Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Ir abajo 
+6
caro
Athelstan
*Ciel Phantomhive*
Raven Michaelis
sailor
Laurizz phantomhive
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:45 pm

xDDDDDDDDD

La religion xDD

Yo me uno!!



-------

El dibujo de San Valentin me encanta,me emocione al verlo,me parece tan lindo >////< Y la frase y todo tan bonito *O*

Me encanta como haces los ojos,y el chibi-Sebastian ese es la cosa mas linda del mundo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:58 pm

n///n gracias! talvez si participe con ese,solo necesito un photoshop para colorearlo -.-'' baje uno y es un fiasgo, me marca un error que no se puede actualizar y quien sabe que cosa
y como soy tan sabia en computadoraaaaaaas ._. No se si alguna de ustedes sabe donde podria bajarme un photoshop que no sea softonic
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:03 pm

busca en el Ares o algo asi,el mio me lo baje de alli ♥ Ademas baja rapido

Tambien puedes probar con Gimp,que es un programa gratuito, y es casi igual al PS.

Y si buscas un programa para dibujar sencillito los mejores son Open Canvas o Paint tool SAI,digo mas que nada porque te lleva 10 minutos descargarlo y 10 minutos entenderlo,el Photoshop es pesado y lioso @.@

Aun asi,uses lo que uses de seguro te quedara precioso ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:53 pm

DOMO ARIGATO TwT

Me lo baje por ares y si funciono te lo agradesco muchisimo :) y gracias por la recomendacion de paint too sai, pronto lo descargare ;) puesto que me parece muy bueno ese programa -w-


Ohh~~ :D como me baje photoshop pinte mi anterior dibujo alli y este fue el resultado:

Spoiler:
no hagan caso... a lo que hay alrededor de ciel, no borre bien el fondo de la imagen xDD

Y hize un diske fondito al dibujo:

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Lady_Ange
Ama de llaves
Lady_Ange


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : En mi casita viendo Yaoi
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:59 pm

q dibujos tan bonitos haces ten cuidado por qu te los voy a robar jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:03 pm

Jajaja gracias lady ange, tendre cuidado xD

Dejare otro que fue terriblemente asesinado por un tipo de la escuela u.u pero.. aki kedo el recuerdo de la noche en ke lo acabe u.u

Spoiler:

Desde otro angulo y mas luz

Spoiler:


xD el L es sexy (?
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:19 pm

waa!!!
son muy buenos tus dibujos!!!
son excelentes!!!
realmente me gustan mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:04 pm

Llege!!! :D en sanvalentin a -w- fotografiar algunos dibujos viejitos y nuevos xDDD tengo fan arts de mi fanfic de besos de chocolate por si kieren leer en la seccion de fanfics xD

Primero que nada los desentes xD (o algo asi..)

Spoiler:

El matryoshka xD

Spoiler:

Len kagamine >//< shota! shota shota! kawaii

Spoiler:

Ahora a torturar un poco sus ojos con mis fan arts xD jaja... etto ._. este fan art no se exactamente... porke lo hize.... asi xD

Spoiler:

>///< ahora el fan art ke hize de mi fan fic, xD LOL.. etto lo ke tiene en la boca es una paleta -w- ñiam!.. y ._. de los brazos para abajo kedo... xD disparejo...anorexiaaaa D:!!

Spoiler:

Boceto... xD

Spoiler:

*-* este es mi regalo para ustedes de este fabuloso 14 DE FEBRERO! x3 un dibujin de ciel xD!!! coloreado
Spoiler:

Este dibujo, abajo de el observaran ke dice "sebastian...soy genial" con mi letra fea xD bueno, ese es el guion de mi la segunda parte de mi parodia "la desdicha de ciel" xD la cual podran ver en youtube por el link de mi firma :D ke esta en letras rojas! porfavor si pueden y si les gusto comenten ;) y si kieren, den manita arriba xD
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:22 am

waa!!!
me gustan mucho tus dibujos!!!
son muy buenos!!! ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:52 am

Gracias >///< valeri! me alegras mucho, weno yo no se si esto viene al tema :3 pero bueno, tengo ciertas parodias ke estan alfinal de mi firma, si desean verlas TwT les agredeceria! :D las parodias son de kuroshitsuji, sobre el tema yaoi, no es nada fuerte ni lemon si no comedia :)

Posiblemente hoy se publique la parte dos, esque ya la habia subido pero problemas de copyright u.u
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:25 pm

Aki traigo mi cuaderno de ciel, me dio la idea hazu-chan xD! gracias! mi cuaderno de el gobierno ya se ve mejor xD

Portada:
Spoiler:

La imagen adentro de el cuaderno (la cual ya cambie por otra yaoi xD)
Spoiler:

bueno, aun falta enseñarles los otros dibujos ): pero esto me anda MUY lento,




---------------------------------------------11 de julio--------------------------------------------------

Para no hacer doble post edito xDD jajaja

aqui hize un fanart de el niño que amo y quiero *-* flapjack (se nota mi gusto por el no?) esque enserio xD me puse a recordar mi niñez y el era bien uke y siempre me gusto por eso è.e es por eso que.. a mi me gustaba el yaoi desde pequeña *-* kawaiii♥

cof cof bueno aqui esta flapi :D


Spoiler:

Gracias por leerme! :D me andare estoy dias mas por aqui!



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)   Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» ¡Cuánto tiempo! =D
» Hace tiempo que no estoy a qui
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» Despues del fin del mundo (DR Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: