Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+4
Evangeline
Yue Jigoku
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:41 am

se me ocurrio ina idea para que aneli recupere la memoria.. si es que ella no tiene su propia idea
Volver arriba Ir abajo
---
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:46 am

te envié un mp ;3

y... te lo respondo mañana D: ya me voy a dormir =C
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:50 am

esta bien descanza aneli
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:22 pm

hola....

chicas perdonenme por haberme ido tan bruscamente, y sin avisar, ayer en la noche....pero para mi desgracia, la señal se fue....y no me dejaba entrar ni al foro, ni amis correos, que los había dejado abiertos.....

T_______T...

perdonen....

Jill....en verdad no interrumpías nada.....te lo aseguro....mira...hasta ya le había colocado que no había problema....




Yue-chan di los Rousseau escribió:
Jill...no te vayas....T___T....estamos solitas....nyuuuuu!!!...
________________________________



*bien..si usted lo dice....pero tenga en cuanta que le estaré vigilando de cerca, puede que no pueda hablar, pero eso no me impide el vigilarle.... entendió..???.... charle-san....*

mientra me dirigía a ella ... y de nueva cuanta le abrazaba...para después soltarle y salir de la sala de música.....

empezando a caminar por la mansión....en dirección a la cocina...ya que había dejado algo en el horno....el cual, era el postre....


lo vez....

no te vallas del rol...

me sentiría triste nuevamente.... Familia di Rousseau~ - Página 20 5102 Familia di Rousseau~ - Página 20 964242
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:37 pm

espero que no te hayas molestado Jill...... Familia di Rousseau~ - Página 20 404157 ....
__________________________

mientras salia de la biblioteca...caminando por los pasillos de la gran mansión....

me dirigí a la cocina...para preparar el desayuno.....

*espero que bocchan y Lady Valeri-sama les este yendo bien....*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:43 pm

Paso un rato, aca el internet es mas lenta que en mi casa, y ahi si que es lenta. ¿Como estan todas?
______________

Luego de entrevistar a algunos lugareños, y darme cuenta que no tienen muy buena opinión de los antepasados de los Di Rousseau voy a una cueva en las afueras de la aldea, donde dicen que vive un hermitaño loco que conoce todos los secretos de la zona. Decido ir a encontrarme con él.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:49 pm

hola Evangeline-sama.....pues supongo que bien...solo que ayer, pues hubo un pequeño inconveniente...y al parecer Jill...se enojo o se sintió excluida por un rato....pero creo que después regreso....aunque por mi parte...en mi casa se fue la señal....y mi cuanta se quedo abierta...XD....

(maldita señal...como me hace sufrir....)
________________________

entro en la cocina...y comienzo a preparar el desayuno para las damas....

*espero que les agrade el menú de hoy....*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:05 pm

Espero que no haya problemas con nada.
A mi ya me estan gritando porque me dicen que debí haber dejado el netbook en la casa, que me desconecte de una vez XD, pero, soy una adicta, supongo... y ademas son mis vacaciones y hago lo que quiero (revolución, revolución Looool)
Igual este es mi ultimo post del dia (no soy tan revolucionaria y me estan esperando XD.
__________________

Con mucho esfuerzo llego a la cueva oculta entre unas montañas, dejo el caballo en la parte baja y subo a pie hasta la cueva. Al entrar a la cueva no veo a ningun hermitaño, solo unos dibujos en las paredes, y en una de ellas el escudo de armas de la familia Di Rousseau. observo y busco en todo el lugar algo que me de una pista para saber el tipo de persona que vivía allí, pero solo encuentro unas hojas de pergamino, sucias y rotas, en una lenguaje que desconozco. Decido llevármelas conmigo.
___________

Ojala que les guste lo que estoy escribiendo, no tengo muy claro para donde va XD, pero ya crearemos algo entre todas. Un abrazo familia
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:44 pm

wooow....

pues REVOLUCIóN!!!.....REVOLUCIóN....no te dejes...XD....pues bueno...disfruta tus vacaciones....XD.....cuídate mucho...por favor...pero no excluyas la diversión...XP!!!....

si puedes escaparte...lo haces..XD....ok..no....
____________________

mientras acababa de preparar el desayuno...me llego a mi mente una canción...que por alguna razón..me hacia sentir melancólico....





_____________________________

Evangeline...no le veo nada de malo lo que colocas de la historia de la familia...después veremos que hacemos..para que encaje...XD....

suerte!!!....my Lady....♥
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:52 pm

hola chicas.... perdonenme por do de ayer.. esque ando depre jejejeje... denme un zape Idiot

no te dejes evangeline revelate... sin internet tambien yo me muero u.u... al menos saque algo de provecho ayer y actualize el fic de Very Happy... yo se que esoo es excusa y de verdad espero que me perdonen... Familia di Rousseau~ - Página 20 146188
---------------------------------------------------------------------------------------

Despierto hacha ovillo en un sofa

- donde estoy- murmuro girando, olvido que ya no soy tan pequeña y me caigo al piso llevandome conmigo una lampara de aceite la cual se estrella y se hace pedazos al instante- Idiot ahora como limpio esto?- me pregunto comenzando a recoger los vidrios, no puedo evitar cortarme
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:01 pm

encontrándome en la cocina.... escucho un estruendo que hace que me salga de mis pensamientos...e ir inmediatamente a ver que sucede....me acerco de donde provenía el ruido, y empiezo a oler sangre...por alguna extraña razón...mis ojos resplandecen un poco y me relamo los labios....

*vaya, pero que esencia tan deliciosa....*

me apresuro para ver que Jill-sama se encuentre bien...y entro al cuarto...

_________________________

no te preocupes....y perdóname por no responderte el MP que me había mandado...maldito internet...maldita señal..no me dejaron entrar....por eso fue que no logre responderles...

en serio GOMENE!!!...

Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:17 pm

...Despierto..me visto......salgo de la habitacion y me dirijo a la biblioteca..."Creo..no queda mas que terminar con todo.." me siento en el lugar donde me habia desangrado..."Deseo devolver...los sentimientos que tuve por la Luna...y a la libertad..." digo mordiendo mi muñeca y manchando el piso...de color rojo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:21 pm

internet.. sabe como fastidiar a la gente.. ya me lo ha hecho el mio XD
-----------------------------------------------------------------------------------------

-Tsk.. y ahora que hago con esto- me quejo al ver que no dejaba de sangrar la palma de mi mano- oye sangre basta... deja de salir se supoe que debes estar adentro de mi Familia di Rousseau~ - Página 20 5102 - me quejo desatando el liston de mi cabello para amarrarlo en mi mano, pero no puedo hacerlo, miro a la puerta y veo a yue de pie en ella, con los ojos resplandeciendole- Yuu...Yue!!!- exclamo sonrojandome y ocultando mi mano sangrante detras de mi- que haces por aqui Familia di Rousseau~ - Página 20 64168 - me rio nerviosa- es curioso cuando te brillan los ojos.. es por el olor a la sangre no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:27 pm

*suspiro....*

pequeña dama... déjeme ver su mano...se ha cortado en la lampara que ha tirado...verdad..???...

debe de tener más cuidado con eso....*

mientras me acerco, y trato de controlar mi sentir por el deseo de sangre....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:29 pm

- jejeje te diste cuenta?- murmuro nerviosa pateando los trozos de la lampara debajo del sofá- que remedio- suspiro y le muestro mi mano a yue, el pequeño liston azul estaba complatamete empapado de sangre- me desangrooo!!!!!! Familia di Rousseau~ - Página 20 81469 buaaa me desangroo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:30 pm

(Espero que perdonen mi comportamiento..ayer..fui una maleducada...:/) Hola Jill....
----------------------------

Las esfinges...salen con los ojos resplandecientes...y rien...- Yoru...deseas..regresar....tienes que darnos otro pago....-dicen volviendo negra mi sangre....-...Quieren mi vista?...-digo mirando para arriba...manchando mi cara con 2 de mis dedos...una de ella baja..y rasga mi rodilla...-Tu vista...que vigilan..y ven todo...lo que pasa a tu alrededor...realmente eres capaz de darnos eso..y tus sentimientos?- dice volviendo a su pedestal...-Yo...yo...- digo empezando a sentir dolor en mis piernas...y viendo que sale sangre de mi rodilla...mientras logro ver lo que pasa entre Yue-san y Jill-sama...-Eres realmente despreciable..-susurraron....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:31 pm

hola lady demon.. no te preocupes.. creo que la grosera fui yo u.u
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:32 pm

No fui yo...por pedirte algo asi Familia di Rousseau~ - Página 20 146188
------------------------
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:37 pm

que lindo...todas nos disculpamos...entonces...ya estamos bien??...
_____________________

*bien...deme su mano...en un momento le curo la herida....*

mientras Jill-sama, me da su mano...paso mi lengua por su dedo...lamiendo la sangre para que de esta forma cicatrizara y no dejara huella existente en la hermosa piel de la pequeña dama....

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:43 pm

ya estamos bien.. al menos de mi parte y espero que de las demas tambien Familia di Rousseau~ - Página 20 146188 --------------------------------------}

Familia di Rousseau~ - Página 20 64168 yue el corte es en la palma de la mano.. un dedo no sangra tanto jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:45 pm

Yo si y espero todas tambien Very Happy Espero que entendiaran lo de abajo.. .-.
-------------------------------

....lagrimas empiezan a salir de mis ojos...-...n-no..-....susurro...-NO? Que acaso quieres que le quitemos la vida a tu Luna?...a a Apolo?..-sentenciaron haciendo mover mi cabello y amarrandome..-NO!...no quiero olvidar..no de nuevo...-digo sintiendo como mi propio cabello me traiciona y me amarra de los brazos dejando mi cabeza agachada...cierro los ojos...-Te daremos una advertencia...no volveras a ver si no le haces darte una prueba de que el te amo.....-dijo una esfinge...-estupideces...si no lo hacer en tres dias..moriras..y volveras a su..-dijo callandose...-Recuerda todo..por ultima vez..y vuele a olvidar...- dijeron...pero yo ya no las escuche...mis ojos empezaron a doler....y salia sangre...los cerre...y no dije nada...y vi todo..mi corazon..todo el dolor y felicidad....y di un pequeño grito..antes de perder la conciencia...

___________Krista_____________

Siento a mi hermana sufrir....-La puerta...por fin...esa maldita...necesito un cuerpo..-digo buscando en forma de sombra..por todas la habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:47 pm

ok..ok...ok...XD....
esque no especificaste donde...XD....
y por mi parte ... tampoco hay problema....^^♥
_____________

re-edito...


*bien...deme su mano...en un momento le curo la herida....*

mientras Jill-sama, me da su mano...paso mi lengua por su dedo...lamiendo la sangre que escurría por el...mientras la voy deslizando hasta la palma de su delicada y terse mano...para curarle la herida hecha por los cristales rotos...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:47 pm

Charle Di Rousseau escribió:
Yo si y espero todas tambien Very Happy Espero que entendiaran lo de abajo.. .-.
-------------------------------

....lagrimas empiezan a salir de mis ojos...-...n-no..-....susurro...-NO? Que acaso quieres que le quitemos la vida a tu Luna?...a a Apolo?..-sentenciaron haciendo mover mi cabello y amarrandome..-NO!...no quiero olvidar..no de nuevo...-digo sintiendo como mi propio cabello me traiciona y me amarra de los brazos dejando mi cabeza agachada...cierro los ojos...-Te daremos una advertencia...no volveras a ver si no le haces darte una prueba de que el te amo.....-dijo una esfinge...-estupideces...si no lo hacer en tres dias..moriras..y volveras a su..-dijo callandose...-Recuerda todo..por ultima vez..y vuele a olvidar...- dijeron...pero yo ya no las escuche...mis ojos empezaron a doler....y salia sangre...los cerre...y no dije nada...y vi todo..mi corazon..todo el dolor y felicidad....y di un pequeño grito..antes de perder la conciencia...

___________Krista_____________

Siento a mi hermana sufrir....-La puerta...por fin...esa maldita...necesito un cuerpo..-digo buscando en forma de sombra..por todas la habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:52 pm

suspiro de alivio* menos mal que ya estamos bien... gomenasaii!!.. denme un zape si me pongo asi de nuevo.. maldita escuela.. u.u es su culpa
----------------------------------------------------------------------------------------------

-Whaa!!!- exclamo toda roja, mi corazon late como rojo, y escucho esas vocesillas en mi interior molestandome de nuevo....- malditas conciencias... deberian de tener un cuarpo propio y dejar de molestarme- muemuro en voz baja, esperando que yue no me escuche, debido a que si se entera tal vez llegue a pensar que estoy loca
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:54 pm

mmmm...creo que medio le entendí... perdón...XD.... Familia di Rousseau~ - Página 20 146188 ...esq,...de plano...estoy mal....XD...
__________________

sanando de inmediato las heridas de Lady Jill....

*listo madame....se siente mejor???...*

sonrisa....


me levanto... extendiéndole la mano a Jill-sama, para que se levantará....en ese momento...siento una presencia muy conocida, no ya hacia tiempo..no salia...
y que Charle-san pierde la conciencia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: