Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Help..! [Hay alguien ahi...?]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Satanctus
Sirviente
Charlotte Satanctus


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 26
Localización : Murderland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Help..! [Hay alguien ahi...?] Empty
MensajeTema: Help..! [Hay alguien ahi...?]   Help..! [Hay alguien ahi...?] Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:58 pm

Konichiwa minna...!!! ^^
Les contare la historia...En la TNT pasada, unas amigas y yo decidimos ir a la siguiente todas de Cosplay y asi.
Como quien dice es nuestra primera vez xDD jaja.
Well... Yo escoji ir de Ciel *w* y pues, el traje es casi seguro que lo mandare a hacer con una Modista, el problema es que mi madre piensa que seria mejor si lo compara ya hecho ¬¬
Quisiera pedir su ayuda... Uds que opinan...??? y en caso de que lo comprara... alguna pagina/tienda que me recomendaran...??
Otra cosita... tambien he tenido problemas para encontrar la peluca, las que he visto son como plateadas y la vdd me gustaria mas que fuera una mas o menos azulada, tambn me podrian decir donde la puedo encontrar...??
Seriiaa de muchiiisima ayuda, de antemano les agradesco demasiaadoooooou :3
Sayonaraa~~

Atte:Charly Phantomhive ;3 ::Winkwink::
Volver arriba Ir abajo
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Help..! [Hay alguien ahi...?] Empty
MensajeTema: Re: Help..! [Hay alguien ahi...?]   Help..! [Hay alguien ahi...?] Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:23 pm

A ver, yo soy cosplayer desde hace bastante, y te diré que si lo mandas hacer, quizá los materiales sean mejores y además te irá bien, a tu medida, pero te va a salir más caro.

Si lo compras ya hecho igualmente es caro, pero no tanto. Por experiencia mía (solo en cuanto a pelucas) y de amigas mías cosplayers te recomiendo Ebay como tienda online. Suelen ser mucho mejores que las tiendas con lugar físico.

Las pelucas de Cielito son un tanto... cabronas. Las hay de varios colores, y no todos son acertados. Otras son pasables, y digo pasables porque el pelo de Ciel es gris oscuro azulado, y muchas pelucas se olvidan del `azulado´. Por no hablar de las que son plateadas o blancas.
No obstante, no suelen ser demasiado caras, teniendo en cuenta que son pelucas buenas.

Te paso el link de una del color correcto y bien de precio, esta es la imagen:
Help..! [Hay alguien ahi...?] 4648542
Y el link de la peluca: http://www.ebay.com/itm/Black-Butler-Ciel-Phantomhiv-e-Cosplay-Wig-Ver1-/390325493385?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae1365e89#ht_6502wt_836

Esta otra es un pelín menos azulda, pero también está muy bien:
Help..! [Hay alguien ahi...?] 390629928_499
Y link:http://www.ebay.com/itm/Black-Butler-Ciel-Kuroshitsuji-Phantomhive-Cosplay-Wig-/220864316465?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336c8a0431#ht_2932wt_698

Espero que te sirva, si quieres también te puedo dar tips de como maquillarte o hacer que no se noten demasiado los atributos femeninos (sin dolor, obviamente, muerte a las vendas xD)

Sayoo!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Satanctus
Sirviente
Charlotte Satanctus


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 26
Localización : Murderland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Help..! [Hay alguien ahi...?] Empty
MensajeTema: Re: Help..! [Hay alguien ahi...?]   Help..! [Hay alguien ahi...?] Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:08 pm

Sugoooi *o* las dos me encantaron (y estan dentro de mi presupuesto jojo)
demoo... una dudaa las dos se pueden enviar a Mexico...??? porque creo que la segunda no ><.
Sobre el maquillaje y lo demas, seria fabuloso que me ayudaras.
Seee odio las vendas tuve una mala experieencia con ellas en un disfraz de Halloween (y no se porque me tuve que vestir de niño esa vez ¬¬ )
^^
Volver arriba Ir abajo
Berith
Jardinero
Berith


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : Habitación de Alois Trancy
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Help..! [Hay alguien ahi...?] Empty
MensajeTema: Re: Help..! [Hay alguien ahi...?]   Help..! [Hay alguien ahi...?] Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:14 am

Cierto, solo la primera puede enviarse a Mexico, sorry, no me había fijado u___ú

En todos mis cosplays los personajes tienen los ojos grandes y expresivos, en plan Ciel. El último que he hecho es el de Alois, así que el tipo de maquillaje que me puse sirve para Ciel perfectamente :3

Lo que hice: Antes de empezar con los ojos, ponte base en la cara y no olvides extenderla un poco hacia el cuello para que el tono de piel se vea uniforme, tampoco elijas uno demasiado diferente al tuyo o se verá muy raro, repasa las cejas y todas estas cosas que se hacen previas al maquillaje de los ojos ~

Ahora sí, los ojos: He puesto sombra blanca brillante en plan `iluminador´ por todo el párpado superior, hasta las cejas (claro está, no debe quedar blanco, blanco, solo... pues eso, iluminado), y el inferior también. Difuminé en algunos puntos que lo requerían para que no se viera recargado. Luego, en el párpado móvil puse sombra lila clarita, pero solo hasta la mitad del ojo. No lo extendía hasta el lagrimal porque eso hubiera dado el efecto contrarío al que yo buscaba, que era iluminar. Luego extendí esa sombra hacía arriba un poquito, pero no hasta la ceja.
Luego puse eyelinier, finamente sobre las pestañas superiores y hasta la mitad de las pestañas inferiores. No llegues hasta el lagrimal, dejálo así. En el lagrimal apliqué sombra blanca iluminadora, la misma que usé antes, eso hizo mis ojos mucho más llamativos y grandes.

Luego apliqué rimmel (máscara) negro, el que yo uso es Volume Diva de Astor, principalmente dos pasadas: una para alargar las pestañas y otra para que queden bien separadas. Cuando hago cosplay añado una pasada extra para incrementar esto.
Luego, por dentro, en vez de lápiz negro, aplica lápiz blanco, hará tus ojos mucho más grandes :3

Te recomendaría también un tono rosa suavecito de rubor en las mejillas y en los labios, con un poco de brillo~


Y para el pecho, yo uso una faja de estas que venden para el vientre, es cómoda y no da dolor, aunque si tienes un busto grande las dismulará pero no cubrirá completamente, como si es mi caso.

Espero qeu te sirva!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help..! [Hay alguien ahi...?] Empty
MensajeTema: Re: Help..! [Hay alguien ahi...?]   Help..! [Hay alguien ahi...?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Help..! [Hay alguien ahi...?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien que le interese?
» alguien habia visto esto??
» alguien me puede hacer una firma
» ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...
» Alguien ha leido la saga Divergente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: