Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)

Ir abajo 
+7
spiny21
Pluto
Diana di Rousseau
Valeri Di Rousseau
*Ciel Phantomhive*
sailor
---
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:06 pm

Los esperare con ansia!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:33 am

ke lindos


Última edición por Miss Phantomhive el Lun Ene 16, 2012 4:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:36 am

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 886386 Wow dibujas muy lindo encerio me encanto tu 1er dibujo Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 729891 esa chica con su manzana y grandes ojos, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 344343 tambien ciel y Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 142402 el lindo chibi que pusiste en tu trabajo de matematicas enserio son muy lindos espero ver mas Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 841151 *banzai* Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 841151 por artistas como tu... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:43 pm

awwwww!!!!!!!!♥♥♥ *____* -corre y la abraza- gracias Miss Phantomhive!!!!! (siento la tardanza =C no había visto tu mensaje ;o;) me alegro que te hayan gustado!!!! x///x y gracias por tu comentario *-* me has subido el ánimo *-*

--------------


Última edición por --- el Dom Jun 09, 2013 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:14 pm

oh,creo que estoy sin palabras

este ultimo es adorable,kawaiioso,abrazable,hermoso,cuco,lindisimo,un amor >//////< en serio,no existe adjetivo para describir algo tan kawaii!!

Los dulces tienen un aspecto delicioso y son lindisimos,los animalitos y el resto de los adornitos me encantan y me fascinan y te admiro porque de seguro te dio mucho trabajo,pero se ve mucho esfuerzo,asi que espero que sigas asi
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:01 pm

awwwwwwwwww!!!!!!!!!!! sailor!!! *3*♥♥♥ muchas gracias!!!!!!!!! ;w; -corre y la abraza-
Que bueno que te haya gustado *------* awww y gracias por tu comentario!!! O///O hasta me dieron ganas de llorar cuando lo leí ;w;

Y..... la verdad si tardé mucho en terminarlo D: (como 6 horas y media -w-) pero comentarios como el tuyo hacen que valga la pena el trabajo♥ ;w;
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:05 pm

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 729891 ke cosita tan mas adorable es tan kawaiiiiii.... Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 344343 me dan ganas de robarmelo, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 142402 pero no hare eso porque es tuyo. Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 984807
Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 58885 Amo tus dibujos Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 361537 son tan lindos los adoro, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 60980 yo no dibujo tan kawaiii komo tu, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 38064 ojala y sigas subiendo Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 346788 me has enamorado con tus lindas creaciones. Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 496716
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:13 pm

O///O en serio te gustó???? Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 987752 awww graciaaass!!!!! *3* -la abraza-

awwwww que bueno que te gusten mis dibujos *____* me alegro que me lo hayas dicho Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 285275 dibujas??? *O* apuesto a que dibujas hermoso!! *___* (espero algún día ver algún dibujo tuyo D:)
siiii, voy a intentar subir más dibujos, el problema es que ya entré a la escuela... y casi no tengo tiempo ;o;
gracias!!!! x3
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:54 pm

*Correspondo el abrazo*

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 535658
Que bueno que mi comentario te haya puesto feliz Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 984807 y emmm... dibujos no subo pero, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 841151 estoy participando en el reto de San Valentin alli puedes ver dos dibujos uno de regalo y el otro que es para concursar. Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 344343

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 361537
No te desanimes, y sigue asiendo muchos dibujos KAWAIOSOS.... Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 38064 Te quiero mucho me pasare seguido para ver tus lindas obras, Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 346788 te lo prometo. Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 496716 Chaooooo... Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 60980
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:13 pm

Waaaaaa!!!!! Como ya te había dicho no me gusto >.>

Lo ame!!!!!!! De verdad te lo vuelvo a decir me encantan tus dibujos ^^
Y awwwwwwwwww !!! *__* el pulpo no me dio miedo XDD ese esta demasiado lindo *w*
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:13 am

aww es ultimo dibujo me encanto!!!!

esta hermoso!!! >.<

me gusto muchisisisimo ^_^

se ve todo tan tierno y adorable!!!
verdaderamente me encantan tus dibujos!!!

eres muy buena!!! >.<
te felicito!!! =3
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:29 pm

awwww dibujas bien bonito miss phantomhive!!!! Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 987752 wujuuu!!!!!! *__* muchas graciaaas!!!! *3* -la abraza- yo también te quiero mucho =3 e intentaré de subir más el fin de semana ;3 muchas gracias!!! Shy love

;o; waaaa me volviste a asustar Hazu!!! TT__TT -se va a llorar a un rincón- ya me había sentido mal Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 502690 *solo leí la primera parte* y muchas gracias!!!!!!! *________* me alegro que te gusten ;w; jojojojo!!! sabía que no te asustaría el pulpo Cool pero no te confíes... me han dicho que ese pulpo come cerebros..... (?) ok, no .w. xD

hermanitaaaaaaaaa!!!!!! *3* -corre y la abraza- awwww gracias!!!! =3♥️ me alegro que te haya gustado Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 433554 y que bueno que te gusten mis dibujos Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 987752 (yay!!!!!! *w*) que por cierto.... no me habías dicho que tembién dibujabas ¬3¬ me tienes que enseñar a dibujar al pajarito e.e lo AMÉ!♥️ x3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:44 pm

ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUEEE??!!!!
*-* esos ojos estan hermosos ... son tan sensualesss!! y tu diciendo que estan mal D: te llevare con un psiquiatra

*-* awww el shieru te kedo tan lindo x33333 (como siempre (?)

*-* y todos los demas dibujos (que conosco todos esos personajes xD exepto el ultimo) estan taaan lindos! se parecen mucho a los persojes reales TwT y el de koko ni iru yo!! awww cueris!! Very Happy kiero que subas mas niña! kiero ke subas mas >///<
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:35 pm

O///O me alegro que te gustaran sus ojos!!!! Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 987752 es que me quedaron disparejos y a mucha distancia Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 502690 .... pero..... NO ME LLEVES CON EL PSIQUIATRA!!!!! todo menos esoo!!! TTOTT -se va y se esconde detrás de un árbol-

awwww qué bueno que te haya gustado ciel *-* (seeeh *-* ciel es bien lindoo)

fiu!!! O_O" me alegro que se parezcan *no tengo mucha seguridad en el parecido Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 502690 -
*O* conoces el manga??!!! *w* aww me encantaaa ese mangaaa x///x

awwww muchas gracias!!! *3* -la abraza- intentaré subir más mañana Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 987752
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:31 am

jeee...hola Aneli-sama.... Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 234636

he visto tus trabajos, y en verdad tienes talento....me agradan tus trazos, y para ser solo algunos....pues si que impresionas....

felicidades....son excelentes... Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:56 pm

O///O owww gracias Yue-chan!!!!!!♥️♥️♥️ *-*

que bueno que te gusten ;o;

Hace poco dibujé a yoru n///n cuando me recupere lo voy a subir *-* (espero que te vaya a gustar Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 344343 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)   Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos dibujos míos -w- (actualizado =3)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algunos de mis dibujos ^^
» Unos dibujos míos~
» Screw the rules, I have money [Dibujos hechos por mí] Actualizado 09/03/12
» Mis dibujos~
» Mis dibujos~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: