Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:29 pm

Senti la molestia de Emilie desbordando de ella y sabia pork era, y me senti mal, realmente mal, pero me guarde mi inkietud y me marche a casa. Yo tambien debia retirarme a pensar en todo lo sucedido ultimamente, y era mucho, realmente.
Me fui a mi habitacion en la academia y me cruce con algunos compañeros k me saludaron al pasar. Me pregunte como estarian los dos idiotas k antes fueron mis amigos, pero decidi exarlos de mi cabeza.
Fui a los establos donde estaba Pluto, junto a un monton de criaturas mas, rescatadas por mi y otros alumnos de la escuela: Pyro, un fenix k yo rescate al poco tiempo de llegar al principio, cuando aun no sabia ni blandir una guadaña y el cual parecia llevarse bien con PuruPuru, pues estaba posado sobre el y le buscaba pulgas entre el pelo, mientras este me veia ponerle de comer a el y a los otros. Tambien habia un dragon Wyverm, Could, color cobre, con espinas en a la cola, k traje mas adelante, ayudando al profesor de demonologia junto con otros chicos lo bastante valientes, Doomie y Shadow, una pareja de corceles thestral, k llevaban en la academia mas tiempo k yo, ademas de otras muchas criaturas fantasticas.
Me gustaba akel lugar, alli nadie me miraba como a un bixo raro y podia pensar mejor. Me sente sobre un monton de paja y observe el brillante color dorado y rojo de las plumas de fuego del fenix, entonces... cai en la cuenta de algo.
Me levante y acerk a lecho de Pyro donde habia un monton de plumas mudadas, muy recientes. Yo tenia una en mi habitacion, k guardaba como tesoro, pues era bonita y ademas por la noche ardia y daba calor en invierno. Tome las plumas las meti en un frasco, k brillaban hasta parecer un farol.
"Las plumas de fenix pueden resucitar..." escribi en una nota.
Luego abri un portal y apareci en la habitacion vacia de Emilie. Sabia k ella estaba triste y molesta por todo esto, por lo k decidi darle la oportunidad y k pudiera decidir ella misma de recuperar a su familia.
"Escojas lo k escojas, solo kiero k seas feliz adios..." añadi a la nota. Y deje el frasco y la nota en su mesita de noche.
De una forma u otra, procuraria no dejarme ver en un tiempo. Tenia miedo de causar mas dolor a la gente k keria y francamente, estaba harta de todo. Apartir de ahora, cuando fuera al mundo humano no pasaria de la tienda de ENTERRADOR.
Me frote la lagrima me caia por la mejilla y regrese a mundo shinigami.
En el establo, Pluto me lamio la cara.
El inbecil de William tenia razon: me habia dejado influenciar demasiado con los humanos..
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:46 pm

Llegue cansada a mi habitacion y me desplome sin prestar mucha atencion. Apague la luz y cerre mis ojos, parecia que no habia dormido durante mucho tiempo. Senti un resplandor muy fuerte en mis ojos, algo molesto, creia haber apagado la luz, abri mis ojos aun un poco molesta y vi sobre mi mesita de luz un frasco con plumas brillantes dentro. Las mire embobada por un largo rato, despues de un tiempo pude reparar en una nota, al parecer era de alguien que me conocia. Al leerla pude comprender que era Rika quien la habia escrito. Me desplome en mi cama de nuevo y cerre mis ojos tratando de digerir todo lo que me estaba sucediendo- Siempre te vas al otro extremo- dije al aire mientras pensaba que mi actitud era de lo mas estupida- siempre lo arruino todo- susurre con tristeza mientras abrazaba la pequeña nota y el frasco de plumas. Si Rika me abandonaba no iba a llorar, despues de todo yo me lo busque, yo heri sus sentimientos y no pense en su bien, ni en el de nadie.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:20 pm

Habia pasado dos semanas desde k deje de ir al mundo humano. Nisikiera habia ido a ver a Enterrador...
Estaba de mal humor. Iba como un alma en pena de un lado a otro. Hasta los profesores se dieron cuenta. En la clase de demonologia de ese dia, el profesor Burton volvio a meter la pata e invoco a un demonio "menor" demasiado grande para controlarlo el solo y tuve k ayudar...

"Señorita Phantomhive, se encuentra bien?" me pregunto preocupado, mientras yo iba hacia la enfermeria con los nudillos perdidos de mi propia sangre mezclada con la del demonio. Me habia ensañado con el demonio, pero no use mi guadaña.
Me detuve en el pasillo y lo mire con ojos vacios.
"¿eh? si, estoy bien..." respondi y segui para la enfermeria, sin hacer caso de el. El tipo aun tenia k poner en orden la clase, k estaba exa un caos.
Tras un rato, Grell aparecio.
"Hola, cariño"
"Hola, respondi sin mirarlo mientras la enfermera me liaba las manos con vendas. "K haces aca? no tienes trabajo?"
"En el cuartel estamos preocupados..."
Mire para otro lado.
"No veo pork... no hay nada de k preocuparse"
"A mi no lo parece. Enterrador dice k llevas dos semanas sin ir a verle..." replico el shinigami rojo.
Me encogi de hombros.
"Para k? En el mundo humano solo molesto" dije, apatica. "Al menos ahora, seguro k William no se keja de k le doy trabajo extra..."
Grell suspiro.
"De acuerdo... ya veo k no tiene caso hablar contigo. Hasta luego, cariño" me acaricio la cabeza y salir.
"Saluda a Ciel y a Sebastian de mi parte cuando los veas..." gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:12 pm

Dos semanas sin saber de Rika y tampoco de Yura. Mi vida habia vuelto a la "normalidad" por asi decir, ya que ultimamente me costaba un poco dde trabajo hacer las cosas. Suspire pesadamente y lei de nuevo el informe que se encontraba en mis manos.

"En la ciudad de Normandia, Francia, se han estado ocurriendo casos de suicidios. Esto no es lo extraño, lo curioso de estos suicidios es que los cuerpos yacen sin sangre, pero sin tener ninguna parte del cuerpo diseccionada. Los lugareños dicen que es un demonio muy famoso de por alli, al cual todos los años se les ofrece sacrificios que van desde ofrendas de lo que se cultiva en la ciudad hasta los cuerpos muertos de personas. Todo esto para mantener contento al espiritu malvado. Pero hay algunas personas que se reniegan a hacer esto, por lo cual terminan siendo asesinados o se suicidan al poco tiempo. Su deber es ir al lugar, examinarlo y hacerse de la inocencia si la hubiera. Los dos exorcistas encargados de la mision seran Lavi y Emilie Tiedoll."- suspire pesadamente de nuevo mientras dejaba el informe sobre la pequeña mesa en la que nos encontrabamos con mi compañero, el cual parecia disfrutar mucho de la comida que se nos habia servido.

-Parece que no te gusta lo que lees- me miro divertido tratando de animarme un poco- tambien me parece extraña esa historia, ojala que no tengamos muchos problemas- decia para luego concentrarse en comer el pequeño tazon que contenia una sopa. Lo mire sonriendo un poco, parecia un niño como comia gustoso lo que le habian dado.

-Si... eso espero- mire por la ventana, la noche lluviosa parecia querer durar asi por varias horas, ademas de eso el frio parecia congelar todo- me pregunto...- dije a lo que me miro Lavi un poco extrañado- como estaran mis hermanitas- pense al ultimo mientras tomaba mi taza de chocolate caliente y volvia a leer el informe tratando de memorizar algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:41 am

Despues de las clases decidi irme directa a mi dormitorio, con las manos vendadas. Sin embargo...
"Hola, Ojos Rojos..." dijo alguien a mi espalda.
Sabia kienes eran, una panda de abusones k siempre estaban buscando pelea.
"Te habló a ti, shinigami demoniaco!"
Me gire y vi a 5 chicos, entre ellos los dos k fueron mis amigos.
"K kereis?" pregunte sin rodeos.
El lider, Simon, me solto un rollo kilometrico sobre el estatus detro de la escuela y de k las personas raras como yo daban mala reputacion a los shinigami, k estaria mejor muerta y bla bla bla...
"Terminaste?" pregunte al final, con aburrimiento. "Tengo mejores cosas k hacer k perder el tiempo con vosotros..." en realidad no tenia.
Simon me miro con odio.
Lo siguiente k ocurrio, mas o menos, fue k fregue el suelo con ellos, clavando a dos en la pared, arroje a Simon por la ventana y los k fueron mis amigos, bueno, huyeron muertos de miedo.
"Teneis suerte de k tenga las manos lesionadas!" les grite.
Y regrese al dormitorio.
Pero, no llevaba alli ni unos minutos cuando, de repente, alguien me golpeo por detras y me dejo incosciente.

Cuando desperte, horas despues, me encontraba en la funeraria.
"Hola~ querida! Ya despertaste!" dijo Enterrador.
Lo mire, molesta.
"A k a venido esto?" replik sin rodeos.
"A bien. Vamos al grano..." suspiro el viejo shinigami. "Tienes a todos preocupados: has faltado a clases, estas apatica, mas agresiva y no has visitado ni una vez en este tiempo a este pobre viejo..." dijo esto ultimo con tono lastimero. "Hasta William esta preocupado..."
"Hasta el sr. Palo en el Culo esta preocupado? Anda ya!"
Enterrador puso una mueca y se acerco a mi, no de golpe sino despacio.
"K te sucede, kerida? Nunca te conportaste asi, antes..." me acaricio la mejilla. "Es por tus amigas?"
"Los shinigami no tienen amigos. No hacen relaciones con nadie, para evitar k eso influya en su trabajo. Ellos recogen las almas silenciosamente, sin dejar rastro..." dije con tono monotono.
"Y tengo k pensar k tu precisamente crees en esa basura?" pregunto.
"Esta en el codigo..."
"Y cuando hiciste caso al codigo?" replico, serio. "Yo mismo te enseñe a no tomar en serio esa sarta de estupideces"
Lo mire, un largo rato y no pude evitar exarme a llorar.
"... T^T" me agarre a su tunica y llore, elevando el volumen gradualmente hasta k mi llanto se escucho por toda la tienda. El simplemente me abrazó con cariño y me dejo llorar.
Habia estado muchos dias tragandome la tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:33 pm

El frio me calaba los huesos, después de todo no era mala idea que me hubieran hecho unos pantalones para mi uniforme, ya que esta pollera era extremadamente pequeña y las medias largas no eran muy abrigadas. Suspire pesadamente mientras miraba atentamente el lugar, Lavi parecía un poco serio, lo mire extrañada después de todo estaba así desde hace tiempo, tal vez se debía a la presencia de Bookman, quien siempre trataba de que Lavi se comportara.

-Joven Tiedoll- dijo el anciano Bookman, lo mire con preocupación- es por aquí que se encuentra la inocencia, no?- notaba como miraba con atención mi cara. Tan solo asentí y luego el anciano fue a buscar a su alumno para decirle algo en el oído. Lavi vino y se acercó a mí.

-Y bien cúal es tu problema?- lo mire extrañada- no me mires asi, se perfectamente que algo malo te sucede, no hay que ser ningun genio para saber que algo te molesta. Has estado extraña desde hace tiempo, es como si estuvieras distante y muy pensativa- me recrimino con un poco de enojo.

-Puede ser- dije tratando de ignorar el frio que me molestaba- es por Rika... ella hace tiempo que no viene, y me preocupa el no verla, y si algo malo le hubiera pasado...- dije mirando el suelo. Senti el pesado abrigo de Lavi sobre mis hombros, me llegaba hasta por debajo de las rodillas, debido a que el era muy alto, y yo muy baja. Tome el abrigo y me tape mejor sintiendo el calor y el aroma que el abrigo emanaba.

-Ella es fuerte Emilie- dijo mirando al cielo donde empezaba a nacer el sol- no he conocido a nadie tan fuerte como esa chica, es de caracter fuerte y ademas muy buena persona, no significa que no se sienta mal y eso, pero tiene gente que la quiere tanto o mas que tu y que la cuidara, asi que no te preocupes, cuando menos te lo esperes ella aparecera, y podras disculparte- lo mire sorprendida, cómo sabia que me queria disculpar con Rika, el me sonrio y me abrazo con ternura, senti un poco de tranquilidad que por supuesto no duraria por mucho tiempo, cosas del trabajo diria el general Cross.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:48 pm

"Esto apesta..." me keje, mirando las nuevas pulseras limitadoras k me puso Enterrador para evitar k pudiera abrir portales y regresar al mundo shinigami.
"Ya se k te molesta, pero has de kedarte aka mientras no tengas clases..." dijo el.
"Por k?! T^T"
El se encojio de hombros.
"Pork si! ^^" respondio. "Vamos, no seas melodramatica. Asi me aseguro de k entrenas y no te ankilosas. Ademas, asi no se te contagiara mas de la gilipollez de William Razz"
No pude evitar soltar una carcajada al oir esto. Enterrador sabia realmente como levantar el animo, pero aun asi... era un castigo injusto. Y lo peor era k si no regresaba a la tienda tras las clases el mandaria un grupo de buskeda... =_=U
Y una vez puestas, solo Enterrador podia kitarmelas, para colmo.
FUUUUUUUUUUU ò_ó
"Bien, entonces comencemos el entrenamiento..." dijo, poniendose en posicion.
Yo hice lo mismo. Pero, en realidad, me preguntaba por Emilie y Yura...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:10 am

Un grito desgarrador se escucho a lo lejos, de repente nos pusimos en guardia y corrimos al lugar de donde provenian. Al llegar al lugar vimos horrorizados el cuerpo de una mujer tirado en el suelo,ya sin sangre, pero no habia nadie al alrededor, los tres activamos nuestras inocencias y comenzamos a vigilar cuatelosamente el lugar, el cual era un callejon. Me acerque al cuerpo sin vida y pude notar pequeños agujeros marcados en el cuello de la victima.

-Acaso sera un vampiro?- me pregunte, al voltear la vista pude divisar a Damian quien se habia puesto tenso y sus pelos se erizaron, en su hocico se podian ver sus filosos dientes- ataca Damian- dije seria mientras luego de lo dicho pude ver como mi lobo destruia a todos los akumas con facilidad- bien hecho- le sonrei mientras el humo que estos desprendian se acercaba a nosotros- el cadaver tenia una especie de marcas de dientes- les conte a mis compañeros- pero al parecer no tiene un patron al cual atacar- mire a Lavi y a Bookman quienes parecian muy pensativos.

-Si eso fuera asi- dijo Lavi llevandose una mano al menton como significado de que estaba pensando- se nos haria mas dificil encontrar esa cosa- luego miro a Bookman- pero debe haber algo que se repita, un patron que no hayamos descubierto aun, debemos investigar todo, si son del mismo pueblo, entre otras cosas.

-Lavi tiene razon, algo extraño- añadio el anciano Bookman- me parece que debemos investigar mas de las victimas, tan solo sabemos lo superficial del caso-luego me miro inquisitivo- cree que podra concentrarse por un momento señorita Tiedoll?- me pregunto, a lo que me sorprendi y seria asenti a lo que me preguntaba.

Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:23 am

Después del grito, una niña con una apariencia de 10 años, pelo rubio con un gorro y una coleta, con una especie de espada curvada acabada en un corazón, vestida de rojo y sangre en la boca, paseaba por las calles desiertas. Tenía unas alas muy peculiares, con 8 cristales en cada una, y se reía.
-Nee, Nee, la víctima de hoy era muy débil... A ver si encuentro presas más divertidas con las que jugar... Ufufufu... ¡Ajajajajajajaja!-dijo mientras se reía y su risa se oía por todos lados.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:02 pm

"Sal a k te de el aire!" habia dicho Enterrador tras el entrenamiento.
Suspire, mientras caminaba sin rumbo por East End, con las pulseras todavia puestas. Tenia algunos arañazos de las uñacas de Enterrador, k se habia ensañado un poco para k antendiera y pusiera de mi parte.
"Estupido viejo...!" gruñi.
A eso, oi un grito y poco despues note el olor de sangre acompañado de una presencia malvada, k se acercaba.
"Ala! Ya estamos... -_-" gruñi, aburrida.
A eso, una vampira con pìnta de mocosa de 10 años me salio al paso corriendo y tropezo conmigo, aunk casi ni lo note, pero ella se cayo de culo al suelo.
"Jo! es k tengo un sistema de atraccion para los problemas o algo asi?! T^T" me keje.
Ya me habia peleado bastante con Enterrador y no keria mas!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:50 pm

(Off: Se supone que estabamos en Francia Ò_Ó , ultima vez que me tomo el trabajo de ubicar el lugar)

Despues de dar unas vueltas por el vecindario, preguntando a los vecinos sobre las personas muertas, decidimos que ya era muy tarde para seguir recabando informacion, ademas nuestras mentes estaban llenas de informacion innecesaria. Suspire de nuevo con pesadez, como lo habia hecho todo el dia.

-Se nota que estas cansada- sonrio Lavi despues de escribir unos informes. Sobre la mesa se encontraba llena de papeles que leia mi compañero debido a su otro trabajo, que era registrar la historia- por que no vas a dormir, ha sido un dia largo, mejor ve a descansar- me dijo aun sonriente.

-No gracias, tu las tienes peores- dije mientras leia los informes que Lavi habia completado, ademas de la gran vigilancia que Bookman tenia sobre el pelirrojo- ademas no estoy cansada- deje los informes cuidadosamente sobre la mesa- tan solo que me enferma esta situacion de no saber que es lo que sucede- el pelirrojo me miro sonriente y terminando de ordenar las cosas me dijo

-Oye... ese no es...- dijo un poco sorprendido mientras me señalaba discretamente hacia atras de mi. Al darme vuelta pude ver al mismisimo general Cross, uno de los generales mas buscados en la orden, este se encontraba rodeado de mujeres, que se reian como bobas ante los chistes y comentarios pervertidos del general.

-El general Cross- dije mientras lo miraba con un poco de enojo y fastidio. De repente el levanto su mirada y con su unico ojo visible brillando, se acerco a mi mas rapido que un rayo y me abrazo por los hombros, dejando a todos sorprendidos, menos a mi, ya que habia sido acosada por el desde que habia desarrollado mis curvas.

-Hola mi princesita Emilie, me has extrañado?- me pregunto cerca de mi oido, mientras Lavi se comia las ganas de insultarlo o matarlo.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:36 am

(Off: gomen! gomen! gomen! entre los examenes y la falta de sueño no me funciona bien el cerebro! T^T
Pero lo arreglare...)
Me habia dado cuenta de k ademas de exarme de la tienda a empujones, el viejo c****n habia puesto un portal en la puerta y me habia mandado a Francia. Y no entendia por k!
Aunk el maldito siempre sabia mas de lo k parecia, no por nada era informante de Ciel... tenia k tener una buena razon, pero volviendo al vampiro...
La pequeña fiera me ataco intentando golpearme la cabeza, pero yo la esquive.
"Me he perdido algo?" pregunte, pues normalmente los vampiros y los shinigami no hacian contacto. No eran un problema mayor ni nada de eso, pues no todos mataban a sus presas cuando se alimentaban, algunos bebian un poco de una un poco de otra y ya... por lo k no era en si un enemigo u origen de problemas, estrictamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:43 am

La niña se levantó aturdida del suelo e intentó darle un cabezazo a Rika, pero ella la esquivó, y se paró en seco cuando Rika le habló.
-¿ Es que no eres una humana cazavampiros? Hay muchos por ahí, así que no los distingo muy bien... Aunque... Tu alma... Es como la de un shinigami pero algo diferente... Bueno, siento haberte atacado. Soy Flandre, Flandre Scarlet, ¿y tú? -dijo sonriendo y tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:51 pm

Me la kede mirando.
"Ehm... no. Soy un shinigami DEMONIACO" me me baje las gafas para mostrar mis ojos rojos. "Y me han dejado aki a traición... =_=U" mostre las pulseras. Carraspee. "Ay! donde estan mis modales? Yo soy Rika Phantomhive."
Le estrexe la mano.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:19 pm

Suspire de nuevo, como lo habia hecho todo el dia y mire a Cross a la cara- y bien ahora a quien le pondra todas sus deudas?- pregunte con fastidio mientras me separaba de el con asco- supongo que a Allen, no? despues de todo siempre lo ha hecho!- le grite meintras lo golpeaba y lo dejaba tirado en el suelo- usted es el peor maestro de toda la historia, hacerle eso al pobre de Allen!- lo retaba mientras todos miraban asombrados mi discurso- lo peor de todo es que usted es un pervertido, asqueroso, derrochador y pasa deudas!- le retaba y lo golpeaba al mismo tiempo.Al terminar lo deje tirado en el piso y me fui sin escuchar sus estupidas excusas- Lavi- le mire aun con un poco de furia, el me miro asustado, entonces le sonrei- Bookman- hice lo mismo que con Lavi y les hable- lo mejor sera que nos vayamos, o pronto cometere un asesinato- ya afuera el pelirrojo me sonrio y me abrazo.

-Hablando de asesinatos- dijo el con un poco de seriedad- creo que tenemos que empezar a investigar,ya se! por que no le dices a Damian que rastree algo- me dio la idea Lavi mientras me miraba con su siempre sonrisa en la cara. Asenti con alegria mientras lo veia.

-Damian- de repente entre las sombras aparecio mi lobo y con sus ojos chispeantes me miro- quiero que busques el rastro de lo que sea que ha estado matando gente- le ordene mientras la sonrisa en su hocico se ensanchaba.

-Como ordene my lady- me dijo ya comenzando a correr a toda velocidad. Desde atras como si fueramos sombras lo seguiamos desde lejos, para tratar de no levantar sospechas, de repente Damian se detuvo y empezo a gruñir a una niña- aqui esta señorita, la asesina de todas esas personas- hablaba con furia.

A lo lejos pude ver a Rika, que al parecer estaba conversando con la niña, con aun un poco de sorpresa la seguia mirando sin poderlo creer- Ri...ka-
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:16 am

Flandre miró extrañada a Damian y unos segundos después con admiración, ya que nunca había visto un lobo, pero no se acercó a acariciarlo, al ver como él le gruñía.
-¡Qué bonito! ¡Y tiene pinta de ser muy fuerte! Pero tiene pinta de estar enfadado conmigo... ¿Le habré hecho algo malo?-dijo algo triste sin darse cuenta de la presencia de Emilie
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:52 pm

"Mmm?" voltee la cabeza y vi Damian, y detras a Emilie. Por un lado me alegre y por otro me senti mal...
"Ola..." dije, con algo de reparo. No sabia k decirle. Una parte de mi decia k corriera a abrazarla, pero otra k pusiera tierra de por medio.
Luego, me di cuenta de k Damian gruñia a la pekeña vampira.
"Esto... me he perdido algo?" repeti. Sabia k ese bicho no gruñia sin motivo y mire a Flandre tras entender rapidamente k ocurria. "Oh, espera... a ver si adivino: ella es un akuma k a matado a mucha gente por esa cosa de la inocencia, a k si? Y ahora es cuando yo voy y me siento muy estupida por confiada T^T"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:17 pm

-¿Eh? ¿Qué es un akuma? Yo soy una vampira. ¡Vampira! De 495 años, además.-dijo Flandre un poco molesta.-¿Y qué es eso de la inocencia? No lo entiendo. Y Flandre no mata gente, Flandre solo juega y se alimenta, pero a la gente no le gusta jugar con Flandre...-dijo triste. Entonces se abrió un portal y salí de él.
-Hola chicas, ¿qué tal esta...?- Y entonces Flandre se tiró encima mia abrazándome.

-¡Yura-chaaaaaan! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¿Cuántos años han pasado? ¿2? ¡Ah, que contenta estoy de que estes aquí!
-Hola Flan-chan-dije sonriendo y abrazándola tambien.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:00 pm

Yo mire un poco exrañada la situacion, primero porque Rika estaba distante de mi cosa que me hizo sentir un poco triste, segundo porque esa chica no parecia ser un akuma, sino un vampiro (eso me recordo a Krory ) y ademas porque parecia conocer a Yura- Entonces dices que no eres un akuma, sino que eres una vampira- vi como asentia. Luego Lavi intervino, mientras podia verlo saludar con alegria a Rika y a Yura.

-Entonces de que tratan tus juegos, si es sacarles la sangre, no creo que a la gente le guste mucho eso- dijo Lavi señalando la sangre en el cuerpo de la pequeña vampira que aun seguia prendida de Yura.

Mire aun con un poco de tristeza a Rika y a Yura- es mejor que sigamos investigando- dije mientras notaba la mirada penetrante de Bookman- a Yura, Rika, el es Bookman, es el maestro de Lavi- lo presente mientras el tan solo las miraba con atencion- bien, adios- dije mientras comenzaba a irme rapidamente, luego Lavi y Bookman me seguian desde atras- Damian- le dije- es hora de irnos- todavia seguia gruñendo con furia a la niña, al escuchar mi orden se alejo pero aun con la guardia en alto- vamos ya Damian, rapido- le grite enojada, a lo que el empezo a correr hacia mi con un poco mas de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:31 pm

-No es culpa de Flan-chan... Ella fue encerrada hace 495 años por su hermana en su habitación, y le cuesta controlarse bebiendo sangre... pero es muy buena, a mi nunca me ha mordido. Y por lo que habéis podido ver, tampoco habia visto un lobo nunca... Jiji...
-dije mientras Flandre me seguía abrazando mientras sonreía. Entonces se abrió un portal y apareció una chica muy parecida a Flandre pero con el pelo azul, vestida de rosa y con alas de murcielago, seguida de una chica de pelo blanco vestida de sirvienta.

-Al fin te he encontrado, Flandre....
-O-Onee-sama...-dijo Flandre temblando y escondiéndose detrás de mi con miedo, mientras que yo miraba a Flandre con dulzura y me puse entre ella y su hermana.
-Remilia, no vas a llevartela y encerrarla otra vez.

-Ah, eres tu Yura...
-Yura-sama por favor, le pedimos que no se meta en esto.
-¡No Sakuya, no dejaré que os la llevéis!- dije, mientras Flandre me miraba sorprendida, y me agarraba del brazo flojito.
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:57 pm

Aproveche la distraccion para escabullirme, como hizo Emilie. Cada vez de me sentia peor...
"Lo siento, Emilie...T^T" susurre, apretando los dientes. Me sentia realmente horrible.
Cuando pense k estaba lo bastante lejos, me acerk a una pared y comence a darme cabezazos hasta sangrarme la frente.
"Soy..." cabezazo. "una..." cabezazo. "estupida!" cabezazo. ¡estupida! estupida! ¡estupida!" me kede con la frente apoyada en la pared, llorando.
No podia mas con aquella situacion, ojala tuviera mi guadaña aki (se kedo en la funeraria) para cortarme las venas.
"Eh! estas manchando la fachada!" se kejo una voz profunda atras mio.
Me volvi, lista para mandarlo a la porra, y vi a un hombre vestido para ir a la opera con una mascara blanca.
Fuera kien fuera, emitia una energia k me puso los pelos de punta...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:43 pm

Senti una gran opresion en el pecho debido a la tristeza que sentia en ese momento, no podia creer que Rika estuviera tan distante. "Te lo tienes merecido" me dije mentalmente mientras caminaba lo mas rapido que podia- Enfocate Emilie- me susurre- estas en una mision, concentrate- mordia mis labios con furia para tratar de evitar las lagrimas.

-Emilie!- grito Lavi desde lejos, me pare en seco escondiendo mi cara con mi flequillo.Luego senti los fuertes brazos de el pelirrojo abrazandome con mucha fuerza, tratando de sentir un poco de la tristeza que yo tenia en mi corazon- esta bien Em-chan- susurro tranquilamente- llora, no esta bien que te guardes todo lo malo que estas sintiendo- me decia tranquilamente mientras ponia mi cabeza en su pecho comenzando a soltar un mar de lagrimas, senti su mano acariciando mi cabello con mucha delicadeza- esta bien, llora Em-chan no te sientas mal, yo se que Rika debe sentirse mal, ya se habla con ella y dile todo lo que sientes- Luego miro mi collar y lo tomo entre sus manos, era la pluma brillante que Rika habia dejado para mi, y que me habia tomado el trabajo de utilizarlo para un collar- te queda hermoso, pero no tanto como tu- sonrio haciendome sonrojar- auuuuch!!!!!- grito adolorido por el golpe que Bookman le habia acestado en la cabeza, dejandolo tirado en el suelo- panda jiji, por que hiciste eso?!!!- preguntaba enojado mientras una pequeña risa salia de mis labios.

-no es obvio?- miro panda jiji (viejo panda) a Lavi con su cara seria- es porque eres un estupido estudiante!- decia mientras lo seguia golpeando con fuerza con sus "patas" de panda - grandisimo idiota! asi no se conquista una chica- mientras mi risa aumentaba con fuerza y comenzaba a dolerme el estomago.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:39 pm

"E-esto... perdon. Sabe donde me encuentro?" pregunte al desconocido.
"Estas en Normandia" gruño, y estas manchando la fachada de mi teatro, muchas gracias!" replico.
"Oh, lo siento. Ya me voy..." voltee y me marxe de ahi.
No necesitaba mas problemas con humanos.
Habia pasado algunas calles cuando me di cuenta de algo: la cadena de plata con el anillo k me regalo Enterrador se me cayo del cuello.
"Oh no... T^T"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:26 am

Una extraña sensación de peligro invadió mi ser, empecé a sentir un poco de miedo, pero no sabía por qué. A lo lejos pude ver pasar un hombre de traje muy elegante, al parecer iría a una fiesta. El extraño paro su paso para luego mirarme, un gran miedo me invadió de nuevo al ver la sonrisa macabra que se formo en su rostro. Luego empezó a correr, naturalmente lo empecé a perseguir, ya que me era demasiado sospechoso.

El hombre entro en un callejón y yo detrás de el siguiéndolo, en un segundo desapareció de mi vista, al adentrarme mas en el sucio lugar pude ver una puerta, entre sin dudarlo, Dentro de este, estaba muy oscuro, muy difícilmente podía notar mis pies- Joven dama- dijo una voz, al parecer un poco alegre- le puedo preguntar que hace dentro de mi teatro?- pregunto desde algún lugar.

-Me he perdido- dije lo mas inocente que pude- pero ahora quiero salir, si me pudiera mostrar la salida?- pregunte tratando de que mi corazonada de equivocara.

-Jijiji- se rio la voz, como si lo que estuviera diciéndole fuera de lo mas gracioso que hubiera escuchado- además de bonita eres graciosa Love-chan~- dijo con alegría mientras empezaba a sentir puntadas en mi cabeza- pero me parece que deberías tratar de no mentir tanto Love-chan, eso es algo que voy a cambiar de ti, sé que no te has perdido, eres una niña muy mala- dijo con un poco de enojo en su voz. El extraño hombre se apareció ante mí con su típica risa burlona.

-Co-conde del Milenio- dije aun con el dolor punzante en mi cabeza. El solo sonrió y tomándome de la barbilla, beso mi cabeza. Empecé a ver todo borroso mientras empezaba a caer desmayada, lo último que escuche de él fue un "Hace tiempo que quería verte mi pequeña Love"
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:04 am

"AGH!!" grito de dolor el tiparraco k hacia hecho algo a Emilie cuando le salte encima y mordi en el cuello. Se sacudio con fuerza, desesperado, hasta k se libro de mi y cai de pie, junto a Emilie.
"Oi, "Fantasma de la Opera" ¿Por k no te encierras en el sotano mas profundo de tu teatro, te ligas a una soprano y dejas en paz a Emilie?" gruñi.
Habia sentido peligrar a Emilie y no pude evitar correr a donde ella y ayudarla. Con o sin reglas y aunk me doliera, ella era mi amiga y no la iba a abandonar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: