Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 1:00 am

Bueno soy la peor persona para las presentaciones pero bueno...un intento mas no hace daño n.n

Holaa!!!~ Like a Star @ heaven 

Mi nombre es Susann Sarai pero pueden decirme Sari o Suso cualquiera de los dos esta bien n.n tengo la hermosa y conflictiva edad de 15 años y soy de México

Para empezar AMO ADORO!! Kuroshitsuji desde que tengo 12 años de edad :3 fue de los primeros animes que vi y el que me introdujo al anime en si, amo el manga y sobre todo...la saga del circo! aunque la de la escuela también me gusta bastante (Violet *-*), me gustan las cosas dulces, los circos y los personajes secundarios misteriosos o macabros. También suelo escribir pequeños poemas o fics...que nunca termino o bueno no me gusta como lo hago...escribir y dibujar también me gusta bastante..

Realmente espero no causar inconvenientes aquí prometo portarme bien y no romper nada!!! (Como los sirvientes bueno no todos pero algo así...ya estoy divagando de mas) Y...Y...eso es todo creo...

Cualquier cosa estoy en el CB o a un MP de distancia!

See ya! ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... 285275
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 1:47 am

Que felicidad :'D miembros nuevos! MAS TE VALE SER ACTIVA O_O *saca dulces funtom* si te quedas te daré uno cada día, mira!! ¿quieres, no? (????? ok no xD
Aww bienvenida ! mucho gusto! Que te lo pase muy bien en el foro entraaspamcof y cualquier duda que tengas o así, no dudes en preguntar :3
Desde ya te digo que aquí podrás compartir tus escritos y dibujos con gente que los apreciará demasiado!! y seguro que harás amistades aunque no quieras =3 aquí hay mucha gente adorable =3
bueno eso, bye!

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 4:30 am

bienvenida al foro... que genial.. a mi tambien me encanta la saga del circo... y la saga del titanic... definitivamente es de mis favoritas ... la escuela la ame por el sopresivo regreso de undertaker sama .. yana se lucio con eso

ok divague un poco...

seria lindo ver tus trabajos publicados... espero seas activa y te diviertas mucho ^^ ... admito que sufro del mismo mal de no acabar lo que empiezo.. pero me esfuerzo mucho para acabar aqui las cosas

espero vernos en algun momento mas delante...
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:45 am

¡Bienvenida a la mansión! Very Happy Ya verás qué bien te lo vas a pasar, este es tu sitio ^^ La saga del college <3 <3 Qué risas me tiré! Razz Lo dicho, aquí la gente es super simpática y te diviertes un montón.
Nos vemos por aquí!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:06 pm

Bienvenida, espero que tu estancia en le foro sea agradable y que seas activa

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...   ¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien mas en la mansión? Espero no incomodar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se si va aqui pero espero que si
» Help..! [Hay alguien ahi...?]
» ohayou a todos espero ser vienvenido
» ¿Alguien que le interese?
» HOLA SOY CIELO Y ESPERO SER TU FUTURA AMIGA XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: