Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+4
Evangeline
Yue Jigoku
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:56 pm

....-Esta...estupida mujer..- dijo una chica morena alta y esbelta con trajes egipcios...que arreglaba sus cabellos como rastas...mientras pateaba un cuerpo...-Por lo menos nos ah servido...crees que caigan el la trampa?- digo otra chica...vestida e igual que Charle...-Tal ves..si o no lo mas seguro es que quien sabe..- dicen las 2 saliendo al pasillo...

________________Krista...__________

Me meto a mas cuartos uno es el de Charle...


------------

Jo..espero que entiendan :3 No eres mala eres..lo que tu quieras ser :3 y Jill-san dame una patada si digo malos comentarios por favor
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:58 pm

yue!!- exclamo al sentir algo extraño- acaso no esa cosa niebla rara que aparecio hace mucho?- le pregunto confundida

una vocecilla me molesta en mi interior... miro hacia a un lado con semblante de molestia.. trato de no quejarme en voz alta de ello- si yue o aluien mas se entera me va adecir loca.. enserio me dira loca- murmuro entre dientes, despues volteo a ver a yue esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:59 pm

>>>>genial una chica con trajes egipcios... me recordo a Akasha >w<.. comentario aparte que ni tiene que ver.. pero no me resisti en ponerlo Familia di Rousseau~ - Página 21 64168 <<<<
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:05 pm

*al parecer el Lrista Lady Jill-sama....pero no entiendo que hace aqui......*

volteando a ver a la pequeña dama...

*vamos a ver a Charle-san...se encuentra en la biblioteca...y al parecer , en mal estado...*

mientras tomo en mis brazos, cargando a Jill-sama, para poder llegar mas rápido a donde se encontraba Charle-san
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:07 pm

xD :3 Dont worry
-------------------------

Estas chicas...caminan por la habitacion....-Erste.. convierte en algo que no moleste...- dijo la chica muy parecida a Charle...-No me mandes..-dijo quejandose pero haciendolo...

________Krista..____________

Desordeno todo...saco un cajon bruscamente...y veo una caja con una mancha de sangre negra...-Que...-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:09 pm

me aferro del cuello de yue, aun no controlaba mis poderes y por ello no podia correr aun a la elocidad de un demonio

- comienzo a considerar el ir a esa academia de shinigamis que menciono nuestro ultimo invitado- murmuro recargando mi cabeza en el hombro de yue
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:11 pm

Ve..a lo lejos a Yue..-Perfecto....es hora del show..-dice tirandose al piso para fingir desmayarse...

Ertes..se mete en el cuerpo de Charle bloqueando su esencia..

__________Krista..________

Veo fijamente la caja..me acerco a ella y la abro....hay una caja mas pequeña y polvo.....
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:16 pm

mientras nos dirigíamos a la biblioteca...escucho decir a Jill-sama que pensaba ir a la academia de shinigamis....

*mmm...en verdad....piensa ir a la academia..Lady Jill-sama???...si desea no responderme en este momento lo entenderé..pero si quisiera saber su respuesta, a fin de cuantas...tendrá tiempo para pensarlo...*

mientras llegábamos a la biblioteca... pero en ese momento vimos a alguien que se caia ...al parecer desmayaba....y me detuve ... aunque algo me decía que le ignorase....y fuera inmediatamente con Charle-san
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:17 pm

Ertes se mete en el cuerpo de Charle...y bloquea su esencia...y nadie la nota....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:20 pm

me sonrojo un poco.. no habia considerado ir a esa academia.. una vez que me gradauara me volveria esclava de aquella organizacion.. cosa que no queria.. trabajo papeleo.. apesar de tener aparentemente 13 años.. aun era una pequeña ... estaba confundida...

- *pequeña cuando te conviene no es asi?*- me molesto nuevamente la vocesilla de mi interior.. no proteste debido a que percibi una energia extraña... ademas.. de que repetinamente algo me saco de mi trance... pero no entenia que. por un momento habia dejado de percibir a charle
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:22 pm

Muerde a Charle....y vuelve a la pulsera liberando alli algo de la sangre haciendo que las esencias se mezclen....

_______Krista_________

Oigo la melodia......-Ella...estaba....TCH!- dije saliendo rapidamente...y metiendome en el cuerpo de la niña de cabello extraño...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:25 pm

coloco a la pequeña dama en el piso..para dirigirme a la joven que se encontraba tirada fuera de la biblioteca....

*disculpe se siente bien....??..*

aunque ... no confiaba mucho en mis acciones....ni en la persona que se encontraba tirada, ya que no sabia como había entrado a la mansión....ni siquiera le había visto antes en mi ida como demonio,...eso creia yo...

______________--

chicas al rato vuelvo..me llaman a comer....XD...
espero no tardar...^^
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:25 pm

niña de cabello extraño? Familia di Rousseau~ - Página 21 392244
------------------------------------------------------------------

-debo de estar alucinando- me digo al sebtir la escencia de charle nuevamente, solo que un poco extraña
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:27 pm

Es que no me acuerdo si era azul..xD
----------------------------------Krista

Empiezo a hablar....."Ey..mocosa.."
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:31 pm

Sorprendido se va a posesionar de mi!!!!?? Familia di Rousseau~ - Página 21 433554 niceeee!!!!

por cierto.. si es color azul XD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:32 pm

:yaoiming: See Cool Nice:3
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:41 pm

bueno continuemos Very Happy
-----------------------------------------------------------------------------------------

me quedo parada afuera de la biblioteca, siento una energia aproximarse a mi

- monse me matara por esto- murmuro razgando la parte derecha de la faldilla del vestido, dejando al descubierto mi pierna y la katana que llevaba oculta debajo de la faldilla
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:43 pm

....-Apura....Eine...-dice la pulsera a su mente....


_______Krista____________


"!!!" Me quedo viendo la espada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:48 pm

miro a mi alrededor tratando de vigilar bien el area... me alejo unos metros de la biblioteca para no alertar a yue... no logro ver nada extraño pero si sentirlo

- enserio debor de estar paranoica- murmuro- yue me dira que de verdad estoy loca loca- me quejo para mi misma separando la mano de la empuñadura de la katana y dandome un manotazo en la cara- no puedo creeer que lucine de esta manera

*no bajes la guardia*- escucho a mi vocesilla interior
- guarda silencio.. es causa tuya que este paranoica.. como demonios una conciancia puede hablarme tan claramente T.T- murmuro apunto de regresar a la biblioteca.. pero nuevamente siento esa extraña energia detras de mi- Quien es??!!!
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:49 pm

"SHHH....Soy Krista..." digo alterada....
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:51 pm

no se si deba sentirme amenazada por alguien sin cuerpo- le digo a crista- puedo ayudarte en lago?- le pregunto suspirando
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:51 pm

"Si dame tu cuerpo unos momentos" digo sin rodeos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:58 pm

Sorprendido Sorprendido Sorprendido que te de que???- pregunto poneindome toda roja- espera.. por que lo quieres... no iras a hacer cosas indebidas con el o si? Idiot
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:59 pm

"Que pervetida...no quiero hacer algo diferente...y por cierto soy mujer- Idiot
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:59 pm

hola ya volvi...XD...
__________________

mientras me acercaba al individuo.... vi que la pequeña dama se alejaba, pero no le dije nada....

*hey, quien eres??!!..se encuentra bien??...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: