Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)

Ir abajo 
+20
Yue Jigoku
Hazu
Valeri Di Rousseau
Mokona
X
Alice2Nekoi
Marie Deus.
Makoto kirikase
Alessa-G
Lady Hime
Athelstan
Jill Arya Sutcliff
Malice de Caith Sith
Laurizz phantomhive
Hope
Sakura-hime512
Miss Phantomhive
sailor
noir
Evangeline
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:23 pm

Yo voto por Laurizz ^^
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:52 pm

Con tantos buenos trabajos votar es casi imposible!!

Queridas,son todas tan talentosas que me dan un problema serio para votar ò.ó

A ver...en principio iba a votar ayer (cuando para ustedes era anteayer) y no estaba muy decidida entre Yami-san con su hermoso,dulce y tierno dibujo o Miss Phantomhive con un dibujo bellisimo,que me deja sin palabras y con mucho sentimiento >////< Pero al final,a ultima hora vi el dibujo de Lady Hime (que me tuvo un buen rato sangrando por la nariz *O*) y me enamore!!Asi que mi voto es para ella!!

Aunque claro,me molesta votar solo a una persona,porque realmente si por mi fuera las votaria a todas



Mucha suerte a todas!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:09 pm

Natura144 y mizuki yamamoto :
Muchas gracias por votar por mi, se los agradeco de todo corazon, que les alla gustado mi dibujo tanto como para votar por el de verdad me alegra tanto el dia y me gustaria agradeserles personalmente pero creo que es un poco dificil eso. Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 818176 Pero igual, gracias por votar ^^ laurizz les agradece Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 142402

Yo no se si pueda votar o.O ya que estoy adentro de el concurso....
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:28 pm

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 607631 Que difícil decisión me han gustado todos pero especialmente no puedo decidirme entre mis dos favoritos el dibujo de Jill me encanto como salió con Ronald los colores el fondo y el de Noir adoro los dibujos en blanco y negro además Sebastián le quedo tan sexi y Ciel tan lindo me a costado mucho pero elijo a…
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:37 pm

voto por el dibujo de Jill es muy original
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:44 pm

bueno, primero que nada tengo que reconocer que todos los trabajos son excelentes!!!
y bueno, tengo que elegir uno asi que mi voto es para jill!!!
es muy lindo y super original!!!
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:04 pm

Asdf >.<mes tan difícil decidir *3*

Pero mi voto va para Yami ^^ me encanto, refleja ternura y los dos se ven muy lindos ^^
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:53 pm

Gracias Leviatan, Monse y Valeri. gracias gracias gracias... que bueno que les gusto Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 142402
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:00 pm

Debo decir que todos los fan art que participan en el reto son hermosos, me costó decidirme, había tres que me gustaron especialmente, pero finalmente me decidí por Laurizz Phantomhive

Tu trabajo es tan hermoso, melancólico, y la frase que le pusiste, la amé. Ciel es tan emo que si sintiera un secreto amor por Sebastian, estoy segura que tendría esa reacción.
_______________________
Aclaración: Quienes participan en una de las categorías del reto no pueden votar en esa categoria, es decir si participas en fan art no puedes votar en la categoría fan art, pero si en fan fics
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:14 am

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 729891 OOOOOHHH Marie voto por mi dibujo, Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 818176 me siento tan feliz Nunca nadie habia votado por algo que yo haya hecho. Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 146188
Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 344343 Gracias Marie... Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 344343
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:13 am

bien: he venido a meter mi cucharota....o bueno...he venido a votar...XDDD....

bien... espero que no les moleste que primero opine acerca de cada fan art...:


Noir: tu dibujo esta lindisimo, la mirada y porte de Sebastian te quedaron más que geniales...y el sonrojo de Ciel se ve genialoso...XD...me gusto mucho..♥️


Sailor: tu dibujo no parece hecho a mano...en verdad...esta increíble...en verdad que tiene talento...^^♥️...me ha gustado mucho...


Miss Phantomhive: el primer dibujo...fue como para morirse, mujer, tu quieres que nos muramos de una hemorragia al instante en que lo veamos verdad...
con respecto al segundo dibujo, te quedo maravillosos....me encanto...♥️^^


Laurizz phantomhive: pues a como tu lo describes... no me parece nada de eso, al contrario, el dibujo que as creado es muy bueno, y a decir verdad los efectos que colocaste hicieron que se viera genial....además de la frase, que es para matar...en verdad que fue increíble....me gusto mucho...^^


Bloody Rabbit: el dibujo a efecto a sombras...te a quedado de maravilla, a decir verdad yo también dibujo a luces y sombras...por que soy un asco para colorear...(es en serio...no se utilizar colores....XDDDD)....tu dibujo fue benisimo...me gusto...^^


Jill Sutcliff: "pero mi dibujo es un Ronald x Jill si se le puede llamar asi..."

a mi me gusto muchisimo tu dibujo, en verdad que te ha quedado genialoso...XD...en verdad, el detalle de los pokis, le da un aire meloso, y tierno...que buena eres para el dibujo...te felicito...


Yami Deus: "Ese es el dibujo que hice yo para el concurso, se que mis garabatos no se parecen nada a los personajes originales xDu pero es lo que se gana de nunca dibujar a los personajes de alguien mas .-. "

jajajajaaa..pues no te creo...por que tu dibujo fue muy lindo, se nota que te has esforzado, y hasta te tomaste tu tiempo para elegir un tema, y eso habla muy bien de ti...te felicito...es un dibujo muy bueno y muy hermoso....me gusto...^^

Lady Hime: tu dibujo esta ... (me quede sin palabras....)...fue increíble... en verdad te quedo bien...^^

______________

bien...pero por una u otra razón, uno tiene que votar y elegir el que mas le guste, lo malo es que no puedo darle mi voto a todas, ya que cada una de ustedes se ha esforzado y dedicado para exponer un trabajo de calidad....

si por mi fuera, votaría por todas, pero no puedo... Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 502690 ...si lo se ...que lastima... Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 64168 ...

en fin...mi voto será para Miss Phantomhive... ♥️...

yo diría que en segundo: el dibujo de Jill Sutcliff...♥️

y en tercero el de Laurizz phantomhive...♥️

espero que no se enojen... Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 656680 Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 5102 ...

bien...felicidades por sus trabajos...son una obra de arte cada uno de ellos...buen trabajo..^^
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:44 am

*BANZAI* Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 344343 soy feliz Yue-chan me elegiste mi segundo voto me siento feliz creo que llorare Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 189426 y si quiero que todas se desangren por mis ciel y alois nekos *baba* Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 103590 la verdad no creo ganar, Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 841151 pero por ahora soy muy feliz te mando un beso. Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 142402
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:49 am


Hola Hola !

Bueno pues aqui estoy para dar mi voto.


Antes que nada quiero decir que es muy muy importante el hecho de ser honestos,
y presentar realmente algo que hemos logrado con nuestro esfuerzo, sin importar,
lo malo o bueno que sea, si votan por nosotros o no.
Quiero felicitar a las chicas que realmente se esforzaron para presentar sus trabajos.

En lo personal los trabajos que mas me gustaron por su originalidad y por
lo que expresan son los de Laurizz Phantomhive y Lady Hime.
desgraciadamente solo puedo votar por uno y en este caso mi voto es para:


LAURIZZ PHANTOMHIVE


Sayo !!

Sebastian no lover.

Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:59 pm

hola hola, bueno no me pude dar el tiempo antes para agradecerle a tod@s por los cumplidos, me alegran el día ^^ yendo al grano, si pudiese votar, lo haría por el de lauriz. Las razones serían porque se ve el esfuerzo, independiente de que sea simple, la frase y el dibujo llegan al alma<3. Si eligiese segundo lugar, lo haría por el de sailor, que siempre he notado que ella se esfuerza muchísimo en todo dibujo que haga

eso es lo que quería decir, y bueh, todas le pusieron mucho empeño al trabajo al igual que yo, las admiro a todas, dibujan genial ñ//n.
cyao~.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:00 pm

Solo para aclarar, y ya que estaba contando votos para adelantar trabajo, pongo aqui el nombre de los participantes.

- Noir
- Sailor
- Miss Phantomhive
- Laurizz Phantomhive
- Bloody Rabbit
- Jill Sutcliff
- Yami Deus
- Lady Hime

Suerte a todas y mañana sabremos quien es la ganadora XD
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:54 pm

por dios *O* hermoso! los amo dibujan tan bien ;A; mi voto es para Lady hime ^^ ame tu dibujo! *O* te adoro <3 enseñame xD! a mi no me quedan las sombras u_u kzsnvñkcnzdñvkznfv DX
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:06 pm

Voto a Jill, amé su Ronald.
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:39 pm

gracias a las que han votado por mi
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:10 pm

Bueno.... yo daré mi voto en este tema *_*

Bueno... en lo personal... no soy fanática del Yaoi-Shonen Ai... (pero no me fijaré en eso al momento de votar *3* )

En lo personal... tengo 2 favoritos *______* pero el que más me gustó fué el de Bloody Rabbit

OMG!!!!!!! es que amé todos los detalles que puso!!!!! *_* y-y-y-y como colocó las sombras y las luces fué WOOOOOOW!!!!!!! Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 433554 (en serio admiré su manera de dibujar Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 987752 )

y-y-y-y en segundo lugar... mi voto va para Jill!!! *3* me encantó la escena del pocky awwwwww♥️ =3 y-y-y-y-y los detalles que pusiste fueron GENIAAALEEESSSS!!! *w* (te admiro demasiado por tu habilidad de coloreo a computadora Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 346788
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:30 pm

aaaaaay,lo siento,no sabia que al participar no se podia votar!Por favor,disculpen mi excesiva torpeza ú.ù' gomen gomen gooooomen!!!

Bueno,hoy es 14 (en España,al menos) asi que se sabra quien gano!!

Buena suerte y feliz dia de san Valentin!!

Deberiamos hacer concursos de estos mas a menudo,son divertidos y le dan mas vidilla al foro (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:21 pm

No me aguanté hasta la noche, asi que publico los nombres de los ganadores de la categoría fan art:

3er lugar: Este lugar es compartido por dos excelentes trabajos, han empatado, asi que ¡¡¡Felicidades!!!

Spoiler:



2do lugar:

Spoiler:

Y finalmente, el primerisimo, primer lugar

Spoiler:

Gracias a tod@s por participar y votar.
Espero que nos encontremos pronto en otra actividad como esta.

Entrega de premios: 17 de febrero


Última edición por Evangeline el Mar Feb 14, 2012 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:44 pm

realmente felicito a jill, fue la más original, y su dibujo estuvo re cool Cool , a lauriz por su precioso dibujo.. y finalmente a bloody rabbit y miss, que a ambas le quedaron los dibujos como los dioses!

bueeno, en realidad felicito a tod@s por sus gratos, sexys y bonitos trabajos!! todos me encantaron.

y como dijo sailor, que se hagan más cosas como este, el foro tendría más vida Cool !
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:30 pm

LoL Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 344343 3 lugar con Bloody Rabiit me siento feliz Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 142402 gracias Marie y Yue-chan Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 886386


Like a Star @ heaven Felicidaddes a Laurizz tu dibujo de ciel es tan emo y hermoso a la ves te mereces tu lugar 100% Cool

Like a Star @ heaven Hooo Jill tu original dibujo a todos embrujo tu Ronald esta para derretirse de lo kawaii y sus sonrojos Feicidades ganadore bien merecida I love you
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:55 pm

Aplaudo a todos los Ganadores

Y felicito a los participantes en general

¡Todos dibujas muy bonito, ojala lo sigan haciendo y nos deslumbren con sus obras !
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:35 pm

las felicito a todas las ganadoras, y aunque no gane nada, me diverti mucho haciendo el dibujo XD
y ame ver todas sus obras de arte
y como dijo sailor hay que hacer mas concursos como este :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)   Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria para el Reto de San Valentín
» Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES
» Reto fan art
» Reto de Drabble
» Participa en un nuevo reto de fan art

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: