Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Neófita (por ahora) llegando

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:07 pm

¡Hola a todos los miembros de este foro! Lo descubrí hace ya algunos meses, pero por ser nueva en esto de los foros no me había animado a entrar... ¡hasta ahora!
Lo más relevante que les puedo decir de mí es que me encanta el anime y el manga, siendo mi favorito Kuroshitsuji (por eso estoy aquí...). También me gustó mucho Hellsing, Claymore y Elfen Lied; y como 20 animes más, lista que se alargará cuando vea unos cuantos animes que tengo pendientes...

Tambien me gusta mucho leer y escribir, y de hecho tengo una cuenta en fanfiction, con el mismo nombre que ven acá...

También me gusta escuchar música, siendo mis grupos preferidos Breaking Benjamin y Muse.

Bien, supongo que eso es todo por ahora. Espero que nos la llevemos bien, y de antemano gracias por aceptarme aquí.

Akashoujo off.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Re: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:13 pm

Ahsjsjasjksnhskanakajshajja ¡HELADO! (???)

Nah, ya en serio... ¡KOUHAAAAAAM! *Se arroja a abrazarla* ¡Que bueno que te animaras a registrarte en éste maravilloso forito de Kuro! :3 Solo debes comerfrutas y verduras, leer las reglas, portarte bien y todos somos felices xDDD Ojalá pronto nos deslumbres a todos con tu jamonciti-dad, subiendo tus épicos fics y destruyendo al mundo (???) xD

Espero ansiosa verte activa por el foro, cuídate, diviertete y haz amigos, kouham de mi corazoncito ;3

¡TQM!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Re: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:05 pm

Bienvenida Akashoujo ~

En principio, me alegro que hayas decidido unirte :3
Espero que postees harto(?) y disfrutes.

Un placer, adiós Cool
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Re: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:43 pm

Bienvenida Akashoujo, espero te diviertas en el foro y publiques algo por estos lados

Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Re: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:39 pm

Bienvenida, Smile espero que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neófita (por ahora) llegando Empty
MensajeTema: Re: Neófita (por ahora) llegando   Neófita (por ahora) llegando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neófita (por ahora) llegando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién llegando a la mansión
» Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T
» Mis dibujos (hasta ahora...)
» Tu canción favorita ahora ^^
» No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: