Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkCaroline
Jardinero



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : bajo la cama de tom kaulitz <3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:30 pm

"Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienquiera que sean. Ellos."

Decir que AMO a este libro es decir poco. Fue el primero de Stephen King que leí, y le tengo particular cariño. Admito que a veces los libros de este escritor pueden parecer pesados por su modo de escribir, pro yo simplemente lo admiro <3 Se disfruta más leyendolo de noche (y si llueve mejor), aunque si nunca pensé que habría llegado a asustarme, en un momento me dejé llevar tanto por la historia que tenía miedo que uno de ELLOS entrara a mi habitación cuando apagara la luz o.O Fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: Re: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:01 pm

Siempre quise leerla.
Siempre! asdasd Muchas gracias por poner el tema.
creo que lo leeré online a este paso.
Volver arriba Ir abajo
DarkCaroline
Jardinero



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : bajo la cama de tom kaulitz <3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: Re: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:28 pm

Smile Sí, la verdad te lo recomiendo!! No sé si es fácil encontrarlo online... yo lo concegui por casualidades de la vida a 10 pesos! Fue el primero que leí de Stephen King, y el que me hizo volver fanática.
Volver arriba Ir abajo
Bree
Sirviente
Bree


Femenino Cantidad de envíos : 353
Edad : 30
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/06/2010

El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: Re: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:37 pm

¡Me encanta!
Jamás lo encontré en librerías, pero está en la hermosa Biblioteca de mi escuela <3
Es uno de mis libros favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: Re: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:24 pm

Pues encontrar una versión en PDF o word es bastante sencillo, lo pones en el buscador, clickeas de aqui para aca y en menos de cinco minutos lo tienes, XDDDDD...

Pero bueno, debo de admitir que Stephen King me encanta siempre y no es por que sus obras me produzcan terror, lo siento...estan lejos de serlo, sino porque tiene una manera "no lineal" de construir tus historias...

Te narra desde el punto de vista de varios personajes y uno termina creyendo que los conoce al "sentir" lo que ellos ven/oyen; poco importa que mueran en cuestión de minutos algunas ocasiones...

Esta en mi lista de pendiente, de King sólo he leído como cuatro o cinco obras...

Así que si te produjo miedo, debe ser bastante bueno...sin agregar que muchos "comparaban" esta novela con Shiki (el anime), al menos coincidían en algunos puntos...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Empty
MensajeTema: Re: El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King   El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio de Salem's Lot (o las noches de Salem)-Stephen King
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches!!!
» Buenas noches~~
» La llegada de la pequeña (misterio(?))
» buenas noches seres perdidos
» Buenas noches usuarios de este foro rol...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: