Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+9
Rominicchi
Evangeline
Yue Jigoku
Jill Arya Sutcliff
X
---
Valeri Di Rousseau
noir
Diana di Rousseau
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:36 pm

-ara...bienvenida, es un placer volverla a ver Hazu-san, espero que le haya ido bien es su misión...-le sonrio a la ama de llaves, -al parecer lady Aneli-sama esta muy feliz por su regreso...ademas de estar muy ansiosa por que le cuante una historia, porque no le cuenta su gran misión... ya que tubo que ir a derrotar a un gran adversario...saliendo usted triunfante Hazu-sama-...le sonrio amablemente
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:39 pm

en serio? Hazu eso me sorprende, anda dinos como sucedio todo
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:40 pm

sisisisisisisi!!!!!! cuéntanos lo que sucedió, siii???? Familia di Rousseau~ - Página 39 987752
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:42 pm

siiiii!!! yo quiero saber que paso >.<
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:43 pm

-acuerdese Hazu-san, que la gran misión encomendada por el amo, solo la podia cumplir usted, y solamente usted....-...sonrisa amable
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:52 pm

Muy bien les contaré lo que tuve que pasar.

Hace unos dias me mandaron una carta de un remitente desconocido, y como fiel sirvienta de esta familia respondi al llamado de la carta, la cual decia lo siguiente: Señorita Anne Grey, estamos enterados de su actual situación y estamos interesados en contratar sus servicios.

Ese fue el motivo por el cual tuve que irme. Cuando llegue al lugar acordado, un coche negro me estaba esperando, me hicieron subir; dentro del coche se encontraba un conocido mio tiempo atras, durante todo el camino hacia su mansion me fue cuestionando acerca de esta familia y que puesto tenia en ella.

Al llegar a la mansión, uno se sus guardaespaldas me tomo por sorpresa e intento domirme,pero esta claro que ellos no sabian mi naturaleza. Mi conocido dijo:

-No esperaba menos de una persona como tu, es por eso que estamos interesados en tus servicios, y creo que esta claro cual es el objetivo de todo esto, cierto?-

Pues si, yo sabia que el objetivo de esta persona era esta familia, es por eso que pelee hasta acabar con cada uno de los integrantes de esa familia, y bueno aqui me tienen, espero no haberlos aburrido con esta historia, la proxima vez prometo contarles una mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:54 pm

*la bebe acaba de despertar -w-... soy una bebe latosa*
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:56 pm

-como siempre, realizo un excelente trabajo Anne-san...las jovenes amas se quedaron sin habla??...- mirandolas inocentemente,
escucho llorar a Jill-sama, voy a atenderla, rapidamente, en seguida vuelvo...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:57 pm

Gau que interesante y yo que crei que Anne solo se limitaba a cuidarnos-la mira sorprendida-Jill chan esta despierta
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:00 pm

waaa la historia si que es interesante!!!

gracias por contarrnosla anne!!!

ahh parece que jill se ha despertado >.<
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:02 pm

Bueno yo solo estoy al servicio de esta familia, siendo la ama de llaves de los Rousseau, como podria dejar que algo les pasara*lo siento me acorde de Sebastian ^^*

Si, al parecer Jill-sama ha despertado, si me disculpan ire a preparar la cena.


Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:03 pm

en el cuarto de la pequeña dama Jill-sama, la cargo y empiezo a jugar con ella...-¿que pasa mi pequeña Lady Jill-sama?-sonriendole calurosamente
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:06 pm

*O*!!!!!!!!!!!!!! tu peleaste contra aquella familia tu solita???!!!!!! wow!!!! Anne-san es la mejor!!!!!! Familia di Rousseau~ - Página 39 13711 no puedo creer que seas tan super ultrapoderosa!!! Familia di Rousseau~ - Página 39 433554 -está demasiado emocionada- Anne-chan es suuuperr *----*
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:10 pm

bajando del segundo `piso, con Jill-sama...

-bien, supongo que tiene ambre...en unos momentos le preparo algo de comer Jill-sama-

ademas de ayudarle a Anne-san en la cocina con los preparativos de la cena; en donde se encontrara bocchan??...estara estudiando en la biblioteca de nuevo...??...
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:25 pm

Aneli-sama tengo un secreto *le guiña el ojo y le susurra* mas adelante sabra como es que derrote a los enemigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:27 pm

vaya par de mayordomos -exclama emocionada-me hubiera gustado verlo en acción-camina hacia Yue-mi pequeña hermana te extrañe
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:29 pm

Oh, al fin salí de las clases de violín ¿Por qué mis hermanas juegan y oyen historias mientras yo tengo que estar con los tutores?

*Camina buscando a Yue por la mansión*
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:30 pm

me entretengo con un juguete en lo que el mayordomo prepara algo de comer.... despues son mis hermanas quienes capturan mi mirada por un momento
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:35 pm

caminando por la mansion...en direccion a la biblioteca...veo que se aproxima bocchan-Alexander-sama, como le ha ido en su clase de violin??...espero que ya este en excelentes condiciones para el nivel que le voy a enseñar- hace una reverencia, y le muetra una sonrisa al joven amo, -bueno, preparece para cenar, en unos momentos mas estara todo preparado-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:38 pm

Alexander querido-se abalanza sobre el-te perdiste una buena historia
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:42 pm

Gracias Yue. En cuanto a las clases de violín, mejoran, aunque hay un par de notas que aun no puedo dominar. *tratando de sacarse a su hermana de encima, manteniendo la compostura*

Bien Monse, ya sueltame, debo ir a cambiarme para la cena.

*inclina levemente la cabeza y se dirije a su habitación a cambiarse
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:46 pm

miro detenidamente a mi hermanos, que en el momento son lo mas curioso para mi en este momento... observo sin entender nada la charla de mi hermano y el mayordomo

- ~xander- balbuceo señalando a mi hermano mayor
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:47 pm

aaahh jill es tan linda!!!! Shy love
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:48 pm

mientras, en la cocina, Anne-san y yo, preparamos la cena, terminamos, y salgo a colocar la mesa presentable para cenar...coloco cubiertos, platos, copas, servilletas, todo impecable....para despues colocar la cena en la mesa, con un toque de arreglos florales en la mesa...

-my ladies, la cena esta servida, por favor pasen al comedor...- hago una reverencia

voy a llamar a bocchan para que baje a cenar

doy tres toques a la puerta del joven amo -Alexander-sama, ya esta todo servido, por favor baje a cenar...- reverencia y salgo de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:51 pm

Gracias Yue, bajaré enseguida

*minutos despues salgo de la habitación y bajo las escaleras hasta llegar al salon comedor donde me espera el resto de la familia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: