ni de otra seria... recuerden que soy unica cosplayer de mi ciudad y ahi no conosco a nadie...
3.- Banda sonoro, soundtrack?... cancion... que pongo!?

Quisiera que me ayudaran ahora con eso, como ven me doy ideas y termino haciendo lo que mas me conviene... ¬¬
Por que el dinero no se hace solo! Mi madre me ayuda con el cosplay y mi padre con el dinero que gastare dentro de la expo... No terminemos con su dinero ¬¬

Pz me quedo solita con alice-chan que tiene mucha ilusion con este cosplay que hare ya que ciel es su personaje favorito de todo el anime... u.u no quiero decepsionarla...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2   Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:12 am

Citación :
1.- Como carajos interpreto a Ciel?
2.- No tengo a ningun sebastian, alois, claude que pase conmigo ni de otra seria... recuerden que soy unica cosplayer de mi ciudad y ahi no conosco a nadie...
3.- Banda sonoro, soundtrack?... cancion... que pongo!?

Quisiera que me ayudaran ahora con eso, como ven me doy ideas y termino haciendo lo que mas me conviene... ¬¬
Por que el dinero no se hace solo! Mi madre me ayuda con el cosplay y mi padre con el dinero que gastare dentro de la expo... No terminemos con su dinero ¬¬

Pz me quedo solita con alice-chan que tiene mucha ilusion con este cosplay que hare ya que ciel es su personaje favorito de todo el anime... u.u no quiero decepsionarla...

Holap que bien que ya tienes el traje , lo q falta son detallistos
aki mis tips ^^ (je que no sirven)

1.-*La interpretacion, trata de no mostrar mucha sonrisa , siempre seria , trata de ver un poco mas como habla y como actua para que te familiarilices ^^

2.-*Puedes pasar tu sola , no es necesario , no se nunca e echo un intrerpretacion xDD pero
si es por no se ecena escoje una donde salga el solo

3:-*Yo diria que soundtrack, de la cancion que mas te guste

creo q eso es todo xDD
Sorry por si no te ayude mucho
Suerte¡¡**
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2   Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:33 pm

Citación :
1.- Como carajos interpreto a Ciel?
2.- No tengo a ningun sebastian, alois, claude que pase conmigo ni de otra seria... recuerden que soy unica cosplayer de mi ciudad y ahi no conosco a nadie...
3.- Banda sonoro, soundtrack?... cancion... que pongo!?

Antes que nada, tranquila chica... preparate muy bien para la presentacion, planea todo, incluso piensa que hacer en caso de que algo salga mal, asi puedes estar preparada.
Y, puesto que ya lo viste todo con tiempo, piensa que todo saldra bien, y trata de no ponerte nerviosa, y si lo estas que no se note.
Y ahora si; metete en el personaje. Por esos pequeños momentos, piensa que eres Ciel, haz lo que pienses que el hace/haria en tal situacion, en pocas palabras, metete en el papel y juega a ser CielXDDD.
Para hacerlo puedes ver la serie y fijarte bien en sus expresiones, la forma en que se mueve, habla y piensa.
Para la presentacion, busca una escena del anime en la que aparezca Ciel solito, e interpretala. Y si no encuentras ninguna, puedes elegir una que te guste y modificarla para que salga solo Ciel, o inventar una...
Quiza una donde Ciel este solo sentado en su escritorio, pensando en la inutilidad de sus sirvientes XDDDD (?)Ok, no, seguro hay otras mejores.
Para la escenografia, puedes hacer un video donde aparezca Ciel en la escena que quieras; puedes usar imagenes, o bien, cortos del anime. y, otra recomendacion: graba el audio e incorporalo al video, asi no corres el riesgo de que olvides el dialogo o que el microfono no funcione bien.
En cuento a la musica, quiza un soundtrack como musica de fondo o bien la banda sonora que creas que es mas adecuada n___n
Y esto es todo, espero que te sirva >w<~
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2   Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:11 pm

Umm... Lo de la presentación suena complicado OwO
Aquí mis intentos de consejos:

1.- Como carajos interpreto a Ciel?
Umm...Como el Cosplay es de Ciel versión demonio, creo que lo más recomendable sería revisar la segunda temporada. La forma de interpretarlo, depende también de la escena que representes (O eso creo yo.) Pensar que eres el personaje es otra cosa que podría funcionar.

2.- No tengo a ningun sebastian, alois, claude que pase conmigo ni de otra seria... recuerden que soy unica cosplayer de mi ciudad y ahi no conosco a nadie...

Umm...talvez puedas hacer un monólogo, podrías tomar alguna frase de Ciel que te agrade o revisar en fan fics, hay algunos muy buenos narrados por Ciel. Otra opción sería conseguir una Lizzy y bailar Diabolic Waltz (¿?) o realizar un presentación graciosa, en la mayoría de los eventos las presentaciones tipo comedia ganan. Una opción también, sería buscar en el evento otros cosplayers de Kuro y simplemente proponerles que se presenten contigo ò.ó

3.- Banda sonoro, soundtrack?... cancion... que pongo!?
Alguna del OST de Kuro, o en caso de que sea una presentación tipo comedia algo que cause gracia (Alguna canción tonta o de algún animé infantil, todo depende de la presentación) Umm...también llevar lo que vas a decir grabado en un CD, así no corres el riesgo de olvidarlo, intentar fingir la voz de Ciel en la grabación, o si no, pedirle a algún conocido que tenga una voz algo similar, que grabe las líneas por tí.

Eso fué lo que se me ocurrió, espero sirva de algo OwO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2   Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥
» ayuda para un Cosplay de Ciel
» ayuda para una cosplay primeriza....
» [COSPLAY] Ayuda! Maylene Project
» ayuda para el sombrero de ciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: