Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)

Ir abajo 
+20
Yue Jigoku
Hazu
Valeri Di Rousseau
Mokona
X
Alice2Nekoi
Marie Deus.
Makoto kirikase
Alessa-G
Lady Hime
Athelstan
Jill Arya Sutcliff
Malice de Caith Sith
Laurizz phantomhive
Hope
Sakura-hime512
Miss Phantomhive
sailor
noir
Evangeline
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:24 am

Holaaaaaaaa

Abriendo el tema para que los artistas del foro publiquen sus trabajos.

Desde hoy hasta el 11 de febrero pueden publicar sus fan art.

Quien quiera votar puede hacerlo el 12 y el 13 de febrero, al igual que pueden participar en el concurso de firmas.

Suerte a tod@s.

Nos leemos


Última edición por Evangeline el Mar Feb 14, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:10 pm

lolastico, al parecer seré la primera en publicar xD yendo al grano, dejo mi superduperdibujín hecho con mucho mucho amor<3 que advierto que es homo. (el dibujo no tiene nada perver por si las moscas)
Spoiler:
chan chaaan 8D! lo primero que aclararé, es que tiene nieve porque siempre he soñado con dibujar el sexy abrigo de sebas y esa cosa polaina de ciel <3 de alguna maldita forma, están tomados de las manitas xD. en fin, en la esquina está mi nombre asdsasd. wenu, me esforcé mucho u//u.

P.D : tengo esa fea costumbre de pintar en blanco y negro
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:22 pm

El dibujo de Noir-san es lindisimo.Siempre me encanto como dibuja a Seb,que se ve tan bello *O* esa mirada... Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 496716 y yo tambien amo su abrigo,se ve genial en el

y Ciel quedo todo lindo sonrojadito.Que amor!!



Y ahora vengo yo con mi dibujo de Ciel y Lizzy a romper la armonia

lo de Lizzy era broma xD era por fastidiar me parece que me confundi de fecha con los santos inocentes

Ahora si,el de verdad

Spoiler:

Ignoren la cara rara de Sebastian y su cuerpo deformado y con un monton de errores u.u


Espero que se anime a participar mas gente.Aunque claro,habra que darles tiempo n_n


Última edición por sailor el Jue Feb 02, 2012 1:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:22 pm

EMMM.... bueno estoy aqui para dejarles a todas ustedes un pequeño regalo que hice para ustedes con amor, es un pequeño collage de Alois y Ciel (no es yaoi) y estan vestidos de neko I love you I love you

Spoiler:
espero y les haya gustado mi regalo de san valentine Neko...
____________________________________________________________________________

Ahora si el que pondre para participar, no es muy bueno que digamos, los de arriba son mas lindos los ame a ambos solo espero que les guste y esperar para ver quien mas se apunta a el reto, les quiero mucho...

Spoiler:

Ojala y les haya gustado mi fan art para participar....esperare ansiosa para el dia de votacion flower
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Sakura-hime512
Jardinero
Sakura-hime512


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:57 pm

Te quedo muy bonito el dibujo Miss Phantomhive.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:40 pm

aaaaaaaaaah,Miss Phantomhive-sama,pero que dibujo mas hermoso!En serio me has dejado sin palabras!!Ni siquiera parece un fanart,parece sacado de alguna escena del manga o de alguna imagen hecha por Yana o...es que en serio,es demasiado bonito!!

Tienes una forma increiblemente hermosa de dibujar,en serio me dejaste impresionada O.O



pd: el de Ciel y Alois nekos tambien es increible!!Seguro que Sebas y Claude quedaron sangrando por la nariz.Al menos yo si quede asi xD Y los chibis son tan kawaiiosos *O*^Amo como dibujas sus cuerpitos
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:01 pm

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 818176Me apenan ambas que hermosos comentarios me han dedicado. Ojala y Yana dibujara esas cosas. pero es mio y pues trato de hacer mis dibujos lo mas relistas posible ya que desde siempre he dibujado aprendi a hacerlos muy parecidos pues tengo bastantes de ciel y sebas todos yaoi...

PD: que bueno ke te gustaron los nekos de Ciel y Alois y gracias por decir que te gusta como dibujo chibis.... ese es mi regalo de San valentin para los del foro. Yo tambien me desangro cada vez que lo veo.

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 549560 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 287295 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 549560
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 8:51 am

Wow, Noir, Sailor, Lady Phantonhive ¡Todas dibujan muy bien!
¡Me han encantado todos sus dibujos, son preciosos! Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 987752

Las envidio.
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:57 pm

Bien, primero que nada, hize un horrible dibujo choto en clase de matematicas xD y lo publike, pero luego no me convencia porque era muy simple, me meti a picnik y lo edite :) pero kedo horrible solo que pintado xD me baje photoscape porque mi maravilloso photoshop fue borrado con todos mis archivos ._. y bueno, lo edite en photoscape y esto es lo que salio:

Spoiler:


._. alli esta, si se ke sanvalentin es para amor y toda la cosa, pero bueno, kuroshitsuji es una seria triste y xD bueno, aki mi primer fan art ._.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:02 pm

ooh,que imagen mas bonita,me encanta como la coloreaste

Es hermosa,pero tambien muy triste

has hecho muy buen trabajo,me has llegado al alma,de verdad



Es increible ver la de trabajos increibles que se presentaron al concurso (a los dos,tambien digo por los fics) este foro esta lleno de users talentosos
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:29 pm

TwT gracias sailor, siempre diciendo palabras tan emotivas, :'( casi lloro porque pense que mi trabajo iva a ser uno mas y como a ti te gusto, gracias por eso

xD LOL otra cosa
miss phantomhive *¬* el primer dibujo me hizo babear, xD y el segundo me hizo poner me lado fujoshi:on! xD porque aaaawww te kedo u3u es de los trabajos mas dedicados que e visto, todos los trabajos que an publicado hasta el momento se ve ke le pusieron demasiado empeño y por eso ... son hermosos todos! :3
Volver arriba Ir abajo
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:07 am

Hola Very Happy

Antes que nada todos los trabajos me han gustado mucho Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 987752 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 346788 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 346788 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 346788

son geniales Very Happy

Embarassed Embarassed etto... yo aqui les muestro el mio espero se a de su agrado
y perdonen si son puras sombras es lo que mejor hago


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:48 am

hola.. antes que nada debo decirles que me encantaron sus dibujos Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 38064 ... rayos me deprimire.. todos son sebas x ciel... me siento mal.. Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 189426 vine a publicar mi trabajo pero.. lamento de verdad romper la armonia... *tragame tierra Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 5102 *

bueno mi trabajo estuvoo muy de repente.. despues de todo.. la escuela no me da mucho tiempo.. espero y les guste.. de verdad lamento ronmper la armonia... pero mi dibujo es un Ronald x Jill si se le puede llamar asi... lamento mi falta de imaginacion *metenme cuando quieran*



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:58 am

Ay sus dibujos son todos hermososss D'8 me enceguece su belleza *o*
Noir-chan el tuyo es precioso!!! el hecho de que lo hayas dejado en puro blanco y negro le da ese aire kuroshitsujezco geniaaal, me ha fascinado 8D

Sailor-chan, que puedo decir de ti mujer! tu fanart es hermoso !!!! tu siempre creando esas obras de arte hermosas! adasjfhaskd y tu coloreado... ni hablar de eso, no tiene NI UN SOLO error, es perfeeecto ºoº tienes la mano de dios de Agni o algo asi (?

Miss Phantomhive los tuyos quedaron geniaaales, el primero me ha encantado !! ALOIS ES ALOIS osea, es identico!! muy bien 8D y el coloreado a mano se te da genial!!!! *-* y el segundo es tan cute <3 el sonrojo de ciel me encantaaa y el "te amo" queda todo tan cursi <3 digno de 14 de febrero owó

Laurizz phantomhive, el tuyo me ha mas que fascinado! ese efecto vintage que le diste lo hace ver más que genial!!! y la frase es el balazo finaaaal!!! me encanta, todo tan emo ;w; awww lo ame en serio!!!

Bloody Rabbit el tuyo ha quedado más que hermoso! los personajes son REALMENTE parecidos!!! y más cieel! te ha quedado muy bien OwO y el sombreadooo que buena tecnica de sombreado tienes :3 te quedo muy bien. y las letritas cules que pusiste igual se ven cules ahi!!!

Jill Sutcliff El tuyo me ha fascinado igual, ronald es muuy parecido a ronald!!! realmente es muy original que cambies "el guión"
me ha enantado el coloreado!! y los pockys se me antojaron owo xDDD muy lindo dibujiiitoooou

*se mece en si* son todos tan lindos, pero tenía que venir alguien a arruinar la pag y poner sus garabatos feos .-. pero igual lo pongo porque me tarde casi un día entero haciendolo D8< xDDD si aman su vista no lo vean (?

Spoiler:
"Buenas noches, dulce príncipe; que coros de ángeles arrullen tu sueño"

Ese es el dibujo que hice yo para el concurso, se que mis garabatos no se parecen nada a los personajes originales xDu pero es lo que se gana de nunca dibujar a los personajes de alguien mas .-.
Mi inspiración para ese "fan art" fue la frase que le dice Horacio a Hamlet en "Hamlet" de William Shakespeare, se que es muy emo... pero adassadas estuve semanas buscando un tema, y ninguno me gustó más.

Y el hombro descubierto de sebastian, considérenlo un regalo de mi, para ustedes (??? y las piernas y el pacho de ciel, son mi regalo para mi misma What a Face (?? feliz san valentin adelantado <3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:10 pm

sadsadasafasasfaafs garabatos feos?!?!?!?!?!?!?! si esos son garabatos feos lo mio es m****
TwT es un cumplido por si no lo entendiste ._.

ESQUE ASADADAFASAS esta hermoso! :3 la verdad me gusto que le allas querido dar un tema, ya me lo guarde a mi carpeta de yaoi -w-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:37 am

me sigo sintiendo deshubicada Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 502690
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:41 pm

DDDDDDDDD: Jill-san,querida no digas eso!!!

Si tu dibujo es precioso preciosisimo!!!

Ademas,fuiste re-original Cool Ole por las ideas diferentes!!



Lo unico que te puedo echar en cara es que me entraron ganas de comer Pockys por tu culpa ò.ó!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:03 pm

Me acabo de acordar que mañana 11 de febrero es el último día para
publicar sus one shot y sus fan art. Así que los que están atrasados (como yo, no se por qué creía que tenía más días) terminen sus trabajos y publíquenlos.

Recuerden,
las votaciones por los mejores trabajos, y las firmas que participan en
la tercera categoría, se publicarán los días 12 y 13.

Hay un jurado que decidirá cual es la mejor firma de San Valentín, los demás solo voten por su one shot o fan art favorito.

No lo olviden solo hasta mañana pueden publicar sus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 3:04 pm

ufff.... a casi ultima hora, pero ya voy a publicar el dibujo..
pero antes de eso quiero decirles a todas que dibujan hermoso
y todos los dibujos estan maravillosos, aunque digan lo contrario :3
asi que animo a todas Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 142402

ahora si, aqui esta mi dibujo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:30 am

Kyaaa!!! Me encanto Lady Hime esta hermoso!!! Igual el tuyo Evangeline fue una fantasia yaoi (sangrado nasal) igual el tuyo Jill valentine la pareja mas romantica diria yo (Pocky mmmm).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Makoto kirikase
Invitado
Makoto kirikase


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Mansión Aiba
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:33 am

Demonzu!!

Etto... todos los trabajos son buenos

:S pero en mi opinion

voto por el de Bloody rabbit

Gracias por el abrazo n_n
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:38 am

Ah, estaba entre tres dibujos, din duda!

Bien, parece que soy la primera en votar y nunca está demás decir que todas hicieron un excelente trabajo :3 Todas muy talentosas, así que felicidades!

Pero el que más se adecua a mis gustos personales es el de Miss Phantomhive.

Estuve entre el de ella, el de Noir -Su Sebastian es demasiado sexy, y las poses son muy buenas- y el de Kanon (Yami Deus) -Porque me pareció muy original, muy lindo, y tierno-

Pero en estilo me gusta mas Miss. Así que mi voto es para ella <3
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:41 am

Ya me decidi Voto por Jill Sutcliff (Porque puse Valentine en mi post anterior? lo confundi con un personaje de resident evil xD) Me encanto su dibujo y mas con ronald *__+ los demas participaron me gustaron mucho y fue algo dificil decidir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:47 am

jejejeje no hay problema... la confusion no es de dudar... originalemente mi nick viene de ahi.. antes era Jill Valentine... conoci a grell... y pues.. adopte el Sutcliff Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 64168 mi personaje nacio despues

muchas gracias.. me alegro de que te gustara mi dibujo Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) 142402
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:30 am

¡Me encantaron todos los dibujos, todas son muy buenas en eso!

¡Todos los dibujos son fantasticos!

Pero como el voto es uno solo será para Laurizz P. Su dibujo me parecio muy tierno/triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria para el Reto de San Valentín
» Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES
» Reto fan art
» Reto de Drabble
» Participa en un nuevo reto de fan art

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: