Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Erika's Gallery<3

Ir abajo 
+4
Layre!
sailor
Hana Midori
CiebasPhantomhive
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué les parecen mis dibujos?
Hermosos.
Erika's Gallery<3 Vote_lcap75%Erika's Gallery<3 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Buenos.
Erika's Gallery<3 Vote_lcap25%Erika's Gallery<3 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Regulares.
Erika's Gallery<3 Vote_lcap0%Erika's Gallery<3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malos.
Erika's Gallery<3 Vote_lcap0%Erika's Gallery<3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésimos.
Erika's Gallery<3 Vote_lcap0%Erika's Gallery<3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:46 pm

¡Hola, hola!

Bueno, aquí les subo mis 'dibujos', que hago en momentos de inspiración o aburrimiento... O tarea :F. No son la gran cosa, y la mayoría no son de Kuroshitsuji, lamentablemente (debido a los fics pues, he dejado de dibujar así seguido).

Subidos a petición de mi amiga Hana Very Happy.

Sin más, espero y les guste Very Happy.

El último dibujo que hice, y fue de tarea xD:

Spoiler:

.

Un OC que la verdad no sé de dónde salió, simplemente se dio :k :

Spoiler:

.

Un Ciel chibi, dibujado en base a mi celular, de una imagen que Yana-sama dibujó Very Happy

Spoiler:

.

Y por último, otro dibujo de la secundaria, también de tarea (y nada que ver con Kuro:(

Spoiler:

.

.

Después subo más :G. ¡Me despido!

Escuchando:
Not like the other girls—The Rasmus.


Última edición por CiebasPhantomhive el Vie Jun 08, 2012 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:24 pm

*Mode Acosadora ON*

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO DIBUJAS!!!!! >///////<
Estan bien bonitos erika-san!!! (te puedo decir asi??)

Mis favoritos son el chibi Ciel y el OC que te salio (me encanto el rostro *w*)

Jejejeje realmente te quedaron monos Shy love



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:53 am

ay,si por favor sube mas Entusiasmo
Es que son todos tan genialosisimos *Q*
El que mas me gusto fue el de Ciel en Wonderland!Madre mia,pero que cosa mas kawaiisima Shy love Shy love Shy love
Y rostro de tu OC es sencillamente hermosisimo.Ademas de que el pelo lo haces precioso, la forma del rostro,tan redondeada,lo hace muy amable, y agradable a la vista.Los labios tambien son maravillosos *O*

De veras tienes mucho talento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:24 pm

Bueno, ¡aquí regresando de nuevo! Very Happy ¡Awn's!

Muchas gracias, Hana & Sailor, ¡me alegra en demasía que les haya gustado! Very Happy hahaha, mi favorito de los que subí primeramente fue CiW(L), tan adorable, fue un verdadero placer dibujar semejante hermosura. Pero bueeeeeno, no diré más.

He aquí otros dibujos, que no los había encontrado hasta ayer, que me puse a buscar en tooodas mis libretas y en los portafolios que tengo por ahí tirados u ocultos.

Quizás en un futuro me ponga a dibujar a Eva Phantomhive, mi sociópata favorita(L).

.

.

.

Un zing que le hice a una gran amiga; me quedé conforme con Naruto +w+.

Spoiler:

.

.

Un dibujo que, en mi tiempo libre, disfruté en dibujar: The Leyend of Zelda.

Spoiler:

.

.

Inspirada en un cuadro del gran Leonardo da Vinci, sólo que no terminé de pintarlo xDU

Spoiler:

.

.

Y, el último dibujo de hoy: ¡Mi libreta de Artes! ¡Waaaaaaah! Es mi libreta favorita~, de la preparatoria, claro. Porque en la secundaria tengo otras, pero son de Naruto xDU

Spoiler:

.

.

Sin más, espero y les guste. Me retiro, porque tengo que terminar el 'bonus' de mi fic, y si no me doy prisa, me da flojera y muero e.e.

¡Que anden bien! ¡Saludos&besos!

Escuchando:
Hurricane—30STM
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:44 pm

aaaaaaaaaw,pero que ternurita tu manera de dibujar Erika's Gallery<3 987752
Naruto te quedo alucinante *O*
Demasiado perfecto >/////< Sobre todo su cara!!
El inspirado en un cuadro de da Vinci es una pena que no terminaras,te quedaria fantastico *O*
Y tu libreta de artes...esta preciosa!!Cualquiera que la vea,se da cuenta de que eres toda una artista Cool Sobre todo Sebastian,quedo tan asdkajdffa Seguro que el solo verlo te alegra el dia Erika's Gallery<3 549560

Muchas felicidades,sigue asi n_n
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 6:41 pm

WOOOOOOOOOOOO!!!!

El ultimo es genial *O* yo quisiera tener una libreta asi >/////< realmente me gusto. El de naruto esta muy bien hecho, se parece mucho al original. Y concuerdo con sailor, es una pena que no terminaras el de Da Vinci, pero como quiera es precioso!!!!

Link!!!!! mi primer amor~~~(?)!!! me encanto el dibujo!!!! realmente esta genial!!!!!!^*W*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:06 pm

Bueno, aquí yo de regreso después de mucho tiempo... Ugh, en verdad que esto de estar presentando me quita algo de tiempo. Por suerte, sólo me queda una semana, así que tendré más 'tiempo libre'.

El dibujo de Eva ya está decidido. Una lectora me preguntó que si le hacía un dibujo de Eva, ya que quería saber cómo era. Así que, quizás y lo publique aquí n.n.

Gracias a Sailor y a Hana, ¡son de lo mejor! Very Happy

Sin más, aquí les dejo uno de mis tantos dibujos... que no tienen que ver con Kuroshitsuji, de nuevo -w-.

.

.

.

Personaje de CLAMP. La frase es de una canción. 'I'll be back', de 2PM.

Spoiler:

.

El menor de los Uchiha. Es la portada para el bimestre. Claro que fue cuando estaba en la secundaria...

Spoiler:

.

Otro OC, sin nombre. No me convenció mucho, pero me gustó porque estaba medio dormida... Para estar así, me salió bien xD.

Spoiler:

.

Y, por último, un personaje que encontré en el DeviantART. Claramente me falta el cuerpo, pero debido a que lo que más me llamó la atención fue su hermoso ROSTRO, me dediqué completamente a eso. Y aquí está. La multitud de colores es aportación mía. El tipo sólo tiene el cabello turquesa, tirándole a verde xD.

Spoiler:

.

.

Bueno, esos son todos por ahora. Disculpen la tardanza, pero como se me habían perdido en todos los archivos Yaoi de mi lap... pues batallé mucho xD. De nuevo, les agradezco a ustedes, Sailor y Hana.

Me estoy animando a publicar aquí también mi otro fic, Ciel's Law. Pero eso está en duda, sin confirmar. Por ahora, veré cómo me va con Adrenalina Very Happy.

Por cierto, a todas aquellas a las que les guste Sekaiichi Hatsukoi, publiqué un One-shot de Takano y Onodera, 'Estudiar'. Por si les interesa, pasen a leer ^^

Sin más, me despido. ¡Que anden bien! ¡Saludos&besos!

CiebasPhantomhive
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:54 pm

OWO Me encanta cómo dibujassssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................y tu fic 'Adrenalina' OWO Pero hablar de ello sería hacer spam así que...¡Me encanta cómo dibujas! (Otra vez) Sigue subiendo más dibujos, lo haces muy bien ^3^
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 11:57 pm

dibujas increíble, naruto te quedo alucinante, sasuke *O* amo tus dibujos Shy love
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:55 pm

Muy buenos tus dibujos *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:10 pm

lkjdaskldslfasasf
querida,dejame que te diga que ademas de escribir increiblemente increible,dibujas super *O*
Lo que mas me gusta es como haces los rostros.Quedan taaaaaaan bonitos Erika's Gallery<3 987752 Sobre todo el de tu OC,con esa carita tan redondita,se me hace bien adorable!Dan ganas de pellizcarle los mofletes xD
Del ultimo dibujo,me fascino como coloreaste el pelo

Algun dia te convertiras en mi idola y te idolatrare.Es que eres talentosa para todo,mujer!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:20 pm

Mejor tarde que nunca jajajaja

Dios los ame todos!!!!!!! el primero y el de sasuke me encantaron *O*!!!!! realmente son muy buenos todititios >/////<

Tienes un dibujo de Eva???? si!!! subelo, subelo (?) mi querer ver a una de mis sociopatas favoritas (?????)

Si subes el de Ciel´laws te aseguro que pega Wink esta genial (al igual que todos tus fics *O*)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:21 pm

Layre Lovelock escribió:
OWO Me encanta cómo dibujassssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................y tu fic 'Adrenalina' OWO Pero hablar de ello sería hacer spam así que...¡Me encanta cómo dibujas! (Otra vez) Sigue subiendo más dibujos, lo haces muy bien ^3^

.

¡Hola, Layre! Very Happy

Bueno, muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te gusten mis dibujos ^^.

Gracias, gracias en serio Very Happy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:23 pm

Hana Midori escribió:
Mejor tarde que nunca jajajaja

Dios los ame todos!!!!!!! el primero y el de sasuke me encantaron *O*!!!!! realmente son muy buenos todititios >/////<

Tienes un dibujo de Eva???? si!!! subelo, subelo (?) mi querer ver a una de mis sociopatas favoritas (?????)

Si subes el de Ciel´laws te aseguro que pega Wink esta genial (al igual que todos tus fics *O*)

.

Hay, querida, tú ni te preocupes Very Happy.

Sasuke :F, ese cómo amé dibujarlo... él tan sexy(L). Pero bueno...

¡GRACIAS, QUERIDA! :B. Y sí... Bueno, aún no lo tengo terminado, ya que aún me faltan algunos detalles por ahí, así que se podría decir que... todavía no xDU. Pero en cuanto lo tenga, lo subo acá, o te etiqueto en fb... O ambas cosas xD.

Gracias por animarme, querida. ¡Awn's! ¿Ya te he dicho que eres de lo mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:42 pm

sailor escribió:
lkjdaskldslfasasf
querida,dejame que te diga que ademas de escribir increiblemente increible,dibujas super *O*
Lo que mas me gusta es como haces los rostros.Quedan taaaaaaan bonitos Erika's Gallery<3 987752 Sobre todo el de tu OC,con esa carita tan redondita,se me hace bien adorable!Dan ganas de pellizcarle los mofletes xD
Del ultimo dibujo,me fascino como coloreaste el pelo

Algun dia te convertiras en mi idola y te idolatrare.Es que eres talentosa para todo,mujer!

.

¡Sailooooooooor~! Very Happy

Own's, ¡muchas gracias, querida! +www+. Kami, me alegra en demasía que te gusten Very Happy.

Nadie antes me había dicho algo de mis rostros (?) T.T. Y he de decirte que eso ya es manía, aunque trato de hacerlos así con el rostro alargado, me salen... con unas mejillas y bien redondos que Dios santo, les envidio (?) :k.

A mí también me dan ganas de hacerles eso algún día. Hasta dejar marcas rojas... a las mejillas xD (?) <---- si no digo que son mejillas, se puede mal pensar xD.

Sí, me gustó la combinación T.T. Es mi favorito hasta ahora :B.

¡MUCHAS GRACIAS, SAILOR! *wwwww*'
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:43 pm

OMG dibujas demasiado padre me encanto tienes un muy buen estilo me encanto publica mas Erika's Gallery<3 987752
Volver arriba Ir abajo
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:45 pm

Leviatán escribió:
dibujas increíble, naruto te quedo alucinante, sasuke *O* amo tus dibujos Shy love

.

¡Hola, Hola, Leviatán!

Gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado Erika's Gallery<3 38064

Nos seguimos leyendo(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:46 pm

spiny21 escribió:
Muy buenos tus dibujos *O*

.

¡Spiny, Holaaaa~!

Gracias por comentar. Me alegra que te gusten(:

De nuevo, GRACIAS.

Nos seguimos leyendo(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:49 pm

Madame Death escribió:
OMG dibujas demasiado padre me encanto tienes un muy buen estilo me encanto publica mas Erika's Gallery<3 987752

¡Hola, Madame! Very Happy

Gracias por tu comentario Very Happy.

¡Kami-sama, me alegras en demasía! Erika's Gallery<3 607631

Subiré más Very Happy

Nos seguimos leyendo, querida(:.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:12 pm

¡Hola, gente!

Aquí regresando de nuevo, para publicar más dibujos... Los cuales, encontré entre todo el montón que había por ahí~ Seeeh, soy una cochina sin vida social (?). Vale no xD.

Quiero agradecer a Layre Lovelock, Leviatán, Spiny21, Madame Death y, por supuesto, a Sailor y Hana Midori, que me han seguido desde el principio +w+. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora, sin más, les publico los dibujos... Aaaaaahh, estoy tan estresada, tan estresada... Un condenado fic me tiene enviciada.

Bueno, me calmo.

.

.

.

.

Está... Ahora que lo veo, hay algo que no me cuadra. Pero bueno, él es Shirou Fubuki, uno de mis tantos traumas del mundo japonés, gracias al anime de Inazuma Eleven.

Spoiler:

.

Otra del Sasuke. Esta imagen es sólo una cuarta parte de la original, que corre a cargo de 10-Rankai, una excelente artista en cuanto a dibujo. Sus trazos son tan lindos que... awn's.

Spoiler:

.

Inazuma Eleven (Trauma, ya saben:( Haruya Nagumo/Burn.

Spoiler:

.

Algo que en serio disfruté en dibujar. No lo sé, fue una sensación tan genial. En orden: Eipos, de Mnemosyne no Musume-tachi; Noctis Lucis Caelum, de FFV XIII, y un OC, en parte inspirado en Ruki. Y digo en parte, porque el cabello no tiene nada que ver xD.

Spoiler:

.

Y, para finalizar, una 'imitación' barata y novata de Saturno devorando a su hijo. Claro está, a mi manera. Ya saben, mis trazos sin definir... mi mayor debilidad (?). Las nalguillas, las nalguillas (?). Bueno ya, me calmo.

Spoiler:

.

.

.

Y terminé. Debería de estar estudiando Inglés, pero no lo estoy haciendo. En cuanto tenga tiempo libre, me dedicaré a hacer un SebasxCiel.

Pero bueno. Sin más, me despido. De nuevo, les quiero AGRADECER a todos aquellos que ven mis dibujos, y más a los que dejan sus comentarios. Me hacen tan feliz *OO*'.

¡Que anden bien! ¡Saludos&besos!

CiebasPhantomhive

.

Escuchando:
Live Forever—The Rasmus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:55 pm

Oh, esta bien, entonces esperare el dibujo de Eva ^o^
_________________________

KYAAAAAAA QUE LINDOS >////////< jijijijij el ultimo xDD nalgitas, nalgitas everywhere~~ (?)

te gusta super once???? dios yo la veia en el cable siempre!!! mi hermana estaba enamorada de fubuki (que por cierto dice que te quedo genial!!!!! y yo opino lo mismo *O*)
te quedaron fantasticos los dibujos!!!!

Me encanta el de sasuke, y el cuarto me encanta el personaje de ojos rojos <---tiene debilidad por los ojirubi (?)

Todos perfectos, me gustan mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:04 pm

CiebasPhantomhive me quito el sombrero (rayos no tengo me quito el lazo xDD) están super padres jojo tienes talento continua continua sigue publicando que importa el ingles xDD ok si importa pero publica mas
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:34 pm

Los fanarts de Inazuma son increibles *O* Yo nunca segui ese anime,pero vi algunas escenas y la verdad es que lo dibujas perfecto!
Las caras de perfil tambien te salen perfectas,ademas,al hacerlas tan curvas y redonditas, se ven bien lindas y achuchables.Especialmente sasuke-kun ♥️ Y esos labios!Geniales! ♥️

Saturno devorando a su nene,para ser a tu manera quedo bastante bien ♥️ Aunque es diferente del de Goya (es obvio,Goya lo pinto a lo bestia cuando estaba ya loquito del todo...),transmite igualmente esa sensacion de...asco?Repugnancia? que te da cuando lo ves por primera vez.Parece que estoy llamando repugnante a tu dibujo.Bueno,si,pero no como una cosa mala.kjaflsdfkjhsdfjasa Da igual,quedate con que hiciste un buen trabajo Cool

Y yo quiero ver el dibujo de Eva!Tengo mucha curiosidad por saber como es ♥️ Ademas si la veo,podre identificarla si la veo por la calle para echar a correr (?????????)

Suerte con el ingles! ♥️ Yo quiero ver el sebasxCiel ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:46 pm

¡OMG!

Bueno. Primero que nada, me disculparé por tardar tanto en aparecer. Pero dejé Química en segundas (A la mierda mi kardex limpio T.T), y me puse a estudiar con todo para así sacar una buena calificación, y no sentirme tan mal por mi kardex hermoso, tan limpio y pulcro, que se vio mancillado por un jodido 63 de calificación...

Y me calmo. Me he traumado con eso ;w;. Pero bueno, por suerte pasé en segundas (Y ahí viene el consuelo de los pobres) con una muy buena calificación.

Aaaaaaahhh~.

Mis dibujos se están agotando, de eso me estoy dando cuenta. He buscado por aquí y por allá y nada, sólo me quedan unos cuantos e.e. Y como no los tengo en orden, no sé si ya los publiqué o no. Así que, de estar repetidos, háganmelo saber, onegai (?).

Y sí, AMO Inazuma Eleven +w+. Lo veía en ZAZ xDU.

Ahora sí, a exponer xD.

.

.

Dibujo del Uchiha... Creo que esa fue la expresión que puso en el capítulo en que peleó con Rock Lee por primera vez... Si no mal recuerdo, seeh~.

Spoiler:

.

.

.

Hum... Otro fanart del tipaso que es Burn. Por Kami-sama, ¡amo a este tipo~! Siempre está con el ceño fruncido y eso es lo que más amo de él. Y esos tremendos ojos mostaza, tan cautivadores... Aaaaah~. Fue mi libreta de 'Tutorías' xD.

Spoiler:

.

.

Un dibujo medio... No sé. ¿Medio tierno? Bueno, Uchihas después de todo xD. Mis momentos de debilidad en el dibujo~ Ni pintado está xD.

Spoiler:

.

.

Y, por último, un dibujo de uno de mis grandes amores platónicos que jamás tocaré. Porque ni siquiera existe T.T. ¿Conocen a Gorillaz? ¿Sí? Si es así, las amo más que ayer. Y más si les gustan sus canciones ;w;. Y MUCHO MÁS si piensan que 2-D es tremendamente hermoso<3. Bueno, que me calmo de nuevo xD.

(Tan sexy con lentes. Hana, lo que una hace en momentos de ocio en las asesorías xDU)

Spoiler:

.

.

.

.

Agradezco a mi querida Hana, a Madame Death (Awns, me has matado con eso del lazo y el sombrero xD), y, por supuesto, a la linda Sailor por seguirme en mis publicaciones de estos dibujos tan raros y... Raros xD. Les repito que son de lo mejor<3.

Cuando pueda, me pondré a contestar los comentarios de cada una de ustedes, porque en estos momentos estoy peleando por la cámara con mi amigo 'preparatORINO' (Y dicen que los de la preparatoria son aburridos e.e). Disculpen si las espanto con tremenda... estupidez xDU. Pero así soy, queridas. Así soy 8D.

Si hay algún horror ortográfico (el trauma, el trauma~), me dicen (?), ya que ando medio sensible en estos días y eso servirá para animarme. Seeeh~, pueden destrozar los dibujos si quieren (¿Qué mierda me pasa? Ah, Química. ¡LA ODIO! >w<).

Sin más, me despido.

Espero y les gusten los dibujos ^^. Pronto traeré el dibujo de mi OC, Eva Phantomhive. Así que ya saben. Si se la encuentren, huyan, corran. ¡Vuelen, si es posible! (?).

Que tiene el mismo humor que yo cuando estoy enojada (... Y nos hemos fregado T.T).

Bueno, me calmo.

¡Adiós! Very Happy

CiebasPhantomhive

.

Escuchando:
Buen perdedor—Franco de Vita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:56 pm

lindisimos como siempre ♥️
La cara de Sasuke quedo tan lol xDDDD
Burn esta hermoso con esa cara de tipo cool Cool Tienes razon que el color de tus ojos es hermoso. Y creo que se te da muy bien pintar en el estilo de inazuma ♥️
El dibujo medio tierno me parece tierno entero ♥️ Amo como se ve sasuke,por alguna razon verlo asi me recuerda al lado infantil de ciel ♥️ (?)
Y Gorillaz esta tan precioso,preciosimo!kyaaaa!Ame su pelo,y sus lentes,y esos ojitos,y esa cara redondita y esa carita,y la formita de colorearlo y todo todisimo *¬*

Por cierto,no te preocupes por quimica,ya mejoraras ♥️ Tu solo no te agobies, vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Erika's Gallery<3 Empty
MensajeTema: Re: Erika's Gallery<3   Erika's Gallery<3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Erika's Gallery<3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Yamiland Gallery ☽
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
» SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: