Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»

Ir abajo 
+8
Hazu
Satsu Nightray
sailor
Pluto
spiny21
Raven Michaelis
Laurizz phantomhive
noir
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:31 pm

ohaiyo a todos Cool , como algunos han visto, tengo otra galería de dibujos tradicionales en otro post. lo más probable es que no la siga o algo por el estilo, ya que ahora me regalaron mi tan anhelada y esperada tableta *OOO*! pero eso no significa que no dejaré de quererlas Cool (???? okno

bueno, sin más, dejo lo que he hecho últimamente

Alois (ignoren este, fue el primer dibujo que hice a tableta)
Spoiler:


Ciel

Spoiler:


OC's Cool
Spoiler:

Spoiler:

y esos son todos! por ahora Cool comentarios porfavor, ya sean constructivos oo nada más comentar por aburrimiento xD

se acepta que me lanzen rocas, tomates, huevos, o cualquier cosa


bless&peace Cool


Última edición por Noir el Jue Mar 08, 2012 10:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:01 pm

OMG OMG OMG!!! ke hermosos dibujos chicaa :-3 me encantaron, sobre todo los ultimos, es un personaje inventado? porque si es asi muy buen trabajo
una pregunta, como los isiste? ya se que por computadora, porque problema, y si es asi as un tutorial -w- de como hacerlo!!! :-3 siisiiiisisii???!!

bien, sigue practicando (aunque creo que solo los cuerpos porque las cabezas te salen hermosas) y intenta pintarlos!! kedarian mas precioso de lo qe ya son!
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:48 pm

DD: dibujas genial!! yo kiero una tablet TT_TT
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:11 pm

Dibujas de maravilla * *, yo tengo una tablet y soy incapaz de dibujar bien en ella... estoy planteandome comprar otra porque no se si soy yo o la tablet, pero me salen churros no dibujos XDD.

Así que sobre tus dibujos solo puedo decir una cosa; hermosos, simplemente hermosos, las los rasgos muy suaves, y los ojos con profundidad ( estas pestañas de Alois me han matado, k bien hechas estan * *).
Sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Pluto
Ama de llaves
Pluto


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : España.
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:47 pm

Oh, dios... son INCREIBLES *O*
En serio, dibujas de maravilla, es la primera vez que veo a alguien dibujar tan bien a los personajes de un anime affraid.
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 5:22 pm

muchísimas gracias, en serio *-*
lauriz; pues los hago con una tableta gráfica xD y sobre hacer un tutorial, no estaría mal Cool pero el problema es que no se como qué programa xDD si conoces alguno, me lo dices, lo instalo y hago un tutorial Cool

gracias a todos, todas l@s que me comentaron dibujan muy genial ^^ (a veces no comento mucho por flojerita)

bueno, últimamente me he enviciado en mi manga que haré algún día (cuando no tenga flojera de hacerlo)el cual ya tengo los personajes, los nombres, la trama, el name del manga, todo xD sólo me falta aplicar el dibujo y ya. Y pues, he hecho 2 dibujos de un perso Cool uno en versión manga y el otro en versión anime.(los dos son exactamente el mismo personaje, pero no es ese que puse antes, este es otro. (parecido, pero son distintos xD)


Spoiler:
Spoiler:

comentarios porfavor, ya sean constructivos o por aburrimiento xD


Última edición por Regina Spektor. el Lun Ene 09, 2012 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pluto
Ama de llaves
Pluto


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : España.
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:12 am

Son geniales *¬* me encanta como dibujas el pelo y los ojos xD.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:17 pm

Esos ojazos * *, espero que te animes a realizar el manga y lo subas ^^.
Y volviendo al personaje, me encanta, da una impresión de vulnerabilidad pero peligrosidad al mismo tiempo... vamos un lobo con piel de cordero ( no se si voy por buen camino ^^).
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:42 pm

Pues sobre tu problema con el programa para hacer tutoriales no se nada ^^ pero.. existe yahoo respuestas fuente de todo el universo (?) xD y encontre esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alli vienen varias sujerencias y espero que te sirva para ver tu gran tutorial xD
Otra cosa, ¿cuanto te cuesta esa tableta para dibujar digitalmente? òwo kiero comprarla muajajajja! xD aun sigo amando mi lapiz..

Etto... sobre lo de tu manga y personajes solo tengo dos puntos que decir
1.- SUBELO *-*
2.- QUE SEXY PERSONAJEEEEEE!!!

XD el ultimo es el mas importante, se me hace interesante sus ojos carmesis y el notable parecido a ciel... y por la vestimenta se establece en los años que mas me gustan òwo ahora veo porque me encanta el titanic... como sea!! que esperas, empieza tu manga xD kiero verlooooo
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:31 pm

gracias a todos, de veras. me siento muy feliz de que les hayan parecido buenos ^^ lauriz, pues mi tableta me la regaló mi papá (que por cierto amo mucho!), así que ni idea de cuanto debe costar una xD. resalto que el precio debe de ir dependiendo de la calidad de la tableta. Por ejemplo, una wamboo son carísimas porque su calidad de forma de dibujo es extremadamente buena, es cómoda, etc etc xD Yo uso una Genius Easy Pen i1405X (nótese que nadie entenderá el nombre, pero es por explicar que la mía es la mas simplecita de todas)

y sí, será como un lobo con piel de cordero xD vale, confieso que tiene cierto parecido a ciel. Y les comento que ese chico que inventé, tendrá un hermanito gemelo, pero en vez de ser cruel, será todo un ser inocente y callado. Etc etc, a medida de que vaya dibujando los personajes los iré subiendo.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:35 pm

me gustaria comentar,pero lo hare cuando se me pase la envidia

se supone que esto son tus primero intentos??Oh,Dios,esto es demasiado genial.Me encanta la forma de hacer los ojos!!

bueno,cuando me desenvidie te dire algo mas

pero sigue subiendo!!

pd:me alegro de que al fin te hayan regalado la tableta *O*
pd2:Mi tableta tambien es genius!!Pero no se si es modelo 384292874598324759 porque no tengo intencion de chaparme el nombre ¬¬ Espero que tu trates a tu tableta mejor que yo a la mia (tenemos una relacion de mutuo odio)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Satsu Nightray
Ama de llaves
Satsu Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:24 pm

*_* me encantan ¡yo soy un fiasgo en el manga estudio!
nisiquiera se empezar a dibujar T^T cuándo sea grande quiero ser como tu.
Volver arriba Ir abajo
http://forokuroshitsujidm.foroactivo.mx/forum
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:49 pm

muchas pero muchas gracias chicas, me hacen sonrojar :3

*Sailor, mi tableta es plateada con las esquinitas anaranjadas xD. (por si así es la tuya). Y a mi me fascina como dibujas, muy precioso

*Smile danny, seguramente con la práctica me superes! dibujar en el manga studio(el que uso) es muy fácil n.n


sin más, de pasada dejo lo que hice hoy. (no he dibujado mucho últimamente por tales razones, blah blah)

mi nuevo gran amor, Italia<3. (el n° 18 de la lista de mis amores xD)
Spoiler:

bien, sólo pasé a decirles eso y dejar ese dibu que hice con muzo muzo amor :3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:02 pm

Ke hermoso te kedooo *-* como puedes dibujar tan tan tan tan... PRECIOSOO??!! ay dios! tienes ke subir maaaas xDDD porque son... perfectos -w- aaawww
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:23 pm

pero es que asdfasdfasdf!!Como es posible que dibujes asi a tu edad??Es que en serio,habra muchos artistas buenos en el mundo,pero no creo que haya alguno que hiciera cosas tan hermosas siendo tan joven.

Nunca te han dicho que tu talento es fuera de lo normal??

Si yo (y todo el mundo) a tu edad dibujabamos garabatos y cosas deformes!!

Vale,dejo este tema de lado porque me hace sentir vieja (?)

Italia se ve re-lindooo!!Es tan mono y tan divertido!!Y me encanta la carita que le pusiste!Tan genial!!

(por cierto,yo vi la imagen hace tiempo y me daba pereza comentar,pero ahorita ya no se ve)

Me encanta como coloreas,tengo oido que colorear en manga studio es muy dificil (porque solo te deja usar un color por capa,o algo asi..ni idea xP)

Espero que dibujes mas cuando tengas tiempo,pero tomatelo con calma.Si estas ocupada por examenes o algun asunto personal,espero que se resuelva pronto

Sayo

pd:tienes una lista de amores enumerados??Perdon,cuando lei lo de que Italia era tu amor nº 18 me entro la curiosidad y no me pude contener u.u

pd 2:pastaaaaaaaaa!! (si,esto es puro spam xD)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:37 pm

Noir, eres mi idola, me encanta como dibujas owo de verdad los ame¡¡¡¡

Ame a... todos¡¡¡¡ ya quiero ver otros que subas... jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:36 pm

I like it!!!! dibujas muy bien en la tableta ... me enseñas a usarla Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» 58885
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:50 pm

Aww chicas me hacen sonrojar u///u gracias por sus comentarios, me hacen felizfeliz

en fin, no he hecho mucho:c, pero al menos tengo uno listo que es bastante simple pero supongo yo que vale la pena.
Spoiler:

reitero y recalco, gracias por sus comentarios, en verdad los agradezco mucho, aún que quizá no se note.
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:58 pm

AWWWWW!!! es ciel!!!!!*nunca lo he podido dibujar u.u* pero a quien le importa, lo ame Noir, como siempre no dejas de sorprenderme, cada vez mas ano tus dibujos de verdad me encanta!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:43 am

ese Ciel es el Ciel mas lindo que he visto en mi vida!!Es un dibujo tan simple pero a la vez tan hermoso.Me encanta como le dibujaste la carita y el sombrerito.Y los lazos los dibujas lindisimos

En serio,aprendes muy rapido O.O

Concuerdo con hazu,eres mi idola.Te montaremos un club de fans (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:10 pm

¡gracias mis niñas! ustedes me suben el ánimo, y me alegran el día *----* bueh, solo puse esta respuesta para agradecer xD, y dejar de pasada un dibujo que hice anoche en mis tiempos sin internet:D

my love n° 11, el hermoso yukina Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» 496716
Spoiler:

<3

*jill, como dije anteriormente, cuando tenga mejor internet (en muy poco tiempo) haré un mini tutorial, quizá ñ_ñ

bless&peace
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:14 pm

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» 496716

pero que hermoso!!!

me encanta como dibujaste el pelo!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:17 pm

Waaaaaa!!!!! Estoy de acuerdo con sailor, te haremos un club de fans!!!!
Lo ame!!!!! Cada vez los amo mas!!!!
Me encanto como te quedo el cabello!!!! >.< Viva Noir!!!
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:05 pm

me encantan ♥
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:45 am

WAAAAAAA, me tarde en comentar xDDD rayos!!

♥w♥ tienes muchos amores!! y si ke son lindos x3

El ultimo te kedo tan tan reaaal! osea como si de verdad fuera anime, lo adore muy bonito!! una pregunta, aki dicen ke eres muy joven ¿pues que edad tienes? la verdad me interesa saber *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT
» La magia del rpc OWO..(actualizado)
» Screw the rules, I have money [Dibujos hechos por mí] Actualizado 09/03/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: