Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la vida cotidiana en la mansion

Ir abajo 
+2
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:20 am

_______pensamiendo de Sebastian_____
sera que Undertaker le dio algo y ahora esta embarazado?... *tose* claro k no, no podria ser.... o si?
________________________________________________

bueno... pero sera mejor k descanse, tome la leche y lo llevare a acostar, de todos modos igual tiene la frente muy caliente *beso su frente* te kiero *le acaricio la cara* no kiero k te pase nada, por eso me preocupo *le beso tiernamente* te kiero mucho
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:37 am

tengo hambre sebastian...-dije sin mas que decir, ahora sentia una gran necesidad de comer y comer..- que hay de comeer sebastian?..

(jajajajaj ciel embrazado??? xD jajajaja que genial y loco seria eso..me pregunto como seria el hijo de ellos dos?? xD)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:45 pm

(( yo los conosco *OOOOOOO* salen en un doujinshi >w< mi lo tiene ewe))

hay estofado... usted me habia dicho k no comeria, por eso solo prepare algo simple *acaricio su cara* decea que le prepare algo mas o kiere comer esto?
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:18 pm

estofado.?? crees que con eso me llenare??..prepara otra cosa sebastian..-me siento en la mesa a esperar la comida

(aah esos doujinshins son geniales! Cool)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:19 pm

(( siii Cool ))

como ordene *le sonrio y beso, voy por verduras carne y todo lo demas * ya esta señor *al terminar dejo un plato de comida en la mesa junto a sus respectivos servicios* la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Pernil

ojala le guste

(( me dio hambre!! DD:))
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:24 pm

(jajajaja la imagen es genial xDD hasta se me antojooo *O* TENGO hambre!!!)

con eso esta bien sebastian, graccias..- empieso a comer lentameente hasta que empiezo a comer mas rapido.-ummmm..sabe biien..quiero mas..Cool..-digo despues de comer y dejar el plato limpio
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:26 pm

* le doy otra porcion de la misma comida¨* tome amo ( mente de Sebastian: si sigue asi va a engordar, y va a crecer mi teoria de el embarazo e__e)

(( a mi igual!! ando comiendo durazno xD))
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:30 pm

umm..ya te habia dicho que me llames ciel..-pronuncio mientras masticaba la comida..y trago un poco de agua para no atragantarme..--ummm

(que malos modales Cool yo estoy esperando que este lista la cena)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:54 pm

(( yo... como mas rato xD como a las 12 o 1 xD))

perdon *preocupado por lo de el supuesto embarazo* sera asi?... la vida cotidiana en la mansion - Página 12 361537
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:02 pm

(que tarde vas a comer xDD yo ya cene Cool)

umm sera asi que cosa sebastian..??..- lo volteo a ver a los ojos..-
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:20 pm

no nada importante, solo me preguntaba algo a mi mismo *lo beso* una pregunta... a sentido mareos? tiene nauseas? tiene antojos? siente patadas en la pansa? le duele la cabeza? ( era una pregunta xD) *le preunta rapida y fugasmente*

(( lol sii xD))
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:03 am

eeh?' pero que diablos estas diciendo?? acaso insinuas que tendre un hijo o que..eso es imposible...pero...nose porque estoy aasi sebastian.-suelto un suspiro largo- creo que necesito aire fresco..

(Cool)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:25 pm

le pregunto por que puede que el señor Undertaker, la otra ves que fuimos le dio algo y ahora ocurrio algo... en todo caso, el sabe de lo nuestro? *lavando los platos* puede tomar un descanso, valla a el jardin, le llevare jugo, no se preocupe por el trabajo lo are por usted *giro y lo beso* te kiero

(( embazado? la vida cotidiana en la mansion - Página 12 987752 k lindo~ ♥️ ))
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:10 pm

aamm..nose que cosas puede saber Undertaker de nosotros...ummm.- me levanto de la mesa y me dirgo donde esta sebastian..- no te tardes, te espero afuera ..- salgo de la cocina y me dirigo al jardin pero en vez de dirigirme a una de las mesas me voy a sentarme en el cesped recargando mi espalda en el tronco del arbol..-

(bebes!!! x3)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:27 pm

(( jaja si esta embarazado xD))

*salgo con dos jugos y veo a Ciel recstado en el arbol* .... bocchan? se siente bien? * me acerco y lo miro fijamente a los ojos haciendo k me diga todo lo k le pasa, con mis poderes demoniacos (? * digame que tiene que siente?
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:31 pm

me quedo mirando a sus ojos, como si me hipnotizara...peroo salgo del tranze y tomo uno de los jugos..-estoy bien sebastian, tranquilo..porque no te sientas a mi lado??

(jajajaja que loco seria si estubiera embarazado xD)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:36 pm

(( la verdad se puede, pero tendria k mutar o hacer una cabidad como utero en el hombre, se implanta un ovulo fertilisado y listo .__. happy end embarazo en hombres :3 ))

* toco su panza aver si siento dura la panza* Wtf? *me doy cuenta que tiene dura la guata* bocchan... * lo miro y lo tomo en brazos* vamos a ir donde Madam Red, ella sabe de lo nuestro y ademas es medico *lo llevo rapido para confirmar si es si o no*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:43 pm

(jaajajaj si tienes rzon conosco vario casos de hombres embarazados Cool)

no crees que exageras!! pff -3-..-me sujeto de los hombros de sebastian.- ppero si asi estaras tranquilo..ok..pero primero traeme algun postre de chocolate..-
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:46 pm

...? ok si estas embarazado e__é, esta bien are de tus deceos lo k kieras *decamino le doy pastel de chocolate* tome, y por si, ya llegamos *veo a madam Red kien mira a Ciel con cara de Wtf? por verlo con algo de panza cuando lo reviso*

Madam Red: le are unos examenes para verificar si es asi, tu si kieres ve a ver si Undertaker tuvo algo k ver aki

Sebastian: claro, por favor cuidalo *le sonrio y me voy* tengo k darme prisa, kiero saber que le sucede...

*voy donde Undertaker para saber que pasa*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:52 pm

pero de que diablos hablan!!! estoy bien!! son unos exagerados!! y ah donde vas sebastian!!! quiero mas pastel!! pff..-- me recargo en el sofa todo enojado, esperando los dichosos resultados..talves algo me cayo mal en la cena, asi de simple -3-...pff -3-

(jajajaja que genial se esta poniendo esto xD)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:59 pm

(( oh si xD))

*entro a donde esta Undertaker y lo encaro* que le diste?! ¬¬

Undertaker: jeje recien ahora te das cuenta?~ *baba* bueno.. ya debe de tener unos 3 meses *baba*
Sebastian: osea... osea que Ciel si esta embarazado?!! Scared , aa por k no me dijiste?!! DD:!!

Undertaker: ese es mi regalo de navidad *baba* felicidades papis~ *baba*

Sebastian: Wtf?

____________

*mientras tanto en el hospital, Madam Red sale con los resultados con una cara de ¨no puede ser posible* Ciel...
(( pregunta xD))
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:06 pm

umm..que pasa madam red??..-veo que mira con una cara entre espanto y de shock y eso me dio un poco de escalofrios..me levanto rapidamente del sofa y le digoo- que me pasa!!?? acaso tengo cancer?? xD

MADAM RED.- n-no es eso...esque..

ciel.- esque que????? arghh!! ddejeme ver esos resultados!!

madam red.- noo!! tengo primero que hablar con tu mayordomo..

ciel.- y para que!! demelos..-empieso a forsejear con los papeles hasta que salen volando y logro atrapar uno..-

madam red.- ciel noo!!! debe de haber una explicacion logica! talves se etivocaron los analisis!

ciel.- * solo veia diectmente lo que decia la hoja en la parte de abajo....y me quede helado...y solte la hoja..- p-pero que...??

(jajajaja que divertidoo!! x3)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:32 pm

(( jajajjaj xD sii ta re lol xd que divertido xd amo nuestras mentes xD si las juntamos dominares el mundo la vida cotidiana en la mansion - Página 12 287295 ))
*entro con Undertaker arrastrandolo de su tunica* el tiene la respues... *miro la cara de Ciel y la cara de espanto de Mada Red* se supo no?... dieron positivo?

madam Red: la vida cotidiana en la mansion - Página 12 361537 lo digo asi como asi? *pienza* bueno....

Undertaker: Sebastian y Ciel van a ser padres ju-ju-ju *baba*

Sebastian,Madam Red : Wtf? !!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:57 pm

me le quedo mirando fijamente a sebastian y despues a undertaker....
pero esto es un broma verdad!!! no me vengan con estoo!!! sebastian!! di que es una broma!!!...-pero sebastian me mira fijamente..-dilo!!! - corro hacia y el y lo sujeto con fuerza y empieso a moverlo bruscamente

( que ricos hot cakes me comi Cool)
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:01 pm

(( yo comi pan con arrolado de guaso @¬@))

Ciel... *lo detengo* estas embarazado... aun que suena raro pero lo estas *te beso la frente* no es un chiste ni nada, fue una estupides de Undertaker [ mientras tanto.. Undertaker: *baba*] *loa brazo* tranquilo, Madam Red, ahora que?
Madam Red: emmm... seran padres Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Contenido patrocinado





la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la vida cotidiana en la mansion   la vida cotidiana en la mansion - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vida cotidiana en la mansion
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» en la mansión
» EN LA MANSION
» Mansion Avery
» Una Decisión Radical que cambió mi vida
» holi.. aqui regresando a la vida(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Punto de partida-
Cambiar a: