Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:22 am

Me hacerk al collar, k comenzo a brillar otra vez con fuerza cuando lo cogi.
"Era de un angel homicida..." comente sin darle demasiada importancia. "Sebastian le dio la patada en el culo cuando este intento kitarle a Ciel cuando aun era humano..."
"Hmm, si, se lo puso el angel Ash, pero... no es curioso k brille mas fuerte cada vez k lo coges?"
"Como?" pregunte.
"Si, mira: antes lo has arrojado y a brillado con menos fuerza, pero al cogerlo a vuelto a brillar fuerte, veamos..." cogio el collar k de nuevo bajo su brillo y se fue al pasillo, "ves? no brilla tanto!" salio a la parte delantera donde los ataudes. "Ahora brilla menos!!" grito. Luego regreso y vimos como el collar brillaba fuerte de nuevo conforme regresaba a mi. "Lo ves? esto reacciona a ti..."
"¿NANI?! O_o
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:09 pm

-Entonces... si esto tuviera inocencia, eso quiere decir que....- se quedo pensativo Allen. Mire a Undertaker y le indique que hablaramos en otro lado.

-Undertaker tu eres su tutor, necesito tu autorizacion para llevarme a Rika a la orden, aqui es muy peligroso para ella, se que puedes protegerla, pero si ella es compatible ella podria ser una exorcista y si o si necesitamos mas exorcistas para luchar contra el conde del milenio- decia seria. El me miro un poco confuso, al parecer no queria que Rika se fuera, pero era necesario-

-Pues creo que deberias preguntarle a ella, si fuera por mi no la dejaria salir de aqui hasta que estuviera mejor, ademas no sabemos si eso es "inocencia" tal vez tan solo es un engaño de ese angel para capturar a Rika- hablaba seriamente mientras miraba a Rika que se encontraba a lo lejos con el collar en sus manos- si vas a cuidarla, entonces podria dejarla, pero.... depende de ella el querer ir o no-

-Gracias, y no se preocupe la cuidaremos muy bien- sonrei con alegria- ire a hablar con ella, con permiso- me dirigi a ella. En eso Kanda me informo que habia llegado nuestro general, aunque demasiado pronto para mi gusto- Dile que ya vamos- le conteste a lo que el fue a ver a nuestro general- Rika, necesito hablar contigo, mira quiero que nos acompañes a la orden, creemos que este collar contiene inocencia, y si es asi entonces tu eres compatible, es por eso que no te podemos dejar sola, por favor acompañanos, pero no te preocupes si no es inocencia eso de ahi podras volver aqui- sonrei tratando de darle confianza en mi. Ella tan solo miro a Undertaker quien se encontraba a lo lejos- Rika,comprende que estas en peligro constante, se que me diras que eres fuerte, pero... necesitamos mas exorcistas en la orden, ademas ser exorcista no es tan malo, puedes viajar por el mundo y conocer gente...

-Eso si resulta ser inocencia- decia Undertaker serio todavia, luego se acerco a Rika y le acaricio el cabello- si no es asi volveras aqui, pero debes comprender que si te conviertes en exorcista, viviras en una guerra constantemente-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:39 pm

Intente procesar lo k me acababan de decir sobre la posibilidad de k yo fuera exorcista, y pense... no kieria irme, en realidad. Ser exorcista tenia sus pros y sus contras, como ser shinigami, y basicamente, era un poco lo mismo, salvo por ciertos factores. Como shinigami tambien viajaba y conocia gente, y me enfrentaba a demonios, por ejemplo. Aunk los exorcistan no tenian la responsabilidad de recoger, cuidar y juzgar las almas humanas.
Mire a Emilie, seria.
"Te acompañare, pero espero k entiendas esto: no sere exorcista" dije. "No me interpretes mal. No es k no me guste la idea, pero ya tengo una meta en la vida y no renunciare a ella, ademas, mucha gente me necesita..." pense en Undertaker, en Grell, k vino unos dias antes a visitarme apensar de k William le habia puesto mucho trabajo extra, y en mis otros pocos amigos dentro y fuera del mundo humano. "Además, este chisme tambien reacciona ante otro persona como lo hace conmigo..."
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:05 pm

Mire a Rika con apenas una sonrisa- Rika-chan no quiero presionarte a decidir, debes pensarlo bien, se que puede ser dificil al principio pero si eso resulta ser una inocencia y que tu eres su portadora, entonces deberias prepararte para todo lo que pueda venirte encima- me quede en silencio mirandola- pero... supongo que si tu decision es esa, no puedo presionarte- decia un poco triste-

-Me importa una mierda- dijo Kanda a lo que tomaba a Rika y la cargaba sobre su hombro- y ni siquiera te tomes el trabajo de hacer algo extraño porque te mato a cuchillazos mocosa- decia con pocas pulgas.

-Bakanda! no le hagas eso si Rika-san no quiere ir, dejala- decia Allen enojado a lo que yo subia a la carreta y dentro de ella me encontraba con mi general-

-Papa, hola- dije un poco frustada debido a que kanda habia largado a Rika dentro del carruaje como si fuera una bolsa- Rika gomen, sientate, etto, él es mi padre se llama Froi Tiedoll, papa ella es Rika Phantomhive- decia mientras los presentaba

-Que jovencita mas bonita, su cabello es rojo como las rosas, esta jovencita merece un bello retrato- decia gustoso mi padre mientras con un lapiz y una hoja comenzaba a hacer bocetos de Rika-

-No te preocupes- le sonrei para tranquilizarla- no es ninguna clase de pervertido ni nada de eso, pero es que el adora lo bello y le encanta dibujar todo lo que ve- sonrei aun mas al recordar el cuadro que pinto en el cual salia yo vestida como una señorita aristocrata, cuadro que puso en una de las galerias mas transitadas de la orden.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:57 pm

Mire a Kanda muy enojada, con ganas de hacerle tragar una espera de energia espiritual tamaño planeta. O meteorito, como minimo. Pero estaba dentro de una carreta muy pekeña con Emilie, Kanda Allen y su padre y no habia espacio T^T
Encima, el raro del padre de Emi me estaba haciendo un retrato, aunk me senti algo mejor al saber k lo hacia pork le parecia bonita ^///^
"Kanda, k sepas k en cuanto baje de esta carreta te va a cagar... ¬¬" amenace, con un tic en la ceja y una sonrisa siniestra. "Vamos, ya k estamos contadle a "papi" el problema... aunk deberiais mandar a alguien con el collar a casa de Ciel para comprobar mi teoria, ya k estamos..." digo pensativa. "Aunk nunca e tenido mas problemas de los k me da proceder de un alma pura... osea atakes erroneos en plan "voy a voy a comerte y...! o espera, me ekivok, lo siento pekeña shinigami" y cosas asi..." -_-
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:29 pm

Me rei un poco al escuchar lo que Rika decia- Rika-chan ya, no exageres, etto papa puedo saber por que viniste a buscarnos, no creo que por nada haya sido- mire seriamente a mi padre

-Pues en realidad vine porque tu mi pequeña princesita debes verte con Hevlaska para que vea tu sincronizacion, despues de todo no quiero que mi bella hjita se lastime- decia mientras me abrazaba con fuerza y muchos corazones salian flotando de el- ah y no creas que me olvide de ti Yuu-kun!!!!!- tambien abrazaba a Kanda mientras a el se le fruncia el ceño- Yuu-kun disfruta del cariñoooooo que tu maestro te da

-Jum Rika-chan espero que te puedas adaptar a esto, aunque sea tan solo unos dias, en fin papa por favor deja a Kanda- le decia mientras lo despegaba de kanda, quien se estaba conteniendo demasiado para no matarlo- etto, Rika iremos a ver primero a Ciel para ver si reacciona con el tambien- le dije con una sonrisa en mi rostro al pensar que podria abarazar al pequeño Ciel, al que le habia tomado mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:46 am

Supiré.
"Ok..."
Tras un rato, llegamos donde Ciel. Nada más bajar del carro....
"Oi, Kanda..." dije.
"¿Si?"
Cargue un puño embuido en energia de alma y lo golpee con todas mis fuerzas, si darle tiempo a reaccionar, dejando un bokete en el suelo alkrededor del exorcista exando humo.
"Ains... pero k agusto se keda una!!" exclame.
Entonces Pluto, k me habia sentido venir, dio la vuelta a la casa corriendo y me salto encima todo lo grande k era, aplastandome y lamiendome la cara.
"Ay! PuruPuro!" grite. "Ya ya... buen perro, yo tambien me alegro de verte, adorable bolita de pelo! ^^" le dije, acariciandolo y rascandole la barriga, a lo el se tumbó bocarriba.
Emi y los demas lo veian muy sorprendidos. Sobre todo el padre de Emilie.
Despues de dar su racion de mimos a Pluto, fuimos a la puerta y llamamos. No paso mucho tiempo antes de k Sebastian asomara abriera.
"Buenos dias" saludo, sonriendo. "A k debemos su visita. ¿Sucede algo?"
"Necesitamos ver a Ciel..." dije, seria.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:51 am

-Ah~ que bonito el perrito- sonreia con alegria Allen mientras acariciaba a Pluto mientras mi padre miraba sorprendido al perro y hacia otro boceto.

-Kanda te encuentras bien?- preguntaba mientras el aun se seguia sobando la parte dolida- Rika-chan no debes ser tan brusca, si Kanda o algun chico se porta mal contigo yo me ancargare de castigarlo, ¿no es cierto Ka~nda~, te acuerdas de la ultima vez que los castigue a ti y a Lavi?- decia con cara sadica mientras todos me miraban con miedo. Luego me volvi normal y mire al mayordomo- etto Sebastian era tu nombre no? te ha gustado el regalo, se que no era mucho... pero ese medallon significaba mucho para mi- susurraba con pena. A lo lejos pude ver a Ciel-chan a lo que corri hacia el con emocion y lo abrace con fuerza- Ciel-chan- dije con dulzura- como has estado?- dije olvidando todo motivo de estar alli, cuando me di cuenta mi padre estaba retratando a Ciel, Allen hacia cariños a Pluto y Kanda no sabia a si mirar mal a Sebastian o a Ciel, y me parece que iba ganando el mayordomo, Rika miraba un poco avergonzada la situacion, tal vez pensaba que los exorcistas eramos extraños y locos, y con justa causa lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:11 am

"Esto... bien, si" carraspee. Mire a Ciel "Kerido primo del alma... estamos aki pork tenemos un problemilla con cierto collar de cierto perro dado por cierto "pajarraco hermafrodita" dije, mostrando el collar brillante de pluto, k, ahora k Ciel y yo estabamos en la misma habitacion brillaba como un sol blanco de fuerte.
"K problema?" pregunto Ciel, molesto por la intensa luz.
"Cogelo y lo veras..."
Ciel me dio una mirada de "estas de broma" como si el collar fuera una bomba.
"No te preocupes, no pasa nada... ¬¬"
"Creo k puede hacerlo, joven amo. No parece peligroso" dijo Sebastian.
Ciel lo penso.
"Hmm, de acuerdo" lo tomo en la mano, "pero no se k pretendes ver con..."
Antes de k terminada, sali por patas, salte por la ventana y corri al otro lado del a finca de Ciel.
"K? BRILLA FUERTE ESE TRASTO DE LAS NARICES?" grite a pleno pulmon, sobre Pluto, k me habia alcanzado y subido a su lomo para ir mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:53 am

Todos nos tapamos los ojos debido a la fuerte luz que emanaba ese collar- Damian!- grite con fuerza mientras sentia su presecencia- quitale el collar!- ordene a lo que costosamente mi lobo le quito el collar a Ciel- estan todos bien? - pregunte con preocupacion, Damian trajo el collar hasta mi y lo tome en mis manos- esto es extraño...brillo con mas fuerza ahora que Ciel lo tomo

-Tal vez sea una trampa- dijo serio mi padre, todos nos dimos vuelta para mirarlo- luego saco delicadamente de mis manos el collar y lo miro prestando mas atencion al sello que en el se encontraba- hmp esto es... creo que lo dibujare, hija por favor sostenlo- decia serio, al terminar dijo- creo que deberiamos hablar con Bookman sobre esto, seguramente él tendra algo referido a estos sellos.

-Ciel estas bien... Damian!- grite a lo que mi lobo se ponia en guardia- quedense adentro- ordene a todos- vamos Damian- ya afuera pude divisar algunos akumas nivel 4, su aspecto era parecidos a los de un angel- acaso...Inocencia Activate!- grite mientras el collar de mi lobo comenzaba a brillar haciendo que se volviera mas grande- quiero que hagas algun tipo de proteccion a esta mansion, hazlo rapido y yo llamare a Kanda, Allen y mi papa- entre a la mansion corriendo a lo que ellos ya me esperaban con cara seria-

-¿cuantos son?- preguntaba Kanda mientras saliamos y luego mirabamos hacia el cielo que se encontraba lleno de akumas nivel 4- ya veo que estaremos ocupados un largo rato- todos miramos a mi papa a lo que el activo su inocencia haciendo una barrera protectora en la mansion.
-Damian saca la proteccion y ataca, aullido destructor- le ordene haciendo que el aullido destruyera tan solo 2 o 3 akumas mientras los otros tan solo se reian de nosotros, en ese momento me acorde de Rika- donde esta Rika?- pregunte a lo que los demas me miraban dandome a entender que no la habian visto desde hace un buen rato-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:27 pm

Espere a k respondieran, pero no lo hicieron.
Y de repente, un monton de demonios comenzaron a aparecer por todos los terrenos de la mansion.
"Ay... Pluto, salgamos por patas!"
"Guau!"
me subo a su lomo y corremos a la mansion. Pero entonces, nos dimos de morros con algo.
"Ay! pero k demonios...!" resulta k alguien a levantado una barrera invisible. "Oh, venga ya!"
"buuuu... T^T" gime Pluto.
Escuchamos gruñir a los demonios atras de nosotros y nos giramos lentamente. Todos los demonios me miran como si fuera un plato de restaurante de cinco tenedores.
"Esto... Emilie!!!" la llamo. "Emilie! esto esta hasta arriba de demonios y me he kedado fuera!!"
No hay respuesta.
"Vale... Pluto! Creo k toca pelear..."
Pluto cambia de forma a la de hombre-perro. Saco la guadaña, k alimentada por mi energia del alma, crece y se convierte en una guadaña mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:56 pm

-Tsk que porquerias estas- se quejaba Kanda mientras mataba a algunos akumas con mucha agilidad y destreza.

-Oh~ eso es Yuu-kun - decia mi padre(al cual le salian corazones) mientras veia a kanda destruir los akumas- oh~ Emilie-chan te ves hermosa al igual que tu Allen-kun- decia y sacaba de sus ropas una hoja y un lapiz- pueden quedarse quietos por favor?- pedia a lo que nosotros lo mirabamos con caras de asesinos

-Papa este no es tiempo de hacer tus artes!!!!- le gritaba enojada

-Bueno pero no te enojes u3u- contestaba el como si fuera un niño- ese collar tal vez es un llamador de akumas- hablaba ahora serio mientras tomaba el collar y lo intentaba destruir- creo que mejor lo destruyo, espero no tener problemas luego.

-Papa saca la barrera, hay mas akumas fuera!- el tan solo hizo lo que le pedia- gracias- susurre al aire mientras sentia como mis piernas empezaban a fallar debido a la debilidad que me estaba empezando a ganar, vi a mi lobo a mi lado corriendo y tratando de brindarme su apoyo, tan solo dio un aullido y destruyo unos pocos akumas, al parecer el tambien se estaba empezando a cansar, despues de todo era como si nuestros cuerpos y nuestras almas estuvieran conectadas por la inocencia, lo que le pasaba a uno le pasaba al otro tambien, A lo lejos pude divisar a Rika pero al tratar de acercarme a ella senti un golpe en mi cabeza y cai desmayada sin poder hacer nada para defenderme
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:10 pm

Un monton de demonios nos saltaron encima.
"Pluto, da vueltas!" ordene.
Pluto comenzó a girar como loco, como persiguiendose la cola, repeliendo a varios demonios.
"Buen chico!"
Taje a otros tantos, haciendo k su linterna cinematica entrara en mi guadaña a cada uno k mataba.
"Ains... William se va a alegrar un monton..." dije con sarcasco. Entonces vi a Emi, desmayada al otro lado de la barrera. "Emi!" golpee la barrera con la guadaña, sin conseguir nada. "Emi! Emilie!"
Los demonios eran cada vez mas y nosotros no podiamos repelerlos eternamente.
"Pluto... plan B!"
"Guau!"
"Si, eso mismo" nos pusimos espalda contra espalda. "Ains... Ciel kerra mi cabeza para cenar por destrozar su jardin, pero..." me encogi de hombros. "LADRIDO DE MORTAL!!"
La energia de Pluto y la mia se juntaron en una sola y comenzamos a brillar primero con luz roja y luego, unas llamas comenzaron aparecer a nuestro alrededor y la hoja de la guadaña. Y entonces, rugimos de forma atronadora y una explosion gigantesca se hizo en el lugar y aparecio una nube de fuego azul con forma dechampiñon que dejo fritos a todos los demonios del lugar fuera de la barrera, y dejando los terrenos de la mansion exos unos zorros.
"Hala... creo k se nos fue la mano..." me raske la cabeza.
"Guauf!"
Vi entonces la barrera agritada y a Emilie aun desmayada al otro lado.
"Aguanta! Alla voy!" cargue la guadaña, con energia de alma haciendo k la hoja brillara en azul y con un grito, parti la barrera.
"Uff... esto va a acabar conmigo!" suspire, cansada, mirando a Emilie y a los otros.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:04 pm

-Felicitaciones shinigami- aplaudia una pequeña niña de unos 10 años de edad, quien miraba divertida la escena- veo que eres muy fuerte, me presento- dijo bajando de una sombrilla voladora- Mi nombre es Road Kamelot, mucho gusto Rika Phantomhive- miraba con su sombria cara a Rika quien se encontraba sorprendida de que supieran su nombre- para serte sincera no esperaba que destruyeras a tantos akumas-decia mientras acariciaba a Pluto, quien parecia estar bajo un hechizo y se dejaba hacer cariño por la pequeña- pero veo que me equivoque- dijo mientras se acercaba a mi y comenzaba a acariciar mi cabello- Love-chan- me decia mientras yo empezaba a desaparecer en una especie de puerta- hermanita te hemos extrañado mucho, ya veras que todo sera mejor cuando Allen,no, Nea este con nosotros

-Rika vete- dije aun sin poder despavilarme, senti las calidas manos de Road rodeando mi cabeza y senti como acariciaba mi cabello-

-Sayonara pequeña shinigami- dijo con sorna la no mientras desapareciamos ante la mirada de Rika que por alguna razon no se podia mover. Despues de unas horas (en las que estuve inconciente) me desperte encontrandome en otro lado, sobre una cama con sabanas blancas en la cual me encontraba- no te muevas demasiado todavia estas herida- me dijo como una orden.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:27 pm

"Eso digo yo... deja k los profesionales en el control de plagas se encarguen del trabajo sucio" dije detras de la niña, apoyada en el marco de la puerta de la habitacion.
Ambas me miraron, sorprendidas.
"¡¿C-como demonios has...?!" dijo la niña.
Solte una risita.
"Facil, casualmente tengo un chucho demonio más listo k la gentuza como tu..." explik, al punto k Pluto metia el melon por la puerta junto a mi. "Intentaste hexizarlo, pero casualmente no se puede sin este estupido collar" lo sak y lo arruge a sus pies. "Despues de k te marcharas con Emilie lo unico k tuve k hacer fue seguir tu rastro, abrir un portal y aki estoy!"
Pluto hizo una risita a lo Patan, mientras la cara de la niña era un riptus entre sorpresa y enojo, con un tic en el ojo.
"Oye, tranki, solo cogemos a Emilie y no molestamos, ok?" dije con una sonrisa, aunk honestamente tenia unas ganas tremendas de partirle la cara a la mocosa.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:43 pm

Volvio a sonreir con sorna, mientras comia un caramelo- y si no quiero dartela?, este lugar es peligroso para chicas como tu, tu no sabes que puedes salir muerta de esta guerra, ademas Emillie-chan- decia mientras me abrazaba- es parte de mi familia- sonreia con dulzura- acaso piensas quitarme a mi hermana mayor?- preguntaba con falsa inocencia.Yo tan solo me sorprendi acaso yo era...- ella es una Noah- dijo como si hubiera leido mi mente-Eres el amor de Noe, acaso no recuerdas quien eres Love-chan?- preguntaba mientras me miraba y yo comenzaba a sentir puntadas en mi cabeza

-aaaaaaaahhhh!!!- gritaba de dolor mientras sentia como si estuvieran quemando mi cerebro- ahhh!!!- lloraba al no poder hacer nada- Ri-rika- dije en un susurro mientras caia dormida de nuevo.

-No te acerques a ella- miraba con cara amenazante Road- ya es tarde, su transformacion en Noah ha comenzado y no hay nada que puedas hacer, ni siquiera tu shinigami- dijo al mirar como Rika sacaba su guadaña- no creo que logres mucho con tratar de lastimarme, tan solo los que conocen mi verdadera forma pueden lastimarme, hasta los shinigamis como tu no pueden hacerme daño y si intentas lastimar a Emilie seguramente la mates, despues de todo nunca sabras si habras matado al noe o al humano, pero si quieres intentar hazlo- disfrutaba la niña de la frustacion que se veia en la cara de Rika.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:01 pm

"No me menosprecies mocosa..." dije con tono amenazante, mostrando los colmillos. "No sabes ni la mitad de cosas k un shinigami clase P (alma pura) como yo puede hacer. ¿Kien dice k no puedo hacer nada para purgar la parte de Noe de Emilie y mandarte a ti a la porra, Hmm? Vision de Alma...!" con una sonrisa, active mi vision especial. Luego puse una mueca. "Arg! demonios! Sabes una cosa? veo tu verdadero aspecto... y eres fea de narices, corazon!" Ella me dio una mirada furiosa.
Mis guantes donde las marcas k me ayudaban a controlar el flujo de energia brillaban con un tono plateado intenso, mientras avanzaba. Me lo iba a pasar en grande.
"Casualmente, una de mis habilidades menos conocidas es una k le debo a esa parte de mi k pertenece a Madame Red: curacion de cuerpo y alma, es ella era doctora! y eso incluye el caso de Emi! Asi k voy a machacarte y pintar las paredes de esta habitacion contigo, luego curare a Emi, y regresaremos a casa... Y PIENSO HACERLO SIN LA GUADAÑA, PEKEÑO MONSTRUO!!" me cruji los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:27 pm

Ri-ka- dije entrecortadamente, de repente la abrace con fuerza- acaso no lo ves?- dije con lagrimas en los ojos- ni tu misma sabes quien eres, estas confundida, te engañas constantemente y no quieres ver la verdad, la verdad de que todas esas personas te han estado utilizando, han estado utilizando tus habilidades para su bien- hablaba mientras la empezaba a hacer dormir, despues de todo mi habilidad de Noah era el de manejar los sentimientos de una persona o de cualquier ser con que tan solo sintieran algun sentimiento negativo como odio, dolor, tristeza o confusion- pobrecita, siempre tan rechazada y engañada por todos- decia mientras acariciaba su cabello, mientras ella cerraba sus ojos y comenzaba a llorar ante mis palabras y caia dormida
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:12 pm

Las palabras de Emilie rebotaban en las paredes de mi cabeza como una pelota, al punto que, dormida, flotaba en mitad de una nada negra. Ya conocia esa sensacion, era el mismo sueño k tuve al principio, cuando aun no conocia mi propia identidad.
Todo empezaba con Ciel (lo veia todo en primera persona, como si yo fuera el) k miraba el atardecer con su prometida, Lizzy, Sebastian, y sus sirvientes. Entonces, estos se iban convertian en polvo a su alrededor y este se veia en otro lugar, en un callejon frente a Madame Red, con ropa de niño de la calle, k repentinamente era asesinada por Grell.
Mientras estaba arrodillado junto al cadaver de su tia, el escenario cambio de nuevo y ahora estaba en la torre llena de muñecas donde Droncell tenia prisionera a Lizzy. Ciel corrio entre las muñecas empujandolas con desesperacion para llegar a ella y la abrazaba, haciendola despertar. Entonces, paso a estar en el palacio de bakinjan, con la reina encapuchada de negro y ash frente a el. Ciel corrio con una espada en la mano hacia ellos, enojado. Entonces, Ash se convirtio en angel y tomo a la reina, eskivando el atake de ciel.
De repente, se vio en brazos de Sebastian, k lo deposito en un banco de piedra en un lugar en ruinas, listo para devorar su alma. Pero Claude Faustus se adelanto y se la robo.
Lo siguiente fue el sentir oscuridad y soledad, hasta k volvio en si junto a su mayordomo, y apartir de hay fueron escenas de persecucion y lucha costante con Claude y Alois Trancy, en el cual incluso compartio cuerpo con este ultimo, hasta k Hannah los separo y convirtio en demonio.

Y de repente, me senti caer justo de donde estuvo ciel, en agua y hundirme. Ahi habia nacido yo...
Primer recuerdo habia sido el de Undertaker recogiendome en un callejon, y apartir de ahi, mi corta vida como shinigami no mas año y medio, en la k me veia rechadaza por muchos y aceptada por pocos. Dolor y sufrimiento por casi todas partes. Golpes de akellos k me rodeaban por ser diferente. Me senti mal y con ganas de morirme al recordar todo akello. Si, no fue facil. Sin embargo, eran esos pocos los k me ayudaron a seguir: Undertaker, Grell, mis amigos de la academia Kouji y TK... todos ellos siempre estuvieron a mi lado, apensar de todo.
Cierto k era una sombra de Ciel Phantomhive, de cuando se convirtio en demonio. ¿Y K? Todos los shinigami eramos sombras de alguien, demonios!
No estaba sola...
Utilizado? Cuando y kien lo hizo? Nunca! Jamas! Cada cosa k hice la hice pork yo kise y cuando yo kise!
Yo era dueña de mi destino y tenia mi propia meta en la vida.
Engañada? Puede... en lo de la identidad de mi yo pasado, pero... tecnicamente un shinigami no debia saber kien habia sido en el pasado humano. Era mejor asi, uno sufria menos cuando no sabia las causas de su "nacimiento" como shinigami. Aunk yo, habia sido capaz de hacer frente a esto y seguir adelante, con una sonrisa en la cara.
Escuche las voces de mis amigos:
"Yo no te eneñe a rendirte, no, kerida?" dijo Undertaker.
"Vamos, tu puedes!" gritaba Grell. "Eres un shinigami rojo! animo!"
"Como no acabes con esto, te arrepentiras..." decia William.
"Un Phantomhive no se rinde nunca, sin importar las circustancias, no lo olvides" ese era Ciel.
"Tienes el alma de los grandes, eso es todo lo k necesitas..." dijo Sebastian. "Rika Phantomhive"

...

¿Rika Phantomhive? ¿Esa era yo?

...

Yo sabía kien era... YO ERA RIKA PHANTOMHIVE! Y ME IMPORTABA UN ESCREMENTO DE PERRO DEMONIO TODO LO DEMAS!!
Y keria salvar Emilie!
Abri los ojos de color desigual k brillaban con furia, bien despierta, y me incorporé con un grito y las marcas de los guantes humeando en plateado.
"Eso... es... todo... lo que... sabes hacer...?" pregunte lentamente, lista para todo. "Jugar con los sentimientos agenos?" le sak la lengua y me tire de parpado, burlona. "Chincha! no ha fundinado! Razz
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:33 pm

-Rika Rika Rika despierta- le dije mientras la movía para que despertara- Rika ya ya… tan solo fue un sueño- le decía mientras me miraba extraña- ¿Qué te sucede pareces exaltada?- le pregunte ya que la notaba muy mal- Allen por favor ve a llamar a Kanda, necesito que me ayude a llevar a Rika.
-Esta bien- respondió él- mejórate Rika-san – le dijo antes de salir corriendo a buscar a Kanda quien aun se encontraba en la mansión.
Luego sonreí con sorna- mmm así que pudiste despertar después de todo- mire hacia otro lado para verificar que no hubiera nadie- te has metido en un gran lio pequeña shinigami- le dije en un susurro mientras la abrazaba- te has equivocado muy feo, nunca te metas con una enviada de Dios pequeña, ahora sufrirás el triple o el cuádruple de lo que ibas a sufrir- decía mientras comenzaba a borrar de su mente todas las memorias de sus técnicas, para que su cuerpo no me atacara- vas a sufrir como un perro callejero o peor. Ahora si tu piensas en decir algo, te ira feo, igual que si tratas de lastimarme, piensa en todos tus seres queridos Rika, quisieras verlos morir? Por ejemplo Ciel es un demonio y todavía poseo inocencia para matarlo, asi que yo que tu trataría de no portarme tan mal- le termine de decir mientras veía a Kanda correr hacia mi.
-¿Qué es lo que sucede?- preguntaba mientras miraba si tenía heridas-¿estas bien?
- Estoy bien- le sonreí- es Rika la que esta mal, al parecer no puede mover muy bien su cuerpo, por favor cárgala- le pedía con una sonrisa. Él tan solo hizo lo que le pedí y mientras cargaba a Rika la comenzó a retar por su irresponsabilidad, pero ella no escuchaba ya que me miraba fijamente. Me compadecí de ella un poco, se había metido en un grave problema del cual no saldría a menos que unas de las dos saliera muerta, ella o mi Noé interior, y al parecer era mi Noé la que llevaba la ventaja.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:02 pm

"Ains... k lata..." suspire, mirando a Emilie, kien me sonreia con sorna en plan "k vas a hacer ahora k no puedes usar ninguna tecnica, eh?"
Pero yo tenia un as con el k ella no contaba.
"Por cierto, Kanda..." comence en voz alta para k Emilie me oyera. "Sabes k los shinigami tenemos una forma recuperar nuestros recuerdos en caso de k un ser impio nos lo borre, como por ejemplo, k nos borren las tecnicas de combate?"
Kanda me miro sorprendido.
"En serio? como?"
Sonrei ampliamente.
"Oh, es muy facil... cada cierto tiempo, creamos "archivos" de nuestra linterna cinematica y la guardamos bien, por si acaso alguna cosa despreciable intenta hacernos la puñeta... yo, como soy tan y tan descuidada a veces, tengo como 20 copias" sake un fraskito k llevaba colgado al cuello, donde una especie de fragmento de pelicula brillante se arremolinaba. "Y sabes otra cosa... ahora mismo voy a saldar cuentas con cierta Noe k se cree muy lista..." le pase una nota.
En ella decia "Emilie es medio noeh".
Antes de k Kanda tuviera tiempo de hacer nada tras leerla, parti el fraskito, y la pelicula se metio en mi, recuperando lo k Emilie habia intentado kitarme, y salte de los brazos del otro para encarar a esta.
"Politica shinigami: guardar copias de archivos cinematicos por si se presenta una sitiacion como esta. Y k sepas k descubri tu autentica identidad incluso antes de k tu misma, por eso informe en secreto a todos, para k estuvieran antestos" ensanche mi sonrisa. "No soy solo una niña k entra de cabeza en los sitios sin pararse a pensar, segun parece, eh?"
Camine hacia ella, amenazadoramente con una sonrisa k crecia igual k el desconcierto de esta, y me pare frente a ella.
"De verdad piensas hacerme mas daño? Adelante! Intentalo!" la rete. "Esta perra callejera esta acostumbrada al dolor, me recuerda k estoy viva... guau! guau!" me burle.
Los circulos de mis guantes se encendieron de nuevo.
"Ahora, te vas a enterar!!" dije gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:44 pm

-Esta bien- sonrei con sorna- intenta golpearme pequeña, no te tengo miedo, he vivido por mas de 7000 años como para que tu intentes ganarme, aunque no lo creas se como actuan los shinigamis, se cada cosa y regla que ustedes tienen, despues de todo si ustedes existen es gracias a nosotros- sonrei- ademas... mi transformacion no esta completa, no sabras nunca si es a mi a quien mataras o terminaras de destruir los pocos recuerdos que quedan de Emilie, ya se ya se vas a decirme que tienes uno que otro truquito para tratar de ganarme, ademas... los noe somos inmortales, mas que ustedes los shinigamis- luego tome su cuello con delicadeza y comence a apretar con fuerza- ya se juguemos un juego pequeña Rika

De repente aparecio un paisaje, donde habia pasto del mas bello verde, las flores tampoco se quedaban atras, eran salidas como del Eden, habia una mansion gigante y hermosa a la cual se podian ver personas por alli. Una pequeña niña de cabellos castaños y ondulados corria por alli jugando con su perro negro mientras sus padres y otra mujer de aspecto mas joven que la pareja sonreia al ver a la pequeña.

-Ten cuidado pequeña hermanita, no te vayas a lastimar- le advertia la joven muchacha a la niña.
-Mira mira Rika nee-san- le decia la pequeña- es una flor, toma te la regalo- le decia dandole la flor a su hermana mayor.

-Que bonita flor Emilie- sonreia la mayor, luego miro a sus padres y sonrio- te acuerdas la noticia que te iba a contar?- la niña tan solo asintio- pues tendremos un hermanito o hermanita- sonrio mientras la niña sonreia y comenzaba a saltar por la alegria. Luego la niña se acerco a Rika y a Kanda y los saludo con mucha alegria.

-Hola- le sonreia con inocencia en su cara- yo soy Emilie y ustedes quienes son?- preguntaba con interes. Kanda se puso a la altura de la pequeña y le contesto

- Hola pequeña- sonrio apenas el- mi nombre es Kanda- decia mientras acariciaba el cabello de la pequeña- y ella es Rika, dime ¿cuantos años tienes?- pregunto y la niña extendio 4 de sus dedos y se los mostro- cuatro años?- la niña asintio y luego se abrazo a el- Estos son los recuerdos de Emilie- dijo convencido Kanda a Rika.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:08 pm

"Esto no es mas k una estupida ilusion..." gruñi. Luego, mire a la Emilie k nos habia traido a ese luegar. "Crees de verdad k me vas a engañar con esta mierda?"
Habia aparcado mis sentimientos a un lado para k no me molestasen, no sin k me doliera mucho. Si keria salvar a Emilie de si misma iba a hacer falta k no me dejara llevar por algo como los sentimientos.
"Pero estas muy ekivocada, Emi. Pork yo puedo ver las dos partes de las k ahora mismo te compones: la humana y ese askeroso parasito k te ha poseido, y puedo atacarlo directamente como los anticuerpos a los virus! ò_ó"
Sin dar tiempo a Emilie, corri hacia ella como un rayo, puse una mano en su cara, y le di un calambrazo de energia de alma k la hizo gritar, al punto k las imagenes de los "recuerdos" de Emilie desaparecian a nuestro alrededor.
Kanda intento detenerme, pero yo no se lo permiti.
"Si kieres recuperar a la Emilie k conocias, sera mejor k no te metas en esto" le dije.
Entonces, tire de la cara de esta y sake su alma, o mejor dicho la mitad Noeh de su alma, k se retorcia en mi mano mientras Emilie se desmayaba, y caia en brazos de Kanda.
"Y ahora k, eh?" dije, poniendo mi cara a escasos centimetros de la cara de la Emilie-Noeh con los ojos brillando de rabia k prometia el peor de los sufrimientos, k intentaba arañarme para k la soltase.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:38 pm

Mhp muy mal pequeña shinigami- reia disfrutando de la situacion- ahora si que lo has logrado, jejejeje- dijo desapareciendo de entre las manos de Rika.

-¿Do-donde estoy?- pregunte un poco aturdida-¿etto... que es lo que sucede?

-Emilie- susurraba un hombre cerca de mi, sus cabellos eran azules y largos tomados en una cola de caballo, parecia preocupado por lo que me pasaba, aunque no sabia quien era- ¿estas bien?- me pregunto mientras notaba la preocupacion en sus ojos pero no tanto en su voz-

-E-estoy bien, no se preocupe- dije incorporandome un poco y me separe de el con delicadeza para tratar de no ser grosera- eeemm donde estoy- reitere la pregunta mientras veia mi cuerpo, era como si hubieran pasado una gran cantidad de años en mi, habia crecido mucho desde la ultima vez. Luego levante mi mirada y vi a una chica pelirroja, parecia pequeña como de13 o 14 años de edad- em quienes son ustedes?- pregunte con cautela mientras los miraba- el hombre tan solo cerro sus ojos enojados y me tomo en sus brazos cargandome como una princesa- po-por favor suelteme- pedi un poco enojada y avergonzada por la cercania entre el y yo.

-Gracias por todo, pero ya no necesitamos tu ayuda- dijo el enojado mientras ignoraba todo lo que la niña le decia- oi moyashi dile al general que ella olvido todo- le gritaba a un chico de blancos cabellos que lo hacian ver mas grande de lo que parecia- tranquila, todo estara bien- me dijo mientras caia dormida en sus brazos, que por alguna razon esa sensacion se me hacia conocida y la extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:51 pm

Emilie habia olvidado todo, pero sabía k iba a ocurrir.
"Kada, por favor, escucha..." intente hablar con el.
"Como ya dije... No necesitamos tu ayuda!" me dijo, enojado. Casi podia oir la risita de la noeh en mi cabeza.
El muy memo no se enteraba de nada. Y la estupida noeh pensaba haber ganado, pero nada mas lejos de la realidad.
Me encogi de hombros.
"Oh, muy bien. No te ayudo mas..." dije, saliendo delante de el. "Entonces, ¿k ago con este fraskito con los recuerdos totalmente limpios de Emilie k me moleste en aislar y limpiar de toda cosa noeh? ¿Lo tiro a la basura?"
Si, bien por mi.
"Ah por cierto..." le dije a la nada. "K sepas k pienso informar a la corte celestial de esto... pork soy asi de guapa y tengo enchufe~! :3"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: