Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»

Ir abajo 
+8
Hazu
Satsu Nightray
sailor
Pluto
spiny21
Raven Michaelis
Laurizz phantomhive
noir
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:28 pm

¡gracias! me incitan a dibujar más, sólo por ustedes que me suben el ánimo Cool (y no exagero, si no me dijesen nada, pues vagaría y no haría nada en mis tiempos sin internet xD)

Bueno, me animé(de animarse de ánimos, por supuestoxD) a hacer un manga, que lo comencé ayer y lo estuve trabajando todo el día (todo el día que no tuve internet) y blah blah. pues como muestra de agradecimiento (???) dejo las 2 páginas y la portadita fea del primer capítulo.


Spoiler:
Spoiler:
yy la besha portada! 8D (me salió bien beast)
Spoiler:

*lauriz, sailor(me percaté recién anteayer de lo que preguntaste, sailor.-.) : pues sí, todos mis amores están enumerados<3 el número 1, obvius, es sebby Cool y son como 25.

*lauriz : tengo 12 años asdsasds -salgo corriendo-

beeh, eso hice ayer durante todo el día:D y pues, el manga será shonen-ai (bueno, yaoi, pero no tendrá cosas xxx, esos serán doujins aparte que algún día pienso hacer(??) y asdsasds
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:10 pm

NOOOOOOOIIIIIIIIIIRRRRR*escupi lo que estaba tomando*

WOWOOWOWOWOWOWO los ame, definitivamente los ame,, ya me dejaste con las ganas¡¡¡¡¡

esperon con ansias ver el resto*espiritu fujoshi mode:on, ok no*

pero la verdad me encantaron¡¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:27 pm

LOOOOOOOL

Las últimas imágenes xD morí!
Muy lindas todos los dibus, Los dos primeros fan art de la galería los amé!
Lastima que hay muchas imágenes que no se ve, maldito Tynipic D:
Dibujas incleíble mujer <3
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:01 am

*en shock*

waa,es...increible!!Me encanta como dibujas >/////< (aunque creo que ya lo dije)

Las dos primeras paginas se ven muy lindas,las dibujas de una forma que no se nota que esten hechas a ordenador (quiero decir,que dibujar las lineas con la tableta-sobre todo al principio- resulta muy duro,pero a ti se te ve tanta soltura como dibujando a mano)

Y las tramas quedan genial!!Y como dibujas las caras y todo!!

Genialosa como siempre *aplaude*

estare esperando a ver mas!!

Sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:25 pm

Wuaaaa me ha entrado hype, quiero leerlo entero * *
Dibujas muy bien y con doble merito por ser tableta gráfica, una herramienta nada fácil de manejar hasta que le pillas la práctica.
Sigue así, porque tienes mucho talento ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:26 pm

muchasmuchasmuchas gracias niñas <3 lo continuaré cuando no me dé maña xD bueno, he hecho una montonera de dibujos pero nunca los termino .____. pero terminé uno:D

Spoiler:
ciel con bata 1313 Cool me quedó como mas mayor xD

bueno, eso es todo por ahora~ pero pronto subiré TOOODOS los que he hecho terminados:3
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:42 pm

Asdadassa Noir, te quedo GENIAL!!!! de verdad no dejas de sorprenderme* tu saber hace que yo me quede con la boca abierta!!!! De verdad me encanto!!! Y no se ve mas grande se ve como el XDD okno .-. Pero de verdad me encanto *o*
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 10:32 pm

asdsasd re muchas gracias hazu *--* al menos a ti te gustan mis dibujos, y eso me alegra mucho mucho n.ñ en fin, lo que he hecho xD:

Spoiler:

Spoiler:

también había hecho un coloreado de una preciosa escena del manga sekaiichi entre tori y chiaki, pero yo la muy wna no lo guardé.. *lloro*

bueh, cyao~ 8D.
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:34 pm

ASDHSIJNWEFIJWEDJBJSIODNEWNMKSAJDNUISHDJOIm Noir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ame Ame definitivamente el de Alois y Ciel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me vas a dejar sin sangre¡¡¡¡¡¡

y el de chiaki¡¡¡¡¡¡¡¡ waaaaaaa¡¡¡¡¡¡ esta genial Noir AMO todos tus dibujos¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:13 pm

¬¬ rayos.. me tarde en comentar soy tan estupida, xD bueno aki mis comentarios:

Sobre lo de el manga que hiciste:
*-* eres una DIOSA! tienes 12 años y puedes dibujar eso??? la verdad yo a tu edad ubiera dibujado chorizo con papas!!! y ._. en realidad si tengo un manga pero è.e me lo copee de muchas imagenes bueno, PERO ME ENCANTO *¬* yo kiero ke lo continues porque son resexys los personajes y bueno, ES YAOI NENA! asi que kiero conti ò.ó porque porque..porque si no lo continuas voy y te violo xD aunque no sepa donde vivas!

Sobre lo de ciel donde sale mayorsito:
aaaaaaaaaawww cuero xDD aunque salga grande, igual es resexy! adore su carita *3*

Ciel y alois:

[baba suprema] aaaaloiiisss~~~ haces los ojos tan hermosos! enserio, tu fuerte son los rostros! te salen reelindooos!!

Y el no me acuerdo como se llama pero sale en un anime yaoi:

*-* lo que me estaba comentando esque sabes dibujar muy bien como estan los personajes, sus movimientos y poses, y enserio eso me encanta, xD por eso digo que dibujas como una diosa!

Bien ya no escribo mas porque parecera un oneshot! :3!! quiero ver mas dibujos y manga!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:57 pm

de acuerdo con Lauriza-san,Noir es una Diosa,no hay otra explicacion Cool

El dibujo de Ciel con su bata es tan fjweorfwehgwoenrvewojrv estoy sin palabras,genial,genial del todo ♥️

El de Ciel y Alois es maravilloso,ademas la forma en que esta coloreado me parece original y quedo re-fantastico

Y el otro tambien es precioso,y hace que ame esa forma de colorear



todo quedo tan tan taaaaan lindo ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:08 pm

nenenene muuuuchas gracias*--*!

sincerelly, no actualizo hace SIGLOS, eso se debe a que mi tableta nunca me ha querido y bueno, no me reconoce la presión & es muy tedioso-.-, en fin, me he dedicado a lo tradicional.

Spoiler:

porfavor ignoren los reglones del cuaderno y los bordecitos de color rosado u//u

tenía otro de ciel besando la calavera pero no me aparece u/u a lo pronto lo subo.

ojalá les gusten, ♥️

arrivederla
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:32 am

hola Noir-sama...^^

e de decirte que dibujas sensacional.... en verdad me impresionan tus obras de arte...

(te robare todas...*3*)....

y en especial estas últimas que has hecho...te quedaron ... woooow!!!....
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 8:00 pm

No, no. No puede ser que dibujes tan genial (L)

Dios amé el de Ciel en bata y el de Izaya (L) Y qué decir del de Masamune <3
Mujer, realmente eres impresionante. Califico fácilmente como tu fan.

Espero que sigas subiendo más.
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:35 pm

muuuchas gracias marie&yue n/n

me conmueven ;O;♥


amm por fin pude encontrar el ciel del que dije xd, de pasada aprovecho de subirlo.

Spoiler:

ña:c♥

arrivederla~.
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:04 pm

aaaaaaaaaw cel esta hermosoooo te keda muy bien todo me encanta como dibujas enserio te construiria un altar para rezarte cuando me falte inspiracion *-*

a tu cortita edad tienes mucho talento enserio!! Very Happy aprovechalo.. no me imagino cuando tengas 20... *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:19 pm

aish,pobre,tu tableta no te quiere xD Tu tranquila,yo te quiero y te admiro.Aunque bueno, eso no creo que le arregle la presion (lo digo porque yo me quiero y me admiro y la mia tambien anda semi-fastidiada,esta marca es una estafa (creo que usabamos la misma marca) deberíamos ir a demandarla ¬¬)
Aunque sinceramente,tu no tienes problema.Porque dibujes como dibujes,lo haces hermoso ♥️
Es increible,todos perfectos (como siempre Wink ) No parecen un dibujo,es como si hubieras hecho una captura de pantalla y la hubieras editado hasta dejarla en blanco y negro. Ademas las luces y las sombras las haces de una manera increible ♥️♥️♥️♥️
Por cierto,amo las letritas que van con los dibujos,no doy distinguido bien que ponen (porque soy cortita de vista-bueno,cortita en general) pero es una letra hermosa,parece una fuente cool bajada al ordenador o algo asi.
Ciel besando a la calavera quedo increible,identico al original.La ropa te quedo inmejorable, y eso que tiene mucho lio @_@ pero tu la dibujaste a la perfección ♥️

en serio tienes mucho talento!Yo también seré tu fan ♥️
Espero que subas más,que se que serán hermosos

uf,que comentario mas largo y spammioso,lo siento u////u
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:39 pm

Ya no me siento marginada respecto a las tabletas, tenemos que formar el grupo de rechazad@s por esta tecnologia... XDD


En cuanto a los dibujos que has subido, me quedo sin palabras, talento, TALENTO. Quedaron impresionantes y el Ciel con la calavera te quedó de lujo.

Mis felicitaciones porque tus dibujos son preciosos y espero ver muchos más ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»   Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.» - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
» Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
» Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT
» La magia del rpc OWO..(actualizado)
» Screw the rules, I have money [Dibujos hechos por mí] Actualizado 09/03/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: