Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:10 pm

Bueno, ya paso exactamente un año desde que me uni a este gran foro, lleno de personas tan lindas y curiosas, dejenme decirles que la pase super genial con ustedes, no los olvidare muchachos y no... Espera, aqui casi hay pura chica.
Lo echare de menos :'(

Pero por motivos personales, mas bien... Problemas personales con Alguien de este foro anuncio mi retiro definitivo siendo el dia 29 de octubre a las 6:06 de la tarde anuncio oficialmente fuera del foro a Walpurgisnacht Gaara...

Concluyendo que... Awwwwwwww! Que se creen >.<
Ya me quieren corres tan rapido? TwT
No! Venia a pedir la autorizacion de los usuarios de aqui, de usar el foro Kuroshitsuji como proyecto de Tics (tecnologias de la informacion y comunicacion) en el tema de "Internet, Foros, Redes sociales y Chat"
Se lo pediria al admin, pero O.O donde esta?
xD asi que vengo a hacer la votacion a ver si quieren xD!

Perdonen el tema y el susto, ya se que me quieren lejos pero no es para tanto, ademas asi llamaba mas la atencion, matenme si quieren :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Re: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:14 pm

Jajaja, si, si gran susto
Y yo me preguntaba ¿quien te querría lejos del foro?
Pero en fin, lo que querías, yo no tengo ningun problema en que lo uses para tu proyecto, no sé los demas, pero te doy mi humilde opinion
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Re: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:11 pm

LOL xD

como dice la calca gay en la puerta de mi cuarto: yo apoyo (???)
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Re: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:56 pm

Maldita!!! Me diste un sustote ya estabas haciendo el mismo drama de Aroth!! >_< Yo tambien llevo TIC!! y si que llama la atencion casi medio mundo infartado!!
PD: ¡¡FELIZ HALLOWEEN!! Que sebastian nos venga a visitar en la noche y haga realidad nuestras mas enfermizas fantasias!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Re: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:19 pm

Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T 336654 me alegra que estés bien, también tienes mi apoyo para tu proyecto,
saluditos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Empty
MensajeTema: Re: Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T   Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujos (hasta ahora...)
» Tu canción favorita ahora ^^
» Neófita (por ahora) llegando
» Me voy del foro.
» Me voy del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: