Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Ir abajo 
+6
caro
Athelstan
*Ciel Phantomhive*
Raven Michaelis
sailor
Laurizz phantomhive
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:09 pm

Spoiler:


Dibujo de shaoran y sakura, fue el primer dibujo que me salio tan genial y bien sombreado

Este es de una chica dark en mis momentos emos xD

Spoiler:



Esta es de sakura chibi corriendo por un fantasma xD
Spoiler:



De los pocos que les tome foto de kuroshitsuji xD
Spoiler:


Y este, que fue emm creacion mia XD me sorprendi con lo que hize esa vez
Spoiler:




Y bueno, esos son mis dibujos de primer año de secundaria, a pasado un año y yo e mejorado emm notoriamente (?)... :) creo que es cuestion de practica, a por cierto, critiken y diganme cosas reconstructivas XD porfavor, no me enojo.





Última edición por Laurizz phantomhive el Miér Jul 11, 2012 4:44 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:02 am

Primer año de secundaria??Dibujas demasiado bien para ser tan joven!! o.O tienes mucho talento,sigue asi!!!!
El dibujo que mas me gusto fue el de Ciel,esta muy muuuuy perfecto!!
Ademas me encanta como coloreas (aunque sea en blanco y negro,te queda hermoso!)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:16 pm

di-di-dibujas precioso!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:20 pm

n.n aaaaahh!!!gracias x3... hmmm estoy pensando entomarle fotos a mis nuevos dibujos y subirlos en el mismo tema, gracias por alagarmeeee >w<
Volver arriba Ir abajo
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:56 pm

Me gustaron mucho!! Shy love
a tu corta edad dibujas muuy biien n.n
espero que subas mas :3
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:58 am

En este rollo del dibujo practicar es el arma secreta Cool (?
te quedaron bastante geniales!!!! según esos, alguna sugerencia que podría darte sería que practiques un poco el dibujar el cabello, te sale bien, pero no se le ve mucho movimiento, bueno pero a lo mejor ya mejoraste eso OwO definitivamente tienes que mostrarnos tus nuevas creaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:35 pm

Gracias por los consejos de todas, especialmente el ultimo mensajeee, gracias :D tienes razon, no le doy mucha vida al cabello ó.ó pero trato de mejorar eso en mis ultimos dibujos!!

y lo de mi corta edad y dibujar bien (: gracias, pero la verdad xD hay mucho mejor talento en este foroo!! tratare de seguirles el paso a todas ustedes!!! n.n


Última edición por Laurizz phantomhive el Miér Dic 07, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:25 pm

Spoiler:

si, me salio mal la boca xD

Spoiler:

LEN KAGAMINE
:D y lo pintee wiii..

Spoiler:

oowww mi collage de ciel :3 tambn pintado.. pero psss no tengo los mejores colores de el mundo, xD ise lo ke pude..

Spoiler:

este ciel, no creo k se alcanze a ver el detalle ke le hize en los labios y nariz.... la verdad este es de mis dibujos favoritos y pues lo kise compartir...
Spoiler:

Este es allen walker XD me encanta ese manga, y lo e empezado a leer... y ps no se, el estan cueriss... y todavia ._. no lo e terminado porke psss, no esta sombreada la chaketa.. pero eske me tente en el manga y deje el dibujo a un lado *-*

Spoiler:

un zombieeee )???) no se de ke anime sea, yo solo lo encontre en la internet..



Spoiler:

y el trabajo MAAAAS LIMPIo xD ke e echo en mi vidaaa, si soy algo sucia para dibujar... entonces, emm no se, me encanto este, igual, uno ke pegoo alli en mi cuarto (porke soy una pervertida yaoi shota ¬w¬) porke me encanta :D y eso.. xD aki ta... de lamano SI ME SALIO MAL .. pero porke llego mi hermana y asi keria terminarlo a la carrera ._. porke sabe ke es hombre ciel...











Última edición por Laurizz phantomhive el Sáb Ene 21, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caro
Contratista
caro


Femenino Cantidad de envíos : 306
Localización : En mi casita con Sebas-chan :3
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:07 pm

Me encanta como dibujas, ya quisiera dibujar asi DX, el dibujo que mas me gusto fue el del collage de Ciel, el de ciel dormiendo y el ultimo de Ciel in wonderland, me encantaron todos Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) 344343 , espero que subas mas dibujos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:10 pm

son todos realmente bonitos,y los colores te quedaron muy lindos
Los de Ciel son con diferencia los que mas me gustan,quedaron perfectos
y el ultimo de Ciel in wonderland,sin duda el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:24 pm

sailor escribió:
son todos realmente bonitos,y los colores te quedaron muy lindos
Los de Ciel son con diferencia los que mas me gustan,quedaron perfectos
y el ultimo de Ciel in wonderland,sin duda el mejor
D: ohh... eske yo practico mucho a ciel en todo momento (???)) XDDD na, eske .-. si, es lo unico ke dibujo -.-'' asi ke... no se xD pero muchas gracias :DDDDDD!!!!

Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:26 pm

caro escribió:
Me encanta como dibujas, ya quisiera dibujar asi DX, el dibujo que mas me gusto fue el del collage de Ciel, el de ciel dormiendo y el ultimo de Ciel in wonderland, me encantaron todos :025: , espero que subas mas dibujos

sii esta bien :D.. subire mas dibujos.. cuando los haga (???) hare en navidad como regalos de la misma celebracion.. xD asi ke.. los subire antes de regalar... oviamente abra de,... hikaru x kaoruu (??)... y de ciel y.. asssh lizzy..... ._. y de goku!! xD
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:32 pm

Spoiler:
Jejeje este pues, lo hize como a la 1 de la mañana y termine a las 2:30...xD jajaja, namas yo de loca, es mas, lo dibuje en navidad, sip, el 25, xD pero de madrugada, osea despues de la fiesta de navidad, fue algo muy curioso realmente, porque me regalaron el cuaderno de dibujo como regalo xD

Spoiler:
Este era para un concurso de dibujo pero se nota mi poca inspiracion asi que lo deje coloreando el pelo de sebastian, y todavia aun esta asi xD jaja.. esta muy grande, TT perdon...

Spoiler:
y ... aki otro escrache coloreado de mi xD uuhhhmm lo llamo, el regalo de sebas (?) muy grande tambien...


Spoiler:
Este lo hize por computadora el primero de enero ._. en año nuevo.. porque estaba aburrida y abri photoshop xD






Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:58 pm

sin duda me fascina como dibujas, muy preciosos^^ como dijo sai, los de ciel los mejores sin duda Cool ojalá a mi me quedara tan perfecto el coloreado xDD (yo suelo hacerlo a lapiz) tengo acuarelas pero soy una escoria controlándolas .-.

si tienes problemas con el tamaño, te recomendaría que las achicaras en picnik.com e.e mori con el de fujoshi del regalo de sebas xD muy bueno :3 el que hiciste por PC está genial y cool Cool bien tierno el dino xD el de alois te quedo fantástico, tan sexy como siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:12 pm

En picnik? fijate ke no se me avia ocurrido òwo.......... si tengo mente lenta, GRACIAS POR DECIRMEEE!!! te amo (?!) xD

y creeme ke todo mundo tiene problemas con las acuarelas, xD fijate que me paso algo curioso, estaba yo aca dibujando mi tarea de artes, era un dibujo a acuarelas y dije "un ave fenix" porque me encanta lo mitologico, entonces la dibuje y quedo genial, la pinte y.... se la enseñe al profe y me dijo "-_-UUU que.... es eso.." y yo... - Ò.Ó UN AVEE!!!- xD jajja realmente creo que la mayoria se rio de mi xD


.3. digitalmente.. tu dibujas genial, te admiro
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:48 pm

Eh regresado con -w- NUEVOS DIBUJOS! SI SI SI SI! XD me inspire... ._. creo..


Ciel in wonderland (yaoi -w-)

Spoiler:

Ciel en navidad (de niño *-*)

Spoiler:

El sebastian ( XD )

Spoiler:


Mas yaoi *-* (cielxsebastian)

Spoiler:

-w-UUU no se ve muy bien, pero se hace lo que puede, sin embargo, creo que el detalle me quedo bien, como batalle (y quedo tan escrache XD eso nadie lo puede evitar)

Spoiler:


Porfavooorrr comenten y den consejos!! se que necesito mas practica T.T pero pues, algun detalle que vean :) diganlo plissss :bubu:
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:56 pm

OMG, dibujas INCREIBLE¡¡¡ me encantaron toooooodooooos...

me gustan los chibis :3...
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:37 am

Me encantaron todos!!

El primero es taaaan kawaii *O* Ame los ojitos de Ciel

Ciel navideño quedo hecho un amor

Sebastian quedo bellisimo,y ese ciel pequeñin es lindisimo >/////<

En el dibujo de Sebastian y Ciel juntitos estoy sin palabras.Me encanta!!Y Sebastian quedo geniial,con esa mirada que solo el tiene.Y Ciel adorable como siempre!!

El ultimo tambien es bellisimo.Ame la carita de Ciel
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:54 pm


Gracias sailor y a las demas u//u siempren me alaga lo que todas ustedes dicen y me da por mejorar mas *-*!!! arigaato!!
Bueno, aqui les dejo unos dibujos que hize este viernes x3 aburrida en clase de... de ._. no se, no vino el profe xD y aproveche apra avanzarle al fan art de sanvalentin de este foro, y me salio esto, no quede muy satisfecha aunque me gusto el dibujo para subirlo a mi tema ^^ comeenten que les parecio el dibujo y si deberia participar con el è.e :3 denme consejos ustedes saben xD

Spoiler:

LOL ampliando a ciel
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:20 pm

OMG assf lo ame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ waaaaa me quede sin palabras¡¡¡ y la frase y...y... Ciel y...Sebas y asdfasdfs de verdad me encanta como dibujas.

Definitivamente te pondré un altar y cada vez que quiera dibujar me encomendare a ti >.<

Lo ame¡¡¡¡¡<3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:27 pm

LOOL!!!!!!!!!! no se si llorar de risa o de felicidad xDDDDDD
TwT gracias hazu linda! cada vez que quieras dibujar? si tu tambien dibujar repro!! Very Happy! pero yo como santa laura de los dibujantes anime è.e os ayudare! ok no xDDD LOL me causo mucho
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:41 pm

LOL claro te pondré velas, y hierbas y lo primero que encuentre *w*

una mejor idea sera crear un religion donde seas la santa principal O__Ó
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:54 pm

.____. ha-hazu chan è.eUUUU a lo mucho xD creo que entraran 3 personas a esa religion .____. y solo como por 2 semanas xDD

Tu serias "el papa" en esa religion xD LOL
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:26 pm

XDDD como crees estaría a reventar la capilla!!!

Yo seria la que ofrece el sermón de como te hiciste santa!! XD
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:29 pm

Claro, y este serie tu testimonio: Un Sabado cualquiera, muy aburrido en realidad, enfrente de el ordenador, veia unos fan art y asi encontre a la santa laura de el dibujo apostalica.... :B y asi creamos la religion *cara de patricio* Very Happy ahora a escuchar el opening de kuroshitsuji para rezar

è.e ?? xD ke rara religion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» ¡Cuánto tiempo! =D
» Hace tiempo que no estoy a qui
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» Despues del fin del mundo (DR Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: